Todos los foros
¿Por que nadie me contesta? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Por que nadie me contesta? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Por que nadie me contesta?

Ir abajo 
+7
Reina de Corazones
Discordantheart
Rhhevoltaire
Liptuan
el.loco.lucas
Antisozzial
Oskarin23
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Oskarin23
Novato/a
Oskarin23


Mensajes : 274

¿Por que nadie me contesta? Empty
MensajeTema: ¿Por que nadie me contesta?   ¿Por que nadie me contesta? EmptyMar Feb 11, 2014 11:20 pm

¿Por que nadie me contesta mis posts? ¿Tan mal escribo? ¿Digo muchas estupideces?Me come la moral que mis hilos tenga pocas o ninguna respuesta

¿Que tengo que hacer para que me responda la gente? No me gusta que me ignore la gente.

Por supuesto, ESPERO RESPUESTAS POR FAVOR
Volver arriba Ir abajo
http://regeneracionoscar.blogspot.com.es/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36931

¿Por que nadie me contesta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que nadie me contesta?   ¿Por que nadie me contesta? EmptyMar Feb 11, 2014 11:29 pm

Sí, supongo que será por eso. Es difícil adelantar a Anti en la publicación de una primicia.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Por que nadie me contesta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que nadie me contesta?   ¿Por que nadie me contesta? EmptyMiér Feb 12, 2014 12:38 am

Hola Oskarin, creo que se debe a que no tienen polémica o/y a que no interpelen al lector (no le alude con alguna pregunta, no se le pide opinión, no le provoca, etc) Si te fijas tu hilo de la independencia tiene bastantes post, creo que es por eso, no lo sé
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¿Por que nadie me contesta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que nadie me contesta?   ¿Por que nadie me contesta? EmptyMiér Feb 12, 2014 1:16 am

Quizá deba participar mas contestando a otros hilos y creando debate.

El mío  de dieudo tiene éxito porque lo nutro...y porque Dieudo es el puto Amo jajaa....
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

¿Por que nadie me contesta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que nadie me contesta?   ¿Por que nadie me contesta? EmptyMiér Feb 12, 2014 5:10 am

No te sientas mal Oskarin, ten paciencia y sigue participando, crea debate y participa un poco más en otros hilos. En realidad no es tampoco el fin del mundo... yo tuve la misma impresión que tú pero ya verás que se te pasa... Animo!

Jajajaja eres de lo mejor Rhhevoltaire  Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¿Por que nadie me contesta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que nadie me contesta?   ¿Por que nadie me contesta? EmptyMiér Feb 12, 2014 6:16 am

Discordantheart escribió:
No te sientas mal Oskarin, ten paciencia y sigue participando, crea debate y participa un poco más en otros hilos. En realidad no es tampoco el fin del mundo... yo tuve la misma impresión que tú pero ya verás que se te pasa... Animo!

Jajajaja eres de lo mejor Rhhevoltaire  Razz


Gracias Gracias guapa !!!! afro 

Se agradece de veras ver que no saco de quicio  a todos...
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

¿Por que nadie me contesta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que nadie me contesta?   ¿Por que nadie me contesta? EmptyMiér Feb 12, 2014 6:18 am

Jajaja a mí no, de hecho me gusta bastante tu manera de pensar...  Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Por que nadie me contesta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que nadie me contesta?   ¿Por que nadie me contesta? EmptyMiér Feb 12, 2014 10:15 am

qué eficiente es eso de pelotear a todos para no caer malo a ninguno, mira y aprende Oskar XD

ahora en serio, yo tb creo que deberías de participar en debates ajenos
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36931

¿Por que nadie me contesta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que nadie me contesta?   ¿Por que nadie me contesta? EmptyMiér Feb 12, 2014 10:22 am

Cierto, debía aprender de Rhhevoltaire, que se mete en otros debates y consigue que vayamos a su hilo de Dieudonné a meternos con él.  :diente: 


P.D: Lo digo con cariño. Wink
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36931

¿Por que nadie me contesta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que nadie me contesta?   ¿Por que nadie me contesta? EmptyMiér Feb 12, 2014 10:27 am

Yo escribo con la "boquita callada".
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Reina de Corazones
Novato/a
Reina de Corazones


Mensajes : 100

¿Por que nadie me contesta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que nadie me contesta?   ¿Por que nadie me contesta? EmptyMiér Feb 12, 2014 10:38 am

Personalmente, me gusta siempre opinar, pero si no tengo ni "putis ideissss de lo que se habla ", prefiero observar y leer al resto.

No obstante, me fijaré en tus post.
Volver arriba Ir abajo
http://reinadecorazones.hazblog.com/index.htm
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

¿Por que nadie me contesta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que nadie me contesta?   ¿Por que nadie me contesta? EmptyJue Feb 13, 2014 8:27 pm

Yo ultimamente, participo poco en todos...
A ver si me pongo un poco las pilas -las tengo ya mohosas de tanta agua- y le dedico mas tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

¿Por que nadie me contesta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que nadie me contesta?   ¿Por que nadie me contesta? EmptyVie Feb 14, 2014 3:58 am

Es también un poco lo que dice Reina de Corazones. Yo por ejemplo, si no tengo nada constructivo que opinar, no escribo nada. Igualmente si no tengo ni idea de que se habla. Si me llama la atención pues pregunto. 

Oskarin debe estar feliz! este hilo lleva 2 páginas!  :diente:
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Por que nadie me contesta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que nadie me contesta?   ¿Por que nadie me contesta? EmptySáb Feb 15, 2014 9:32 pm

Razz 
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Por que nadie me contesta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que nadie me contesta?   ¿Por que nadie me contesta? EmptySáb Feb 15, 2014 9:38 pm

ya estaaaa poniéndose medallitas
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Por que nadie me contesta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que nadie me contesta?   ¿Por que nadie me contesta? EmptySáb Feb 15, 2014 9:50 pm

No sólo lleva 2 páginas, sino que consiguió que opinaran muchos foreros, que creo que es lo verdaderamente difícil... lo cual me hace pensar que los hilos que más atraen la atención de la mayoría son aquellos que tocan temas personales.

(Edito: 3 páginas con mi comentario Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Por que nadie me contesta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que nadie me contesta?   ¿Por que nadie me contesta? EmptySáb Feb 15, 2014 10:09 pm

Antisozzial escribió:
Yo podria abrir uno diciendo ¿Por que todos me contestan?

y nadie te contestaría, obvio... de hecho lo tuyo es una cuestión de probabilidades, abrís 1500 hilos por día, 3 prenden bien y los demás mueren en el olvido jajajaja
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

¿Por que nadie me contesta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que nadie me contesta?   ¿Por que nadie me contesta? EmptySáb Feb 15, 2014 10:58 pm

Oskarin23 escribió:
¿Por que nadie me contesta mis posts? ¿Tan mal escribo? ¿Digo muchas estupideces?Me come la moral que mis hilos tenga pocas o ninguna respuesta

¿Que tengo que hacer para que me responda la gente? No me gusta que me ignore la gente.

Por supuesto, ESPERO RESPUESTAS POR FAVOR


Hola Oskarin, aunque en un Foro de Debate, o “de discusión” como este en que estamos se intitula, la discusión o debate debiera primar por encima de todo, y, casi de obligado cumplimiento, hacerlo de manera respetuosa con la idea del otro y hacia el mensajero que la trae, aunque no se coincida con aquella. Es cierto, también, que es una ventana abierta a los demás donde poder expresarnos sin necesidad de debatir nada. Y es ventana abierta y necesaria porque muchas veces tenemos falta de desahogo para expresarnos con libertad y aquí encontramos el lugar adecuado.

Escriba usted, pues, de cuanto se le antoje, guardando siempre que se pueda las buenas formas, y en especial, respetando a los demás. Ya verá como más pronto que tarde encontrará a quien sus palabras no le convenzan e intente demostrarle que hay otra manera de entender las cosas al margen de su visión. De todas formas, y dicho con el mayor de los respetos hacia todos y cada uno de los que aquí intervienen, si cuando escribo algo no tengo respuesta no me siento molesto, y es más (y de ahí que diga con el mayor de los respetos) ni siquiera me importa. Lo importante, en verdad, es poder decir aquello que se me ocurre o necesito anunciar.

El debate es bueno, y necesario, pero no imprescindible. Y no tenemos por qué debatirlo todo; igual usted no encuentre “oponentes” a sus escritos porque quienes lo leen están de acuerdo.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Por que nadie me contesta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que nadie me contesta?   ¿Por que nadie me contesta? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Por que nadie me contesta?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Roberto Vaquero contesta:
» Un gaditano contesta en "andalú" a una carta en catalán!
» No es contra nadie.
» Cospe pide una coalicion contra el separatismo y al unica que contesta es Rosa Diez, luego querra ser alternativa
» ¿por que no le gusto a nadie?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: