Todos los foros
Campaña en la red por una medalla para Mortadelo y Filemón tras dársela Interior a la virgen Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Campaña en la red por una medalla para Mortadelo y Filemón tras dársela Interior a la virgen Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Campaña en la red por una medalla para Mortadelo y Filemón tras dársela Interior a la virgen

Ir abajo 
+5
Toto1960
PANORAMIX
Pur
el.loco.lucas
CortoCortito
9 participantes
AutorMensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Campaña en la red por una medalla para Mortadelo y Filemón tras dársela Interior a la virgen Empty
MensajeTema: Campaña en la red por una medalla para Mortadelo y Filemón tras dársela Interior a la virgen   Campaña en la red por una medalla para Mortadelo y Filemón tras dársela Interior a la virgen EmptyVie Feb 28, 2014 11:44 am

Puestos a repartir medallas ¿ quienes mejor que Mortadelo y Filemón ?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un grupo de ciudadanos ha creado una campaña de recogida de firmas en la plataforma Change.org para que el Ministerio del Interior conceda la Medalla de Oro al mérito policial con carácter honorífico a los personajes de ficción Mortadelo y Filemón.

La argumentación de los solicitantes es simple: "Tras la concesión a Nuestra Señora María Santísima del Amor, solicito de igual forma la concesión de dicha condecoración a Mortadelo y Filemón, personajes también de ficción que desde 1958 llevan contribuyendo a ensalzar las bondades de la Policía a través de sus divertidas viñetas", señalan.

El Ministerio del Interior, que dirige Jorge Fernández Díaz, acordó el pasado lunes conceder la Medalla de Oro al Mérito Policial con carácter honorífico a Nuestra Señora María Santísima del Amor y a la Advocación Mariana Titular de la Real, Excelentísima, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Culto y Procesión de Nuestro Padre Jesús El Rico y María Santísima del Amor.

Esta cofradía malagueña, se resaltó en una orden ministerial, "mantiene una estrecha colaboración, principalmente en actos celebrados durante la Semana Santa y con la que comparte una serie de valores como la dedicación, el desvelo, la solidaridad y el sacrificio".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


A por la medalla para estos héroes.  :diente:
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36951

Campaña en la red por una medalla para Mortadelo y Filemón tras dársela Interior a la virgen Empty
MensajeTema: Re: Campaña en la red por una medalla para Mortadelo y Filemón tras dársela Interior a la virgen   Campaña en la red por una medalla para Mortadelo y Filemón tras dársela Interior a la virgen EmptyVie Feb 28, 2014 12:13 pm

Yo ya he firmado.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Campaña en la red por una medalla para Mortadelo y Filemón tras dársela Interior a la virgen Empty
MensajeTema: Re: Campaña en la red por una medalla para Mortadelo y Filemón tras dársela Interior a la virgen   Campaña en la red por una medalla para Mortadelo y Filemón tras dársela Interior a la virgen EmptyVie Feb 28, 2014 3:29 pm

"Tras la concesión a Nuestra Señora María Santísima del Amor, solicito de igual forma la concesión de dicha condecoración a Mortadelo y Filemón, personajes también de ficción que desde 1958 llevan contribuyendo a ensalzar las bondades de la Policía a través de sus divertidas viñetas"

jajajajaja buenísimo
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

Campaña en la red por una medalla para Mortadelo y Filemón tras dársela Interior a la virgen Empty
MensajeTema: Re: Campaña en la red por una medalla para Mortadelo y Filemón tras dársela Interior a la virgen   Campaña en la red por una medalla para Mortadelo y Filemón tras dársela Interior a la virgen EmptyVie Feb 28, 2014 5:02 pm

el.loco.lucas escribió:
Yo ya he firmado.
Suscribo. U sea sé: Firmao pa siempre-jamás  Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Campaña en la red por una medalla para Mortadelo y Filemón tras dársela Interior a la virgen Empty
MensajeTema: Re: Campaña en la red por una medalla para Mortadelo y Filemón tras dársela Interior a la virgen   Campaña en la red por una medalla para Mortadelo y Filemón tras dársela Interior a la virgen EmptyVie Feb 28, 2014 5:06 pm

PANORAMIX escribió:
el.loco.lucas escribió:
Yo ya he firmado.
Suscribo. U sea sé: Firmao pa siempre-jamás  Twisted Evil

Pues la cosa va subiendo. Casi 5000 ya.
Volver arriba Ir abajo
Toto1960
Novato/a
Toto1960


Mensajes : 231
Localización : Al lado del mar

Campaña en la red por una medalla para Mortadelo y Filemón tras dársela Interior a la virgen Empty
MensajeTema: Re: Campaña en la red por una medalla para Mortadelo y Filemón tras dársela Interior a la virgen   Campaña en la red por una medalla para Mortadelo y Filemón tras dársela Interior a la virgen EmptyVie Feb 28, 2014 5:44 pm

Pues, yo aluego firmo, y habria que proponer tambien la medalla para Rompetechos, que seguro que ve las cosas mas claras que el señor Ministro!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Toto1960
Novato/a
Toto1960


Mensajes : 231
Localización : Al lado del mar

Campaña en la red por una medalla para Mortadelo y Filemón tras dársela Interior a la virgen Empty
MensajeTema: Re: Campaña en la red por una medalla para Mortadelo y Filemón tras dársela Interior a la virgen   Campaña en la red por una medalla para Mortadelo y Filemón tras dársela Interior a la virgen EmptyVie Feb 28, 2014 5:44 pm

Pues, yo aluego firmo, y habria que proponer tambien la medalla para Rompetechos, que seguro que ve las cosas mas claras que el señor Ministro!!!!!
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Campaña en la red por una medalla para Mortadelo y Filemón tras dársela Interior a la virgen Empty
MensajeTema: Re: Campaña en la red por una medalla para Mortadelo y Filemón tras dársela Interior a la virgen   Campaña en la red por una medalla para Mortadelo y Filemón tras dársela Interior a la virgen EmptySáb Mar 01, 2014 11:08 am

Ya van por 11.000 y pico  ¡¡¡ Que grande !!!  :diente:
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

Campaña en la red por una medalla para Mortadelo y Filemón tras dársela Interior a la virgen Empty
MensajeTema: Re: Campaña en la red por una medalla para Mortadelo y Filemón tras dársela Interior a la virgen   Campaña en la red por una medalla para Mortadelo y Filemón tras dársela Interior a la virgen EmptySáb Mar 01, 2014 11:46 am

CortoCortito escribió:
Ya van por 11.000 y pico  ¡¡¡ Que grande !!!  :diente:

CORTO: Andate con ojo con tu calculadora. Como el Super Ministro Soria se entere, te la birla p'a calcular las subidas de la tarifa eléctrica  :diente:
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Campaña en la red por una medalla para Mortadelo y Filemón tras dársela Interior a la virgen Empty
MensajeTema: Re: Campaña en la red por una medalla para Mortadelo y Filemón tras dársela Interior a la virgen   Campaña en la red por una medalla para Mortadelo y Filemón tras dársela Interior a la virgen EmptySáb Mar 01, 2014 11:47 am

PANORAMIX escribió:
CortoCortito escribió:
Ya van por 11.000 y pico  ¡¡¡ Que grande !!!  :diente:

CORTO: Andate con ojo con tu calculadora. Como el Super Ministro Soria se entere, te la birla p'a calcular las subidas de la tarifa eléctrica  :diente:


Es un ábaco a la luz de una vela.  :diente:
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Campaña en la red por una medalla para Mortadelo y Filemón tras dársela Interior a la virgen Empty
MensajeTema: Re: Campaña en la red por una medalla para Mortadelo y Filemón tras dársela Interior a la virgen   Campaña en la red por una medalla para Mortadelo y Filemón tras dársela Interior a la virgen EmptySáb Mar 01, 2014 7:29 pm

14000, pocas me parecen todavía.  :diente:
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32555
Edad : 122
Localización : ROMA

Campaña en la red por una medalla para Mortadelo y Filemón tras dársela Interior a la virgen Empty
MensajeTema: Re: Campaña en la red por una medalla para Mortadelo y Filemón tras dársela Interior a la virgen   Campaña en la red por una medalla para Mortadelo y Filemón tras dársela Interior a la virgen EmptySáb Mar 01, 2014 8:05 pm

el.loco.lucas escribió:
Yo ya he firmado.

¿Dónde hay que firmar...?
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Campaña en la red por una medalla para Mortadelo y Filemón tras dársela Interior a la virgen Empty
MensajeTema: Re: Campaña en la red por una medalla para Mortadelo y Filemón tras dársela Interior a la virgen   Campaña en la red por una medalla para Mortadelo y Filemón tras dársela Interior a la virgen EmptySáb Mar 01, 2014 8:39 pm

Pues no se porque pero no le pillo la gracia ni a los pastafaris ni a estos de mortadelo y filemon.

Aunque supongo que es psicología a la inversa o algo asi...

Parece que la única forma de luchar hoy en día, es haciendo el idiota.

A ver si en Ukrania van a tener razón.  :diente:
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29594

Campaña en la red por una medalla para Mortadelo y Filemón tras dársela Interior a la virgen Empty
MensajeTema: Re: Campaña en la red por una medalla para Mortadelo y Filemón tras dársela Interior a la virgen   Campaña en la red por una medalla para Mortadelo y Filemón tras dársela Interior a la virgen EmptySáb Mar 01, 2014 8:46 pm

Medalla ...pos claro que he firmado. Sin ellos no se habrían resuelto muchos casos y semos más seguros. :diente:

Edito: para Nero:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32555
Edad : 122
Localización : ROMA

Campaña en la red por una medalla para Mortadelo y Filemón tras dársela Interior a la virgen Empty
MensajeTema: Re: Campaña en la red por una medalla para Mortadelo y Filemón tras dársela Interior a la virgen   Campaña en la red por una medalla para Mortadelo y Filemón tras dársela Interior a la virgen EmptySáb Mar 01, 2014 10:05 pm

Tatsumaru escribió:
Medalla ...pos claro que he firmado. Sin ellos no se habrían resuelto muchos casos y semos más seguros. :diente:

Edito: para Nero:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Gracias, Tatsumaru...; ya he firmado. Por cierto: te recuerdo que se ha reabierto el juego de Cultura General.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32555
Edad : 122
Localización : ROMA

Campaña en la red por una medalla para Mortadelo y Filemón tras dársela Interior a la virgen Empty
MensajeTema: Re: Campaña en la red por una medalla para Mortadelo y Filemón tras dársela Interior a la virgen   Campaña en la red por una medalla para Mortadelo y Filemón tras dársela Interior a la virgen EmptySáb Mar 01, 2014 10:10 pm

Rhhevoltaire escribió:
Pues no se porque pero no le pillo la gracia ni a los pastafaris ni a estos de mortadelo y filemon.

Aunque supongo que es psicología a la inversa o algo asi...

Parece que la única forma de luchar hoy en día, es haciendo el idiota.

A ver si en Ukrania van a tener razón.  :diente:


  Pues no me parece nada "idiota"...; es de una gran coherencia votar por unos personajes mil veces más simpáticos que cualquier virgen...; y por los que no se ha derramado una sola gota de sangre.

  Y "su Creador" el Gran Ibáñez, es uno de nuestros genios en artes gráficas.

Saludos romanos.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Campaña en la red por una medalla para Mortadelo y Filemón tras dársela Interior a la virgen Empty
MensajeTema: Re: Campaña en la red por una medalla para Mortadelo y Filemón tras dársela Interior a la virgen   Campaña en la red por una medalla para Mortadelo y Filemón tras dársela Interior a la virgen EmptySáb Mar 01, 2014 10:37 pm

NEROCAESAR escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Pues no se porque pero no le pillo la gracia ni a los pastafaris ni a estos de mortadelo y filemon.

Aunque supongo que es psicología a la inversa o algo asi...

Parece que la única forma de luchar hoy en día, es haciendo el idiota.

A ver si en Ukrania van a tener razón.  :diente:


  Pues no me parece nada "idiota"...; es de una gran coherencia votar por unos personajes mil veces más simpáticos que cualquier virgen...; y por los que no se ha derramado una sola gota de sangre.

  Y "su Creador" el Gran Ibáñez, es uno de nuestros genios en artes gráficas.

Saludos romanos.

ok, pero no va mas lejos de ser una simple broma, esto de las firmas...es igual de ridículo que darle un titulo a la virgen...y ya se...de eso se trata.

Lo que me molesta no es mortadelo y filemon...lo que me molesta es la competición a la cual nos hemos acostumbrado.

Si hacen algo ridículo...tenemos que hacer también algo ridículo en contra.

Para otras cosa la gente no firma...porque no tiene tanta gracia.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32555
Edad : 122
Localización : ROMA

Campaña en la red por una medalla para Mortadelo y Filemón tras dársela Interior a la virgen Empty
MensajeTema: Re: Campaña en la red por una medalla para Mortadelo y Filemón tras dársela Interior a la virgen   Campaña en la red por una medalla para Mortadelo y Filemón tras dársela Interior a la virgen EmptySáb Mar 01, 2014 10:45 pm

Rhhevoltaire escribió:
NEROCAESAR escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Pues no se porque pero no le pillo la gracia ni a los pastafaris ni a estos de mortadelo y filemon.

Aunque supongo que es psicología a la inversa o algo asi...

Parece que la única forma de luchar hoy en día, es haciendo el idiota.

A ver si en Ukrania van a tener razón.  :diente:


  Pues no me parece nada "idiota"...; es de una gran coherencia votar por unos personajes mil veces más simpáticos que cualquier virgen...; y por los que no se ha derramado una sola gota de sangre.

  Y "su Creador" el Gran Ibáñez, es uno de nuestros genios en artes gráficas.

Saludos romanos.

ok, pero no va mas lejos de ser una simple broma, esto de las firmas...es igual de ridículo que darle un titulo a la virgen...y ya se...de eso se trata.

Lo que me molesta no es mortadelo y filemon...lo que me molesta es la competición a la cual nos hemos acostumbrado.

Si hacen algo ridículo...tenemos que hacer también algo ridículo en contra.

Para otras cosa la gente no firma...porque no tiene tanta gracia.

Es posible que tenga gracia, pero a quien se pone en evidencia es a la virgen a sus adeptos...
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Campaña en la red por una medalla para Mortadelo y Filemón tras dársela Interior a la virgen Empty
MensajeTema: Re: Campaña en la red por una medalla para Mortadelo y Filemón tras dársela Interior a la virgen   Campaña en la red por una medalla para Mortadelo y Filemón tras dársela Interior a la virgen EmptyDom Mar 02, 2014 8:15 am

Rhhevoltaire escribió:
Pues no se porque pero no le pillo la gracia ni a los pastafaris ni a estos de mortadelo y filemon.

Aunque supongo que es psicología a la inversa o algo asi...

Parece que la única forma de luchar hoy en día, es haciendo el idiota.

A ver si en Ukrania van a tener razón.  :diente:

Para gustos colores, alguno no entiende la ironía de pedir una medalla para un personaje de dibujos y otros no entienden la gracia de Diodenue o como se escriba, ninguno creo que esté haciendo el idiota. Tal vez calificarlos así sí sea una idiotez.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Campaña en la red por una medalla para Mortadelo y Filemón tras dársela Interior a la virgen Empty
MensajeTema: Re: Campaña en la red por una medalla para Mortadelo y Filemón tras dársela Interior a la virgen   Campaña en la red por una medalla para Mortadelo y Filemón tras dársela Interior a la virgen EmptyDom Mar 02, 2014 11:21 am

CortoCortito escribió:
14000, pocas me parecen todavía.  :diente:

Y a mi xD
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Campaña en la red por una medalla para Mortadelo y Filemón tras dársela Interior a la virgen Empty
MensajeTema: Re: Campaña en la red por una medalla para Mortadelo y Filemón tras dársela Interior a la virgen   Campaña en la red por una medalla para Mortadelo y Filemón tras dársela Interior a la virgen EmptyDom Mar 02, 2014 11:42 am

15.500 y subiendo  :diente:
Volver arriba Ir abajo
Toto1960
Novato/a
Toto1960


Mensajes : 231
Localización : Al lado del mar

Campaña en la red por una medalla para Mortadelo y Filemón tras dársela Interior a la virgen Empty
MensajeTema: Re: Campaña en la red por una medalla para Mortadelo y Filemón tras dársela Interior a la virgen   Campaña en la red por una medalla para Mortadelo y Filemón tras dársela Interior a la virgen EmptyDom Mar 02, 2014 12:05 pm

A mi esto si me parece idiota:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Campaña en la red por una medalla para Mortadelo y Filemón tras dársela Interior a la virgen Empty
MensajeTema: Re: Campaña en la red por una medalla para Mortadelo y Filemón tras dársela Interior a la virgen   Campaña en la red por una medalla para Mortadelo y Filemón tras dársela Interior a la virgen Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Campaña en la red por una medalla para Mortadelo y Filemón tras dársela Interior a la virgen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Báñez se alía con la virgen del Rocío para salir de la crisis
» Mortadelo y Filemón , los de la Rue 13 del Percebe y otros están tristes.
» “Queremos una casa para follar”, la soez campaña de Más Madrid le estalla
» Una surfista polaca dona su medalla olímpica para salvar a una niña
» Que bonito tener una cadena privada para que te hagan la campaña por el morro, asi ya PODEMOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: