Todos los foros
Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna

Ir abajo 
+2
Pur
Antisozzial
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna Empty
MensajeTema: Re: Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna   Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna EmptyMiér Abr 23, 2014 6:14 pm

"solo estando con gente se puede desear la soledad."

Una gran verdá
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna Empty
MensajeTema: Re: Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna   Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna EmptyMiér Abr 23, 2014 6:17 pm

Antisozzial escribió:
Ni de amistad, de pareja, de familia o incluso tener una puta mascota que te haga compañia, es tal la libertad de no tener que rendir cuentas a nadie, de no dar explicaciones, de que nadie interrumpa tu espacio, tus pensamientos, tu hastío , tus demonios o tus bondades.

          Nadie sabe lo que es el placer de estar dias y dias sin comunicarse con nadie, sin tener que interactuar hipocritamente, gastar energias en quedadas, en compromisos. Solo estando solo se puede estar solo y solo estando con gente se puede desear la soledad.

       


Ya , complacido.

Ya no te ignora Pru, ja,ja funciono.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna Empty
MensajeTema: Re: Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna   Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna EmptyMiér Abr 23, 2014 6:21 pm

Antisozzial escribió:
Ni de amistad, de pareja, de familia o incluso tener una puta mascota que te haga compañia, es tal la libertad de no tener que rendir cuentas a nadie, de no dar explicaciones, de que nadie interrumpa tu espacio, tus pensamientos, tu hastío , tus demonios o tus bondades.

          Nadie sabe lo que es el placer de estar dias y dias sin comunicarse con nadie, sin tener que interactuar hipocritamente, gastar energias en quedadas, en compromisos. Solo estando solo se puede estar solo y solo estando con gente se puede desear la soledad.

       

Yo no soy tan solitaria por ende no puedo imaginar el asco que te debe dar una demanda afectiva con forma de escenita de celos. Imagino que te debés querer matar.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna Empty
MensajeTema: Re: Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna   Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna EmptyMiér Abr 23, 2014 6:24 pm

pedí que te internen en un supermercado chino
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna Empty
MensajeTema: Re: Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna   Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna EmptyMiér Abr 23, 2014 6:28 pm

Ronaldo512 escribió:
Antisozzial escribió:
Ni de amistad, de pareja, de familia o incluso tener una puta mascota que te haga compañia, es tal la libertad de no tener que rendir cuentas a nadie, de no dar explicaciones, de que nadie interrumpa tu espacio, tus pensamientos, tu hastío , tus demonios o tus bondades.

          Nadie sabe lo que es el placer de estar dias y dias sin comunicarse con nadie, sin tener que interactuar hipocritamente, gastar energias en quedadas, en compromisos. Solo estando solo se puede estar solo y solo estando con gente se puede desear la soledad.

       


Ya , complacido.

Ya no te ignora Pru, ja,ja funciono.


Se me quedaron los emoticos,ja,ja.

 Razz Laughing 


Si sigues repitiendo los mismos temas , si te vas a quedar solo. ja,ja,ja.

Te convertirás en un forero retirado,ja,ja.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna Empty
MensajeTema: Re: Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna   Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna EmptyMiér Abr 23, 2014 6:32 pm

Antisozzial escribió:



 Coño, aqui se tiene que ser feliz, no me jodais, siempre he soñado con este sitio, cada molecula que se tiene que respirar tiene que estar llena de la mas absoluta soledad, vivir en ese faro, mirando por esa gran cristalera el mar enfurecido, tomando una taza de cafe caliente, oir el sonido del mar y el aire, obsevar como se acreca una tormenta y ver como se hunde un ferry, mientras no mueves un dedo por saborear esataza de cafe, la felicidad absoluta

Inclusive sin estar dentro del Faro, Ushuaia está lleno de sitios desolados y gloriosamente solitarios... queda lejos de todo.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna Empty
MensajeTema: Re: Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna   Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna EmptyMiér Abr 23, 2014 8:50 pm

Yo he estado en el penal de Ushuaia.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna Empty
MensajeTema: Re: Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna   Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna EmptyMiér Abr 23, 2014 9:01 pm

En qué año?
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna Empty
MensajeTema: Re: Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna   Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna EmptyMiér Abr 23, 2014 9:16 pm

Hace unos años
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna Empty
MensajeTema: Re: Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna   Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna EmptyMiér Abr 23, 2014 9:22 pm

Ahí es donde te contaba que hace no muchos años si te ibas hacia arriba (donde ahora está el barrio ecológico) te montabas tu casa de madera y el terreno ya era tuyo (ahora ya está regulado).
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna Empty
MensajeTema: Re: Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna   Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna EmptyMiér Abr 23, 2014 9:36 pm

Si ya lo se, conozco la zona.. pero ahi hace siempre mal tiempo, hay mejores zonas para vivir alli y con las mismas ventajas en cuanto a facilidades para todo, Argentina es un pais que da para todo... por eso siempre digo a los argentinos que cuiden lo que tienen porque os lo van a quitar de las manos..
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna Empty
MensajeTema: Re: Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna   Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna EmptyMiér Abr 23, 2014 9:47 pm

Por qué mal tiempo? no, estarás confundido, tengo amigos viviendo ahí y estoy en permanente contacto (amen de los viajes que he hecho quedándome largas estadías). En invierno nieva y en verano podés estar en mangas cortas porque hay un sol fuertísimo... sí hay viento, pero no tanto como en Río negro o como en algunos lugares de la costa donde hay playas... y en invierno naturalmente nieva, no sé si a eso le llamarás mal tiempo.

La desventaja de Ushuaia es que estás muy lejos de todo... es como una isla, eso me ha hecho sentir siempre bastante claustrofóbica.... en ese caso prefiero otros sitios del sur, no tan en la punta.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna Empty
MensajeTema: Re: Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna   Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna EmptyMiér Abr 23, 2014 10:29 pm

Nolocreo escribió:
Yo he estado en el penal de Ushuaia.


Sigo tratando de ubicarte.  Razz 

Tu no eres el latino que decia que trabajaba de noche ??
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna Empty
MensajeTema: Re: Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna   Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna EmptySáb Abr 26, 2014 8:22 pm

Pues, hasta el nombre me gusta; "Ushuaia". me gustaría visitar ese lugar alguna vez. Yo comparto de cierta manera el gusto de la soledad con Anti. Pero no porque tenga la misma personalidad de él, sino porque desde pequeña cada cierta vez me gusta estar sóla...
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna Empty
MensajeTema: Re: Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna   Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna EmptySáb Abr 26, 2014 11:08 pm

Discordantheart escribió:
Pues, hasta el nombre me gusta; "Ushuaia". me gustaría visitar ese lugar alguna vez. Yo comparto de cierta manera el gusto de la soledad con Anti. Pero no porque tenga la misma personalidad de él, sino porque desde pequeña cada cierta vez me gusta estar sóla...

Dale!!, venite y te llevo con mis amigos a comer un asado de cordero patagónico multitudinario!!  cheers Razz 
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna Empty
MensajeTema: Re: Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna   Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna EmptyMar Abr 29, 2014 6:27 pm

cheers  cheers    Me mencantaría y lo digo en serio! 

 Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna Empty
MensajeTema: Re: Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna   Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna EmptyMiér Abr 30, 2014 1:40 pm

La verdad es que tiene que ser maravilloso levantarse por la mañana y no echar ni un miserable polvo, cuánto daría yo por esa vida.

Pd: yo también quiero asado u.u
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna Empty
MensajeTema: Re: Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna   Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna EmptyMiér Abr 30, 2014 4:48 pm

cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna Empty
MensajeTema: Re: Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna   Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna EmptyJue Mayo 01, 2014 4:12 pm

Tú trabajas Anti? perdona la indiscreción
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna Empty
MensajeTema: Re: Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna   Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Alguna vez habeis disfrutado de la soledad?
» ¿Merece la pena programación?
» Alguna vez te has preguntado: ¿Cómo es que hay tantos multimillonarios en la China comunista?
» Conocerse a uno mism@ merece la pena?
» La relación personal y la relación profesional a la sociedad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: