Todos los foros
Báñez se alía con la virgen del Rocío para salir de la crisis Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Báñez se alía con la virgen del Rocío para salir de la crisis Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Báñez se alía con la virgen del Rocío para salir de la crisis

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Báñez se alía con la virgen del Rocío para salir de la crisis Empty
MensajeTema: Báñez se alía con la virgen del Rocío para salir de la crisis   Báñez se alía con la virgen del Rocío para salir de la crisis EmptyJue Jun 07, 2012 8:52 am

La ministra de Trabajo, Fátima Báñez, agradeció ayer el "regalo
adicional" de la virgen del Rocío "en nuestra salida de la crisis", tras
la concesión del año jubilar mariano para la aldea de Almonte (Huelva).
En un discurso recogido por la Cadena Ser, Báñez aseguró que "de la virgen un capote siempre llega".
"Estamos
muy contentos, estamos al lado de los almonteños y estamos todos juntos
con toda la sociedad española luchando para salir cuanto antes de la
crisis, para volver al crecimiento y volver a la creación de empleo. Y yo estoy muy emocionada porque no me lo esperaba aunque de la Virgen, un capote siempre llega... esta aliada privilegiada
y esta embajadora universal de Huelva que es la virgen del Rocío y que
nos ha hecho este regalo adicional en nuestra salida de la crisis y en
nuestra búsqueda del bienestar todos los días de los onubenses y de los
ciudadanos. Y yo creo que esto se merece un: ¡viva la virgen del
Rocío!", concluyó la ministra.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si esto fuera una noticia de cachondeo hasta tendría su gracia.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39153
Localización : En cualquier parte del Universo

Báñez se alía con la virgen del Rocío para salir de la crisis Empty
MensajeTema: Re: Báñez se alía con la virgen del Rocío para salir de la crisis   Báñez se alía con la virgen del Rocío para salir de la crisis EmptyJue Jun 07, 2012 8:56 am

Rouco Varela seguro que le dara la bendición, ahora que la Santa Virgen tambien anda por el Escorial.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Báñez se alía con la virgen del Rocío para salir de la crisis Empty
MensajeTema: Re: Báñez se alía con la virgen del Rocío para salir de la crisis   Báñez se alía con la virgen del Rocío para salir de la crisis EmptyJue Jun 07, 2012 8:58 am

Esto me recuerda al eslogan d eun chofer de autobus en Chile :

"Jesucristo es mi copiloto".


Pero en este caso es peor aun pues creo que levan el piloto celestial automatico.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Báñez se alía con la virgen del Rocío para salir de la crisis Empty
MensajeTema: Re: Báñez se alía con la virgen del Rocío para salir de la crisis   Báñez se alía con la virgen del Rocío para salir de la crisis EmptyJue Jun 07, 2012 9:23 am

Bueno yo he mandado ya mi C.V. a la virgen del Rocío, seguro que en un par de días me hacen ministro o me colocan de consejero en un banquito.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Báñez se alía con la virgen del Rocío para salir de la crisis Empty
MensajeTema: Re: Báñez se alía con la virgen del Rocío para salir de la crisis   Báñez se alía con la virgen del Rocío para salir de la crisis EmptyJue Jun 07, 2012 8:15 pm

Otro que tal baila.

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido
(PP), se ha mostrado muy satisfecho por la manera como ha discurrido la
procesión del Corpus Christi que se ha celebrado este jueves por las
calles de la capital hispalense, "un absoluto éxito" que, en su opinión,
ha demostrado que "los sevillanos, en términos generales, creen mucho
en Cristo, y en esta época en que se está pasando tan mal, confían en su
ayuda para salir adelante".
En declaraciones a los periodistas tras participar en dicha
procesión, Zoido ha destacado que los sevillanos "tienen que mostrarse
orgullosos de aquello que le sirve a la ciudad para destacar en el mundo
entero", entre lo que figura, a su juicio, la celebración del Corpus,
"una fiesta muy sevillana".

A juicio del regidor hispalense, "toda la sociedad hispalense, en
su más amplio sentido", ha acompañado este jueves al Santísimo por las
calles de la ciudad en una procesión que también ha congregado a "todas
las instituciones públicas", así como a "autoridades civiles, militares y
judiciales".

En este sentido, Zoido ha valorado que la procesión del Corpus se
haga "más larga cada año", porque eso es consecuencia de que "cada vez
son muchas más las representaciones que se van incorporando al cortejo".


Del mismo modo, el alcalde ha destacado el "perfecto"
funcionamiento de los servicios municipales en el transcurso de esta
procesión, durante la cual sólo ha mencionado un único incidente,
acaecido en la intersección de la calle Alemanes, donde una mujer ha
tenido que ser desalojada del hotel en el que se encontraba al necesitar
atención médica.

AGRADECE LAS "MUESTRAS DE CARIÑO"


Por otro lado, Zoido ha agradecido las "muestras de cariño" que,
según ha reconocido, le han destinado algunos ciudadanos mientras
participaba en la procesión y que ha admitido que le "agradan", si bien
ha querido remarcar que este jueves es "el día de Jesús en las calles de
Sevilla", de modo que "lo demás es accesorio". "Lo importante es cómo
ha funcionado Sevilla", ha remachado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Báñez se alía con la virgen del Rocío para salir de la crisis Empty
MensajeTema: Re: Báñez se alía con la virgen del Rocío para salir de la crisis   Báñez se alía con la virgen del Rocío para salir de la crisis EmptySáb Jul 28, 2012 3:58 pm

La Virgen del rocio a punto de ser despedida, no ha cumplido con su cometido. Lo mismo a la Sra ministra le toca trabajar, que fastidio la pobre con lo distraida que estaba con sus jueguecitos y su Twiter.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha dicho hoy
que los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA)del segundo
trimestre, que han elevado la tasa de paro hasta el 24,6%, tienen su
origen "indudablemente" en la recesión económica, por lo que el
Ejecutivo debe ocuparse en reducir el déficit y hacer reformas
estructurales.

Curioso lo de la Sra Vicepresidenta. EL gobierno debe ocuparse de reducir el déficit. ¿ hasta ahora quien se ocupaba la Virgen del Rocio ?
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Báñez se alía con la virgen del Rocío para salir de la crisis Empty
MensajeTema: Re: Báñez se alía con la virgen del Rocío para salir de la crisis   Báñez se alía con la virgen del Rocío para salir de la crisis EmptyVie Ago 15, 2014 9:38 pm

A ver todos tranquilos que a la Virgen del rocío ( que por otro lado tampoco es que lo está bordando la verdad) se le unen refuerzos, Botella pide a la Virgen de la Paloma que traiga trabajo y salud para todos. Visto lo visto podemos respirar con calma que la cosa va sobre ruedas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Citación :
Cada año el 15 de agosto Madrid celebra la fiesta de la Paloma en la que se honra a la Virgen, a la que muchos consideran la patrona popular de la capital y como cada año se realiza la tradicional ofrenda floral, a la que han acudido como representantes institucionales la alcaldesa de Madrid, Ana Botella y el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Rodríguez. La alcaldesa ha señalado que ha pedido a la Virgen lo que considera que es "lo que más nos preocupa a todos, que es trabajo para todos los madrileños". "Es verdad que está mejor que el año pasado y ahora lo que he pedido es que esto siga en aumento y que el trabajo que es nuestra principal preocupación llegue a todos", ha afirmado.
Preguntada sobre si el próximo año continuará al frente del Consistorio madrileño, Botella simplemente ha comentado: "Ya veremos, depende de muchas cosas". Por su parte, el consejero de Sanidad, barriendo para casa, ha dicho que le pide "salud" y ha añadido en tono jocoso que lo hace "porque pidiendo salud para todos los madrileños, todos estaremos bien y además ahorraremos dinero a las arcas, porque no habrá que gastar para tratar a las personas". Al finalizar la misa solemne, se ha procedido al descenso del cuadro de la Virgen de la Paloma, para dar comienzo a la veneración popular que se prolongará hasta las 18.30 horas. Como es costumbre, el cuadro con la imagen de la Virgen de la Paloma será bajado del altar por miembros del Cuerpo de Bomberos. Este año, el cuadro lo ha bajado el sargento Vicente Soler, que cuenta en su haber con más de 30 años de servicio profesional, con participación en los siniestros de mas repercusión vividos en la ciudad de Madrid.



Esto es como Los Vengadores pero en plan santo, un supergrupo con poderes que van a acabar con el paro y la crisis. Yo en cuanto la estrenen me voy a verla.  :diente:
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

Báñez se alía con la virgen del Rocío para salir de la crisis Empty
MensajeTema: Re: Báñez se alía con la virgen del Rocío para salir de la crisis   Báñez se alía con la virgen del Rocío para salir de la crisis EmptySáb Ago 16, 2014 11:14 am

Pues... !Menos mal que el nuestro es un Estado ACONFESIONAL! De otro modo estarían ya constituyendo los Tribunales de La Inquisición
P'a mí que nuestro querido Gobierno tiene una jeta que se la pisa. Se les ha olvidao lo de "A Dios rogando Y CON EL MAZO DANDO"
Seguro que han vuelto a aquello de las Rogativas. Lo que seguro no han previsto es que si piden que llueva trabajo y, por casualidad, les cae a ellos encima, el infarto colectivo está garantizao. Sólo faltaría eso ! Que tengan que trabajar!
Personalmente la rogativa que más me gusta es la de Juan Luis Guerra por aquello de "que llueva café".y, sobre todo, porque, en vez de en una casta y aburrida procesión en fila india, se hace en un concierto t'ól mundo bien apretaditos y enracimaos.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29517

Báñez se alía con la virgen del Rocío para salir de la crisis Empty
MensajeTema: Re: Báñez se alía con la virgen del Rocío para salir de la crisis   Báñez se alía con la virgen del Rocío para salir de la crisis EmptySáb Ago 16, 2014 1:18 pm

Creo que si Alemania y Francia están frenando en lo de crecimiento económico y empeorando las previsiones de recuperación es por no conocer a los santos españoles...A mandarlos a exportar a esos ateazos, oigan. rive2 drunken
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Báñez se alía con la virgen del Rocío para salir de la crisis Empty
MensajeTema: Re: Báñez se alía con la virgen del Rocío para salir de la crisis   Báñez se alía con la virgen del Rocío para salir de la crisis Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Báñez se alía con la virgen del Rocío para salir de la crisis
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comprar solo producto español para salir de la crisis segun Bertin
» soluciones para la salir de la crisis: CREATIVIDAD
» España explota el mercado de las armas para salir de la crisis
» Para salir de la crisis economica que nos viene ¿Necesitamos mas liberalismo o mas proteccionismo?
» La legalización del cannabis y la prostitución 'seduce' a Puerto Rico para salir de la crisis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: