Todos los foros
Inocentadas que te has encontrado ayer Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Inocentadas que te has encontrado ayer Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Inocentadas que te has encontrado ayer

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29565

Inocentadas que te has encontrado ayer Empty
MensajeTema: Inocentadas que te has encontrado ayer   Inocentadas que te has encontrado ayer EmptyDom Dic 29, 2013 11:21 am

La  que me he encontrado es un foro que fue intervenido por el Fbi por la ley antipiratería, curiosamente no estaba cerrado del todo y podías preguntar qué pasaba sin tomartelo en serio, así que el Fbi fallaba en sus métodos represivos. Me llega que su hosting se ha trasladado a Irán para escapar del largo brazo de la ley.

Luego está la de que Intereconomía compraba Meneame...pero caía por su propio peso, intereconomía no tiene pasta para comprar calcetines en los chinos ni le interesa ese nido de rojazos y antisistema.Aunque en la noticia falsa dijera que era para llevarlos por el buen camino... :diente: 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

Inocentadas que te has encontrado ayer Empty
MensajeTema: Re: Inocentadas que te has encontrado ayer   Inocentadas que te has encontrado ayer EmptyDom Dic 29, 2013 12:27 pm

Con el único voto del PP (¿Os suena?) el Ayuntamiento de Las Palmas aprueba traspaso de 639 Funcionarios a Interinos
Ignorando la decisión del Tribunal Superior de Justicia de Canarias 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 
Si es inocentada,... es demencial el sentido del humor.
Si no lo es...¿En manos que quién estamos ? Parece evidente: de !DEMENTES!

P.D. Conste en acta: NO soy funcionario y NO tengo funcionarios en mi familia. Algún@ amig@, sí tengo.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29565

Inocentadas que te has encontrado ayer Empty
MensajeTema: Re: Inocentadas que te has encontrado ayer   Inocentadas que te has encontrado ayer EmptyDom Dic 29, 2013 1:04 pm

Es de un día anterior y para que sea inocentada con eso no se juega...¿Entonces los pasan a interinos y los que sean llamados a sustituirlos por una baja cómo se llamarían? ¿Otra categoría nueva o ir reduciendo plantilla sin cubrir las vacantes para que todo funcione como si estuviesen al completo?  Question 
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Inocentadas que te has encontrado ayer Empty
MensajeTema: Re: Inocentadas que te has encontrado ayer   Inocentadas que te has encontrado ayer EmptyDom Dic 29, 2013 2:47 pm

Mira que estuve yo atenta ayer al telediario a ver si pillaba alguna... pero se ve que la dijeron en los deportes... porque no me enteré. O es que soy muy inocente... jejeje
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29565

Inocentadas que te has encontrado ayer Empty
MensajeTema: Re: Inocentadas que te has encontrado ayer   Inocentadas que te has encontrado ayer EmptyDom Dic 29, 2013 3:22 pm

Sí, leo que Chigrinsky, un defensa central paquete que estuvo en el Barça, se lo peleaban Barça y Bayer Munich. Habían encontrado un Vhs perdido los del Tata Martino :diente:  y les había sorprendido su nivel...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Inocentadas que te has encontrado ayer Empty
MensajeTema: Re: Inocentadas que te has encontrado ayer   Inocentadas que te has encontrado ayer Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Inocentadas que te has encontrado ayer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Inocentadas 2015 y un sectario
» Ayer vi...
» TRISTES ESTAMPAS DEL AYER
» Ayer me echaron una maldicion
» Hoy como ayer...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: