Todos los foros
Eurovision y la teoria de genero o casi...No se...es WTF???!!! pa mi. Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Eurovision y la teoria de genero o casi...No se...es WTF???!!! pa mi. Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Eurovision y la teoria de genero o casi...No se...es WTF???!!! pa mi.

Ir abajo 
+4
Pur
Penélope49
Nolocreo
Tatsumaru
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Eurovision y la teoria de genero o casi...No se...es WTF???!!! pa mi. Empty
MensajeTema: Eurovision y la teoria de genero o casi...No se...es WTF???!!! pa mi.   Eurovision y la teoria de genero o casi...No se...es WTF???!!! pa mi. EmptyDom Mayo 11, 2014 7:45 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Queer

Para otros usos de este término, véase Queer (desambiguación).
La palabra queer o cuir tiene una tradición significante en inglés ([kʷɪɚ(ɹ)]) como "extraño" o "poco usual". No obstante, el término que mejor la define en Español es "mariquita" o "nenaza", por lo que puede tener una connotación peyorativa dependiendo del contexto.
Es un término global para designar las minorías sexuales que no son heterosexuales, heteronormadas o de género binario. En el contexto de la identidad política occidental, la gente que se identifica como queer suele buscar situarse aparte del discurso, la ideología y el estilo de vida que tipifican las grandes corrientes en las comunidades LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales), que consideran opresivas o con tendencia a la asimilación.
Para Beatriz Preciado, este término trata de designar a un "movimiento post-identitario": en sus palabras trata de:"Una posición de crítica atenta a los procesos de exclusión y de marginalización que genera toda ficción identitaria", tanto dentro de sociedades heterosexuales como en la cultura gay.[1]
La utilización en referencia a la comunidad LGBT y los miembros que pertenecen a ésta ha modificado la definición y aplicación originales. Su empleo se considera polémico y ha sufrido cambios sustanciales a lo largo del siglo XX, al reclamarlo algunos gays, lesbianas, bisexuales y transexuales como una forma de autoafirmación. El término aún se considera ofensivo o despectivo por parte de la comunidad, y para otros es un término que sirve para describir una orientación sexual y/o identidad de género o expresión de género que no se conforma con la sociedad heteronormativa.
En algunos contextos se ha traducido al castellano como «torcido/a» (o «invertido»). Por ejemplo los queer studies anglosajones, a veces se traducen como «estudios torcidos».[2] Existe muy poca bibliografía especializada publicada en lengua castellana, salvo algunas excepciones, como el libro de referencia Feminismos lesbianos y queer. Representación, visibilidad y políticas, editado por Beatriz Suárez Briones.


Última edición por Rhhevoltaire el Dom Mayo 11, 2014 7:52 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Eurovision y la teoria de genero o casi...No se...es WTF???!!! pa mi. Empty
MensajeTema: Re: Eurovision y la teoria de genero o casi...No se...es WTF???!!! pa mi.   Eurovision y la teoria de genero o casi...No se...es WTF???!!! pa mi. EmptyDom Mayo 11, 2014 7:51 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Eurovision y la teoria de genero o casi...No se...es WTF???!!! pa mi. Empty
MensajeTema: Re: Eurovision y la teoria de genero o casi...No se...es WTF???!!! pa mi.   Eurovision y la teoria de genero o casi...No se...es WTF???!!! pa mi. EmptyDom Mayo 11, 2014 7:54 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29454

Eurovision y la teoria de genero o casi...No se...es WTF???!!! pa mi. Empty
MensajeTema: Re: Eurovision y la teoria de genero o casi...No se...es WTF???!!! pa mi.   Eurovision y la teoria de genero o casi...No se...es WTF???!!! pa mi. EmptyDom Mayo 11, 2014 9:11 am

Vi diez segundos de la previa de eurovision, salía el tipo este con traje de noche y barbas y bigotazo, aposté que ganaba. Sin escuchar su canción ni preocuparme más...Ha ganado, tampoco tiene mérito haber acertado, ya se sabe de que va el concurso este. :diente:
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Eurovision y la teoria de genero o casi...No se...es WTF???!!! pa mi. Empty
MensajeTema: Re: Eurovision y la teoria de genero o casi...No se...es WTF???!!! pa mi.   Eurovision y la teoria de genero o casi...No se...es WTF???!!! pa mi. EmptyDom Mayo 11, 2014 10:08 am

Cada vez mas deriva en dar que hablar acercs de algo que no guarda relacion directa en este caso con la musica como manifestación artistica, sucede tambien en algunos deportes como el futbol donde una parte del tiempo de programación cada vez mayor se dedica a aclarar entuertos, dimes y diretes de los populares atendiendo a que una parte del publico demanda ese tipo de información-espectaculo.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29454

Eurovision y la teoria de genero o casi...No se...es WTF???!!! pa mi. Empty
MensajeTema: Re: Eurovision y la teoria de genero o casi...No se...es WTF???!!! pa mi.   Eurovision y la teoria de genero o casi...No se...es WTF???!!! pa mi. EmptyDom Mayo 11, 2014 10:16 am



Bueno, al menos había buena música...pero no sé para qué iba.  Rolling Eyes Estos noruegos siempre mandan cosas espectaculares y no ganan...creo que tendrían que presentar a un payaso vestido de torero para que les hicieran caso.

El año pasado los noruegos con::
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Eurovision y la teoria de genero o casi...No se...es WTF???!!! pa mi. Empty
MensajeTema: Re: Eurovision y la teoria de genero o casi...No se...es WTF???!!! pa mi.   Eurovision y la teoria de genero o casi...No se...es WTF???!!! pa mi. EmptyDom Mayo 11, 2014 11:02 am

Es parte del programa cultural Neomundialista...Crear multiples identidades sexuales con las cuales poder indentificarse.

Inculcar la teoria de genero para confundir a la juventud y mas tarde vender mas hormonas operaciones y demas transformaciones fisicas.

La teoria de genero es una estupidez, pues aqui tenemos el caso de un(a) Queer una sexualidad mas que habra que definir y explicar  a los niños por si tienen dudas y desean ser, o sienten que son mitad mitad....o quizas sea esta forma de vivir la sexualidad la que demuestra que no podemos ser encasillados ya  que podemos ser lo mas extravagante que nos apetezca ser. sine ntrar en la casilla a ,b, c.

Uno puede ser  lo que desea ser...uno no nace hombre o mujer, pero la culturalmente nos imponen esos roles...Bueno eso es lo que nos quieren "vender"....y de la misma forma que nos inculcaron como ser hombres y mujeres, ahora nos van a inculcar que se puede elegir ser mujer siendo hombre y viceversa. (si tienes dinero para ello, si no lo seras mentalmente y en carnavales y ya. )


En fin Eurovision da pena.
Volver arriba Ir abajo
Penélope49
Viciadillo/a
Penélope49


Mensajes : 470
Localización : Suecia

Eurovision y la teoria de genero o casi...No se...es WTF???!!! pa mi. Empty
MensajeTema: Re: Eurovision y la teoria de genero o casi...No se...es WTF???!!! pa mi.   Eurovision y la teoria de genero o casi...No se...es WTF???!!! pa mi. EmptyDom Mayo 11, 2014 9:19 pm

“Feliz es aquél que  puede ser lo que es”(Friedrich von Hagendom)

Es parte del programa cultural Neomundialista...Crear multiples identidades sexuales con las cuales poder indentificarse.

¿Qué es el programa cultural Neomundialista? ¿Quiénes están detrás de ese programa? ¿Dónde puedo encontrar información fehaciente?

Inculcar la teoria de genero para confundir a la juventud y mas tarde vender mas hormonas operaciones y demas transformaciones fisicas.



¿En qué te basas para decir eso? ¿Qué entiendes por teoría de género? ¿Crees en verdad que hay una fuerza maligna tratando de enriquecerse a costa de personas “confundidas”?

La teoria de genero es una estupidez, pues aqui tenemos el caso de un(a) Queer una sexualidad mas que habra que definir y explicar  a los niños por si tienen dudas y desean ser, o sienten que son mitad mitad....o quizas sea esta forma de vivir la sexualidad la que demuestra que no podemos ser encasillados ya  que podemos ser lo mas extravagante que nos apetezca ser. sine ntrar en la casilla a ,b, c.

¿Tú crees que podemos  o debemos ser encasillados? ¿Sentirse diferente es una extravagancia? ¿Se confunden los niños? ¿La teoría del género una estupidez?¿Podrías explayarte un poco?

Uno puede ser  lo que desea ser...uno no nace hombre o mujer, pero la culturalmente nos imponen esos roles...Bueno eso es lo que nos quieren "vender"....y de la misma forma que nos inculcaron como ser hombres y mujeres, ahora nos van a inculcar que se puede elegir ser mujer siendo hombre y viceversa. (si tienes dinero para ello, si no lo seras mentalmente y en carnavales y ya. )


¿Quiénes nos quieren vender el viejo cuento de cultura contra naturaleza?

En fin Eurovision da pena.
En esto completamente de acuerdo, pero desde ópticas completamente diferentes. Me da pena ver que Eurovisión no represente la idiosincrasia de Europa. La mayoría parece cumplir lo que se preguntaba un viejo poeta “¿Tantos millones de hombres hablaremos inglés?”

También dio pena ver la aportación de Polonia. No sé en que estarían pensando con ese video tan sexista. Menos mal no ganaron, eso me hace pensar que  aún hay esperanzas de cambio.

Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Eurovision y la teoria de genero o casi...No se...es WTF???!!! pa mi. Empty
MensajeTema: Re: Eurovision y la teoria de genero o casi...No se...es WTF???!!! pa mi.   Eurovision y la teoria de genero o casi...No se...es WTF???!!! pa mi. EmptyDom Mayo 11, 2014 11:57 pm

Buenas preguntas.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Eurovision y la teoria de genero o casi...No se...es WTF???!!! pa mi. Empty
MensajeTema: Re: Eurovision y la teoria de genero o casi...No se...es WTF???!!! pa mi.   Eurovision y la teoria de genero o casi...No se...es WTF???!!! pa mi. EmptyLun Mayo 12, 2014 12:06 am

Nolocreo escribió:
Buenas preguntas.

coincido
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Eurovision y la teoria de genero o casi...No se...es WTF???!!! pa mi. Empty
MensajeTema: Re: Eurovision y la teoria de genero o casi...No se...es WTF???!!! pa mi.   Eurovision y la teoria de genero o casi...No se...es WTF???!!! pa mi. EmptyLun Mayo 12, 2014 12:39 am

Liptuan escribió:
Nolocreo escribió:
Buenas preguntas.

coincido

También coincido.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Eurovision y la teoria de genero o casi...No se...es WTF???!!! pa mi. Empty
MensajeTema: Re: Eurovision y la teoria de genero o casi...No se...es WTF???!!! pa mi.   Eurovision y la teoria de genero o casi...No se...es WTF???!!! pa mi. EmptyLun Mayo 12, 2014 1:03 am

Pur escribió:
Liptuan escribió:
Nolocreo escribió:
Buenas preguntas.

coincido

También coincido.
Cuantas coincidencias.. Shocked ...RH va a creer que se trata de una conspiración en su contra.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Eurovision y la teoria de genero o casi...No se...es WTF???!!! pa mi. Empty
MensajeTema: Re: Eurovision y la teoria de genero o casi...No se...es WTF???!!! pa mi.   Eurovision y la teoria de genero o casi...No se...es WTF???!!! pa mi. EmptyLun Mayo 12, 2014 3:35 am

Nolocreo escribió:
Pur escribió:
Liptuan escribió:
Nolocreo escribió:
Buenas preguntas.

coincido

También coincido.
Cuantas coincidencias.. Shocked ...RH va a creer que se trata de una conspiración en su contra.


no que va yo conspiro contra la "educación" y endoctrinamiento que cuaja  en  personas de buena Fe.

Luego contesto...si puedo porque es mucho.

Solo decir que en Francia madres han retirado un día a la semana a niños del cole para protestar en contra de la teoría de genero igual en Alemania....
Decir que han llegado  a afirmar que los niños son propiedad del estado y no de los padres.

Yo creo que la educación sexual  pertenece a los padres y no al estado.

Por otra parte creo que la "teoría de genero" es una falacia....yo solo creo en la igualdad de derechos entre hombre y mujer y la libertad sexual y de conciencia. Lo demás es "mind fucking".
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Eurovision y la teoria de genero o casi...No se...es WTF???!!! pa mi. Empty
MensajeTema: Re: Eurovision y la teoria de genero o casi...No se...es WTF???!!! pa mi.   Eurovision y la teoria de genero o casi...No se...es WTF???!!! pa mi. EmptyLun Mayo 12, 2014 3:52 am

Está claro..
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Eurovision y la teoria de genero o casi...No se...es WTF???!!! pa mi. Empty
MensajeTema: Re: Eurovision y la teoria de genero o casi...No se...es WTF???!!! pa mi.   Eurovision y la teoria de genero o casi...No se...es WTF???!!! pa mi. EmptyLun Mayo 12, 2014 4:02 am

Nolocreo escribió:
Está claro..

Sin ironia verdad ¿?

Porque si quieres me explico mejor...este tema me apasiona jeje.

Agregar solo que lo que me molesta es el invento  ese de "identidad de genero" por lo demás estoy a favor de políticas igualitarias a favor de la libertad y tolerancia de las personas...Pero sin encasillar ni crear comunidades.

Tampoco estoy deacuerdo en la idea de que los roles masculinos y femeninos han sido inculcados por una sociedad paternalista....en todo caso si eso fuera verdad....no será otra sociedad paternalista la que inculque un cambio no ?
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Eurovision y la teoria de genero o casi...No se...es WTF???!!! pa mi. Empty
MensajeTema: Re: Eurovision y la teoria de genero o casi...No se...es WTF???!!! pa mi.   Eurovision y la teoria de genero o casi...No se...es WTF???!!! pa mi. EmptyLun Mayo 12, 2014 4:46 am

Está clara la explicación que has dado sin ironías; aunque no se si contesta a las preguntas de Penélope49.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Eurovision y la teoria de genero o casi...No se...es WTF???!!! pa mi. Empty
MensajeTema: Re: Eurovision y la teoria de genero o casi...No se...es WTF???!!! pa mi.   Eurovision y la teoria de genero o casi...No se...es WTF???!!! pa mi. EmptyLun Mayo 12, 2014 4:51 am

Ok las preguntas de Penélope luego...que prefiero tomarme un poco de tiempo porque lo veo largo.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Eurovision y la teoria de genero o casi...No se...es WTF???!!! pa mi. Empty
MensajeTema: Re: Eurovision y la teoria de genero o casi...No se...es WTF???!!! pa mi.   Eurovision y la teoria de genero o casi...No se...es WTF???!!! pa mi. EmptyLun Mayo 12, 2014 10:30 am

Pues yo esperaré la respuestas antes de comentar
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Eurovision y la teoria de genero o casi...No se...es WTF???!!! pa mi. Empty
MensajeTema: Re: Eurovision y la teoria de genero o casi...No se...es WTF???!!! pa mi.   Eurovision y la teoria de genero o casi...No se...es WTF???!!! pa mi. EmptyLun Mayo 12, 2014 1:35 pm

Yo también esperaré... esta claro que Penélope ha puesto el dedo en la llaga y a RH le esta costando contestar; es lo que pasa cuando se arremete sin fundamento.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Eurovision y la teoria de genero o casi...No se...es WTF???!!! pa mi. Empty
MensajeTema: Re: Eurovision y la teoria de genero o casi...No se...es WTF???!!! pa mi.   Eurovision y la teoria de genero o casi...No se...es WTF???!!! pa mi. EmptyLun Mayo 12, 2014 2:35 pm

La palabra queer o cuir tiene una tradición significante en inglés ([kʷɪɚ(ɹ)]) como "extraño" o "poco usual".


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A mi me parece extraño si. Puede ser un travestí o un transgenero.
O simplemente alguien que quiere llamar la atención para ganar una competencia.

No creo que Eurovision fuera a buscarlo para que participara.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Eurovision y la teoria de genero o casi...No se...es WTF???!!! pa mi. Empty
MensajeTema: Re: Eurovision y la teoria de genero o casi...No se...es WTF???!!! pa mi.   Eurovision y la teoria de genero o casi...No se...es WTF???!!! pa mi. EmptyLun Mayo 12, 2014 5:14 pm

Nolocreo escribió:
Yo también esperaré... esta claro que Penélope ha puesto el dedo en la llaga y a RH le esta costando contestar; es lo que pasa cuando se arremete sin fundamento.

No seas malvado  :diente: 
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Eurovision y la teoria de genero o casi...No se...es WTF???!!! pa mi. Empty
MensajeTema: Re: Eurovision y la teoria de genero o casi...No se...es WTF???!!! pa mi.   Eurovision y la teoria de genero o casi...No se...es WTF???!!! pa mi. EmptyLun Mayo 12, 2014 6:05 pm

Liptsituándose escribió:

Citación :
Yo también esperaré... esta claro que Penélope ha puesto el dedo en la llaga y a RH le esta costando contestar; es lo que pasa cuando se arremete sin fundamento.

No seas malvado  :diente: 
 
Puede que yo sea un malvado lleno de demonios  Twisted Evil ; pero para mi es evidente a medida que pasa el tiempo sin que se produzca una respuesta por parte de RH a las preguntas de Penélope49 que este no sabe que contestar es lo que pasa cuando se hacen declaraciones con ligereza o con escaso o ningún fundamento...
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Eurovision y la teoria de genero o casi...No se...es WTF???!!! pa mi. Empty
MensajeTema: Re: Eurovision y la teoria de genero o casi...No se...es WTF???!!! pa mi.   Eurovision y la teoria de genero o casi...No se...es WTF???!!! pa mi. EmptyMar Mayo 13, 2014 4:00 am

Bueno veo que no aguantan el suspense...contestare aquí mismo en rojo.Penélope49 escribió:
“Feliz es aquél que  puede ser lo que es”(Friedrich von Hagendom)

Es parte del programa cultural Neomundialista...Crear multiples identidades sexuales con las cuales poder indentificarse.

Bonita cita pero no es una paradoja ? Como alguien puede ser lo que ya es ? nos podemos convertir en algo que ya somos ? Prefiero, ser feliz y aceptando lo que soy y poder hacer lo que quiero. Es mas realista.
Esa cita de  Friedrich von Hagendom no significa en realidad  :

Feliz es aquel que puede ser lo que desea ?





¿Qué es el programa cultural Neomundialista? ¿Quiénes están detrás de ese programa? ¿Dónde puedo encontrar información fehaciente?



Por desgracia no esta inscrito en ninguna parte. Sin embargo es un tema recurrente en gobiernos occidentales. Están  detrás de ese programa personas que actúan con lobbys en política televisión y en el ámbito artístico, para defender la perspectiva de genero, como un instrumento de "democratización", ya que según los que la defienden, los roles masculinos y femeninos ha sido inculcados por el estado paternalista. De la misma forma las perspectiva de genero tiene por ambición deshacer esa visión "paternalista" y pretender que ambos roles son intercambiables sin tener en cuenta la biología. Detrás de ese programa existen diversos intereses y mercados, no puedo poner un nombre, como tampoco puedo decirte quien es responsable del neoliberalismo. Sin embargo ahí esta instalado en todas partes. La mundialización es cultural además de económica, educar a los pueblos en las 4 esquinas del planeta es su misión.
Pero si puedo dejarte un articulo interesante sobre este tema :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Inculcar la teoria de genero para confundir a la juventud y mas tarde vender mas hormonas operaciones y demas transformaciones físicas.

¿En qué te basas para decir eso? ¿Qué entiendes por teoría de género? ¿Crees en verdad que hay una fuerza maligna tratando de enriquecerse a costa de personas “confundidas”?



Bueno para explicar lo que entiendo por teoría de genero, te invito a leer el articulo anterior y el concepto en cuestión (http://es.scribd.com/doc/15570094/TEORIA-DE-GENERO).
Decirte además que desde mi punto de vista la perspectiva de genero invita a las personas a vivir a través de la sexualidad de uno. Me parece algo superficial ya que considero que somos mucho mas que instinto y sexualidad, por eso creo que esta teoría busca confundir y dividir a las personas. No somos nuestra sexualidad, por lo tanto me parece discriminatorio etiquetar a las personas según sus tendencias y gustos sexuales. Siempre digo que la Libertad Sexual debería de abarcar todo tipo de tendencias gustos y colores. Por eso este movimiento "Queer" es como un nuevo genero...y de alguna forma luchan ellos también contra esa LGTB, aunque multiplicando generos en vez querer englobar a todos en la libertad sexual como haría yo. Siempre suelo recordar las relaciones BDSM
, podemos hablar del genero "sumiso" del genero "dominante"...si uno se siente "perro" es perro por dentro ? en Fin....Para mi es evidente que  se puede jugar a ser perro...pero nunca lo será por mucho que así lo sienta.
Y "la fuerza maligna" como dices es el Neoliberalismo, doctrina que funciona  a base de mercados y grupos de clientes. La teoría de genero abre toda clase de mercados, si aceptamos que uno nace transgenero, aceptamos que podemos hormonar a adolescente y facilitar operaciones para adecuar el cuerpo a la mente...Yo sinceramente creo que la mente ha de aceptar el cuerpo....Luego no quiero extenderme pero n lo qu se refiere  a reproducción los hombres gozan del mismo derecho que la mujer a tener niños de su propia sangre....y ahí interviene la ciencia, la genética biotecnologias . Somos libres de poder ser lo que somos...si podemos pagarlo claro.
Claro me diréis....todo esto todavía no ha llegado....vale...cuando llegue entenderéis que estaban preparando el terreno.
Y nada...las personas no creo que estén confundidas por tener tendencias sexuales y actitudes diferentes, pero se confunden cuando se encasillan de tal forma que terminan marginándose solos en su grupo "sexual".. Yo busco la integración asimiliacion y aceptación para ello es esencial unificar mas que dividir y crear comunidades....si antes eramos hombres y mujeres...ahora nos identificamos a a multitud de comunidades diferentes. Para mi es una forma de dividir a las personas.




La teoria de genero es una estupidez, pues aqui tenemos el caso de un(a) Queer una sexualidad mas que habra que definir y explicar  a los niños por si tienen dudas y desean ser, o sienten que son mitad mitad....o quizas sea esta forma de vivir la sexualidad la que demuestra que no podemos ser encasillados ya  que podemos ser lo mas extravagante que nos apetezca ser. sine ntrar en la casilla a ,b, c.
¿Tú crees que podemos  o debemos ser encasillados? ¿Sentirse diferente es una extravagancia? ¿Se confunden los niños? ¿La teoría del género una estupidez?¿Podrías explayarte un poco?

Creo que somos ante todo humanos y personas por lo tanto las demás "etiquetas" sexuales o comunitarias sobran a la hora de identificarse. No debemos ser encasillados debemos cultivar la libertad y la tolerancia,  lo demás para mi es complicar la vida.
Ser extravagante  no tiene nada de malo y ser diferente es bueno, aceptar ser como somos también es bueno. Lo malo aquí es explicar que podemos ser tal o tal genero mentalmente. Eso puede confundir a un niños si se le explica a temprana edad, antes que el pueda experimentar su sexualidad. No creo conveniente proponer "el genero a la carta", explicarles que un transexual  operado es lo mas normal del mundo y que de mayores pueden ser mujer...ect ect...si educo a mi hijo le enseñare a quererse a si mismo en cuerpo y alma...
No venderle un cuerpo nuevo porque su mente no esta acorde. no creo que los transex sean mas felices después de operados...
Por todo eso la teoría de genero me parece una estupidez son nociones abstractas que no tienen en cuentan la biología de las personas, pero únicamente su deseo de ser lo que no son.
Y no tengo nada en contra de la libertad sexual de las personas o de la diversidad sexual al contrario...pero con el concepto identificativo de la perspectiva de genero, el decir yo soy o tu puedes ser.







Uno puede ser  lo que desea ser...uno no nace hombre o mujer, pero la culturalmente nos imponen esos roles...Bueno eso es lo que nos quieren "vender"....y de la misma forma que nos inculcaron como ser hombres y mujeres, ahora nos van a inculcar que se puede elegir ser mujer siendo hombre y viceversa. (si tienes dinero para ello, si no lo seras mentalmente y en carnavales y ya. )


¿Quiénes nos quieren vender el viejo cuento de cultura contra naturaleza?

No entiendo muy bien la pregunta. Pero ya te digo que en muchos aspectos de la vida prefiero observar la naturaleza...y ahí por filosofía hay en un hilo un documental que demuestra que las políticas de genero son ineficaces... porque, no se si es en Noruega ? o algún país creo que el mas igualitario de todos....Demostraron que a pesar de promocionar políticas de genero, los hombres seguían haciendo oficios tradicionalmente de hombre y las mujeres oficios de mujer, por lo que la naturaleza la biología de hombres y mujeres tiene mas efecto que el que dicen tener, y no será con políticas de genero que cambiaremos a hombres en mujeres y viceversa....



En fin Eurovision da pena.
En esto completamente de acuerdo, pero desde ópticas completamente diferentes. Me da pena ver que Eurovisión no represente la idiosincrasia de Europa. La mayoría parece cumplir lo que se preguntaba un viejo poeta “¿Tantos millones de hombres hablaremos inglés?”

No se cual será la idiosincrasia de Europa pero si se en que la quieren convertir.
Para ello os recomiendo leer a "Aldoux Huxley" a brave new world, si no lo habéis leído ya...también existe la peli....Pues bien creo que las políticas actuales nos encaminan hacia un mundo como el de la novela de Aldoux....en el cual habla de dictadura científica


También dio pena ver la aportación de Polonia. No sé en que estarían pensando con ese video tan sexista. Menos mal no ganaron, eso me hace pensar que  aún hay esperanzas de cambio.



ya he contestado...me ha costado un huevo pesados.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Eurovision y la teoria de genero o casi...No se...es WTF???!!! pa mi. Empty
MensajeTema: Re: Eurovision y la teoria de genero o casi...No se...es WTF???!!! pa mi.   Eurovision y la teoria de genero o casi...No se...es WTF???!!! pa mi. EmptyMar Mayo 13, 2014 8:53 am

Jajaja pues ya lo leo después del puente xd
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Eurovision y la teoria de genero o casi...No se...es WTF???!!! pa mi. Empty
MensajeTema: Re: Eurovision y la teoria de genero o casi...No se...es WTF???!!! pa mi.   Eurovision y la teoria de genero o casi...No se...es WTF???!!! pa mi. EmptyMar Mayo 13, 2014 9:44 am

Después de ver a esta chica bsrbuda creo que si el año que viene se presenta Rajoy ganamos seguro. Y si Pedro J. le hace los coros ya puede ser el acabose.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Eurovision y la teoria de genero o casi...No se...es WTF???!!! pa mi. Empty
MensajeTema: Re: Eurovision y la teoria de genero o casi...No se...es WTF???!!! pa mi.   Eurovision y la teoria de genero o casi...No se...es WTF???!!! pa mi. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Eurovision y la teoria de genero o casi...No se...es WTF???!!! pa mi.
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» La teoría de género se vino abajo en Noruega
» La paradoja de la igualdad...la teoria de genero en tela de jucio.
» Manning pasa de ser Enemigo de EEUU a ser un Icono de la teoria de Genero.
» Uyyyyyy,, 170 si, 180 no, casi Mariano, casi
» La OTAN gana Eurovisión.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: