Todos los foros
Rouco pide superar las actitudes que causaron y “pueden causar” la guerra civil Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Rouco pide superar las actitudes que causaron y “pueden causar” la guerra civil Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Rouco pide superar las actitudes que causaron y “pueden causar” la guerra civil

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Rouco pide superar las actitudes que causaron y “pueden causar” la guerra civil Empty
MensajeTema: Rouco pide superar las actitudes que causaron y “pueden causar” la guerra civil   Rouco pide superar las actitudes que causaron y “pueden causar” la guerra civil EmptyMar Abr 01, 2014 4:47 pm

Se ve que este sr. no sabe estar sin decir una gilipollez más de dos días seguidos ¿ no habíamos quedado en que la iglesia no intervenía en política ? 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El cardenal arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela, quiso introducir en su homilía de este lunes, durante el funeral de Estado por Adolfo Suárez, varios mensajes estrictamente políticos. Pidió una oración por el fallecido “¿y cómo no? también por España” y se refirió al actual desafío soberanista catalán con palabras poco habituales en una misa. “La concordia fue posible con él [Suárez]. ¿Por qué no ha de serlo también ahora y siempre en la vida de los españoles, de sus familias y de sus comunidades históricas?”, preguntó ante el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el de la Generalitat, Artur Mas, separados por un banco en la catedral de La Almudena y apenas una semana después de haber evitado coincidir en la capilla ardiente del Congreso.
Todos los elogios que Rouco dedicaba al expresidente fallecido parecían tener alusiones al momento y a los invitados presentes. Inmediatamente después de referirse a la falta de concordia entre españoles y “comunidades históricas”, el arzobispo cardenal de Madrid dijo lo siguiente: “[Suárez] buscó y practicó tenaz y generosamente la reconciliación en los ámbitos más delicados de la vida política y social de aquella España que, con sus jóvenes, quería superar para siempre la Guerra Civil: los hechos y las actitudes que la causaron y que la pueden causar”, añadió, en presente.
Como han hecho políticos de distintas ideologías los pasados siete días, también Rouco atrajo  a su terreno los rasgos de Suárez que más le convenían; en este caso, atribuyó a su fe católica la “motivación” de su “vida al servicio de España”. “Con rectitud y fortaleza ejemplares en uno de los momentos más cruciales y delicados de su historia”, añadió.


¿ No da que pensar que entre los invitados estuviera Obiang y este personaje oficiando el funeral ?  Surprised
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29489

Rouco pide superar las actitudes que causaron y “pueden causar” la guerra civil Empty
MensajeTema: Re: Rouco pide superar las actitudes que causaron y “pueden causar” la guerra civil   Rouco pide superar las actitudes que causaron y “pueden causar” la guerra civil EmptyMar Abr 01, 2014 5:00 pm

En su cabecita hay guerras montadas, mejor se monta una partida al Call Of duty o al Battlefield y se desestresa...
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Rouco pide superar las actitudes que causaron y “pueden causar” la guerra civil Empty
MensajeTema: Re: Rouco pide superar las actitudes que causaron y “pueden causar” la guerra civil   Rouco pide superar las actitudes que causaron y “pueden causar” la guerra civil EmptyMar Abr 01, 2014 5:22 pm

Tatsumaru escribió:
En su cabecita hay guerras montadas, mejor se monta una partida al Call Of duty o al Battlefield y se desestresa...


No, si a mi me parece estupendo que se monte sus batallas, así de paso deja en paz a los monaguillos, el problema es que este sr. y sus opiniones son escuchados por muchas personas.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29489

Rouco pide superar las actitudes que causaron y “pueden causar” la guerra civil Empty
MensajeTema: Re: Rouco pide superar las actitudes que causaron y “pueden causar” la guerra civil   Rouco pide superar las actitudes que causaron y “pueden causar” la guerra civil EmptyMar Abr 01, 2014 5:25 pm

CortoCortito escribió:
Tatsumaru escribió:
En su cabecita hay guerras montadas, mejor se monta una partida al Call Of duty o al Battlefield y se desestresa...


No, si a mi me parece estupendo que se monte sus batallas, así de paso deja en paz a los monaguillos, el problema es que este sr. y sus opiniones son escuchados por muchas personas.
Veamos, personas de misa diaria y alta credulidad, ¿cuantas pueden ser? Question Si con el cabreo general que existe lo máximo son unas manifestaciones manchadas por unos cuantos las predicciones esas son sólo de pájaro de mal agüero.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Rouco pide superar las actitudes que causaron y “pueden causar” la guerra civil Empty
MensajeTema: Re: Rouco pide superar las actitudes que causaron y “pueden causar” la guerra civil   Rouco pide superar las actitudes que causaron y “pueden causar” la guerra civil EmptyMar Abr 01, 2014 5:31 pm

Tatsumaru escribió:
CortoCortito escribió:
Tatsumaru escribió:
En su cabecita hay guerras montadas, mejor se monta una partida al Call Of duty o al Battlefield y se desestresa...


No, si a mi me parece estupendo que se monte sus batallas, así de paso deja en paz a los monaguillos, el problema es que este sr. y sus opiniones son escuchados por muchas personas.
Veamos, personas de misa diaria y alta credulidad, ¿cuantas pueden ser? Question Si con el cabreo general que existe lo máximo son unas manifestaciones manchadas por unos cuantos las predicciones esas son sólo de pájaro de mal agüero.


O llegando un poco más allá ¿ era la manifestación de un deseo en voz alta ?  Surprised
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29489

Rouco pide superar las actitudes que causaron y “pueden causar” la guerra civil Empty
MensajeTema: Re: Rouco pide superar las actitudes que causaron y “pueden causar” la guerra civil   Rouco pide superar las actitudes que causaron y “pueden causar” la guerra civil EmptyMar Abr 01, 2014 5:34 pm

CortoCortito escribió:
Tatsumaru escribió:
CortoCortito escribió:
Tatsumaru escribió:
En su cabecita hay guerras montadas, mejor se monta una partida al Call Of duty o al Battlefield y se desestresa...


No, si a mi me parece estupendo que se monte sus batallas, así de paso deja en paz a los monaguillos, el problema es que este sr. y sus opiniones son escuchados por muchas personas.
Veamos, personas de misa diaria y alta credulidad, ¿cuantas pueden ser? Question Si con el cabreo general que existe lo máximo son unas manifestaciones manchadas por unos cuantos las predicciones esas son sólo de pájaro de mal agüero.


O llegando un poco más allá ¿ era la manifestación de un deseo en voz alta ?  Surprised
Creo que es melancolía por un pasado mejor y que por fortuna no volverá...es que cuesta no ser uña y carne con el poder, digo yo. Neutral
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Rouco pide superar las actitudes que causaron y “pueden causar” la guerra civil Empty
MensajeTema: Re: Rouco pide superar las actitudes que causaron y “pueden causar” la guerra civil   Rouco pide superar las actitudes que causaron y “pueden causar” la guerra civil EmptyMar Abr 01, 2014 5:37 pm

Tatsumaru escribió:
CortoCortito escribió:
Tatsumaru escribió:
CortoCortito escribió:
Tatsumaru escribió:
En su cabecita hay guerras montadas, mejor se monta una partida al Call Of duty o al Battlefield y se desestresa...


No, si a mi me parece estupendo que se monte sus batallas, así de paso deja en paz a los monaguillos, el problema es que este sr. y sus opiniones son escuchados por muchas personas.
Veamos, personas de misa diaria y alta credulidad, ¿cuantas pueden ser? Question Si con el cabreo general que existe lo máximo son unas manifestaciones manchadas por unos cuantos las predicciones esas son sólo de pájaro de mal agüero.


O llegando un poco más allá ¿ era la manifestación de un deseo en voz alta ?  Surprised
Creo que es melancolía por un pasado mejor y que por fortuna no volverá...es que cuesta no ser uña y carne con el poder, digo yo. Neutral


Aterrador.  Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rouco pide superar las actitudes que causaron y “pueden causar” la guerra civil Empty
MensajeTema: Re: Rouco pide superar las actitudes que causaron y “pueden causar” la guerra civil   Rouco pide superar las actitudes que causaron y “pueden causar” la guerra civil Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rouco pide superar las actitudes que causaron y “pueden causar” la guerra civil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El pueblo que no puede superar la Guerra Civil
» Ayuntamiento de Valencia pide el cobro de 45.000 euros en concepto de trabajo arqueológico en la exhumación y darle digna sepultura a un represaliado de la Guerra Civil
» Las palomas pueden causar más de 40 enfermedades
» ¿ Y tú qué habrías hecho en la Guerra Civil ?
» Más de 100,000 muertos por guerra civil siria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: