Todos los foros
BATTY, ME SIGO ACORDANDO DE TI Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
BATTY, ME SIGO ACORDANDO DE TI Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 BATTY, ME SIGO ACORDANDO DE TI

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

BATTY, ME SIGO ACORDANDO DE TI Empty
MensajeTema: BATTY, ME SIGO ACORDANDO DE TI   BATTY, ME SIGO ACORDANDO DE TI EmptyDom Ene 26, 2014 8:23 pm

Batty: ¿Qué es para ti la fidelidad?

¿Quizás una virtud; un defecto?

Es posible que creas que la fidelidad que te juré un día ha desaparecido de mí; no es verdad, creo que la fidelidad es una virtud humana y quiero que siga en mí tan robusta y acerada como el día en que te la prometí. Y así sigo, siéndote fiel.

Es cierto, también, que cada día mis apariciones aquí son más espaciadas, y por tanto no te ofrezco, como antaño, mis cuentos y narraciones donde como mi queridísima Musa eras su protagonista, pero se debe a las muchas ocupaciones que tengo; probablemente porque cada día aquí te veo menos; o quizás sea también que la imaginación que se me va menguando, pero que no minado esa fidelidad en lo más mínimo; sigue siendo la misma.

Y como es así, sigues, mi muy estimada Batty, teniendo un espacio en mi web, las “Cartas a Batty” que siempre estarán allí, y creciendo, mientras yo tenga un soplo de vida. Y como sé de tu condición tarraconense —catalana por tanto— te hago saber, y a todos los que puedan leer este escrito, que allí acabo de colocar un texto donde se refleja mi opinión ante este tema que convulsiona la política española y catalana: la posible independencia de España.

Si lo deseas, tú en especial y los demás electores en general, acercaros por allí y leerlo. Es un texto largo, lo aviso, y quizás por ello no me atrevo a colocarlo aquí también para no ocupar excesivo espacio en “Todos los Foros”, lugar que, por cierto, como jardín donde nos conocimos —¿recuerdas?— lo tendré siempre como algo especial; espero que para ti lo sea igual y nunca lo olvides.

Tuyo:
El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

BATTY, ME SIGO ACORDANDO DE TI Empty
MensajeTema: Re: BATTY, ME SIGO ACORDANDO DE TI   BATTY, ME SIGO ACORDANDO DE TI EmptyLun Ene 27, 2014 8:14 pm

¡Hola, Postiguet! Pues acabo de consultar la palabreja en Wikipedia , y dice: véase ElPostiguet  Wink 
Gracias, amigo, por la sección de cartas que tan fielmente me dedicas.  Es un orgullo para mí ser tu musa. Yo tu musa, y tú mi referente. Te admiro, ya lo sabes.

Y también te soy fidel, siempre que tengo un momentito te leo. Así haré ahora, en cuanto envíe el post, ver qué me cuentas (o nos cuentas) de este tema tan complejo que tanta cola está trayendo. Como siempre, una nueva visión, seguro que muy interesante.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

BATTY, ME SIGO ACORDANDO DE TI Empty
MensajeTema: Re: BATTY, ME SIGO ACORDANDO DE TI   BATTY, ME SIGO ACORDANDO DE TI EmptyLun Ene 27, 2014 8:38 pm

Muchas gracias, Batty. Y como no recuerdo si en alguna ocasión te he dedicado uno de mis jeroglíficos (perdón, perdón y perdón) aquí te dejo uno. Es para ti, si quieres seguir este entretenido juego, y para quien quiera también jugar a descubrir la frase que encierra. Creo que es muy fácil, pero todo depende de vosotros...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

BATTY, ME SIGO ACORDANDO DE TI Empty
MensajeTema: Re: BATTY, ME SIGO ACORDANDO DE TI   BATTY, ME SIGO ACORDANDO DE TI EmptyLun Ene 27, 2014 9:08 pm

MI MUSA

 kiss
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

BATTY, ME SIGO ACORDANDO DE TI Empty
MensajeTema: Re: BATTY, ME SIGO ACORDANDO DE TI   BATTY, ME SIGO ACORDANDO DE TI EmptyLun Ene 27, 2014 11:02 pm

Has acertado, Batty, pese a que yo cometí un grave error al dibujarlo. Si lo piensas bien, en vez de 1900 (MCM) debí dibujar 1999 (MIM). Cuando me ha venido a la cabeza mi error, y he querido solucionarlo, te me has adelantado; pero yo te sigo agradecido por la atención que me prestas.

Gracias. mi queridísima Musa.
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

BATTY, ME SIGO ACORDANDO DE TI Empty
MensajeTema: Re: BATTY, ME SIGO ACORDANDO DE TI   BATTY, ME SIGO ACORDANDO DE TI EmptyLun Ene 27, 2014 11:19 pm

jajajjj siii, lo pensé, pensé que te habías equivocado. Pero te he entendido igualmente  Wink
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

BATTY, ME SIGO ACORDANDO DE TI Empty
MensajeTema: Re: BATTY, ME SIGO ACORDANDO DE TI   BATTY, ME SIGO ACORDANDO DE TI EmptyLun Ene 27, 2014 11:46 pm

¿Cómo no quererte siendo tan condescendiente conmigo? Vales un Potosí... ¿Qué digo un Potosí? ¡por lo menos cincuenta!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BATTY, ME SIGO ACORDANDO DE TI Empty
MensajeTema: Re: BATTY, ME SIGO ACORDANDO DE TI   BATTY, ME SIGO ACORDANDO DE TI Empty

Volver arriba Ir abajo
 
BATTY, ME SIGO ACORDANDO DE TI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BATTY, SIGO SIN OLVIDARME DE TI
» Sigo sin....
» Una tuitera a la que sigo
» ¡Sigo vivo!
» LA DOCTORA BATTY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Off topic :: El patio-
Cambiar a: