Todos los foros
Oiga, que soy útil fuera de prisión, estoy malito, tengo hijos, ya me he arrepentido y soy de misa diaria y olé, no me metan en chirona Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Oiga, que soy útil fuera de prisión, estoy malito, tengo hijos, ya me he arrepentido y soy de misa diaria y olé, no me metan en chirona Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Oiga, que soy útil fuera de prisión, estoy malito, tengo hijos, ya me he arrepentido y soy de misa diaria y olé, no me metan en chirona

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29590

Oiga, que soy útil fuera de prisión, estoy malito, tengo hijos, ya me he arrepentido y soy de misa diaria y olé, no me metan en chirona Empty
MensajeTema: Oiga, que soy útil fuera de prisión, estoy malito, tengo hijos, ya me he arrepentido y soy de misa diaria y olé, no me metan en chirona   Oiga, que soy útil fuera de prisión, estoy malito, tengo hijos, ya me he arrepentido y soy de misa diaria y olé, no me metan en chirona EmptyMiér Mar 05, 2014 11:37 am

El abogado y expresidente del Sevilla FC, José María del Nido, ha ingresado a las 08.45 de esta mañana en la cárcel de Sevilla I, según han informado a Efe fuentes próximas al caso. Del Nido ha ingresado después de conocer un auto de la Audiencia Provincial de Málaga en el que se advertía de que, de no hacerlo, se emitiría una orden de busca, captura e ingreso en prisión.
Del Nido fue condenado por el caso Minutas de corrupción en Marbella a siete años de prisión por la Audiencia de Málaga por prevaricación, malversación y fraude y el Tribunal Supremo confirmó el fallo en lo esencial, aunque anuló su condena por fraude.
Las citadas fuentes han dicho a Efe que Del Nido se ha presentado de forma voluntaria antes de que la sección tercera de la Audiencia de Málaga se pronuncie sobre su petición de suspender la ejecución de la condena mientras se tramita la solicitud de indulto.


Y los presis de futbol me apoyan, si te metes conmigo estás haciéndole un feo al sevillismo y estás alterando la liga, y el precio del pan subirá...por eso, ¿aún puedo eludir las rejas? La leche, también que estaba reformado y convencido de que mangar es igual a malo.  geek Nota: el amiguito Del Nido ya estuvo en prisión por ser miembro de un movimiento de ultraderecha y pegar una paliza, se ve que no le gustó el hotel. O que ahora hay mucha pasta que perder y supuesto "prestigio" que conservar. Coño, acepta los hechos y menos excusas. Twisted Evil 
Volver arriba Ir abajo
pepe-
Veterano/a
pepe-


Mensajes : 892
Localización : lleida

Oiga, que soy útil fuera de prisión, estoy malito, tengo hijos, ya me he arrepentido y soy de misa diaria y olé, no me metan en chirona Empty
MensajeTema: Re: Oiga, que soy útil fuera de prisión, estoy malito, tengo hijos, ya me he arrepentido y soy de misa diaria y olé, no me metan en chirona   Oiga, que soy útil fuera de prisión, estoy malito, tengo hijos, ya me he arrepentido y soy de misa diaria y olé, no me metan en chirona EmptyMiér Mar 05, 2014 6:18 pm

Y firman la petición de indulto la mayoría de clubs de fútbol..., igual que el alcalde de Torrevieja y los demás..., quieren diréctamente impunidad.  

Tendrían que salir a manifestarse...¡¡¡corruptos unidos jamás serán vencidos...!!
Volver arriba Ir abajo
 
Oiga, que soy útil fuera de prisión, estoy malito, tengo hijos, ya me he arrepentido y soy de misa diaria y olé, no me metan en chirona
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Fuera, fuera" y "lamentables" , presentados como injurias en la denuncia de Ciudadanos a lo sucedido en el Orgullo
» Ya estoy aki hijos
» Hoy ingresan en prisión otros dos padres alemanes por negarse a llevar a sus hijos a clase de educación sexual estatal
» “Tengo razones para odiar a los niños”: el polémico testimonio de una madre francesa que se arrepiente de haber tenido hijos
» Estoy en tic en segundo de bachillerato y tengo una duda sobre como poner una foto en HTML pero no se como hacerlo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: