Todos los foros
EL ENCANTO DE LO VIRTUAL Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
EL ENCANTO DE LO VIRTUAL Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 EL ENCANTO DE LO VIRTUAL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sota
Novato/a
Sota


Mensajes : 98

EL ENCANTO DE LO VIRTUAL Empty
MensajeTema: EL ENCANTO DE LO VIRTUAL   EL ENCANTO DE LO VIRTUAL EmptyMar Dic 31, 2013 7:49 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] />

Dice Thomas Mann  en su famosa Muerte en Venecia  que no hay nada
más extraño ni más delicado que la relación entre personas que solo se
conocen de vista, que  se encuentran y se observan cada día pero que
por las circunstancias  o por capricho propio  fingen  una indiferencia
extraña que acaba  convirtiéndose en curiosidad cada vez más excitante
y es que según el escritor : el hombre  ama y respeta al hombre  mientras
no  esté en condiciones de juzgarle y  también porque  el deseo es más 
vehemente cuando  el conocimiento es imperfecto .
Imagino que esto pasa también  ,incluso  en mayor proporción con los
amigos  virtuales   cuando solo  nos queda la palabra y la imaginación .
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

EL ENCANTO DE LO VIRTUAL Empty
MensajeTema: Re: EL ENCANTO DE LO VIRTUAL   EL ENCANTO DE LO VIRTUAL EmptyMar Dic 31, 2013 8:14 am

Siempre le encontré encanto a lo virtual, no sé si por esto que decís en tu comentario (no me ocurre que necesite no conocer a alguien para respetarlo y amarlo, por el contrario, pero en lo virtual tampoco necesito de mucho para sentir afinidad). Me gusta no conocer del todo a las personas con quienes interactúo, es otra manera de relacionarse, y tiene su encanto (además me gusta que medie la palabra escrita, se abre un universo que no se expresa del mismo modo en ninguna otra instancia).
Volver arriba Ir abajo
Sota
Novato/a
Sota


Mensajes : 98

EL ENCANTO DE LO VIRTUAL Empty
MensajeTema: Re: EL ENCANTO DE LO VIRTUAL   EL ENCANTO DE LO VIRTUAL EmptyMiér Ene 01, 2014 12:59 am

Pur , fíjate que hasta tu  avatar tiene mucho que ver con el contenido de este post .
Es  sutil  porque  insinúa más que muestra y eso me encanta .Siempre  me parecieron
fascinantes aquellas grandes del cine de los  40/50 que   sin enseñar nada  daban un
protagonismo  esencial a la imaginación  . Ahora todo es demasiado rápido y explícito
no hay paciencia para llegar a un "Gran reserva "
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

EL ENCANTO DE LO VIRTUAL Empty
MensajeTema: Re: EL ENCANTO DE LO VIRTUAL   EL ENCANTO DE LO VIRTUAL EmptyMiér Ene 01, 2014 1:11 am

Si, coincido, y también es cierto que el afan por sobredimensionar el valor de lo directo, lo claro, lo visible, te ubica en un lugar no muy cómodo en caso de querer jugar a otra cosa, es por eso que también compartí fotos públicas donde se me ve la cara y la foto no invita a imaginar nada. Porque a la par de sentir un gusto por lo mismo que estás apreciando vos, también me genera desagrado la conducta ocultista (que generalmente conlleva otros móviles), cuestión en la cual una puede llegar a caer si el entorno no es el indicado para las insinuaciones sino todo lo contrario.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL ENCANTO DE LO VIRTUAL Empty
MensajeTema: Re: EL ENCANTO DE LO VIRTUAL   EL ENCANTO DE LO VIRTUAL Empty

Volver arriba Ir abajo
 
EL ENCANTO DE LO VIRTUAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CD Virtual
» CD virtual Dropbox
» La imagen virtual
» Informatica Virtual
» Desahogo virtual

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: