Todos los foros
Goyas, rojos contra fachas, fachas contra rojos, me encanta Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Goyas, rojos contra fachas, fachas contra rojos, me encanta Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Goyas, rojos contra fachas, fachas contra rojos, me encanta

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44044

Goyas, rojos contra fachas, fachas contra rojos, me encanta Empty
MensajeTema: Re: Goyas, rojos contra fachas, fachas contra rojos, me encanta   Goyas, rojos contra fachas, fachas contra rojos, me encanta EmptyLun Feb 10, 2014 7:36 pm

Decepcionó un poco... y eso que Wert no estaba. Hubiese dado angustia verle encima la cara.
Volver arriba Ir abajo
Blas
Veterano/a
Blas


Mensajes : 697

Goyas, rojos contra fachas, fachas contra rojos, me encanta Empty
MensajeTema: Re: Goyas, rojos contra fachas, fachas contra rojos, me encanta   Goyas, rojos contra fachas, fachas contra rojos, me encanta EmptyLun Feb 10, 2014 8:41 pm

No he visto esta gala, pero de las que he visto anteriores y de los resúmenes, suelo sacar un asquete general: No me gustan los políticos y no me gustan los cineastas.

En la mayoría de intervenciones están muy presentes las palabras "artistas" y "cultura", y casi siempre en boca de sujetos que ni son cultos ni artistas. Demasiado autobombo y demasiado pasteleo para mi gusto. 
Recuerdo hace unos años que parodié a conciencia la intervención del entonces presidente Alex de la Iglesia. 

Los artistas del "mundo de la cultura del cine" son mayormente unos petardos que te cagas. ¿O igual soy yo que les tengo tirria? Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://dekercarab.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado





Goyas, rojos contra fachas, fachas contra rojos, me encanta Empty
MensajeTema: Re: Goyas, rojos contra fachas, fachas contra rojos, me encanta   Goyas, rojos contra fachas, fachas contra rojos, me encanta Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Goyas, rojos contra fachas, fachas contra rojos, me encanta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vosotrso osi fachas y npstros rojos y no entendimiento posible
» Erradicación total contra el piropo y Yihad contra el piropeador, debe ser, segun Angeles Carmona
» Nacionalistas, peperos, rojos del centro y pa dentro, todos aliados contra hacienda, el estado y el Psoe
» Estos fachas ya empiezan a mandar a los grises contra el pueblo rojo
» El 11-M, sindicatops, refoprma laboral, fachas del AVT, fachas de Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: