Todos los foros
Depilación a la cerda... Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Depilación a la cerda... Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Depilación a la cerda...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Depilación a la cerda... Empty
MensajeTema: Depilación a la cerda...   Depilación a la cerda... EmptyMiér Ago 31, 2011 1:03 pm

Se despelota uno (o una)...

Se va uno a la pocilga y allí escojemos a la cerda que peor nos mire... (yo siempre me declino por la Jacinta, una cerda ibérica que no veas...)

Se unta uno bien de tocino en la zona que querais depilaros...

Se suelta a la cerda...

Y ya...

Precauciones: (dependiendo de la zona a depilar tendremos especial cuidado en no untarnos demasiado tocino... hay ubicaciones en que puede ser peligroso)

Mañana otra...
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Depilación a la cerda... Empty
MensajeTema: Re: Depilación a la cerda...   Depilación a la cerda... EmptyMiér Ago 31, 2011 3:34 pm

Pues si que nos estrenamos bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Embrujada
Experto/a
Embrujada


Mensajes : 1643
Edad : 56

Depilación a la cerda... Empty
MensajeTema: Re: Depilación a la cerda...   Depilación a la cerda... EmptyDom Sep 04, 2011 7:17 pm

Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Pipo
Veterano/a
Pipo


Mensajes : 614

Depilación a la cerda... Empty
MensajeTema: Re: Depilación a la cerda...   Depilación a la cerda... EmptyDom Sep 04, 2011 7:27 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Se puede utilizar en operaciones de dermo-estética?
Volver arriba Ir abajo
AmyJelyfsh
Novato/a
AmyJelyfsh


Mensajes : 271
Localización : norte de españa

Depilación a la cerda... Empty
MensajeTema: Re: Depilación a la cerda...   Depilación a la cerda... EmptySáb Sep 10, 2011 10:19 pm

Y se echa después algo con vinagre como hidratante? Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32458
Edad : 122
Localización : ROMA

Depilación a la cerda... Empty
MensajeTema: Re: Depilación a la cerda...   Depilación a la cerda... EmptyDom Sep 11, 2011 1:12 pm

Marqués escribió:
Se despelota uno (o una)...

Se va uno a la pocilga y allí escojemos a la cerda que peor nos mire... (yo siempre me declino por la Jacinta, una cerda ibérica que no veas...)

Se unta uno bien de tocino en la zona que querais depilaros...

Se suelta a la cerda...

Y ya...

Precauciones: (dependiendo de la zona a depilar tendremos especial cuidado en no untarnos demasiado tocino... hay ubicaciones en que puede ser peligroso)

Mañana otra...


Pues se dice que mi tío Cayo Calígula, envió a unos supuestos conspiradores contra mi familia, los Julio-Claudios, a que se hicieran una depilación de esas que citas. Los cerdos hicieron un trabajo completo, se comieron todo, pelos, grasa y conspiradores. Por lo que no recomiendo la práctica de ese sistema, puede ser más perjudicial para la salud que el tabaco.....; y ya es decir.

Saludos romanos.
Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Depilación a la cerda... Empty
MensajeTema: Re: Depilación a la cerda...   Depilación a la cerda... EmptyLun Sep 12, 2011 11:04 am

NEROCAESAR escribió:
Marqués escribió:
Se despelota uno (o una)...

Se va uno a la pocilga y allí escojemos a la cerda que peor nos mire... (yo siempre me declino por la Jacinta, una cerda ibérica que no veas...)

Se unta uno bien de tocino en la zona que querais depilaros...

Se suelta a la cerda...

Y ya...

Precauciones: (dependiendo de la zona a depilar tendremos especial cuidado en no untarnos demasiado tocino... hay ubicaciones en que puede ser peligroso)

Mañana otra...


Pues se dice que mi tío Cayo Calígula, envió a unos supuestos conspiradores contra mi familia, los Julio-Claudios, a que se hicieran una depilación de esas que citas. Los cerdos hicieron un trabajo completo, se comieron todo, pelos, grasa y conspiradores. Por lo que no recomiendo la práctica de ese sistema, puede ser más perjudicial para la salud que el tabaco.....; y ya es decir.

Saludos romanos.
Smile

Es que los cerdos en época del Imperio daban mucho juego los jodios... como dices, conspirador que conspiraba, matarile y a servir de alimento porcino... pig

Menudos jamones se zamparían en las orgías romanas... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Depilación a la cerda... Empty
MensajeTema: Re: Depilación a la cerda...   Depilación a la cerda... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Depilación a la cerda...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Salud y belleza-
Cambiar a: