Todos los foros
 Hombre subasta su piel tatuada de jaguar en eBay Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
 Hombre subasta su piel tatuada de jaguar en eBay Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

  Hombre subasta su piel tatuada de jaguar en eBay

Ir abajo 
AutorMensaje
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

 Hombre subasta su piel tatuada de jaguar en eBay Empty
MensajeTema: Hombre subasta su piel tatuada de jaguar en eBay    Hombre subasta su piel tatuada de jaguar en eBay EmptySáb Mar 29, 2014 7:58 am

Aunque parece una historia increíble, no lo es. Es totalmente verídico y el protagonista tiene nombres y apellidos: Artur Mrozowskie. Este caballero tiene prácticamente todo su cuerpo tatuado de jaguar. Una hazaña especial por la que piensa hacer negocio en eBay pero... ¿encontrará un comprador adecuado?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta última definición encaja perfectamente con Artur Mrozowski. Este virtuoso del tatuaje ha gastado más de 300 horas en tatuarse el 90% de su cuerpo. Pero él buscaba algo especial: nada del típico dragón, letras orientales. Por ello decidió tatuarse la piel como si fuera un jaguar.

Este artista polaco ha decidido hacer negocio con su piel en eBay pero es una puja que sólo estará abierta hasta que se muera. Y ojo porque el precio es bastante elevado. Pide 75.000 euros pero Mrozowski lo quiere para una buena causa.

"Si, es mucho dinero pero yo sería muy feliz con eso. Nos llevó mucho tiempo y dolor conseguir todos esos tatuajes y el dinero que consiga será para mantener a mis hijos, que según están las cosas es difícil que tengan un futuro asegurado", apunta Artur.

"La gente dice que estoy loco pero todos acabamos muriendo y mientras que algunas personas donan sus órganos, otras no hacen nada con su cuerpo. El no ya lo tengo", concluye este artista polaco.

No sabemos cómo acabará la historia pero eBay no parece que aguante mucho tiempo la oferta en su página. Si nos ceñimos a las condiciones del portal debería ser eliminada inmediatamente ya que expresan en su código que "la venta de cualquier parte del cuerpo no está permitida".

Fuente: Que.es

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
 
Hombre subasta su piel tatuada de jaguar en eBay
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se cortó la piel tatuada con el nombre de su ex y se la mandó de "regalo sorpresa"
» Hombre subasta su virginidad por 850 euros
» Los diferente tipos de hombre segun Oteiza ¿Que hombre convive ahora con nosotros?
» jaguar
» Un graffiti crítico contra el sistema sale a subasta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: