Todos los foros
Nacionalistas, peperos, rojos del centro y pa dentro, todos aliados contra hacienda, el estado y el Psoe Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Nacionalistas, peperos, rojos del centro y pa dentro, todos aliados contra hacienda, el estado y el Psoe Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nacionalistas, peperos, rojos del centro y pa dentro, todos aliados contra hacienda, el estado y el Psoe

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39219
Localización : En cualquier parte del Universo

Nacionalistas, peperos, rojos del centro y pa dentro, todos aliados contra hacienda, el estado y el Psoe Empty
MensajeTema: Re: Nacionalistas, peperos, rojos del centro y pa dentro, todos aliados contra hacienda, el estado y el Psoe   Nacionalistas, peperos, rojos del centro y pa dentro, todos aliados contra hacienda, el estado y el Psoe EmptySáb Ago 22, 2020 6:28 am

Creo que si un alcalde no derrocha y consigue ahorrar, lo lógico seria que quedara para el pueblo o ciudad que gobierna y no para la Hacienda Pública, pero ya le paso a Manuela Carmena en Madrid, que Montoro le apretaba por tener un superávit de 1000 millones de euros. Lo que si creo es que ese dinero tiene que estar muy bien controlado, por si viene otro alcalde con peores intenciones.
Volver arriba Ir abajo
 
Nacionalistas, peperos, rojos del centro y pa dentro, todos aliados contra hacienda, el estado y el Psoe
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Goyas, rojos contra fachas, fachas contra rojos, me encanta
» Unos peperos contra la Guardia Civil
» Hacienda contra los jubilados
» La guapa Chacon de revela contra todos
» ERC ofreció al PSOE apoyar una moción de censura contra Rajoy sin pedir el referéndum de independencia a cambio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: