Todos los foros
Goldman Sachs y sus crimenes contra la humanidad Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Goldman Sachs y sus crimenes contra la humanidad Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Goldman Sachs y sus crimenes contra la humanidad

Ir abajo 
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Invitado
Invitado




Goldman Sachs y sus crimenes contra la humanidad Empty
MensajeTema: Re: Goldman Sachs y sus crimenes contra la humanidad   Goldman Sachs y sus crimenes contra la humanidad EmptyMar Sep 27, 2011 9:56 am

¿Te inspiro eh? Wink
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Invitado
Invitado




Goldman Sachs y sus crimenes contra la humanidad Empty
MensajeTema: Re: Goldman Sachs y sus crimenes contra la humanidad   Goldman Sachs y sus crimenes contra la humanidad EmptyMar Sep 27, 2011 10:11 am

Antisozzial escribió:
Marqués escribió:
¿Te inspiro eh? Wink
¿Ya esta repetido el hilo?

No, no... pero ya he puesto yo el enlace y lo he puesto a debate en el Café Gijón...

Por eso digo que te inspiro, lo has visto y has venido a hacer tu hilo... oye... ¡¡que haces bien que conste...¡¡ Wink
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Invitado
Invitado




Goldman Sachs y sus crimenes contra la humanidad Empty
MensajeTema: Re: Goldman Sachs y sus crimenes contra la humanidad   Goldman Sachs y sus crimenes contra la humanidad EmptyMar Sep 27, 2011 10:29 am

Antisozzial escribió:
Marqués escribió:
Antisozzial escribió:
Marqués escribió:
¿Te inspiro eh? Wink
¿Ya esta repetido el hilo?

No, no... pero ya he puesto yo el enlace y lo he puesto a debate en el Café Gijón...

Por eso digo que te inspiro, lo has visto y has venido a hacer tu hilo... oye... ¡¡que haces bien que conste...¡¡ Wink

Errado estas, lo vi en Desayunos de TVE, que la Ana Pastor me pone mucho, digo la presentadora no la del PP

Joer... que desilución, pensé que ibas a poner que yo te ponía mucho... Rolling Eyes

No te preocupes, si no te digo nada, solo me ha chocado que uses el mismo enlace que he usado yo, nada más...

¿Te pones Ana Pastor? deberías poner un hilo sobre personajes de la actualidad política que nos ponen... igual nos sorprenderiamos.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Invitado
Invitado




Goldman Sachs y sus crimenes contra la humanidad Empty
MensajeTema: Re: Goldman Sachs y sus crimenes contra la humanidad   Goldman Sachs y sus crimenes contra la humanidad EmptyMar Sep 27, 2011 12:55 pm

Antisozzial escribió:
Lo que no entiendo es que siga este hilo, que en teoria tambien podria se una apologia del nazismo , segun lo que dice este señor

Vamos a ver... este señor no es miembro de este foro, ha dicho en un medio de comunicación algo que tu, como forero (y tras inspirarte en mi) traes al foro para que se debata...

Si en el foro se dice que hace apología de lo que sea, pues bueno, se la va a traer floja, con perdón...

¿La diferencia? que tu afirmas aqui que te cargarías a todos los viejos del mundo, que eso es hacer apología del nazismo (tomado como amalgama y ejemplo de animaladas del estilo) y tu si eres miembro de este foro... es decir fuera de este foro con esa opinión no eres nadie pero en el foro eres Antisozzial, un miembro más y que tiene que cumplir las normas del foro y las normas básicas de convivencia del ser humano.

Entendido? de lo que dice él podemos opinar y cagarnos en sus muelas porque ha hecho una afirmación en un medio...de lo que dices tu también podemos opinar, pero a ti si que podemos recriminartelo y se pueden tomar decisiones sobre lo que hayas dicho...

Solo eso.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Invitado
Invitado




Goldman Sachs y sus crimenes contra la humanidad Empty
MensajeTema: Re: Goldman Sachs y sus crimenes contra la humanidad   Goldman Sachs y sus crimenes contra la humanidad EmptyMar Sep 27, 2011 1:15 pm

Antisozzial escribió:
Marqués escribió:
Antisozzial escribió:
Lo que no entiendo es que siga este hilo, que en teoria tambien podria se una apologia del nazismo , segun lo que dice este señor

Vamos a ver... este señor no es miembro de este foro, ha dicho en un medio de comunicación algo que tu, como forero (y tras inspirarte en mi) traes al foro para que se debata...

Si en el foro se dice que hace apología de lo que sea, pues bueno, se la va a traer floja, con perdón...

¿La diferencia? que tu afirmas aqui que te cargarías a todos los viejos del mundo, que eso es hacer apología del nazismo (tomado como amalgama y ejemplo de animaladas del estilo) y tu si eres miembro de este foro... es decir fuera de este foro con esa opinión no eres nadie pero en el foro eres Antisozzial, un miembro más y que tiene que cumplir las normas del foro y las normas básicas de convivencia del ser humano.

Entendido? de lo que dice él podemos opinar y cagarnos en sus muelas porque ha hecho una afirmación en un medio...de lo que dices tu también podemos opinar, pero a ti si que podemos recriminartelo y se pueden tomar decisiones sobre lo que hayas dicho...

Solo eso.

Incorrecto, yo no afirme eso, eso lo dices tu, leete otra vez el hilo cerrado, por cierto prefiero no hablar de eso en este hilo, para eso prefiero crear uno

No tengo nada que leer, lo hemos leido varios y todos hemos opinado lo mismo... si acaso podría darte un beneficio a la duda y no pensar que hayas hecho apología del nazismo sino apología de la tontería...

Elige... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Goldman Sachs y sus crimenes contra la humanidad Empty
MensajeTema: Re: Goldman Sachs y sus crimenes contra la humanidad   Goldman Sachs y sus crimenes contra la humanidad Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Goldman Sachs y sus crimenes contra la humanidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Eurocámara avala que se investiguen como de lesa humanidad los crímenes de ETA, en contra del PSOE
» Erradicación total contra el piropo y Yihad contra el piropeador, debe ser, segun Angeles Carmona
» Vender barcos de guerra a Arabia Saudita: ¿Es España cómplice de crímenes contra la Humanidad?
» La Comunidad de Madrid vende los pisos de 3.000 familias a Goldman Sachs y Azora
» "Memoria democrática" del PSOE. Sus crímenes contra la Falange.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: