Todos los foros
Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna

Ir abajo 
+2
Pur
Antisozzial
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna   Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna - Página 2 EmptyJue Mayo 01, 2014 5:41 pm

Bueno, quería preguntarte otra cosa pero mejor no.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna   Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna - Página 2 EmptyJue Mayo 01, 2014 5:45 pm

quiere saber si te gustan las mujeres, y si alguna vez tuviste sexo con alguna
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna   Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna - Página 2 EmptyJue Mayo 01, 2014 6:24 pm

yo nunca te preguntaría eso, es muy indiscreto
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna   Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna - Página 2 EmptyVie Mayo 02, 2014 3:19 am

Razz 

En definitiva Anti, mejor no te pregunto nada más. Te entiendo... 

Aunque no te importe. 

A mí sí me importa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna   Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna - Página 2 EmptySáb Mayo 03, 2014 2:34 pm

Razz Laughing 

Debes tener muchos beneficios últimamente,ja,ja.

Cada día te veo posteando mas solo. cheers 
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna   Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna - Página 2 EmptyDom Mayo 04, 2014 5:30 pm

Antisozzial escribió:
Pasa de mi y vete hacerte amigas de Pur y Liptuan, yo no hago amigos

Que decepción...
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna   Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna - Página 2 EmptyLun Mayo 05, 2014 1:13 am

Antisozzial escribió:
Lo mismo digo, no eres solitaria, ni esquizoide, sigue haciendo amistades, sobre con la falsa de Lip, que te ponia a caer de un burro, eso si, sigues siendo la chica mas bella, eso si, pero me decepcione con tu afan de hacer amigos



 Razz Laughing 

Sigue siendo la chica mas bella de las tres,ja,ja.

Ni modo, si la competencia es Pru  y Tulipán, gana por la nariz. ja,ja.
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna   Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna - Página 2 EmptyLun Mayo 05, 2014 6:47 pm

Antisozzial escribió:
Lo mismo digo, no eres solitaria, ni esquizoide, sigue haciendo amistades, sobre con la falsa de Lip, que te ponia a caer de un burro, eso si, sigues siendo la chica mas bella, eso si, pero me decepcione con tu afan de hacer amigos

Te equivocas conmigo. Yo no califico a nadie de ninguna manera. Si tengo amistad con Liptuan o Pur, no tiene nada que ver contigo o cualquier tercero. La tengo (esa amistad) porque así ha pasado, no porque tenga "afán" de tener amigos, no voy a legaar acá a pelearme con la gente o ser detestable para que nadie me mire, me gusta conocer personas, hablar con ellas, interactuar, y en este foro puedo hacerlo contigo y Liptuan asçi tengas profundas diferencias con ella, puedo hacelo con Pur y Nerón asçi hayan profundas diferencias entre ellos... que tiene de malo? que tiene que ver? NADA. Me estás tratando mal porque quieres, por eso mi decepción. Porque si soy amiga de Liptuan no quiere decir que no puedo hablar contigo, eso me decepciona mucho de tí. No sabes, Que dentro de todo te tengo aprecio así no te importe. Y que dentro de todo lo que hemos hablado tú y yo así te parezca poco o nada, o simplemente no te interese...  para mí tiene valor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna   Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna - Página 2 EmptyLun Mayo 05, 2014 8:14 pm

Tu personalidad es así. Lo sabes. Pero no me analices ni me juzgues, porque eso no es característico de tu personalidad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna   Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna - Página 2 EmptyMar Mayo 06, 2014 7:20 pm

Bueno... no necesitas ser mucho más "borde", al menos conmigo lo conseguiste.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna   Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna - Página 2 EmptyMar Mayo 06, 2014 7:51 pm

Si la entiendo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna   Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna - Página 2 EmptyMar Mayo 06, 2014 11:11 pm

Muy bien Anti lo lograste, ja,ja.
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna   Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna - Página 2 EmptyMiér Mayo 07, 2014 5:01 pm

Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna - Página 2 PdqA86O
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna   Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna - Página 2 EmptyMiér Mayo 07, 2014 5:08 pm

No te quieren, ja,ja.
Te rechazaron.  Razz Laughing 


En publico y a todo color,ja,ja.


Me alegro.


Que vergüenza.


Última edición por Ronaldo512 el Miér Mayo 07, 2014 5:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna   Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna - Página 2 EmptyMiér Mayo 07, 2014 5:17 pm

Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna - Página 2 PdqA86O
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna   Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna - Página 2 EmptyMiér Mayo 07, 2014 5:19 pm

Creo que algun@s pueden hablar mas que otros de la soledad.  Razz 
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna   Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna - Página 2 EmptyMiér Mayo 07, 2014 8:07 pm

Suena bien. Todo en esa oración. El mundo y la vida misma da muchas vueltas...
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Contenido patrocinado





Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna   Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Alguna vez habeis disfrutado de la soledad?
» ¿Merece la pena programación?
» Alguna vez te has preguntado: ¿Cómo es que hay tantos multimillonarios en la China comunista?
» Conocerse a uno mism@ merece la pena?
» La relación personal y la relación profesional a la sociedad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: