Todos los foros
La integracion del perro a la sociedad por la fuerza - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La integracion del perro a la sociedad por la fuerza - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La integracion del perro a la sociedad por la fuerza

Ir abajo 
+2
Liptuan
Antisozzial
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La integracion del perro a la sociedad por la fuerza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La integracion del perro a la sociedad por la fuerza   La integracion del perro a la sociedad por la fuerza - Página 2 EmptyLun Ene 13, 2014 1:25 pm

Razz pero de qué te sirve tanto intelecto si luego la ira te hace perder la objetividad?  Razz 
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

La integracion del perro a la sociedad por la fuerza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La integracion del perro a la sociedad por la fuerza   La integracion del perro a la sociedad por la fuerza - Página 2 EmptyLun Ene 13, 2014 2:06 pm

Liptuan escribió:
Rhhevoltaire escribió:
En el autobus no lo veo...en el tren tranvia sin embargo se podria hacer un espacio especial para gente con perros.

Ahora creo que deben de haber zonas...como cuando se permitian zonas fumadores....

Zonas para perros...



Ahora el bus la gente viaja apretada a veces y no es lugar para un perro. Por higiene y por seguridad.

Y yo tengo perro...pero no soportaria en un bus el olor a perro mojado por ejemplo.

sí, tendria que ser otro tipo de bus... es mas realista la opción del tren, aunque si el perro es pequeño lo del bus no sería tan descabellado


No  se lo del perro pequeño o grande de pelo corto o largo ladrador o no....En general los pequeños son escandalosos y tienden a ser mas mal educados por su reducido tamaño los grandes los veo mas tranquilos...asique no haria clasismos, o todos o ninguno.
Pero no creo que dependa del tamaño creo que es por los pelos....hay gente alergica...luego gente que tiene miedo.

Por eso creo que lo ideal seria que los transportes publicos preparen zonas para gente que acepta viajar con mascotas y asi todos contentos.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

La integracion del perro a la sociedad por la fuerza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La integracion del perro a la sociedad por la fuerza   La integracion del perro a la sociedad por la fuerza - Página 2 EmptyLun Ene 13, 2014 2:30 pm

No jodas que hasta con perros tienes tus prejuicios  Razz 
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

La integracion del perro a la sociedad por la fuerza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La integracion del perro a la sociedad por la fuerza   La integracion del perro a la sociedad por la fuerza - Página 2 EmptyLun Ene 13, 2014 2:52 pm

Qué va, los perros grandes no son tranquilos, o puede que yo no los haya enseñado a comportarse.  :diente: De ir en autobús con alguno ni de coña, por miedo que no se corresponde con la realidad de los viajeros o porque pueden tirar a un niño, a un anciano y tal y no...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La integracion del perro a la sociedad por la fuerza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La integracion del perro a la sociedad por la fuerza   La integracion del perro a la sociedad por la fuerza - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La integracion del perro a la sociedad por la fuerza
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¿Sociedad pasiva, sociedad fria, sociedad no social?
» ¿Sociedad competitiva o sociedad solidaria?
» Formas de integración
» Integracion y marginacion ¿Van unidas?
» Un colegio italiano , cancela la Navidad para fomentar la integracion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: