Todos los foros
Manning pasa de ser Enemigo de EEUU a ser un Icono de la teoria de Genero. Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Manning pasa de ser Enemigo de EEUU a ser un Icono de la teoria de Genero. Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Manning pasa de ser Enemigo de EEUU a ser un Icono de la teoria de Genero.

Ir abajo 
+2
Nolocreo
Rhhevoltaire
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Manning pasa de ser Enemigo de EEUU a ser un Icono de la teoria de Genero. Empty
MensajeTema: Manning pasa de ser Enemigo de EEUU a ser un Icono de la teoria de Genero.   Manning pasa de ser Enemigo de EEUU a ser un Icono de la teoria de Genero. EmptyJue Abr 24, 2014 5:20 am

El exsoldado Bradley Manning se llamará oficialmente Chelsea Elizabeth
Publicado: 23 abr 2014 | 19:00 GMT

Un juez en EE.UU. ha aprobado una petición para formalizar el cambio de nombre de Bradley Manning, el exsoldado estadounidense condenado a prisión por filtrar documentos confidenciales a WikiLeaks.
Tras la decisión, Manning, que pasará a llamarse Chelsea Elizabeth Manning, dijo a través de un comunicado que espera que su cambio de nombre despierte la sensibilidad en EE.UU. sobre la gente como él.
En agosto del año pasado Manning declaró que quería empezar la terapia hormonal y vivir como mujer.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Manning pasa de ser Enemigo de EEUU a ser un Icono de la teoria de Genero. Empty
MensajeTema: Re: Manning pasa de ser Enemigo de EEUU a ser un Icono de la teoria de Genero.   Manning pasa de ser Enemigo de EEUU a ser un Icono de la teoria de Genero. EmptyJue Abr 24, 2014 2:32 pm

El problema será ahora a quien condenar si a Bradley o a Elizabeth quien a cometido el delito es Bradley en tanto que Elizabeth no ha cometido ninguno por lo que en términos legales debería ser absuelta.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Manning pasa de ser Enemigo de EEUU a ser un Icono de la teoria de Genero. Empty
MensajeTema: Re: Manning pasa de ser Enemigo de EEUU a ser un Icono de la teoria de Genero.   Manning pasa de ser Enemigo de EEUU a ser un Icono de la teoria de Genero. EmptyJue Abr 24, 2014 2:45 pm

Rhhevoltaire escribió:
El exsoldado Bradley Manning se llamará oficialmente Chelsea Elizabeth
Publicado: 23 abr 2014 | 19:00 GMT

Un juez en EE.UU. ha aprobado una petición para formalizar el cambio de nombre de Bradley Manning, el exsoldado estadounidense condenado a prisión por filtrar documentos confidenciales a WikiLeaks.
Tras la decisión, Manning, que pasará a llamarse Chelsea Elizabeth Manning, dijo a través de un comunicado que espera que su cambio de nombre despierte la sensibilidad en EE.UU. sobre la gente como él.
En agosto del año pasado Manning declaró que quería empezar la terapia hormonal y vivir como mujer.

 Shocked  waw qué noticia... ¿y qué sensibilidad espera despertar? se refiere a la homofobia? (EEUU es muy abierto y liberal en estas cosas).
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Manning pasa de ser Enemigo de EEUU a ser un Icono de la teoria de Genero. Empty
MensajeTema: Re: Manning pasa de ser Enemigo de EEUU a ser un Icono de la teoria de Genero.   Manning pasa de ser Enemigo de EEUU a ser un Icono de la teoria de Genero. EmptyJue Abr 24, 2014 2:46 pm

Nolocreo escribió:
El problema será ahora a quien condenar si a Bradley o a Elizabeth quien a cometido el delito es Bradley en tanto que Elizabeth no ha cometido ninguno por lo que en términos legales debería ser absuelta.

Esto es una coña ¿ verdad?  Surprised 
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Manning pasa de ser Enemigo de EEUU a ser un Icono de la teoria de Genero. Empty
MensajeTema: Re: Manning pasa de ser Enemigo de EEUU a ser un Icono de la teoria de Genero.   Manning pasa de ser Enemigo de EEUU a ser un Icono de la teoria de Genero. EmptyJue Abr 24, 2014 3:47 pm

Rhhevoltaire escribió:
El exsoldado Bradley Manning se llamará oficialmente Chelsea Elizabeth
Publicado: 23 abr 2014 | 19:00 GMT

Un juez en EE.UU. ha aprobado una petición para formalizar el cambio de nombre de Bradley Manning, el exsoldado estadounidense condenado a prisión por filtrar documentos confidenciales a WikiLeaks.
Tras la decisión, Manning, que pasará a llamarse Chelsea Elizabeth Manning, dijo a través de un comunicado que espera que su cambio de nombre despierte la sensibilidad en EE.UU. sobre la gente como él.
En agosto del año pasado Manning declaró que quería empezar la terapia hormonal y vivir como mujer.


Gran hombre ese Manning.
Te apuesto a que sera muy famoso en prisión.

 Laughing Razz 
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Manning pasa de ser Enemigo de EEUU a ser un Icono de la teoria de Genero. Empty
MensajeTema: Re: Manning pasa de ser Enemigo de EEUU a ser un Icono de la teoria de Genero.   Manning pasa de ser Enemigo de EEUU a ser un Icono de la teoria de Genero. EmptyVie Abr 25, 2014 12:03 pm

Pur escribió:
Rhhevoltaire escribió:
El exsoldado Bradley Manning se llamará oficialmente Chelsea Elizabeth
Publicado: 23 abr 2014 | 19:00 GMT

Un juez en EE.UU. ha aprobado una petición para formalizar el cambio de nombre de Bradley Manning, el exsoldado estadounidense condenado a prisión por filtrar documentos confidenciales a WikiLeaks.
Tras la decisión, Manning, que pasará a llamarse Chelsea Elizabeth Manning, dijo a través de un comunicado que espera que su cambio de nombre despierte la sensibilidad en EE.UU. sobre la gente como él.
En agosto del año pasado Manning declaró que quería empezar la terapia hormonal y vivir como mujer.

 Shocked  waw qué noticia... ¿y qué sensibilidad espera despertar? se refiere a la homofobia? (EEUU es muy abierto y liberal en estas cosas).


Es mas importante que hablemos de sexo que de espionaje.

Yo no descartaria que al soldado Manning le hallan hecho una terapia de choque para que deje el tema de Wikileaks y luche por los derechos de las personas a consumir  cirujias y hormonas para ser lo que sienten que son y no son.

A mi me choca el cambio de Rumbo.Es como sin Snowden de repente cambiase radicalmente de tema.

En serio no quiero se mal pensado pero hoy en día hay varias formas de matar, desacreditar sin matar. Simplemente cambiando los ideales de una persona, haciendole olvidar el tema que molesta.

El caso Manning me parecia raro que se hiciera tan discreto....Que le habran hecho en la carcel ?

Este pobre chico no estoy completamente seguro que halla seguido la trayectoria que el queria...De no haber pasado todo lo que le ga pasado estaria ahora intentando cambiar de sexo ?

Casualidad ?
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Manning pasa de ser Enemigo de EEUU a ser un Icono de la teoria de Genero. Empty
MensajeTema: Re: Manning pasa de ser Enemigo de EEUU a ser un Icono de la teoria de Genero.   Manning pasa de ser Enemigo de EEUU a ser un Icono de la teoria de Genero. EmptyVie Abr 25, 2014 12:05 pm

qué surrealista
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Manning pasa de ser Enemigo de EEUU a ser un Icono de la teoria de Genero. Empty
MensajeTema: Re: Manning pasa de ser Enemigo de EEUU a ser un Icono de la teoria de Genero.   Manning pasa de ser Enemigo de EEUU a ser un Icono de la teoria de Genero. EmptyVie Abr 25, 2014 12:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Manning pasa de ser Enemigo de EEUU a ser un Icono de la teoria de Genero. Empty
MensajeTema: Re: Manning pasa de ser Enemigo de EEUU a ser un Icono de la teoria de Genero.   Manning pasa de ser Enemigo de EEUU a ser un Icono de la teoria de Genero. EmptyVie Abr 25, 2014 12:14 pm

Liptuan escribió:
qué surrealista


Pues si...Es extraño.

Segun el enlace del mundo....esto de que ,el es una mujer, lo dijo al día siguiente de que lo condenaran a 35 años de carcel por filtrar informacion secreta a Wikileaks.

No se si es el mejor momento para tomar deciciones de este tipo...Puede que fuera para evitar carcel o algo asi ?

Surrealista como dices...
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Manning pasa de ser Enemigo de EEUU a ser un Icono de la teoria de Genero. Empty
MensajeTema: Re: Manning pasa de ser Enemigo de EEUU a ser un Icono de la teoria de Genero.   Manning pasa de ser Enemigo de EEUU a ser un Icono de la teoria de Genero. EmptyVie Abr 25, 2014 12:48 pm

Condenar le condenan igual, que por cierto es una condena desproporcionada y EEUU tanto por esto como por otras tantas cosas debería ser juzgado
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Manning pasa de ser Enemigo de EEUU a ser un Icono de la teoria de Genero. Empty
MensajeTema: Re: Manning pasa de ser Enemigo de EEUU a ser un Icono de la teoria de Genero.   Manning pasa de ser Enemigo de EEUU a ser un Icono de la teoria de Genero. EmptyVie Abr 25, 2014 12:52 pm

Rhhevoltaire escribió:
Liptuan escribió:
qué surrealista


Pues si...Es extraño.

Segun el enlace del mundo....esto de que ,el es una mujer, lo dijo al día siguiente de que lo condenaran a 35 años de carcel por filtrar informacion secreta a Wikileaks.

No se si es el mejor momento para tomar deciciones de este tipo...Puede que fuera para evitar carcel o algo asi ?

Surrealista como dices...
Ya lo he dicho al principio y alguien ha dicho que es "coña"; cuando la realidad es que solo el interés de la expetación mediática que puede despertar ya es una razón rentable y suficiente para alborotar el gallinero.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Manning pasa de ser Enemigo de EEUU a ser un Icono de la teoria de Genero. Empty
MensajeTema: Re: Manning pasa de ser Enemigo de EEUU a ser un Icono de la teoria de Genero.   Manning pasa de ser Enemigo de EEUU a ser un Icono de la teoria de Genero. EmptyVie Abr 25, 2014 1:00 pm

Nolocreo escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Liptuan escribió:
qué surrealista


Pues si...Es extraño.

Segun el enlace del mundo....esto de que ,el es una mujer, lo dijo al día siguiente de que lo condenaran a 35 años de carcel por filtrar informacion secreta a Wikileaks.

No se si es el mejor momento para tomar deciciones de este tipo...Puede que fuera para evitar carcel o algo asi ?

Surrealista como dices...
Ya lo he dicho al principio y alguien ha dicho que es "coña"; cuando la realidad es que solo el interés de la expetación mediática que puede despertar ya es una razón rentable y suficiente para alborotar el gallinero.
" Alguien " no ha dicho  " Alguien"  ha preguntado si esto es coña:
Nolocreo escribió:
El problema será ahora a quien condenar si a Bradley o a Elizabeth quien a cometido el delito es Bradley en tanto que Elizabeth no ha cometido ninguno por lo que en términos legales debería ser absuelta.

Y así lo espero, no creo que nadie en su sano juicio pueda afirmar que por el hecho de cambiar de sexo no ha cometido un delito y en términos legales debe de ser absuelta. Vamos que me reitero ¿ es una coña verdad?
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Manning pasa de ser Enemigo de EEUU a ser un Icono de la teoria de Genero. Empty
MensajeTema: Re: Manning pasa de ser Enemigo de EEUU a ser un Icono de la teoria de Genero.   Manning pasa de ser Enemigo de EEUU a ser un Icono de la teoria de Genero. EmptyVie Abr 25, 2014 1:02 pm

Me descojono
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Manning pasa de ser Enemigo de EEUU a ser un Icono de la teoria de Genero. Empty
MensajeTema: Re: Manning pasa de ser Enemigo de EEUU a ser un Icono de la teoria de Genero.   Manning pasa de ser Enemigo de EEUU a ser un Icono de la teoria de Genero. EmptyVie Abr 25, 2014 1:12 pm

Esa pregunta en los mismos términos deberías hacersela a Elizabeth que esta en eso..  para mayores explicaciones yo solo me limito a decir lo que hace.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Manning pasa de ser Enemigo de EEUU a ser un Icono de la teoria de Genero. Empty
MensajeTema: Re: Manning pasa de ser Enemigo de EEUU a ser un Icono de la teoria de Genero.   Manning pasa de ser Enemigo de EEUU a ser un Icono de la teoria de Genero. EmptyVie Abr 25, 2014 1:15 pm

Liptuan escribió:
Me descojono
De eso se trata..
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Manning pasa de ser Enemigo de EEUU a ser un Icono de la teoria de Genero. Empty
MensajeTema: Re: Manning pasa de ser Enemigo de EEUU a ser un Icono de la teoria de Genero.   Manning pasa de ser Enemigo de EEUU a ser un Icono de la teoria de Genero. EmptyVie Abr 25, 2014 1:26 pm

Nolocreo escribió:
Esa pregunta en los mismos términos deberías hacersela a Elizabeth que esta en eso..  para mayores explicaciones yo solo me limito a decir lo que hace.

Es que me tiene bloqueado en Whatsapp y como tú me pillas más a mano pòr eso te pregunto. Si no es mucha molestía ¿  me puedes repetir qué es lo que hace esta sra? Es que me ha parecido entender que se somete a un cambio de sexo para eludir su condena al no poder ser legalmente condenada porque no ha cometido delito alguno.  Serán cosas mías.  Surprised
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Manning pasa de ser Enemigo de EEUU a ser un Icono de la teoria de Genero. Empty
MensajeTema: Re: Manning pasa de ser Enemigo de EEUU a ser un Icono de la teoria de Genero.   Manning pasa de ser Enemigo de EEUU a ser un Icono de la teoria de Genero. EmptyVie Abr 25, 2014 1:49 pm

Así es; ya se que esta cuestión despierta tu interés y expectativas las tuyas y las de otros muchos que esperan respuestas a los interrogantes planteados pero todo lleva su tiempo y yo solo he hecho que adelantar acontecimientos,  las respuestas que esperas serán objeto de una próxima entrega ya sabes como los fasciculos,  lo que puedo adelantarte es que vayas preparando tu cartera para pagar "porque me cambié de sexo" de las memorias de la soldado Manning" si de verdad te interesa el tema.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Manning pasa de ser Enemigo de EEUU a ser un Icono de la teoria de Genero. Empty
MensajeTema: Re: Manning pasa de ser Enemigo de EEUU a ser un Icono de la teoria de Genero.   Manning pasa de ser Enemigo de EEUU a ser un Icono de la teoria de Genero. EmptyVie Abr 25, 2014 1:58 pm

Nolocreo escribió:
Así es; ya se que esta cuestión despierta tu interés y expectativas las tuyas y las de otros muchos que esperan respuestas a los interrogantes planteados pero todo lleva su tiempo y yo solo he hecho que adelantar acontecimientos,  las respuestas que esperas serán objeto de una próxima entrega ya sabes como los fasciculos,  lo que puedo adelantarte es que vayas preparando tu cartera para pagar "porque me cambié de sexo" de las memorias de la soldado Manning" si de verdad te interesa el tema.


No, si  a mi el que esta sra. se cambie de sexo me importa más bien poco como si se implanta un cactus en la entrepierna, lo que me tiene en shock es lo de afirmar que al cambiar de sexo no puede ser condenado, que es lo que me gustaría que alguien me explicase. Pero veo que hoy tampoco va a haber suerte.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Manning pasa de ser Enemigo de EEUU a ser un Icono de la teoria de Genero. Empty
MensajeTema: Re: Manning pasa de ser Enemigo de EEUU a ser un Icono de la teoria de Genero.   Manning pasa de ser Enemigo de EEUU a ser un Icono de la teoria de Genero. EmptyVie Abr 25, 2014 2:07 pm

Yo creo que lo dijo en broma (pero bueno, a saber, puede que no... lo que no entiendo es por qué tantas vueltas para responder  Surprised ).
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Manning pasa de ser Enemigo de EEUU a ser un Icono de la teoria de Genero. Empty
MensajeTema: Re: Manning pasa de ser Enemigo de EEUU a ser un Icono de la teoria de Genero.   Manning pasa de ser Enemigo de EEUU a ser un Icono de la teoria de Genero. EmptyVie Abr 25, 2014 2:29 pm

Rhhevoltaire escribió:


Yo no descartaria que al soldado Manning le hallan hecho una terapia de choque para que deje el tema de Wikileaks y luche por los derechos de las personas a consumir  cirujias y hormonas para ser lo que sienten que son y no son.







Por ahí viene, ya se acerca, ja,ja

La nueva teoría conspiranoica de Rhhevol.


NO SE PIERDA EL PRÓXIMO CAPITULO !




Rhhevol, lo que no entiendo es :

Antes Manning era un héroe para ti, pero ahora como que
veo algo de molestia con Manning.

Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Manning pasa de ser Enemigo de EEUU a ser un Icono de la teoria de Genero. Empty
MensajeTema: Re: Manning pasa de ser Enemigo de EEUU a ser un Icono de la teoria de Genero.   Manning pasa de ser Enemigo de EEUU a ser un Icono de la teoria de Genero. EmptyVie Abr 25, 2014 2:33 pm

CortoCortito escribió:
Nolocreo escribió:
Así es; ya se que esta cuestión despierta tu interés y expectativas las tuyas y las de otros muchos que esperan respuestas a los interrogantes planteados pero todo lleva su tiempo y yo solo he hecho que adelantar acontecimientos,  las respuestas que esperas serán objeto de una próxima entrega ya sabes como los fasciculos,  lo que puedo adelantarte es que vayas preparando tu cartera para pagar "porque me cambié de sexo" de las memorias de la soldado Manning" si de verdad te interesa el tema.


No, si  a mi el que esta sra. se cambie de sexo me importa más bien poco como si se implanta un cactus en la entrepierna, lo que me tiene en shock es lo de afirmar que al cambiar de sexo no puede ser condenado, que es lo que me gustaría que alguien me explicase. Pero veo que hoy tampoco va a haber suerte.
Paciencia todas tus preguntas tendrán respuesta, y estas vendrán por si solas, ya he dicho que algunas cosas llevan su tiempo y esta es una de ellas... tu solo debes estar pendiente del tema, a esto se le llama mantener el interés.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Manning pasa de ser Enemigo de EEUU a ser un Icono de la teoria de Genero. Empty
MensajeTema: Re: Manning pasa de ser Enemigo de EEUU a ser un Icono de la teoria de Genero.   Manning pasa de ser Enemigo de EEUU a ser un Icono de la teoria de Genero. EmptyVie Abr 25, 2014 2:36 pm

Nolocreo escribió:
CortoCortito escribió:
Nolocreo escribió:
Así es; ya se que esta cuestión despierta tu interés y expectativas las tuyas y las de otros muchos que esperan respuestas a los interrogantes planteados pero todo lleva su tiempo y yo solo he hecho que adelantar acontecimientos,  las respuestas que esperas serán objeto de una próxima entrega ya sabes como los fasciculos,  lo que puedo adelantarte es que vayas preparando tu cartera para pagar "porque me cambié de sexo" de las memorias de la soldado Manning" si de verdad te interesa el tema.


No, si  a mi el que esta sra. se cambie de sexo me importa más bien poco como si se implanta un cactus en la entrepierna, lo que me tiene en shock es lo de afirmar que al cambiar de sexo no puede ser condenado, que es lo que me gustaría que alguien me explicase. Pero veo que hoy tampoco va a haber suerte.
Paciencia todas tus preguntas tendrán respuesta, y estas vendrán por si solas, ya he dicho que algunas cosas llevan su tiempo y esta es una de ellas... tu solo debes estar pendiente del tema, a esto se le llama mantener el interés.


Entiendo, esto es otro de esos temas y tus fuentes. Perfecto.  Surprised
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Manning pasa de ser Enemigo de EEUU a ser un Icono de la teoria de Genero. Empty
MensajeTema: Re: Manning pasa de ser Enemigo de EEUU a ser un Icono de la teoria de Genero.   Manning pasa de ser Enemigo de EEUU a ser un Icono de la teoria de Genero. EmptyVie Abr 25, 2014 2:57 pm

Ronaldo512 escribió:
Rhhevoltaire escribió:


Yo no descartaria que al soldado Manning le hallan hecho una terapia de choque para que deje el tema de Wikileaks y luche por los derechos de las personas a consumir  cirujias y hormonas para ser lo que sienten que son y no son.







Por ahí viene, ya se acerca, ja,ja

La nueva teoría conspiranoica de Rhhevol.


NO SE PIERDA EL PRÓXIMO CAPITULO !




Rhhevol, lo que no entiendo es :

Antes Manning era un héroe para ti, pero ahora como que
veo algo de molestia con Manning.

.


Me quede con la duda.
Estas proponiendo que con terapia de choque se
puede cambiar la identidad sexual de alguien ??
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Manning pasa de ser Enemigo de EEUU a ser un Icono de la teoria de Genero. Empty
MensajeTema: Re: Manning pasa de ser Enemigo de EEUU a ser un Icono de la teoria de Genero.   Manning pasa de ser Enemigo de EEUU a ser un Icono de la teoria de Genero. EmptyVie Abr 25, 2014 3:36 pm

CortoCortito escribió:
Nolocreo escribió:
CortoCortito escribió:
Nolocreo escribió:
Así es; ya se que esta cuestión despierta tu interés y expectativas las tuyas y las de otros muchos que esperan respuestas a los interrogantes planteados pero todo lleva su tiempo y yo solo he hecho que adelantar acontecimientos,  las respuestas que esperas serán objeto de una próxima entrega ya sabes como fácil o doiculos,  lo que puedo adelantinformación ue vayas preparando tu cartera para pagar "porque me cambié de sexo" de las memorias de la soldado Manning" si de verdad te interesa el tema.


No, si  a mi el que esta sra. se cambie de sexo me importa más bien poco como si se implanta un cactus en la entrepierna, lo que me tiene en shock es lo de afirmar que al cambiar de sexo no puede ser condenado, que es lo que me gustaría que alguien me explicase. Pero veo que hoy tampoco va a haber suerte.
Paciencia todas tus preguntas tendrán respuesta, y estas vendrán por si solas, ya he dicho que algunas cosas llevan su tiempo y esta es una de ellas... tu solo debes estar pendiente del tema, a esto se le llama mantener el interés.


Entiendo, esto es otro de esos temas y tus fuentes. Perfecto.  Surprised
Claro, el tema de Manning da para mucho, Rhevoltaire se pregunta acerca de los motivos que pueda tener Manning para cambiar de sexo,  Ronaldo se pregunta acerca de si es posible ese cambio a partir de técnicas medicas, a ti comprendo que no te importe nada de todo eso y en cambio te preguntes sobre los aspectos legales y juridicos de la cuestión, todos tienen derecho a una respuesta, pero dar respuesta a todos no es fácil y se necesitan muchas fuentes de información que yo no tengo al menos ahora mismo.. pero yo estoy seguro que todas esos interrogantes tendrán respuesta en el tiempo, paciencia..
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Manning pasa de ser Enemigo de EEUU a ser un Icono de la teoria de Genero. Empty
MensajeTema: Re: Manning pasa de ser Enemigo de EEUU a ser un Icono de la teoria de Genero.   Manning pasa de ser Enemigo de EEUU a ser un Icono de la teoria de Genero. EmptyVie Abr 25, 2014 3:47 pm

Nolocreo escribió:
CortoCortito escribió:
Nolocreo escribió:
CortoCortito escribió:
Nolocreo escribió:
Así es; ya se que esta cuestión despierta tu interés y expectativas las tuyas y las de otros muchos que esperan respuestas a los interrogantes planteados pero todo lleva su tiempo y yo solo he hecho que adelantar acontecimientos,  las respuestas que esperas serán objeto de una próxima entrega ya sabes como fácil o doiculos,  lo que puedo adelantinformación ue vayas preparando tu cartera para pagar "porque me cambié de sexo" de las memorias de la soldado Manning" si de verdad te interesa el tema.


No, si  a mi el que esta sra. se cambie de sexo me importa más bien poco como si se implanta un cactus en la entrepierna, lo que me tiene en shock es lo de afirmar que al cambiar de sexo no puede ser condenado, que es lo que me gustaría que alguien me explicase. Pero veo que hoy tampoco va a haber suerte.
Paciencia todas tus preguntas tendrán respuesta, y estas vendrán por si solas, ya he dicho que algunas cosas llevan su tiempo y esta es una de ellas... tu solo debes estar pendiente del tema, a esto se le llama mantener el interés.


Entiendo, esto es otro de esos temas y tus fuentes. Perfecto.  Surprised
Claro, el tema de Manning da para mucho, Rhevoltaire se pregunta acerca de los motivos que pueda tener Manning para cambiar de sexo,  Ronaldo se pregunta acerca de si es posible ese cambio a partir de técnicas medicas, a ti comprendo que no te importe nada de todo eso y en cambio te preguntes sobre los aspectos legales y juridicos de la cuestión, todos tienen derecho a una respuesta, pero dar respuesta a todos no es fácil y se necesitan muchas fuentes de información que yo no tengo al menos ahora mismo.. pero yo estoy seguro que todas esos interrogantes tendrán respuesta en el tiempo, paciencia..


A mi no me preocupa ningún aspecto legal, es más no me preocupa el tema en absoluto. Lo único que me causa cierto estupor es que se pueda afirmar esto:
Nolocreo escribió:
El problema será ahora a quien condenar si a Bradley o a Elizabeth quien a cometido el delito es Bradley en tanto que Elizabeth no ha cometido ninguno por lo que en términos legales debería ser absuelta.

Que digo yo que no es tan dificl de entender. Que entiendo que no te de la gana de contestar, a mi me parece perfecto, pero no deja de sorprenderme que se pueda afirmar tal cosa y te sorprenda que pregunten si es una coña.
Vamos que no hay que consultar a ninguna fuente ni al oráculo de Delfos, con contestar si o no es suficiente. Ya si encima explicas el porqué no ha cometido delito y el porqué de esa supuesta absolución pues mucho mejor, pero vamos que tampoco espero mucho más.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Manning pasa de ser Enemigo de EEUU a ser un Icono de la teoria de Genero. Empty
MensajeTema: Re: Manning pasa de ser Enemigo de EEUU a ser un Icono de la teoria de Genero.   Manning pasa de ser Enemigo de EEUU a ser un Icono de la teoria de Genero. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Manning pasa de ser Enemigo de EEUU a ser un Icono de la teoria de Genero.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Eurovision y la teoria de genero o casi...No se...es WTF???!!! pa mi.
» La teoría de género se vino abajo en Noruega
» Cuba y EEUU o EEUU y Cuba, entablan el dialogo diplomatico,la jodimos
»  Fallece un ícono de Internet
» ¿Para el PP es mas enemigo VOX que la izquierda? ¿Para el PSOE es mas enemigo Podemos que la derecha?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: