Todos los foros
23F: GOLPE DE ESTADO FALSO - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
23F: GOLPE DE ESTADO FALSO - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 23F: GOLPE DE ESTADO FALSO

Ir abajo 
+7
Rhhevoltaire
tay
el.loco.lucas
Tatsumaru
Batty
Liptuan
Antisozzial
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36871

23F: GOLPE DE ESTADO FALSO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 23F: GOLPE DE ESTADO FALSO   23F: GOLPE DE ESTADO FALSO - Página 2 EmptyLun Feb 24, 2014 10:12 am

Antisozzial escribió:
el.loco.lucas escribió:
Una que se lo tragó y metió la pataza por twiter fue la archifamosa Beatriz Talegón.  :diente: 

 ¿Que se traga que?

Se lo tragó todo...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29520

23F: GOLPE DE ESTADO FALSO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 23F: GOLPE DE ESTADO FALSO   23F: GOLPE DE ESTADO FALSO - Página 2 EmptyLun Feb 24, 2014 10:56 am

Antisozzial escribió:
Tatsumaru escribió:
Vale, por lo visto era una especie de guerra de los mundos, contar una historia falsa que se tragasen pero aún no me ha quedado claro cómo lo enfocaron. La verdad es que tenía expectativas cero con el tema, más descreído no se puede ser. What a Face

 Mira que sois lilas, ¿Tu por que crees que lo han hecho?Ya lo explico en mi hilo, otra pista, otro que queda en entredcho es Orejita y sus teorias de ZP-proetarra, no ves que si esto hubiera sido verdad, lo primero que piensa la peña es, ostia, pues igual Pedro Jota y Federico tienen razon

    De verdad, que poco listos sois los españoles
Ya te digo que no puedo opinar con conocimiento de causa al haber pasado a propósito de verlo, pero hay algunos cabreados con el Evole...porque quieren que todo lo que sale en la tele sea real y les ha traicionado. Eso sí es ser crédulo, un ex humorista se pone a hablar en serio y te lo tienes que tomar como santa verdad lo que diga. geek

Pd. leyendo como se intenta exculpar Talegón, que lo tuve que buscar su pifia, en una cosa le doy la razón: no deposites la fe absoluta en nadie cuando te informan pese a que lo consideren generalmente "periodista arriesgado" o "sincero". Así te la meten doblada mejor. :diente:
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29520

23F: GOLPE DE ESTADO FALSO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 23F: GOLPE DE ESTADO FALSO   23F: GOLPE DE ESTADO FALSO - Página 2 EmptyLun Feb 24, 2014 11:13 am

Antisozzial escribió:
Tu hazme caso a mi, Evole solo presenta, no se cual es su cuota de partipacion en el programa, pero esto es una guerra entre medios fachas y rojos, sino al tiempo
¿Y si es sólo un experimento? Evole está cansado de ser el depositario de la verdad de sus numerosos seguidores y les enseña un truco de magia que les explica, ¿qué habría pasado si no cuenta que era un fraude al final?  What a Face Y su participación va desde plantear el teatro, participar en el guión, hacerse con los personajes que dicen que participaron (siendo un tío respetado lo tiene más fácil) y finalmente no solar ni palabra que era un camelo antes de la emisión y asegurarse que se mantenga el secreto. Mira, desde el punto de vista de una broma colectiva y de despertar del borreguismo acertó y me va... :diente:
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

23F: GOLPE DE ESTADO FALSO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 23F: GOLPE DE ESTADO FALSO   23F: GOLPE DE ESTADO FALSO - Página 2 EmptyLun Feb 24, 2014 11:45 am

El error seria pensar que hay medios fachas y rojos jajajaja.....y que se hacen una guerra ! jajaja...

Mas que una guerra es una competicion, pero estan deacuerdo en las reglas y saben muy bien quienes no pueden jugar... a partir de ahi adelante.

una vez que un presentador se gana la confianza de la gente...se convierte en presentador con influencia y...bueno.


Hay medios NeoLiberales....dentro de esta doctrina varian un poco...Normal hay que hacernos ver que hay eleccion.


Ahora no se de que va lo de Evole y el 23F no he visto la tele. Y de verdad que "salvados" es uno de los programas que mas me gustan por ser lo mas parecido que existe en television a periodismo.

Pero tambien e sun programa que ha surgido con la crisis...y si lo que se busca es crear  uan revolucion al estilo de kiev....Este hombre podria oraganizar algo.

Ahora lo de kiev es un golpe de estado financiado y apoyado por el Europeismo del bloque occidental, supone mano de obra barata para Europa y recursos naturales...

Los ucranianos se piensan que van de guatemala si saber que acabaran en guatapeor !!


Y en España que ? que preparan para España ? Sea lo que sea la tele dira lo que hay que hacer...con la sexta...que no es tan diferente a los demas...aunque cause mas simpatia a los que somos de izquierdas....Pero ojo al lobo disfrazado de obeja...ojo  a los falsos profetas...


Ahora si alguien me explica que ha pasado con el 23F ?
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

23F: GOLPE DE ESTADO FALSO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 23F: GOLPE DE ESTADO FALSO   23F: GOLPE DE ESTADO FALSO - Página 2 EmptyLun Feb 24, 2014 11:52 am

Liptuan escribió:
pues parece que a ti tb te la han clavado, pero esto quiere decir que deberíamos de dudar de la historia?



No deberiamos ? deberiamos creerlo todo ?


En estrategia militar existen las falsas banderas...cuantas acciones de falsa bandera nos han enseñado en la escuela ?


Claro los atentados de falsa bandera....son para engañar y asi se quedan en la historia.

en genral siempre ocurre algun incidente en estos procesos....aqui quizas para consolidar y darle un espiritu a esta nueva democracia.... ? a veces basta con un atque o asesinato para empezar una guerra. Otras con un susto vale para que el rebaño atienda al gobierno.


Yo si me creo que pueda ser un golpe falso....La verdad es que cuadra con la doctrina del shock....(enlace al reportaje abajo en mi firma).
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36871

23F: GOLPE DE ESTADO FALSO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 23F: GOLPE DE ESTADO FALSO   23F: GOLPE DE ESTADO FALSO - Página 2 EmptyLun Feb 24, 2014 11:57 am

Tatsumaru escribió:
Antisozzial escribió:
Tu hazme caso a mi, Evole solo presenta, no se cual es su cuota de partipacion en el programa, pero esto es una guerra entre medios fachas y rojos, sino al tiempo
¿Y si es sólo un experimento? Evole está cansado de ser el depositario de la verdad de sus numerosos seguidores y les enseña un truco de magia que les explica, ¿qué habría pasado si no cuenta que era un fraude al final?  What a Face Y su participación va desde plantear el teatro, participar en el guión, hacerse con los personajes que dicen que participaron (siendo un tío respetado lo tiene más fácil) y finalmente no solar ni palabra que era un camelo antes de la emisión y asegurarse que se mantenga el secreto. Mira, desde el punto de vista de una broma colectiva y de despertar del borreguismo acertó y me va... :diente:

A mí me hubiera gustado que fuera un poco más creíble, aún así hubo gente que se lo creyó. El experimento es bueno para que los que creyeron le den una vueltecita a su autocrítica, algo imprescindible hoy en día, en que circula tanta noticia por internet, dónde se mezcla lo verdadero con lo interesadamente manipulado y con lo simplemente cómico.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36871

23F: GOLPE DE ESTADO FALSO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 23F: GOLPE DE ESTADO FALSO   23F: GOLPE DE ESTADO FALSO - Página 2 EmptyLun Feb 24, 2014 12:15 pm

Antisozzial escribió:
Tu, adminitardorcillo, lo que tenias que haces es fundir lso dos hilos que hablan de lo mismo y te hago saber que yo lo abri primero y que es mejor que el de Liptuan, anda traba un poquito

Ala ya está. He mantenido el título del hilo de Liptuan porque es mucho más claro.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Corleone
Veterano/a



Mensajes : 626

23F: GOLPE DE ESTADO FALSO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 23F: GOLPE DE ESTADO FALSO   23F: GOLPE DE ESTADO FALSO - Página 2 EmptyLun Feb 24, 2014 12:22 pm

Ya hay que ser lerdo para creerse ese disparate. La Talegón debería ser apartada de por vida de cualquier cargo público. Nos exponemos a que la engañen allá dónde vaya.
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

23F: GOLPE DE ESTADO FALSO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 23F: GOLPE DE ESTADO FALSO   23F: GOLPE DE ESTADO FALSO - Página 2 EmptyLun Feb 24, 2014 12:31 pm

De todos modos, yo era muy niña cuando sucedió. Pero sé que mucha gente lo pasó mal, y no sólo los que estaban allí dentro (uno de los cuales, por cierto, era papá de una compañera mía de clase, y yo pensé mucho en ella).
De ahí que no me haga gracia ninguna que hagan bromas y comedias con estos episodios tan tristes. Creo que algunos hechos históricos hay que dejarlos como están.
Volver arriba Ir abajo
Corleone
Veterano/a



Mensajes : 626

23F: GOLPE DE ESTADO FALSO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 23F: GOLPE DE ESTADO FALSO   23F: GOLPE DE ESTADO FALSO - Página 2 EmptyLun Feb 24, 2014 12:36 pm

tay escribió:
De todos modos, yo era muy niña cuando sucedió. Pero sé que mucha gente lo pasó mal, y no sólo los que estaban allí dentro (uno de los cuales, por cierto, era papá de una compañera mía de clase, y yo pensé mucho en ella).
De ahí que no me haga gracia ninguna que hagan bromas y comedias con estos episodios tan tristes. Creo que algunos hechos históricos hay que dejarlos como están.

Y yo no quiero más chistes sobre Lepe porque tengo un tio en Lepe que lo pasa fatal con estas cosas...
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

23F: GOLPE DE ESTADO FALSO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 23F: GOLPE DE ESTADO FALSO   23F: GOLPE DE ESTADO FALSO - Página 2 EmptyLun Feb 24, 2014 12:39 pm

Corleone escribió:
tay escribió:
De todos modos, yo era muy niña cuando sucedió. Pero sé que mucha gente lo pasó mal, y no sólo los que estaban allí dentro (uno de los cuales, por cierto, era papá de una compañera mía de clase, y yo pensé mucho en ella).
De ahí que no me haga gracia ninguna que hagan bromas y comedias con estos episodios tan tristes. Creo que algunos hechos históricos hay que dejarlos como están.

Y yo no quiero más chistes sobre Lepe porque tengo un tio en Lepe que lo pasa fatal con estas cosas...

Pues qué pena, porque yo tengo amigos en Lepe que son los que me pasan los chistes a mí...
Volver arriba Ir abajo
Corleone
Veterano/a



Mensajes : 626

23F: GOLPE DE ESTADO FALSO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 23F: GOLPE DE ESTADO FALSO   23F: GOLPE DE ESTADO FALSO - Página 2 EmptyLun Feb 24, 2014 12:59 pm

Pues a mí me contó lo que pasó el 23F un guardia civil que estuvo allí y me hace mucha gracia.

Por cierto qué patética falta de dignidad de los políticos besando el suelo. Con las excepciones de Adolfo Suárez, Gutiérrez Mellado y Carrillo, todos escondidos... qué bochorno...

Y los últimos que asomaron la cabeza fueron Felipe González y Alfonso Guerra... Seguro que mancharon los calzoncillos.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

23F: GOLPE DE ESTADO FALSO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 23F: GOLPE DE ESTADO FALSO   23F: GOLPE DE ESTADO FALSO - Página 2 EmptyLun Feb 24, 2014 1:30 pm

Tatsumaru escribió:
Antisozzial escribió:
Tu hazme caso a mi, Evole solo presenta, no se cual es su cuota de partipacion en el programa, pero esto es una guerra entre medios fachas y rojos, sino al tiempo
¿Y si es sólo un experimento? Evole está cansado de ser el depositario de la verdad de sus numerosos seguidores y les enseña un truco de magia que les explica, ¿qué habría pasado si no cuenta que era un fraude al final?  What a Face Y su participación va desde plantear el teatro, participar en el guión, hacerse con los personajes que dicen que participaron (siendo un tío respetado lo tiene más fácil) y finalmente no solar ni palabra que era un camelo antes de la emisión y asegurarse que se mantenga el secreto. Mira, desde el punto de vista de una broma colectiva y de despertar del borreguismo acertó y me va... :diente:

Yo lo vi, y creo que no fue acertado, uno de los motivos por los cuales lo pienso es que no generó el debate deseado... lo primero que despertó es una guerra infantil de huevones cargando a quienes sí creyeron en primera instancia lo que estaban viendo.... donde por supuesto no falta el consabido desfile de orgullo de los descreídos que creen poseer alguna virtud por no habérselo creído (de verdad, hay que tener la estima muy baja para salir a gritar a los 4 vientos "soy el más descreído de todos"... ¿cuál es el premio? una poronga de acero inoxidable?... avisen y empiezo a desconfiar hasta de mi sombra  Razz ).

El otro motivo por el cual me parece que no fue una buena idea, es a nivel profesional... violentar una vez más la credibilidad para decirte que no tenés que creer en todo lo que ves en tele, y hacerlo desde la tele, es como si un dentista te rompe las encías con el torno para que sepas que su pulso puede llegar a fallar en medio de una intervención. No es ninguna virtud ser descreído, es una terrible consecuencia y es un grave problema... el descreído no se mueve, se queda tan cómodo como el que se cree todo... el descreído es tan pasivo como el que se compra todos los buzones. No es el televidente el que debe resolver el asunto de la credibilidad de los medios, son los medios quienes deben resolverlo.... no manipulando, no mintiendo, no falseando.

A la vez creo que este experimento te está diciendo que no tenés que ser conspiranóico.... yo creo que no hay alternativa, la conspiranoia es un ejercicio que deviene del oscurantismo (de hecho todavía hay gente que cree en el infierno y el paraíso, la conspiranoia más grande y efectiva que tuvo la humanidad).... Hacer este experimento en medio de una crisis de credibilidad es agravar el problema, generar mayor confusión, decepción y desconfianza. Insisto, no es uno quien debe cambiar, son los medios, y eso debe ser exigible. En principio exigir que no rompan más las bolas con pelotudeces y que se dediquen a trabajar como Dios manda (si es que existe  Razz ). 
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36871

23F: GOLPE DE ESTADO FALSO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 23F: GOLPE DE ESTADO FALSO   23F: GOLPE DE ESTADO FALSO - Página 2 EmptyLun Feb 24, 2014 1:40 pm

Pur escribió:
A la vez creo que este experimento te está diciendo que no tenés que ser conspiranóico....

Para mí sólo eso ya justifica el "experimento". Lo que queda es una propuesta inteligente para que seamos un poco críticos con la información que nos llega.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

23F: GOLPE DE ESTADO FALSO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 23F: GOLPE DE ESTADO FALSO   23F: GOLPE DE ESTADO FALSO - Página 2 EmptyLun Feb 24, 2014 2:00 pm

el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
A la vez creo que este experimento te está diciendo que no tenés que ser conspiranóico....

Para mí sólo eso ya justifica el "experimento". Lo que queda es una propuesta inteligente para que seamos un poco críticos con la información que nos llega.

Creo que si no te resuelven el tema de la transparencia, no te queda otra que ser conspiranóico. De hecho a ver con qué ojos mirás ahora un documental donde los elementos razonables de fiabilidad están presentes (no eran actores los que participaron, sino personas con funciones sociales específicas que se prestaron al experimento).

Es decir, no se trata de la teoría de los extraterrestres, se trata de un documental muy bien producido donde participaron personajes públicos. ¿Cuál es la propuesta, no darle crédito ni siquiera a los elementos razonables de veracidad?.... no sea cosa que la propuesta sea reventarte la razón más de lo que ya está reventada. Ojo ahí eh.
Volver arriba Ir abajo
Corleone
Veterano/a



Mensajes : 626

23F: GOLPE DE ESTADO FALSO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 23F: GOLPE DE ESTADO FALSO   23F: GOLPE DE ESTADO FALSO - Página 2 EmptyLun Feb 24, 2014 2:00 pm

el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
A la vez creo que este experimento te está diciendo que no tenés que ser conspiranóico....

Para mí sólo eso ya justifica el "experimento". Lo que queda es una propuesta inteligente para que seamos un poco críticos con la información que nos llega.

Para mucha gente es ofensivo que se les pida que sean críticos. Prefieren que se lo den todo bien mascadito y digerido. Y luego se quejan de que son manipulados.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

23F: GOLPE DE ESTADO FALSO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 23F: GOLPE DE ESTADO FALSO   23F: GOLPE DE ESTADO FALSO - Página 2 EmptyLun Feb 24, 2014 2:01 pm

Cierto, y después votan al PP  Razz 
Volver arriba Ir abajo
Corleone
Veterano/a



Mensajes : 626

23F: GOLPE DE ESTADO FALSO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 23F: GOLPE DE ESTADO FALSO   23F: GOLPE DE ESTADO FALSO - Página 2 EmptyLun Feb 24, 2014 2:10 pm

Pur escribió:
Cierto, y después votan al PP  Razz 

Si no tienen un puto duro y votan al PP es que son gilipollas. Es el fraude de esta "democracia", políticos corruptos y votantes analfabetos. Lo mejor es ir por libre.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

23F: GOLPE DE ESTADO FALSO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 23F: GOLPE DE ESTADO FALSO   23F: GOLPE DE ESTADO FALSO - Página 2 EmptyLun Feb 24, 2014 2:13 pm

Corleone escribió:
Pur escribió:
Cierto, y después votan al PP  Razz 

Si no tienen un puto duro y votan al PP es que son gilipollas. Es el fraude de esta "democracia", políticos corruptos y votantes analfabetos. Lo mejor es ir por libre.

¿Qué quiere decir ir por libre? desarrollá la idea porque una cosa es hablar de política y otra es que me cuentes tus desafíos personales, que ciertamente mucho no me importan.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





23F: GOLPE DE ESTADO FALSO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 23F: GOLPE DE ESTADO FALSO   23F: GOLPE DE ESTADO FALSO - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
23F: GOLPE DE ESTADO FALSO
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Golpe de Estado
» Golpe de estado en Venezuela
» Golpe de estado en Turquía..
» Golpe de Estado proestadounidense en Ucrania
»  ¿Qué poderes tendría Maduro tras su "golpe de estado" en Venezuela?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: