Todos los foros
LA DOCTORA BATTY Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
LA DOCTORA BATTY Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LA DOCTORA BATTY

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
YO
Invitado




LA DOCTORA BATTY Empty
MensajeTema: LA DOCTORA BATTY   LA DOCTORA BATTY EmptySáb Sep 24, 2011 8:48 pm



LA DOCTORA BATTY

–¡Doctora Batty!, ¡Doctora Batty, acuda a la sala número 5! Es urgente.

En aquel paritorio la doctora Batty era la mejor considerada. Además de su mucha ciencia, su buen saber hacer, y los innumerables éxitos logrados en partos dificultosos, tenía siempre una agradable sonrisa, una esperanzadora frase hacia las ingresadas, y jamás se derrumbaba ante una dificultad. Era el positivismo viviente, y no dejaba un caso difícil por nada del mundo. No tenía hora de salida del centro hospitalario si había el más mínimo problema en una parturienta.

Admirada por pacientes, colegas, enfermeras y personal de toda la clínica, era reclamada en esos momentos ante un gravísimo parto de una mujer joven recién ingresada. No pasaron ni dos minutos cuando la doctora Batty estaba frente a la cama de la mujer que debía parir en una situación muy compleja, donde ni su vida ni la del bebé se garantizaba.

El marido, nervioso y totalmente descompuesto por la situación, miraba a la doctora casi rogándole un milagro, pero la doctora no era milagrosa, era una mujer entregada totalmente a su profesión, con amplios conocimientos y con un deseo y entrega de hacer todo lo mejor posible. Y se puso manos a la obra.

Dio las órdenes oportunas para que la mujer fuera llevada de inmediato al quirófano, la operación no podía esperar y ella, aunque por su serena sonrisa no lo demostrara exteriormente, en su adentro rezaba por aquella mujer y aquella nueva criaturita, y eso que, la doctora Batty, no era lo que se podría catalogar como una creyente.

La operación fue ardua, pocas veces en su dilatada vida profesional la doctora Batty creyó imposible la salvación de madre e hijo. Hubo un momento crucial donde otro profesional se hubiera derrumbado, pero la doctora Batty puso toda su alma y corazón, y mucho más, en no desfallecer. Para el joven esposo la espera resultó una eternidad, pero la recompensa valió la pena: la madre y un hermoso niño salieron felices del trance.

La doctora Batty, ese día sí, decidió marcharse a descansar, naturalmente dando todas las recomendaciones y brindándose a ser llamada a su domicilio si alguna dificultad se presentaba tanto para la mujer como para su bebé.

Al día siguiente en la habitación de la nueva madre todo era felicidad. La noche la pasó sin problema alguno y el bebé mostraba un aspecto sano y maravilloso, y el padre una cara de felicidad y radiante de satisfacción como pocos.

A media mañana la doctora Batty se presentó para hacer un reconocimiento. Poco faltó para que el padre no se arrodillara a sus pies, pues el hombre sufrió como nadie se puede imaginar. La madre daba gracias a la doctora y hasta el niño pareció gratificarla con una sonrisa. Cuando ya se iba a marchar para visitar a otras parturientas a su cargo, el hombre le dijo estas palabras.

—Doctora Batty, nuestro agradecimiento será eterno, y le vamos a pedir un favor, que sea usted quien elija el nombre de nuestro primer hijo.

La doctora intentó excusarse, pues entendió que eso correspondía a ellos como padres, pero ante la insistencia de la pareja tan feliz cedió y les dijo así:

—Bien, acepto el reto. No les extrañe el nombre que les digo, pero sería muy prolijo explicar su porqué, pongan al niño de nombre “YO, el proscrito”.

Y aquí me tienen 75 años después, gracias a la mejor doctora del mundo: la Doctora Batty.

.
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

LA DOCTORA BATTY Empty
MensajeTema: Re: LA DOCTORA BATTY   LA DOCTORA BATTY EmptyDom Sep 25, 2011 12:18 pm

Jajajajjjj qué bueno!!! Pues algo de verdad hay en ello... Mi abuela por parte de madre fue comadrona. Anda que si hubiera asistido tu parto... jajajjjjj Por ubicación geográfica estabais cerca. Aunque en aquella época, ella aun era muy joven.

Lamento haberte bautizado con ese nombre que tan poco me gusta y que tan difícil me lo pone a la hora de nombrarte...



Besoos!!!


Pd. Precioso relato... Como siempre. You're the best
Volver arriba Ir abajo
YO
Invitado




LA DOCTORA BATTY Empty
MensajeTema: Re: LA DOCTORA BATTY   LA DOCTORA BATTY EmptyDom Sep 25, 2011 1:50 pm

Estimada Batty, a las palabras no hay que temer, y yo no temo a ninguna. Ni siquiera a la de proscrito, que como bien sabes me la he endosado yo mismo porque el algunos lugares como proscrito se me ha tratado. Pero no pasa nada. Incluso, figúrate, que hasta el mote me gusta y no pienso aquí, en este lazareto, cambiarlo nunca.

Pero, justo es reconocerlo, no en todas partes se me ha tratado igual. Hay otras comunidades donde mi presencia es bien acogida y en otras, de donde marché por diversas causas, se dolieron de mi despedida. He aquí un ejemplo: “Bien dicho Anais. Yo creo que miembros de la talla intelectual del Postiguet son un lujo en cualquier Foro, ojalá volvamos a leer sus siempre interesantes y magistrales posts”.

Como podrás comprobar, mi muy cara amiga, no siempre di con leproserías ni con casas de alfareros donde gustan, como si fuéramos arcilla, moldear a las personas a su imagen y semejanza. Y es que, aunque de barro como todo hijo de vecina lo soy, soy de un barro muy distinto al corriente, un barro rebelde en dejarse colocar en el torno e imposible de moldear.

Pero como hay seres humanos —algunos, se entiende—, que tienen tendencia a considerarse dioses o infalibles como el obispo romano, me he encontrado con problemas de convivencia. En política con el fascismo redentor, cuya idea de la persona era moldearla a su capricho; en la relación de pareja di con alguna mujer cuya pretensión era hacer de mí su polichinela y mover los hilos a su antojo, o con diversos individuos endiosados con ideas de señores feudales que establecían normas, leyes, dictados, conductas, etc. haciendo de su parcela una dictadura. Y un servidor, “el proscrito” no pasa por aro alguno, como tampoco tengo aro para que pase nadie, ni torno para modelar a mis semejantes, ni decálogo de conducta como un neo Moisés bajando del Sinaí.

Mi buena amiga, has elegido como amigo a un rebelde, pero un rebelde que te quiere, te respeta y te necesita.

YO, el proscrito



.
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

LA DOCTORA BATTY Empty
MensajeTema: Re: LA DOCTORA BATTY   LA DOCTORA BATTY EmptyLun Sep 26, 2011 12:34 am

YO escribió:
Estimada Batty, a las palabras no hay que temer, y yo no temo a ninguna. Ni siquiera a la de proscrito, que como bien sabes me la he endosado yo mismo porque el algunos lugares como proscrito se me ha tratado. Pero no pasa nada. Incluso, figúrate, que hasta el mote me gusta y no pienso aquí, en este lazareto, cambiarlo nunca.

Pero, justo es reconocerlo, no en todas partes se me ha tratado igual. Hay otras comunidades donde mi presencia es bien acogida y en otras, de donde marché por diversas causas, se dolieron de mi despedida. He aquí un ejemplo: “Bien dicho Anais. Yo creo que miembros de la talla intelectual del Postiguet son un lujo en cualquier Foro, ojalá volvamos a leer sus siempre interesantes y magistrales posts”.

Como podrás comprobar, mi muy cara amiga, no siempre di con leproserías ni con casas de alfareros donde gustan, como si fuéramos arcilla, moldear a las personas a su imagen y semejanza. Y es que, aunque de barro como todo hijo de vecina lo soy, soy de un barro muy distinto al corriente, un barro rebelde en dejarse colocar en el torno e imposible de moldear.

Pero como hay seres humanos —algunos, se entiende—, que tienen tendencia a considerarse dioses o infalibles como el obispo romano, me he encontrado con problemas de convivencia. En política con el fascismo redentor, cuya idea de la persona era moldearla a su capricho; en la relación de pareja di con alguna mujer cuya pretensión era hacer de mí su polichinela y mover los hilos a su antojo, o con diversos individuos endiosados con ideas de señores feudales que establecían normas, leyes, dictados, conductas, etc. haciendo de su parcela una dictadura. Y un servidor, “el proscrito” no pasa por aro alguno, como tampoco tengo aro para que pase nadie, ni torno para modelar a mis semejantes, ni decálogo de conducta como un neo Moisés bajando del Sinaí.

Mi buena amiga, has elegido como amigo a un rebelde, pero un rebelde que te quiere, te respeta y te necesita.

YO, el proscrito



.



Cierto, tenerte en el foro es un lujo... Eres una de las personas más interesantes que he conocido, y es una pena no tenerte por aquí arriba, abriendo hilos...

Te entiendo perfectamente e imagino cómo te sientes cuando no respetan tu persona. Es una de las cosas que más me fastidia en esta vida, que intenten imponer su criterio. Me parece una gran falta de respeto.

Y para mi no eres rebelde, eres autentico. E ídem, ídem y ya me ves, estoy aquí..
Volver arriba Ir abajo
gandhi
Veterano/a
gandhi


Mensajes : 915
Edad : 67
Localización : según se sube a la derecha

LA DOCTORA BATTY Empty
MensajeTema: Re: LA DOCTORA BATTY   LA DOCTORA BATTY EmptyLun Sep 26, 2011 11:05 am

Hola señor YO, ¿eres quien imagino que eres?
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

LA DOCTORA BATTY Empty
MensajeTema: Re: LA DOCTORA BATTY   LA DOCTORA BATTY EmptyLun Sep 26, 2011 1:02 pm

gandhi escribió:
Hola señor YO, ¿eres quien imagino que eres?

Claro, se ha quedado en la puerta, haciendo de trovador, intentando dar pena y autocompadeciéndose.
Volver arriba Ir abajo
YO
Invitado




LA DOCTORA BATTY Empty
MensajeTema: Re: LA DOCTORA BATTY   LA DOCTORA BATTY EmptyLun Sep 26, 2011 11:06 pm

“La imaginación al poder”, como bien sabrás, Ghandi, es una de las ingeniosas frases del mayo parisino del 68. Por aquel entonces yo andaba por la capital del Sena, aunque a decir verdad por nada que tuviera que ver con aquellas manifestaciones juveniles y estudiantiles, pero, y pese a todo, algo de aquel movimiento en mí quedó grabado. Por imaginar que no quede, que mejor es tener imaginación que mala leche, pues con mala leche la lechería tendría uno que cerrarla.

De todas maneras ¿habrá algo mejor que la imaginación en el ser humano? Imaginar no es pontificar, ni dárselas de enteradillo o enteradilla, ni dictar normas de obligado cumplimiento para todos menos para quien las dicta, ni subirse a un alto pedestal. Ni sacar conclusiones estúpidas, casi siempre erradas. Imaginar es soñar, es ilusión, es (casi, casi) niñez. Y un servidor, o sea "YO, el proscrito", con mi laúd en la mano canto a la vida, a la esperanza (no la Aguirre), al amor, a la solidaridad, a la paz, a la virtud, a la armonía… a los buenos deseos entre los humanos.

¿Doy pena? ¡Cuánta sensiblería e hipocresía hay en el mundo! Si la doy no es mi intención... y ya ves la gran diferencia: El proscrito, el leproso, el que huele mal y apesta, es feliz en su destierro, y no sube las altas escaleras para trepar al cielo… porque el cielo lo tengo aquí mismo con Batty, que es un cielo. Y, por contra, los dioses (¿será porque la conciencia les obliga?) bajan al Valle de vez en vez, aunque sea con la intención de zurrarme. Pero el proscrito, que es un pillín (¡cuánta sabiduría dan los años!), no se deja agarrar. Y se ríe, ríe, ríe...

De todas formas el cielo me gusta. Tengo uno como ya te he dicho llamado Batty, y si te parece regalarme con otro, baja de vez en cuando al Valle de los desterrados. Te prometo no mostrarte mi rostro roído por la lepra, pero sí te prometo mi clara palabra, mi honestidad, mi respeto y alguna oda en tu homenaje como símbolo de amistad y cariño.

Y si deseas saber algo más de mí, acércate a mi playa. Casi siempre serena, casi siempre esperanzadora y eternamente pacífica. Ven, te espero: escribes las tres www, a continuación un punto, y después elpostiguet.es

Yo, el proscrito



.
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

LA DOCTORA BATTY Empty
MensajeTema: Re: LA DOCTORA BATTY   LA DOCTORA BATTY EmptyLun Sep 26, 2011 11:55 pm

El cielo?? quién me llama?? jajajjjjjj Ya estoy aquíiii, he tardado un poco porque estaba alineando los planetas. Necesito que un asuntillo me salga bien y estaba colocando el tema.

Muy chulo, chulísimo el blog, si señor!! (ya hablaremos de las comisiones,eh amigo...) Gandhi y Tay, no os lo perdáis... Tiene hasta juegos!!!

Yo creo que en el fondo y no tan en el fondo, les gustas y te leen, que las conozco un poquito y son amantes de la literatura y los buenos relatos. Ya me las veo yo, a la hora del relato, esperando a que caiga... jajajajjjjj Eh, pillinas??

El día que las incluyas en alguno... amos, amos.. Te las metes en el bolsillo. Como a mi, que me estás malacostumbrando.

Si yo soy tu cielo... Tú eres mi luna llena. La que todo lo ilumina y no deja ver ningún rastro de lepra

Un abrazo,

Tu Batty.
Volver arriba Ir abajo
YO
Invitado




LA DOCTORA BATTY Empty
MensajeTema: PARA TAY, COMO RESPUESTA   LA DOCTORA BATTY EmptyMar Sep 27, 2011 8:42 pm


Desde ayer, Tay, cuando leí tu desafortunado comentario, me he preguntado si debía responderte. Me dije que no, porque no vienes de cara; haces una conjetura de mi persona y la haces indirectamente, como si te faltara valor o temieras una respuesta brusca de mi parte. Sobre si te falta valor en una suposición, la cual deseo sea errónea, en cuanto a la respuesta brusca no suelo darla a nadie, y menos a ti pese haber recibido por parte tuya tantos desafectos.

Una vez, si recuerdas, te dije que ni me consideraras un héroe ni un villano, porque todos los seres humanos tenemos momentos buenos y momentos malos. No es bueno ir por la vida juzgando a nuestros semejantes y menos aún etiquetándolos.

Conocí hace tiempo a una persona que tenía una pequeña libreta. En las hojas pares colocaba los nombres de aquellas otras que le caían bien, en las impares aquellas con las cuales no simpatizaba. Llegó un momento, cambiando de sitios a unos y otros, que la libreta era un verdadero asco de tanto tachón y tanta enmienda. La conclusión a la que llegó es que no conviene juzgar con tanta celeridad; hay que tener paciencia y esperar, pues así de pronto el catalogar a las personas puede ser un grave error.

Si estoy donde estoy es porque quiero estar. Si digo lo que digo es porque me nace y si no estoy en otra parte es porque no quiero. Si mi memoria no me falla para el próximo abril hará 3 años que entré por primera vez a un foro en Internet. No lo hice, al principio, de manera asidua, pues mis intervenciones eran muy pausadas, pero pese a mis 75 otoños soy hombre con mucha capacidad de aprendizaje. Algo que no dije nunca es que no soy persona con estudios elevados. Ni siquiera poseo el bachiller, y menos aún conocimientos universitarios, pero esa carencia debida a las necesidades económicas de un posguerra, no me impidieron buscar el saber en los lugares más insospechados, y hoy, ya un anciano, sigo aprendiendo de todo y buscando el conocimiento de las cosas. Te digo esto, Tay, porque de los foros de Internet ya he aprendido bastante, y sé que bien podría darme de alta "allí arriba" con otro nombre y usando otro ordenador y otra línea telefónica pues poseo varias; pero no lo hago Tay, porque me toparía con personas como tú, que han usado y abusado de una libertad para insultarme, y a mí, que el insulto me repele, se me ha negado el pan y la sal.

Sé también, que incluso de este patio, o lazareto como le llamo, porque ni mi nombre se me permite poner (de ahí a emplear el YO), también puedo ser echado a cajas destempladas, mas si eso ocurriera no pasaría nada. Sepas Tay, que no estoy enviciado. Mi estancia aquí es un divertimento simplemente y si procuro no decir todo cuanto siento es porque la compaña de Batty me hace feliz y no quiero perderla.

Te agradecería, en lo sucesivo, si tienes algo que decirme lo hagas directamente, y si no, mejor me olvidas ya que, aunque soy de la opinión que todos los seres humanos nos necesitamos los unos a los otros, también sé que la indiferencia de unos hacia los otros en poco nos daña. Somos muchos millones… y una golondrina no hace verano.

YO, el proscrito


.
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

LA DOCTORA BATTY Empty
MensajeTema: Re: LA DOCTORA BATTY   LA DOCTORA BATTY EmptyMar Sep 27, 2011 8:50 pm

No sé cuanto tiempo llevo pidiendote que me digas cuando y donde te he insultado.
Volver arriba Ir abajo
Chamigo
Novato/a
Chamigo


Mensajes : 35

LA DOCTORA BATTY Empty
MensajeTema: Re: LA DOCTORA BATTY   LA DOCTORA BATTY EmptyMar Sep 27, 2011 9:51 pm

Perdón don Postiguet que me inmiscuya en su hilo sin serinvitado. No tengo el gusto de conocerlo, no hemos cruzado palabra alguna,solamente he leído algunos de sus post y lo que leí me gustó. Me apasiona leer y es así que visité su blog.


Como usted, yo tampoco tengo estudios elevados, mi universidad es la vida misma, una universidad que no da diploma alguno y donde los estudios duran hasta el momento mismo que damos el suspiro final.

Por esto que diariamente recurro a este medio maravilloso que es internet y de ahí a la maravillosa y nunca bien ponderada wikipedia. Buscando aclararme algunos conceptos es que busqué la palabra Prejuzgar y por ende prejuicio. El resultado me dio esto:
“Un prejuicio (del lat. praejudicium, ‘juzgado de antemano’) es el proceso de formación de un concepto o juicio sobre alguna cosa de forma anticipada, es decir, antes de tiempo; implica la elaboración de un juicio u opinión acerca de una persona o situación antes de determinar la preponderancia de la evidencia, o la elaboración de un juicio sin antes tener ninguna experiencia directa o real. Consiste en criticar de forma positiva o negativa una situación o una persona sin tener suficientes elementos previos.
Es una actitud que puede observarse en todos los ámbitos y actividades de la sociedad, en cualquier grupo social y en cualquier grupo de edad, e implica una forma de pensar íntimamente relacionada con comportamientos o actitudes de discriminación.

El prejuicio surge por conveniencia, para discriminar, descartar o dominar a otras personas o aceptarlas preferentemente, sin tener remordimientos y sin reflexionar si eso es bueno o malo, o si es una opinión objetiva o subjetiva. Comúnmente es una actitud hostil o, menos frecuentemente, favorable hacia una persona que pertenece a determinado grupo simplemente por el hecho de pertenecer a ese grupo, en la presunción de que posee las cualidades negativas o positivas atribuidas por muchas personas al mismo. La opinión se produce respecto del grupo prejuiciado y después incorpora al individuo."

En líneas generales y a mi modesto entender prejuzgar a alguien es un acto discriminatorio, ese acto discriminatorio de por si tiene un límite muy sutil que lleva a un individuo que prejuzga a otro, a insultarlo sin ser ese su objetivo…sin desearlo en realidad. Ese insulto puede darse en una palabra mal dicha en el fragor de la disputa por hacer prevalecer la razón sobre tal o cual postura o razonamiento.

Todo esto viene a cuentas de la pregunta que le hace la señora/ita Tay conminándolo a usted a que le diga donde fue que le insultó. Yo también me lo pregunto y se lo pregunto ya que no tengo datos, algo se me puede escapar y yo no quiero prejuzgar a nadie, no es mi estilo.

Simplemente me llama la atención que dos personas adultas estén distanciadas por una razón que quizás fue involuntaria de parte de la forera Tay a quien tampoco tengo el gusto de conocer. Es una verdadera lástima que ustedes dos estén distanciados cuando podrían bien compartir este espacio virtual de manera constructiva y enriquecedora para ambos.

Sabe?...me siento más cómodo aquí…en el patio trasero, si no le molesta pasaré seguido a leerlo y cruzar algunas palabras si le apetece.

Chau
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

LA DOCTORA BATTY Empty
MensajeTema: Re: LA DOCTORA BATTY   LA DOCTORA BATTY EmptyMar Sep 27, 2011 9:56 pm

Muchas gracias., Chamigo.
Yo te doy los datos.
Cuando el señor Postiguet fue baneado y se defendió, le dije que me habia desilusionado (porque yo también le admiraba; él le puede decir cuánto) porque era vengativo y rencoroso, al menos en cuanto a su actitud con el otro forero, que al final también fue baneado (hablo del antiguo foro del que venimos). Yo no veo ahi insulto ninguno, por mucho que él quiera manipularlo, sino lo que yo considero verdad. Cuando yo admiro a alguien, no dudo en decirlo, pero cuando alguien me decepciona, tampoco.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Chamigo
Novato/a
Chamigo


Mensajes : 35

LA DOCTORA BATTY Empty
MensajeTema: Re: LA DOCTORA BATTY   LA DOCTORA BATTY EmptyMar Sep 27, 2011 10:05 pm

Hola Tay.


El otro forero es alguien a quien aprecio mucho y somos compañeros de otros foros donde él era el administrador.

Yo no soy quien para meterme en sus asuntos así que simplemente expresé algo sin ánimo de controversias, simplemente me gustaría que ambos hagan las paces y listo…a otra cosa mariposa.

Un fuerte abrazo niña…chau
Volver arriba Ir abajo
YO
Invitado




LA DOCTORA BATTY Empty
MensajeTema: Re: LA DOCTORA BATTY   LA DOCTORA BATTY EmptyMar Sep 27, 2011 10:22 pm

Bien, Tay, no deseo volver al pasado reciente, y hay algo importante para mí. Si tú no te reconoces haberme insultado, es muy probable que sea una mala interpretación mía. Si es así te pido disculpas, pero sigo opinando lo mismo.

No soy rencoroso, pese a que como tal se me ha tildado por mi cabezonería de intentar dejar las cosas claras. Intento que tiene por meta cerrar toda clase de cicatrices. Ya dije en muchas ocasiones que no cerrarlas, cuando se producen, es eternizarlas.

Cada ser humano tenemos una sensibilidad distinta. El comentario que haces del cual yo te respondo, puede tener infinidad de interpretaciones. Puede ser una ironía, puede ser un sentimiento real de que así lo crees, o puede ser una burla. Si crees que busco la conmiseración ajena, y lo crees de verdad, no me insultas. Es tu opinión, que puede ser cierta o errónea, pero una opinión al fin y al cabo respetable como la que más. Si tu frase es irónica, la tomo como buena. La ironía, sinónimo de humor, si no va acompañada de maldad, me agrada, pero también podría interpretarse como una burla, y entonces, si te estás burlando de mí, es un insulto.

Tay, pese a las muchas cosas inciertas que de mí se han dicho, no soy persona que busque camorra, pendencia, “malos rollos” como dice la juventud. Soy, Tay, un hombre sincero que, como humano, me equivoco más de las veces que quisiera, pero te recuerdo que dijiste que yo busqué con insistencia el estallido del señor Mentol, y justificaste con ello su despropósito al insultarme y amenazarme. Eso, Tay, es una manera de insultar, porque si de algo carezco es del espíritu de la provocación. No confundas el deseo de limpiar mi imagen de erróneas interpretaciones como una provocación para lograr que alguien se moleste. Me acusaste de ser el responsable del baneo de ese señor diciéndome que al parecer me sentía satisfecho. Me llamaste vengativo y para mí, la venganza. es uno de los instintos más bajos del ser humano. ¿Entiendes por qué digo que me insultas?

Bien, Tay, de este tema, al menos contigo, no deseo hablar nunca más. Quiero que quede en el olvido, pero sería justo reconocer, por tu parte, que dijiste cosas apropiadas para molestarme. Ponte en mi lugar y piensa qué sentirías si yo dijera aquellas cosas que dijiste sobre mí.

Tay, no te guardo ningún rencor porque el rencor no anida en mí. Que soy un cabeza dura no lo dudes, pero se puede ser un cabezota y un hombre honesto y sincero. Ambas cualidades (o defectos) no son incompatibles.

Gracias. Y, pese a todo, no lo dudes, sigues siento mi Tay, y yo (pero en este patio ,no) tu Posti.

YO, el proscrito


.
Volver arriba Ir abajo
YO
Invitado




LA DOCTORA BATTY Empty
MensajeTema: AL SEÑOR CHAMIGO   LA DOCTORA BATTY EmptyMiér Sep 28, 2011 10:24 pm


Hola Chamigo, mi más cordial saludo y, desde luego, su intervención en cualquier escrito mío será bien recibida por mi parte. Como ya he dicho en varias ocasiones, cuando escribo no lo hago para mí, sino para todos ustedes y, sea de interés o no lo sea, esté mejor o peor redactado, guste o no, lo hago con la mejor intención.

Es de agradecer sus palabras intentando colocar paz entre un servidor y algún otro compañero o compañera del foro, pero le aseguro que por mi parte no hay desavenencia con nadie, aunque por mis maneras pudiera parecerlo. Soy —lo reconozco— excesivamente tajante y estricto en mis modos epistolares, y de ello se pudieran sacar conclusiones desacertadas porque, en realidad, soy muchísimo más comprensible con quienes me rodean de lo que aparento. Es uno de mis muchos defectos, pero que, cuando se me conoce, bien personalmente o bien en profundidad desde la lejanía, más que defecto hay quien lo tilda de virtud.

No tengo nada contra Tay, a la que aprecio bastante, aunque sí algo de dolor por haber recibido, de manera inconsciente por su parte creo, una actitud muy severa y rigurosa en un hecho del cual desconocía —y creo que desconoce— la mayor. Pero Tay es una mujer joven, y la juventud —¡divino tesoro!— suele caer fácilmente en esa celada de la precipitación y la orfandad de serenidad para enjuiciar.

A lo que veo sigue en sus trece, y yo, que quizá tenga algo de árabe, me sentaré a la puerta de mi casa para ver pasar ante ella el cadáver de mi enemigo, siendo en esta ocasión —y entendiéndolo bien— la figura del cadáver el cambio de actitud y el reconocimiento de su juvenil error. Soy muy paciente, y prisa no tengo nunca.

YO, el proscrito


.
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

LA DOCTORA BATTY Empty
MensajeTema: Re: LA DOCTORA BATTY   LA DOCTORA BATTY EmptyMiér Sep 28, 2011 10:32 pm

No tengo ningún error que corregir. Te lo digo para que no te canses esperando.
Volver arriba Ir abajo
YO
Invitado




LA DOCTORA BATTY Empty
MensajeTema: Re: LA DOCTORA BATTY   LA DOCTORA BATTY EmptyMiér Sep 28, 2011 11:12 pm


Sé, por experiencia, que la soberbia a veces tiene un momento de lucidez y reconoce sus muchos yerros. Por mi parte no me cansaré nunca de esperar en el ser humano su humanidad. Siempre me reconocí como tenaz y, como dice un viejo adagio "quien la sigue la consigue". Y que conste que yo no subí, porque necesidad no tengo ni del principal ni del ático; tú bajaste sin ser llamada, por algún motivo será.

La vida es maravillosa, pese a todo. Yo soy feliz y me duele las desgracias ajenas, incluidas, por supuesto, la tisis moral y el raquitismo mental. Dame la alegría diciéndome que has sido dada de alta, destaparé, ese día, mi mejor botella de Fondillón.

YO, el proscrito



.
Volver arriba Ir abajo
pepe
Invitado




LA DOCTORA BATTY Empty
MensajeTema: Re: LA DOCTORA BATTY   LA DOCTORA BATTY EmptyJue Sep 29, 2011 4:30 pm

Yo, tú, posti o quien seas que no te enteras contreras, que ya te lo han dicho que Tay esta celosa por que no la has echo prota de nada y esta que se sube por las nubes que si la vistes aunque sea de botella de anis del mono te lo agradecera
Volver arriba Ir abajo
YO
Invitado




LA DOCTORA BATTY Empty
MensajeTema: Re: LA DOCTORA BATTY   LA DOCTORA BATTY EmptyJue Sep 29, 2011 11:03 pm

Lea con atención lo que le digo, señor pepe, el problema que pueda haber (si es que lo hay) entre Tay y yo será algo tan particular que a nadie más importa, pero, si importara, que no creo sea su caso, le rogaría algo más de sensibilidad y respeto. Si no por mí, hágalo por Tay.

Es un ruego.

YO, el Proscrito.

.
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

LA DOCTORA BATTY Empty
MensajeTema: Re: LA DOCTORA BATTY   LA DOCTORA BATTY EmptyVie Sep 30, 2011 7:26 am

YO escribió:
Lea con atención lo que le digo, señor pepe, el problema que pueda haber (si es que lo hay) entre Tay y yo será algo tan particular que a nadie más importa, pero, si importara, que no creo sea su caso, le rogaría algo más de sensibilidad y respeto. Si no por mí, hágalo por Tay.

Es un ruego.

YO, el Proscrito.

.

Gracias, por mi no te apures; comentarios así no me afectan lo más absoluto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA DOCTORA BATTY Empty
MensajeTema: Re: LA DOCTORA BATTY   LA DOCTORA BATTY Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LA DOCTORA BATTY
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MIS CONVERSACIONES CON BATTY
» BATTY LA ASESINA
» Hoy Miércoles 29 junio 2022 estaremos MÉDICOS POR LA VERDAD EN MADRID. Por la Doctora Prego.
» ¡¡¡ BATTY !!!
» ¿Batty?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Off topic :: El patio-
Cambiar a: