Todos los foros
¿Cual es tu cuota de participación en la sociedad? Amen de quejarte - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Cual es tu cuota de participación en la sociedad? Amen de quejarte - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Cual es tu cuota de participación en la sociedad? Amen de quejarte

Ir abajo 
+5
Rhhevoltaire
Blas
Discordantheart
Liptuan
Antisozzial
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

¿Cual es tu cuota de participación en la sociedad? Amen de quejarte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu cuota de participación en la sociedad? Amen de quejarte   ¿Cual es tu cuota de participación en la sociedad? Amen de quejarte - Página 2 EmptyMiér Abr 02, 2014 4:03 pm

Y por eso mi confusión inicial. Pero vamos... es totalmente válido lo que hace, y me sigue encantando su manera de pensar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Cual es tu cuota de participación en la sociedad? Amen de quejarte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu cuota de participación en la sociedad? Amen de quejarte   ¿Cual es tu cuota de participación en la sociedad? Amen de quejarte - Página 2 EmptyMiér Abr 02, 2014 4:35 pm

Lo de si es válido, o si te gusta, no está en discusión... lo de la confusión me hizo gracia  Razz 
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

¿Cual es tu cuota de participación en la sociedad? Amen de quejarte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu cuota de participación en la sociedad? Amen de quejarte   ¿Cual es tu cuota de participación en la sociedad? Amen de quejarte - Página 2 EmptyMiér Abr 02, 2014 4:51 pm

Razz  Razz  Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¿Cual es tu cuota de participación en la sociedad? Amen de quejarte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu cuota de participación en la sociedad? Amen de quejarte   ¿Cual es tu cuota de participación en la sociedad? Amen de quejarte - Página 2 EmptyJue Abr 03, 2014 3:58 am

Bueno yo por lo menos soy sincero.


A ver cuantos estais en 6 organizaciones humanitarias como  disco ?



Pur ??

si si.....militabas de joven....y vas a votar una vez cada  X tiempo...


jaja eso es ser Revolucionaria ??


ja ja.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Cual es tu cuota de participación en la sociedad? Amen de quejarte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu cuota de participación en la sociedad? Amen de quejarte   ¿Cual es tu cuota de participación en la sociedad? Amen de quejarte - Página 2 EmptyJue Abr 03, 2014 9:39 am

Os estáis peleando a ver quien tiene más grande la participación social? :-P es una broma sin maldad que tal como están los ánimos lo mismo me lapidan xd
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Cual es tu cuota de participación en la sociedad? Amen de quejarte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu cuota de participación en la sociedad? Amen de quejarte   ¿Cual es tu cuota de participación en la sociedad? Amen de quejarte - Página 2 EmptyJue Abr 03, 2014 6:48 pm

Rhhevoltaire escribió:
Bueno yo por lo menos soy sincero.


A ver cuantos estais en 6 organizaciones humanitarias como  disco ?



Pur ??

si si.....militabas de joven....y vas a votar una vez cada  X tiempo...


jaja eso es ser Revolucionaria ??


ja ja.

jajajaja si Rehvol, es una huevada ponerse a competir. La respuesta por la cual hoy no milito como lo hacía en los 90's es que me gusta y apoyo este proyecto político, si en el 2015 gana el neoliberalismo y se da marcha atras a las cosas que considero que nutrieron el Estado de Derecho, quedate tranquilo que no me voy a quedar en casa fumando porro  Wink  (y si gana la derecha desde luego no va a ser por mi voto, eso desde ya)
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Cual es tu cuota de participación en la sociedad? Amen de quejarte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu cuota de participación en la sociedad? Amen de quejarte   ¿Cual es tu cuota de participación en la sociedad? Amen de quejarte - Página 2 EmptyJue Abr 03, 2014 7:42 pm

Rhhevoltaire escribió:
Bueno yo por lo menos soy sincero.


A ver cuantos estais en 6 organizaciones humanitarias como  disco ?



Pur ??

si si.....militabas de joven....y vas a votar una vez cada  X tiempo...


jaja eso es ser Revolucionaria ??


ja ja.


 cunao Aplauso 
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

¿Cual es tu cuota de participación en la sociedad? Amen de quejarte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu cuota de participación en la sociedad? Amen de quejarte   ¿Cual es tu cuota de participación en la sociedad? Amen de quejarte - Página 2 EmptyVie Abr 04, 2014 4:21 am

Bueno bueno no pretendía competir con nadie. Sólo trataba de incentivar a Volt para que saliera a difundir su manera de pensar, sus ideas.  Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¿Cual es tu cuota de participación en la sociedad? Amen de quejarte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu cuota de participación en la sociedad? Amen de quejarte   ¿Cual es tu cuota de participación en la sociedad? Amen de quejarte - Página 2 EmptyVie Abr 04, 2014 12:04 pm

Discordantheart escribió:
Bueno bueno no pretendía competir con nadie. Sólo trataba de incentivar a Volt para que saliera a difundir su manera de pensar, sus ideas.  Wink


De momento las recibes tu en Venezuela Pur en Argentina y ronaldo en...Florida ? jeje no se da igual, pero mis ideas llegan a mucha gente, sin necesidad de pasearme con una pancarta en una manifa.
Realmente me parece inutil.

Eso servia antes, cuando los trabajadores servian. Ahora les sobra mano de obra y producen de todas formas cantidades monstruosas.

Los gobernantes se pasan las manifestaciones por el culo....y con el voto hacen lo mismo.

Por eso espero tranquilo viviendo lo mas Feliz posible haciendo las cosas correctas y ocupando mi tiempo libre con aficiones positivas para mi.

A mi no me sirve nada la gente que protesta y luego pagan todo lo que hay que pagar y obedecen a la mas minima a las reglas del mercado.

Mas que gritar y hacer ruido hay que cerrar el grifo y dejar de alimentar un sistema enfermizo.

Intentar participar en el hiendo a votar a las Europeas por ejemplo, es alimentarlo y darle legitimidad. Realmente no creo que las manifestaciones o votar al dá de hoy sirvan de algo...hace falta un cambio de conciencia y crear algo diferente sin reclamar que ellos cambien cambiar nosotros.

CReo que el cambio parte de uno mismo....e intento hacerlo lo mejor...pero no pretendo cambiar a los demas ni dar lecciones a nadie eso no va conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Cual es tu cuota de participación en la sociedad? Amen de quejarte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu cuota de participación en la sociedad? Amen de quejarte   ¿Cual es tu cuota de participación en la sociedad? Amen de quejarte - Página 2 EmptyVie Abr 04, 2014 12:58 pm

Rhhevoltaire escribió:
Discordantheart escribió:
Bueno bueno no pretendía competir con nadie. Sólo trataba de incentivar a Volt para que saliera a difundir su manera de pensar, sus ideas.  Wink


De momento las recibes tu en Venezuela Pur en Argentina y ronaldo en...Florida ? jeje no se da igual, pero mis ideas llegan a mucha gente, sin necesidad de pasearme con una pancarta en una manifa.
Realmente me parece inutil.

Eso servia antes, cuando los trabajadores servian. Ahora les sobra mano de obra y producen de todas formas cantidades monstruosas.

Los gobernantes se pasan las manifestaciones por el culo....y con el voto hacen lo mismo.

Por eso espero tranquilo viviendo lo mas Feliz posible haciendo las cosas correctas y ocupando mi tiempo libre con aficiones positivas para mi.

A mi no me sirve nada la gente que protesta y luego pagan todo lo que hay que pagar y obedecen a la mas minima a las reglas del mercado.

Mas que gritar y hacer ruido hay que cerrar el grifo y dejar de alimentar un sistema enfermizo.

Intentar participar en el hiendo a votar a las Europeas por ejemplo, es alimentarlo y darle legitimidad. Realmente no creo que las manifestaciones o votar al dá de hoy sirvan de algo...hace falta un cambio de conciencia y crear algo diferente sin reclamar que ellos cambien cambiar nosotros.

CReo que el cambio parte de uno mismo....e intento hacerlo lo mejor...pero no pretendo cambiar a los demas ni dar lecciones a nadie eso no va conmigo.

Entiendo que sientas eso, aquí también existió el que se vayan todos y la falta de horizonte político, te lo dije miles de veces, es lo que hace el neoliberalismo.
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6206
Localización : Buenos Aires

¿Cual es tu cuota de participación en la sociedad? Amen de quejarte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu cuota de participación en la sociedad? Amen de quejarte   ¿Cual es tu cuota de participación en la sociedad? Amen de quejarte - Página 2 EmptyVie Abr 04, 2014 1:07 pm

Lamentablemente desde Europa cuesta entender la dimención de lo que pasó en Latinoamérica. En otro foro puse vez pasada que en Argentina derecha católica es sinónimo de muerte (entiendase, que a ver si me reportan por esto: no digo derecha = muerte; no digo catolicidad = muerte; la suma de los dos, con algún agregado de "botas" si es muerte, quede esto aclarado) El autoritarismo de extrema derecha está muy vivo en ciertos sectores de la sociedad argentina (y no solo argentina) Es contra esos cortes ideológicos, menudos y acotados pero de peso y poder contra lo que debemos luchar.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Cual es tu cuota de participación en la sociedad? Amen de quejarte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu cuota de participación en la sociedad? Amen de quejarte   ¿Cual es tu cuota de participación en la sociedad? Amen de quejarte - Página 2 EmptyVie Abr 04, 2014 1:15 pm

athenea escribió:
Lamentablemente desde Europa cuesta entender la dimención de lo que pasó en Latinoamérica. En otro foro puse vez pasada que en Argentina derecha católica es sinónimo de muerte (entiendase, que a ver si me reportan por esto: no digo derecha = muerte; no digo catolicidad = muerte; la suma de los dos, con algún agregado de "botas" si es muerte, quede esto aclarado) El autoritarismo de extrema derecha está muy vivo en ciertos sectores de la sociedad argentina (y no solo argentina) Es contra esos cortes ideológicos, menudos y acotados pero de peso y poder contra lo que debemos luchar.

Suscribo.
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

¿Cual es tu cuota de participación en la sociedad? Amen de quejarte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu cuota de participación en la sociedad? Amen de quejarte   ¿Cual es tu cuota de participación en la sociedad? Amen de quejarte - Página 2 EmptyVie Abr 04, 2014 1:16 pm

Rhhevoltaire escribió:

Los gobernantes se pasan las manifestaciones por el culo....y con el voto hacen lo mismo.

Por eso espero tranquilo viviendo lo mas Feliz posible haciendo las cosas correctas y ocupando mi tiempo libre con aficiones positivas para mi.

A mi no me sirve nada la gente que protesta y luego pagan todo lo que hay que pagar y obedecen a la mas minima a las reglas del mercado.

Mas que gritar y hacer ruido hay que cerrar el grifo y dejar de alimentar un sistema enfermizo.

Intentar participar en el hiendo a votar a las Europeas por ejemplo, es alimentarlo y darle legitimidad. Realmente no creo que las manifestaciones o votar al dá de hoy sirvan de algo...hace falta un cambio de conciencia y crear algo diferente sin reclamar que ellos cambien cambiar nosotros.

CReo que el cambio parte de uno mismo....e intento hacerlo lo mejor...pero no pretendo cambiar a los demas ni dar lecciones a nadie eso no va conmigo.

Y estoy de acuerdo contigo. Se respeta tu manera de pensar, la respeto. Y la admiro créeme, sólo que bueno yo lo veo de otra manera. Si estuvieras acá en Venezuela te juro que estuviera encima tuyo pidiéndote que fueras a la universidad a dar una charla, o dirigir una asamblea ciudadana. Pero, te entiendo y respeto tu manera de ser Volt.

Solo te aclaro que yo no manifiesto en la calle. Sólo realizo una acción que genera un bien colectivo. Nada más...  Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

¿Cual es tu cuota de participación en la sociedad? Amen de quejarte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu cuota de participación en la sociedad? Amen de quejarte   ¿Cual es tu cuota de participación en la sociedad? Amen de quejarte - Página 2 EmptyVie Abr 04, 2014 1:17 pm

athenea escribió:
El autoritarismo de extrema derecha está muy vivo en ciertos sectores de la sociedad argentina (y no solo argentina) Es contra esos cortes ideológicos, menudos y acotados pero de peso y poder contra lo que debemos luchar.

Que bueno está esto..  cheers  cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Contenido patrocinado





¿Cual es tu cuota de participación en la sociedad? Amen de quejarte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu cuota de participación en la sociedad? Amen de quejarte   ¿Cual es tu cuota de participación en la sociedad? Amen de quejarte - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cual es tu cuota de participación en la sociedad? Amen de quejarte
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ?
» ¿Una sociedad falsa llamada Paquí Pallá Sl creada para mover dinero B de cual partido puede ser?
» ¿Sociedad pasiva, sociedad fria, sociedad no social?
» ¿Sociedad competitiva o sociedad solidaria?
» ¿Pero cual es el perfil del simpatizante de PODEMOS, por Dios, cual?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: