Todos los foros
Desahogo virtual Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Desahogo virtual Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Desahogo virtual

Ir abajo 
+6
Pur
CortoCortito
Liptuan
Rhhevoltaire
Tatsumaru
Discordantheart
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Desahogo virtual Empty
MensajeTema: Desahogo virtual   Desahogo virtual EmptyDom Dic 01, 2013 8:44 pm

Bueno, lo pude haber abierto días atrás. Cuenta todo lo que te pasa. Yo ahorita vengo y cuento alguito.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29503

Desahogo virtual Empty
MensajeTema: Re: Desahogo virtual   Desahogo virtual EmptyDom Dic 01, 2013 9:01 pm

Ha sido chungo tener los ojos como tomates 3 días  siendo un vampiro...Gracias, Vispring Laughing . Y recuerden nunca arrascarse los ojos si les pasa.What a Face 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Desahogo virtual Empty
MensajeTema: Re: Desahogo virtual   Desahogo virtual EmptyDom Dic 01, 2013 9:09 pm

A veces es increíble como te puede sorprender la muerte. Hoy me encuentro con la terrible noticia de la muerte de Paul Walker. Todos lo recuerdan por las películas de "rápido y furioso" pero, también se le recuerda por su buen corazón y humildad. Como actor me encantaba, como ser humano, por su humildad y grandiosas obras benéficas lo amaba... de verdad que me tocó profundamente esta muerte... así como un dolor muy profundo, un pesar muy grande....
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Desahogo virtual Empty
MensajeTema: Re: Desahogo virtual   Desahogo virtual EmptyLun Dic 02, 2013 2:30 am

Discordantheart escribió:
A veces es increíble como te puede sorprender la muerte. Hoy me encuentro con la terrible noticia de la muerte de Paul Walker. Todos lo recuerdan por las películas de "rápido y furioso" pero, también se le recuerda por su buen corazón y humildad. Como actor me encantaba, como ser humano, por su humildad y grandiosas obras benéficas lo amaba... de verdad que me tocó profundamente esta muerte... así como un dolor muy profundo, un pesar muy grande....
La verdad es que no se nada de este actor a parte del papel en Fast and furious...


Pero me gustaría, ya que eres Fan que nos cuentes porque lo encuentras tan especial...que obras benéficas ?

Supongo que la humildad no será por el porsche...pero quizás por sus ideas ???

No tendría por ejemplo ganas de promover desobediencia civil como Matt Daemon ?

A ver si el accidente no es casual...Suspect y es provocado...

Se de un periodista molesto que se estrello contra un árbol sin querer y exploto el coche también.
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Desahogo virtual Empty
MensajeTema: Re: Desahogo virtual   Desahogo virtual EmptyLun Dic 02, 2013 10:34 pm

Mañana te contesto... ahorita debo salir.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Desahogo virtual Empty
MensajeTema: Re: Desahogo virtual   Desahogo virtual EmptyMar Dic 03, 2013 4:53 pm

Rhhevoltaire escribió:
Discordantheart escribió:
A veces es increíble como te puede sorprender la muerte. Hoy me encuentro con la terrible noticia de la muerte de Paul Walker. Todos lo recuerdan por las películas de "rápido y furioso" pero, también se le recuerda por su buen corazón y humildad. Como actor me encantaba, como ser humano, por su humildad y grandiosas obras benéficas lo amaba... de verdad que me tocó profundamente esta muerte... así como un dolor muy profundo, un pesar muy grande....
La verdad es que no se nada de este actor a parte del papel en Fast and furious...


Pero me gustaría, ya que eres Fan que nos cuentes porque lo encuentras tan especial...que obras benéficas ?

Supongo que la humildad no será por el porsche...pero quizás por sus ideas ???

No tendría por ejemplo ganas de promover desobediencia civil como Matt Daemon ?

A ver si el accidente no es casual...Suspect y es provocado...

Se de un periodista molesto que se estrello contra un árbol sin querer y exploto el coche también.
Dentro de ese mundo en el cual las personas hace beneficiencia siempre hay personas voluntarias de otras organizaciones un poco más grandes y que envían ayuda a distintos eventos para recaudar fondos en catástrofes naturales o bien para niños o personas necesitadas... Tengo dos familiares que participan activamente como voluntarios y uno de ellos coincidió dos veces con Walker, una en Chile tras el terremoto y otra en Puerto Rico en un evento para discapacitados... lo sorprendente de esto? un jean y una franelilla sin guardaespaldas, sin cámaras, y llevando comida de un lugar a otro como cualquier mortal en Chile... tenía una fundación llamada: Reach Out World Wide, donde aportaba dinero de su bolsillo para obras benéficas... Altruista. Cómo se definió ante mi familiar... Conocía mucho más de su trabajo benéfico que como actor... siempre estaba pendiente y era dificil identificarlo cuando decidía hacer las cosas fuera de cámara... y cuando necesitaba la difusión utilizaba su fama para crear conciencia como el documental: Expedition Great White. con national geographic. Aún yo no proceso esto... yo no lo conocía personalmente, pero tengo tantas referencias y acciones positivas de él... que francamente no puedo evitar sentir una profunda tristeza...

Era aficionado a la adrenalina... de hecho dijo que le gustaba más eso que actuar. Aficionado de los autos, y poco a poco se va descubriendo más de todo... al parecer tenía una falla mecánica su GT... el cuál lo usaba para realizar carreras benéficas que recaudaban fondos para ayudas... como lo estaba haciendo el día que se mató, tratando de ayudar a las víctimas del desastre filipino...
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Desahogo virtual Empty
MensajeTema: Re: Desahogo virtual   Desahogo virtual EmptyMiér Dic 04, 2013 4:23 am

Discordantheart escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Discordantheart escribió:
A veces es increíble como te puede sorprender la muerte. Hoy me encuentro con la terrible noticia de la muerte de Paul Walker. Todos lo recuerdan por las películas de "rápido y furioso" pero, también se le recuerda por su buen corazón y humildad. Como actor me encantaba, como ser humano, por su humildad y grandiosas obras benéficas lo amaba... de verdad que me tocó profundamente esta muerte... así como un dolor muy profundo, un pesar muy grande....
La verdad es que no se nada de este actor a parte del papel en Fast and furious...


Pero me gustaría, ya que eres Fan que nos cuentes porque lo encuentras tan especial...que obras benéficas ?

Supongo que la humildad no será por el porsche...pero quizás por sus ideas ???

No tendría por ejemplo ganas de promover desobediencia civil como Matt Daemon ?

A ver si el accidente no es casual...Suspect y es provocado...

Se de un periodista molesto que se estrello contra un árbol sin querer y exploto el coche también.
Dentro de ese mundo en el cual las personas hace beneficiencia siempre hay personas voluntarias de otras organizaciones un poco más grandes y que envían ayuda a distintos eventos para recaudar fondos en catástrofes naturales o bien para niños o personas necesitadas... Tengo dos familiares que participan activamente como voluntarios y uno de ellos coincidió dos veces con Walker, una en Chile tras el terremoto y otra en Puerto Rico en un evento para discapacitados... lo sorprendente de esto? un jean y una franelilla sin guardaespaldas, sin cámaras, y llevando comida de un lugar a otro como cualquier mortal en Chile... tenía una fundación llamada: Reach Out World Wide, donde aportaba dinero de su bolsillo para obras benéficas... Altruista. Cómo se definió ante mi familiar... Conocía mucho más de su trabajo benéfico que como actor... siempre estaba pendiente y era dificil identificarlo cuando decidía hacer las cosas fuera de cámara... y cuando necesitaba la difusión utilizaba su fama para crear conciencia como el documental: Expedition Great White. con national geographic. Aún yo no proceso esto... yo no lo conocía personalmente, pero tengo tantas referencias y acciones positivas de él... que francamente no puedo evitar sentir una profunda tristeza...

Era aficionado a la adrenalina... de hecho dijo que le gustaba más eso que actuar. Aficionado de los autos, y poco a poco se va descubriendo más de todo... al parecer tenía una falla mecánica su GT... el cuál lo usaba para realizar carreras benéficas que recaudaban fondos para ayudas... como lo estaba haciendo el día que se mató, tratando de ayudar a las víctimas del desastre filipino...
Gracias por la información...la verdad no sabia todo eso.

A menudo se van primero los mejores.
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Desahogo virtual Empty
MensajeTema: Re: Desahogo virtual   Desahogo virtual EmptyMiér Dic 04, 2013 4:53 am

No hay de que rh..
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29503

Desahogo virtual Empty
MensajeTema: Re: Desahogo virtual   Desahogo virtual EmptyVie Dic 13, 2013 2:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esto es por la rodilla  Laughing ...pero cabrea un poco que te pongan la revisión de la resonancia para Febrero. Y la consulta express de hoy de 1 minuto. Fue así:

"-Oiga, que me llamaron para esta hora.-  a la de recepción del centro.
-Pues aquí no aparece. Haga cola e informe del error.

- Bien, ¿qué es lo que tiene?- enfermera del traumatologo tras hacerme curiosas preguntas en mostrador acerca de la hora en qué recibí el aviso ayer, me imagino que para que le caiga un paquete a la oficinista por no salvar la consulta en el sistema.
- Na, rodilla hinchada y derrame articular.
-Venga pa dentro cuando avisen por megafonía.
-Pos vale.

- Ya puede apoyar la pierna con las muletas. Tome estos ejercicios y hágalos.- el médico nada más entrar examinando la rodilla supongo que por telepatía o por medio de algún poder místico.
-Pos vale.
-Resonancia de la rodilla, marchando, joven.
-Vale, jefe, a la orden."

 Suspect  Mad
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Desahogo virtual Empty
MensajeTema: Re: Desahogo virtual   Desahogo virtual EmptyVie Dic 13, 2013 2:10 pm

Juer, y cómo te has hecho eso?
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29503

Desahogo virtual Empty
MensajeTema: Re: Desahogo virtual   Desahogo virtual EmptyVie Dic 13, 2013 2:13 pm

Liptuan escribió:
Juer, y cómo te has hecho eso?

De la forma más tonta, estando de pie la rodilla se fue hacia un lado...y entonces hice catacrock al suelo.  Twisted Evil Es mejor en pronostico que habiendo estado moviéndome o corriendo, creo. Con semejante atención médica uno se tiene que informar por otros medios o hacer hipotesis. Neutral


Última edición por Tatsumaru el Vie Dic 13, 2013 2:15 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Desahogo virtual Empty
MensajeTema: Re: Desahogo virtual   Desahogo virtual EmptyVie Dic 13, 2013 2:15 pm

diosssssssss arrrrrrrrfffffff
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Desahogo virtual Empty
MensajeTema: Re: Desahogo virtual   Desahogo virtual EmptyVie Dic 13, 2013 8:41 pm

Pobre Lip. debió haber sido terrible escuchar eso..
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Desahogo virtual Empty
MensajeTema: Re: Desahogo virtual   Desahogo virtual EmptyVie Dic 13, 2013 8:56 pm

Quisiera escribir un desahogo...

A veces siento pena por las personas que tienen una vitalidad inigualable. Llenos de vida, juventud. Radiantes, que no tienen ningún tipo de problema para caminar, para respirar, para observar... Y se quejan, se sienten "horrible" por lo "dura" que es su vida. Y existen tantas personas que no pueden caminar, que no pueden ver...

Yo tengo un problema médico, y detesto enormemente a aquellos que se quejan de sus vidas, de lo complicado que es vivir para esos que no sufren de nada, para aquellos que no saben lo que es pasar 2 noches sin poder dormir por un dolor... y en esos días cuando peor te sientes, anímicamente y sobre todo físicamente es cuando más te encuentras a estas personas quejándose porque hace calor o frío, o muriéndose porque no pueden comprar el auto del color que quieren. Me revienta eso... Si sólo se pusieran a pensar en las cosas realmente importantes de la vida, comprendieran que muchos desearían estar en su lugar y simplemente vivir tranquilos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29503

Desahogo virtual Empty
MensajeTema: Re: Desahogo virtual   Desahogo virtual EmptyVie Dic 13, 2013 9:16 pm

Ya, lo puedo entender, sólo quejarse o tener dolor cuando haya motivos reales para no abusar de eso y molestar (aunque claro que si te duele mucho tienes todo el derecho de cagarte en lo que quieras, nadie te lo puede impedir, desde aquí perdón a la gran médico que me atendió y tuvo que soportar mis cosas al mover esto :diente: )...pero en caso de que te duela ponerlo siempre en perspectiva. Para que quede claro con por ejemplo una enseñanza que yo mismo me he procurado: a la hora de caminar no fijarse en la pierna y temer sino mirar al frente y olvidarla dentro de lo que cabe. Es la actitud a adoptar, creo. No es por pensar en otras personas que seguro que sufren más sino por ponerlo en su sitio, vamos, que no te vas a morir y no hagas dramas.
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Desahogo virtual Empty
MensajeTema: Re: Desahogo virtual   Desahogo virtual EmptyVie Dic 13, 2013 9:34 pm

Es el hecho de que muchos se quejan y en realidad no tienen ningún problema.... tú tienes una rodilla hecha añicos... ese es mi punto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Desahogo virtual Empty
MensajeTema: Re: Desahogo virtual   Desahogo virtual EmptyVie Dic 13, 2013 9:47 pm

Discordantheart escribió:
Es el hecho de que muchos se quejan y en realidad no tienen ningún problema.... tú tienes una rodilla hecha añicos... ese es mi punto.

Bueno yo tengo una perspectiva algo distinta, en mi caso padezco una dolencia cardíaca y me jode mucho cuando alguien se entera y te pide disculpas como si te dieran un pésame y te miran como si de un momento a otro te fueras a desplomar muerto. Que oye lo mismo alguno acierta pero tampoco es nada con lo que en principio no se pueda vivir, con ciertas rutinas y limitaciones pero bueno casi como todo el mundo.  :diente: 
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Desahogo virtual Empty
MensajeTema: Re: Desahogo virtual   Desahogo virtual EmptyVie Dic 13, 2013 9:57 pm

Discordantheart escribió:
Pobre Lip. debió haber sido terrible escuchar eso..

menos mal que lo leyó  Razz 
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29503

Desahogo virtual Empty
MensajeTema: Re: Desahogo virtual   Desahogo virtual EmptyVie Dic 13, 2013 9:57 pm

Discordantheart escribió:
Es el hecho de que muchos se quejan y en realidad no tienen ningún problema.... tú tienes una rodilla hecha añicos... ese es mi punto.
Y fin del asunto, viendo a un tipo que iba recién escayolado con alguna fractura lo sentí por él más que por lo mío.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Desahogo virtual Empty
MensajeTema: Re: Desahogo virtual   Desahogo virtual EmptyVie Dic 13, 2013 10:04 pm

CortoCortito escribió:
Discordantheart escribió:
Es el hecho de que muchos se quejan y en realidad no tienen ningún problema.... tú tienes una rodilla hecha añicos... ese es mi punto.

Bueno yo tengo una perspectiva algo distinta, en mi caso padezco una dolencia cardíaca y me jode mucho cuando alguien se entera y te pide disculpas como si te dieran un pésame y te miran como si de un momento a otro te fueras a desplomar muerto. Que oye lo mismo alguno acierta pero tampoco es nada con lo que en principio no se pueda vivir, con ciertas rutinas y limitaciones pero bueno casi como todo el mundo.  :diente: 

desde luego, de hecho mañana mismo me puede pisar un coche y no cuento más el cuento. Sea como sea, no creo que haya que prestar tanta atención a los demás, tanto cuando se está con problemas (de cualquier índole) como cuando no... las comparativas son odiosas, a fin de cuentas SIEMPRE va a haber alguien en una situación peor, y SIEMPRE alguien en una situación mejor que la propia (y que eso ocurra no mejora ni empeora nuestra situación), así que el monopolio de la queja no lo tiene nadie.
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Desahogo virtual Empty
MensajeTema: Re: Desahogo virtual   Desahogo virtual EmptySáb Dic 14, 2013 2:02 am

Corto me entiende perfectamente. Padecemos el mismo problema.  No 

Pur, cuando puse que lip escuchó lo de tatsu, fue porque estoy segura que en su cabeza, hubo un sonido, ella me entenderá. Relativamente estoy de acuerdo contigo de que no se le debe prestar atención a los demás. Pero a mí eso me incomoda, me molesta, me fastidia. Que gente que no tenga nada, que esté bien de salud, que tengan un buen trabajo, que tengan dinero, que su entorno sea agradable, vivan en un buen apartamento o casa, se quejen de forma llorona, porque por ejemplo no puede llegar a tiempo, o no pueda cobrar un cheque o no pueda comprarse el celular que quería, y se compro uno más barato o más sencillo.  Es como si fuera el fin del mundo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29503

Desahogo virtual Empty
MensajeTema: Re: Desahogo virtual   Desahogo virtual EmptyMiér Ene 08, 2014 4:11 pm

Yuhu,fin del miniproblema justo hoy, lo curioso es que ayer a estas horas aún estaba dando la lata y zas, se ha largado. bounce Adios muy buenas. Laughing 
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Desahogo virtual Empty
MensajeTema: Re: Desahogo virtual   Desahogo virtual EmptyMiér Ene 08, 2014 4:22 pm

No es por llevar la contraria pero no recuerdo haber escuchado el crujido de los huesos en mi mente n_nU Si acaso lo visualicé.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Desahogo virtual Empty
MensajeTema: Re: Desahogo virtual   Desahogo virtual EmptyMiér Ene 08, 2014 7:08 pm

Peor todavia...
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Desahogo virtual Empty
MensajeTema: Re: Desahogo virtual   Desahogo virtual EmptyMiér Ene 08, 2014 7:11 pm

XD peor tatsu que es el que se partió el pobre
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Contenido patrocinado





Desahogo virtual Empty
MensajeTema: Re: Desahogo virtual   Desahogo virtual Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Desahogo virtual
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» CD Virtual
» EL ENCANTO DE LO VIRTUAL
» Aula virtual
» CD virtual Dropbox
» La imagen virtual

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: