Todos los foros
FEMEN contra Marine Le Pen Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
FEMEN contra Marine Le Pen Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 FEMEN contra Marine Le Pen

Ir abajo 
+5
tay
Liptuan
Rhhevoltaire
Pur
PatadelCid
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

FEMEN contra Marine Le Pen Empty
MensajeTema: Re: FEMEN contra Marine Le Pen   FEMEN contra Marine Le Pen EmptyLun Mayo 26, 2014 5:13 pm

Razz Laughing qué galope
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

FEMEN contra Marine Le Pen Empty
MensajeTema: Re: FEMEN contra Marine Le Pen   FEMEN contra Marine Le Pen EmptyLun Mayo 26, 2014 8:45 pm

Resultado ha ganado Marine Le Pen.

Gracias Femen por animar a los haters a votar... Sad

Cualquier mujer que se respete no puede entender eso que esta escrito ahi arriba como una forma de protesta digna.

Estas tipas hacen el trabajo a los fachas.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

FEMEN contra Marine Le Pen Empty
MensajeTema: Re: FEMEN contra Marine Le Pen   FEMEN contra Marine Le Pen EmptyLun Mayo 26, 2014 8:47 pm

Razz Razz es genial jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

FEMEN contra Marine Le Pen Empty
MensajeTema: Re: FEMEN contra Marine Le Pen   FEMEN contra Marine Le Pen EmptyMar Mayo 27, 2014 8:24 am

"Cualquier mujer que se respete" toma ya, ni mi bisabuelo lo hubiera dicho mejor
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

FEMEN contra Marine Le Pen Empty
MensajeTema: Re: FEMEN contra Marine Le Pen   FEMEN contra Marine Le Pen EmptyMar Mayo 27, 2014 8:41 am

Rhhevoltaire escribió:
Resultado ha ganado Marine Le Pen.

Gracias Femen por animar a los haters a votar... Sad

Cualquier mujer que se respete no puede entender eso que esta escrito ahi arriba como una forma de protesta digna.

Estas tipas hacen el trabajo a los fachas.

Y nunca mejor dicho. Para mi, una mujer respetable no es la que esconda las lolas, sino la que sabe argumentar sin necesidad de enseñar nada. Yo no me identifico con esta forma de protesta, y creo que nos hace flaco favor. ¿Cómo no va a haber candidatos que piensen que nuestra capacidad intelectual es inferior? Así se lo estamos poniendo en bandeja.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

FEMEN contra Marine Le Pen Empty
MensajeTema: Re: FEMEN contra Marine Le Pen   FEMEN contra Marine Le Pen EmptyMar Mayo 27, 2014 10:25 am

Estás personas no es que tengan necesidad alguna, forma parte de una estrategia.  Por otro lado no debería preocuparnos la clasificación o el juicio que un imbecil o varios hagan del género femenino, hay que ser realmente Cañete para perderse en reflexiones de ese tipo. Somos personas, que se nos valore por eso, por los hechos, decisiones etc que tomamos, sin hacer atribuciones a algo tan banal e intrascendente como los genitales con los que nacimos
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29339

FEMEN contra Marine Le Pen Empty
MensajeTema: Re: FEMEN contra Marine Le Pen   FEMEN contra Marine Le Pen EmptyMar Mayo 27, 2014 11:25 am

Es que le hacen el trabajo fácil a los Cañetes que hayan en el mundo...Por otro lado lo de "fabricar niños del país" es igual de estúpido. Question
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

FEMEN contra Marine Le Pen Empty
MensajeTema: Re: FEMEN contra Marine Le Pen   FEMEN contra Marine Le Pen EmptyMar Mayo 27, 2014 11:59 am

Tatsumaru escribió:
Es que le hacen el trabajo fácil a los Cañetes que hayan en el mundo...Por otro lado lo de "fabricar niños del país" es igual de estúpido. Question


Eso es lo que no entiende Liptuan de la estraetegia, que ellas son un argumento para cañetes.

Y bueno si la estrategia hubiera funcionado, la gente no habría votado a LEpen no ?

Y me voya corregir para no parecer un abuelo :
Sin duda cualquier hombre o mujer trans bisexual, cheer o gay, imigrante o indigena que se respete como persona no usaria estrategias tan estupidas para hacer politica.


De todas formas han fracaso completamente ha ganado el Frente nacional y te puedo decir que ellas han colaborado bastante para que en Francia mucha gente se indentifique con el FN.  Por desgracia.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

FEMEN contra Marine Le Pen Empty
MensajeTema: Re: FEMEN contra Marine Le Pen   FEMEN contra Marine Le Pen EmptyMar Mayo 27, 2014 12:35 pm

Criticar la actuación en base al sexo es penoso. Otros foreros han expresado porque no les gustaba Femen y en ningún momento han aludido al hecho de que tengan coño, me alegro porque haya quien escapa de la obsesión del rol de género
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

FEMEN contra Marine Le Pen Empty
MensajeTema: Re: FEMEN contra Marine Le Pen   FEMEN contra Marine Le Pen EmptyMar Mayo 27, 2014 12:52 pm

Lo que quiero decir es que este tipo de mujeres sacan el Cañete que algunos lleváis dentro...
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29339

FEMEN contra Marine Le Pen Empty
MensajeTema: Re: FEMEN contra Marine Le Pen   FEMEN contra Marine Le Pen EmptyMar Mayo 27, 2014 1:10 pm

Rhhevoltaire escribió:
Tatsumaru escribió:
Es que le hacen el trabajo fácil a los Cañetes que hayan en el mundo...Por otro lado lo de "fabricar niños del país" es igual de estúpido. Question


Eso es lo que no entiende Liptuan de la estraetegia, que ellas son un argumento para cañetes.

Y bueno si la estrategia hubiera funcionado, la gente no habría votado a LEpen no ?

Y me voya corregir para no parecer un abuelo :
Sin duda cualquier hombre o mujer trans bisexual, cheer o gay, imigrante o indigena que se respete como persona no usaria estrategias tan estupidas para hacer politica.


De todas formas han fracaso completamente ha ganado el Frente nacional y te puedo decir que ellas han colaborado bastante para que en Francia mucha gente se indentifique con el FN.  Por desgracia.
Ante lo que propone Lepen te plantas en un debate delante de ella y la combates con razones, como que en qué beneficia la pureza de sangre a Francia o el conflicto con la libertad personal de por ejemplo enamorarte de una argelina y querer formar una familia con ella, que hay muchos inmigrantes que tienen la nacionalidad de dos o tres generaciones anteriores y que es exactamente lo que se haría con ellos, ¿vigilar que no vayan a ligar de noche en discotecas mixtas raciales?. Es por seguir un planteamiento estúpido y llevarle la  corriente a ver por donde hace aguas...si te pones a decir que los inmigrantes follan mejor o que ella es una racista de mierda no avanzas nada. Es más: a los cañetes les salen los instintos: ¿que dicen que follan mejor? Ahora se van a joder, lo contrario de lo que ellas digan... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

FEMEN contra Marine Le Pen Empty
MensajeTema: Re: FEMEN contra Marine Le Pen   FEMEN contra Marine Le Pen EmptyMar Mayo 27, 2014 1:39 pm

Decir que Le Pen ha ganado votos por esta campaña de las FEMEN es no saber hacer una lectura real de por qué Le Pen ganó... y esto último conlleva un peligro grande.

Los que se horrorizaron (o indignaron) con esas declaraciones ¿hubieran votado por eso a Le Pen?... asimismo ¿creen que quienes comprendieron el mensaje de las FEMEN han salido a follar inmigrantes?. No, en ninguno de los dos casos, porque se trata de una situación dialéctica y en este sentido el mensaje debe ser entendido en el contexto:

No es una iniciativa espontánea sino que surge en respuesta a unas declaraciones que son de VERDAD declaraciones políticas y declaraciones dichas en campaña electoral: "fabricar niños franceses".
De semejante atrocidad y absurdo, no puede salir otra cosa que una respuesta igualmente absurda y disparatada si lo que se busca es denotar, visibilizar, maximizar el absurdo general de tal propuesta surrealista.

Sólo eso... la función de las FEMEN no es debatir políticamente ideas, sino hacer campañas esporádicas para emitir mensajes en contextos políticos. El modo en que lo hacen está siempre asociado al sexo, por eso las personas más recatadas o conservadoras en temas sexuales (tengan la ideología política que tengan) suelen ser reaccionarias o sentir repulsión, pero de ahí a suponer que son capaces de definir una elección política es estar dando una magnitud al asunto que no tiene. 

De hecho la subversión del cuerpo y el sexo, de la imagen y de lo estipulado socialmente, no debe ser entendida como algo diferente a la subversión de las palabras (caso rapero Hassel)... he leído aquí que hay quienes apoyan la idea de contar con fuerzas subversivas (guerrilleros, algo que en verdad pasa al plano de la acción e irrumpe en la escena política) para resolver los asuntos de la salud y la educación en España... decir eso y luego asustarse porque una mina en bolas invita a todos a follar es de una inocencia enorme o en su defecto, de una contradicción mayor.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

FEMEN contra Marine Le Pen Empty
MensajeTema: Re: FEMEN contra Marine Le Pen   FEMEN contra Marine Le Pen EmptyMar Mayo 27, 2014 3:28 pm

Bien comentario...
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

FEMEN contra Marine Le Pen Empty
MensajeTema: Re: FEMEN contra Marine Le Pen   FEMEN contra Marine Le Pen EmptyMar Mayo 27, 2014 3:34 pm

O sea buen comentario quería decir...
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36699

FEMEN contra Marine Le Pen Empty
MensajeTema: Re: FEMEN contra Marine Le Pen   FEMEN contra Marine Le Pen EmptyMar Mayo 27, 2014 3:37 pm

tay escribió:
Para mi, una mujer respetable no es la que esconda las lolas, sino la que sabe argumentar sin necesidad de enseñar nada. Yo no me identifico con esta forma de protesta, y creo que nos hace flaco favor. ¿Cómo no va a haber candidatos que piensen que nuestra capacidad intelectual es inferior? Así se lo estamos poniendo en bandeja.

Una mujer que hace el ridículo intentando hacer política con las tetas no pone en entredicho la capacidad intelectual de las mujeres, en todo caso lo hará de su propia inteligencia. De la misma forma que las memeces de Cañete no deben llevarnos a suponer que los hombres tengamos todavía pensamientos de hombre de las cavernas.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

FEMEN contra Marine Le Pen Empty
MensajeTema: Re: FEMEN contra Marine Le Pen   FEMEN contra Marine Le Pen EmptyMar Mayo 27, 2014 3:45 pm

el.loco.lucas escribió:
tay escribió:
Para mi, una mujer respetable no es la que esconda las lolas, sino la que sabe argumentar sin necesidad de enseñar nada. Yo no me identifico con esta forma de protesta, y creo que nos hace flaco favor. ¿Cómo no va a haber candidatos que piensen que nuestra capacidad intelectual es inferior? Así se lo estamos poniendo en bandeja.

Una mujer que hace el ridículo intentando hacer política con las tetas no pone en entredicho la capacidad intelectual de las mujeres, en todo caso lo hará de su propia inteligencia. De la misma forma que las memeces de Cañete no deben llevarnos a suponer que los hombres tengamos todavía pensamientos de hombre de las cavernas.
Pues da que pensar que algo debe haber porque las FEMEN parecen ser cada vez más.,
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

FEMEN contra Marine Le Pen Empty
MensajeTema: Re: FEMEN contra Marine Le Pen   FEMEN contra Marine Le Pen EmptyMar Mayo 27, 2014 3:47 pm

el.loco.lucas escribió:
tay escribió:
Para mi, una mujer respetable no es la que esconda las lolas, sino la que sabe argumentar sin necesidad de enseñar nada. Yo no me identifico con esta forma de protesta, y creo que nos hace flaco favor. ¿Cómo no va a haber candidatos que piensen que nuestra capacidad intelectual es inferior? Así se lo estamos poniendo en bandeja.

Una mujer que hace el ridículo intentando hacer política con las tetas no pone en entredicho la capacidad intelectual de las mujeres, en todo caso lo hará de su propia inteligencia. De la misma forma que las memeces de Cañete no deben llevarnos a suponer que los hombres tengamos todavía pensamientos de hombre de las cavernas.

Lo curioso es que no se hable de la capacidad intelectual de Le Pen... parece que si no muestra las tetas pasa a se respetable y puede presentar su candidatura e invitar a los ciudadanos a fabricar franceses sin que aquello llame la atención. Esa mujer no hace quedar mal a las mujeres, hace quedar mal a los franceses que la votan.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36699

FEMEN contra Marine Le Pen Empty
MensajeTema: Re: FEMEN contra Marine Le Pen   FEMEN contra Marine Le Pen EmptyMar Mayo 27, 2014 3:49 pm

Nolocreo escribió:
el.loco.lucas escribió:
tay escribió:
Para mi, una mujer respetable no es la que esconda las lolas, sino la que sabe argumentar sin necesidad de enseñar nada. Yo no me identifico con esta forma de protesta, y creo que nos hace flaco favor. ¿Cómo no va a haber candidatos que piensen que nuestra capacidad intelectual es inferior? Así se lo estamos poniendo en bandeja.

Una mujer que hace el ridículo intentando hacer política con las tetas no pone en entredicho la capacidad intelectual de las mujeres, en todo caso lo hará de su propia inteligencia. De la misma forma que las memeces de Cañete no deben llevarnos a suponer que los hombres tengamos todavía pensamientos de hombre de las cavernas.
Pues da que pensar que algo debe haber porque las FEMEN parecen ser cada vez más.,

Yo creo que más que una cuestión política es cuestión de desahogar una reprimida vena exhibicionista.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36699

FEMEN contra Marine Le Pen Empty
MensajeTema: Re: FEMEN contra Marine Le Pen   FEMEN contra Marine Le Pen EmptyMar Mayo 27, 2014 3:50 pm

Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
tay escribió:
Para mi, una mujer respetable no es la que esconda las lolas, sino la que sabe argumentar sin necesidad de enseñar nada. Yo no me identifico con esta forma de protesta, y creo que nos hace flaco favor. ¿Cómo no va a haber candidatos que piensen que nuestra capacidad intelectual es inferior? Así se lo estamos poniendo en bandeja.

Una mujer que hace el ridículo intentando hacer política con las tetas no pone en entredicho la capacidad intelectual de las mujeres, en todo caso lo hará de su propia inteligencia. De la misma forma que las memeces de Cañete no deben llevarnos a suponer que los hombres tengamos todavía pensamientos de hombre de las cavernas.

Lo curioso es que no se hable de la capacidad intelectual de Le Pen... parece que si no muestra las tetas pasa a se respetable y puede presentar su candidatura e invitar a los ciudadanos a fabricar franceses sin que aquello llame la atención. Esa mujer no hace quedar mal a las mujeres, hace quedar mal a los franceses que la votan.

La gran ventaja de esta mujer es que la comparación con su padre hace que parecezca inteligente e incluso tolerante.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

FEMEN contra Marine Le Pen Empty
MensajeTema: Re: FEMEN contra Marine Le Pen   FEMEN contra Marine Le Pen EmptyMar Mayo 27, 2014 3:56 pm

el.loco.lucas escribió:

Yo creo que más que una cuestión política es cuestión de desahogar una reprimida vena exhibicionista.

esteeem si hay desahogo ya no hay represión   tongue 

el.loco.lucas escribió:


La gran ventaja de esta mujer es que la comparación con su padre hace que parecezca inteligente e incluso tolerante.

Bueno, eso será para quienes, en lugar de analizar el discurso, la comparan con su padre.... ¿la verdad la verdad? yo no le encuentro ninguna ventaja a esta mina. En todo caso mi comentario apuntaba a las distintas formas de valorar la inteligencia de las mujeres (y cómo para algunos estar vestida o no, puede hacer la diferencia  Razz ).
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36699

FEMEN contra Marine Le Pen Empty
MensajeTema: Re: FEMEN contra Marine Le Pen   FEMEN contra Marine Le Pen EmptyMar Mayo 27, 2014 4:01 pm

Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:


La gran ventaja de esta mujer es que la comparación con su padre hace que parecezca inteligente e incluso tolerante.

Bueno, eso será para quienes, en lugar de analizar el discurso, la comparan con su padre.... ¿la verdad la verdad? yo no le encuentro ninguna ventaja a esta mina. En todo caso mi comentario apuntaba a las distintas formas de valorar la inteligencia de las mujeres (y cómo para algunos estar vestida o no, puede hacer la diferencia  Razz ).

Ya se sabe que de una mujer desnuda ni el color de los ojos se aprecia.  geek 
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

FEMEN contra Marine Le Pen Empty
MensajeTema: Re: FEMEN contra Marine Le Pen   FEMEN contra Marine Le Pen EmptyMar Mayo 27, 2014 4:04 pm

Ahora, analizando en serio el asunto de por qué ganó LePen en Francia, se dan dos situaciones que inclusive no se tocan demasiado... en principio el voto cautivo del facho desconsolado de siempre, por otro lado la crisis económica que suele levantar a la ultra derecha porque tiene un discurso radical y sensacionalista que pega en la conciencia de los tarados que creen que una crisis se resuelve con esas propuestas extremas y surrealistas, y tercero (quizás el voto más paradigmático, que inclusive se desprende de la parte ideológica de ultra-derecha) es la propuesta anti europeísta que encierran estos partidos nacionalistas. Hay en verdad mucha gente que cree que la solución para sus países es desprenderse de las directivas de la Troika y volver a tener una soberanía económica y política. El independentismo va en esa misma dirección, por la crisis.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

FEMEN contra Marine Le Pen Empty
MensajeTema: Re: FEMEN contra Marine Le Pen   FEMEN contra Marine Le Pen EmptyMiér Mayo 28, 2014 4:55 am

Pur escribió:
Decir que Le Pen ha ganado votos por esta campaña de las FEMEN es no saber hacer una lectura real de por qué Le Pen ganó... y esto último conlleva un peligro grande.

Los que se horrorizaron (o indignaron) con esas declaraciones ¿hubieran votado por eso a Le Pen?... asimismo ¿creen que quienes comprendieron el mensaje de las FEMEN han salido a follar inmigrantes?. No, en ninguno de los dos casos, porque se trata de una situación dialéctica y en este sentido el mensaje debe ser entendido en el contexto:

No es una iniciativa espontánea sino que surge en respuesta a unas declaraciones que son de VERDAD declaraciones políticas y declaraciones dichas en campaña electoral: "fabricar niños franceses".
De semejante atrocidad y absurdo, no puede salir otra cosa que una respuesta igualmente absurda y disparatada si lo que se busca es denotar, visibilizar, maximizar el absurdo general de tal propuesta surrealista.

Sólo eso... la función de las FEMEN no es debatir políticamente ideas, sino hacer campañas esporádicas para emitir mensajes en contextos políticos. El modo en que lo hacen está siempre asociado al sexo, por eso las personas más recatadas o conservadoras en temas sexuales (tengan la ideología política que tengan) suelen ser reaccionarias o sentir repulsión, pero de ahí a suponer que son capaces de definir una elección política es estar dando una magnitud al asunto que no tiene. 

De hecho la subversión del cuerpo y el sexo, de la imagen y de lo estipulado socialmente, no debe ser entendida como algo diferente a la subversión de las palabras (caso rapero Hassel)... he leído aquí que hay quienes apoyan la idea de contar con fuerzas subversivas (guerrilleros, algo que en verdad pasa al plano de la acción e irrumpe en la escena política) para resolver los asuntos de la salud y la educación en España... decir eso y luego asustarse porque una mina en bolas invita a todos a follar es de una inocencia enorme o en su defecto, de una contradicción mayor.


Bueno antes de nada deberías de tener en mente el protagonismo que han tenido las Femen en Francia no es comparable con las actuaciones de las Femen fuera.
En Francia llevamos bastante tiempo con "polémicas" que han ido favoreciendo poco a poco las tesis del FN.
Por dar un pequeño ejemplo, la cara de la líder de las femen representando a Marianne, símbolo de Francia y como no de los nacionalistas Franceses.
Las Femen ha creado polémica y ofendido a las religiones musulmanas y católica en Francia.
La teoría de genero enseñada en los colegios invitando a transexuales alas aulas ha generado también polémica. Todo eso ha unido a Franceses musulmanes y católicos y gente de la clase obrera y de izquierdas que quieren mas proteccionismo en lo económico y mas tradición en lo moral....Asi como el electorado clásico de viejos fachas de Lepen

También hay que entender que el discurso de Marine Le Pen no es discurso clásico de su padre.
Es un discurso renovado en cual hasta los franceses de origen extranjero se han reconocido, gente de izquierdas también. Es prácticamente la única que tienen un discurso antisistema.

Las Femen son el sistema...por mas que lo repita no lo veis pero es asi.


El discurso anti-europeista hace del FN el único partido diferente.


Lo que trato de decir es que los socialistas Franceses  arropan a  las Femen...

Y como dice Liptuan...las Femen sacan al cañete que llevamos dentro osea que consiguen que gente de izquierdas se unan a la derecha...de la vergüenza que dan.


Y una vez mas...no asustan por estar en bolas. Lo que asusta es lo poco profundas que son cuando intentan ser subversivas...no van mas alla de una portada de revista...o un articulo de revistas asolescentes.
 Lo que dicen es contraproducente...Seguro que tu hija dice eso y le dejas salir mas no ? lol.

Eso que hacen no sirve de nada...es vacio ante la argumentación de Marine Lepen que por cierto es mujer.

EL FN  no es el partido que teneís retratado de antaño...Por desgracia son un caballo de troya. Aunque hablemos de ultra derecha....
Su discurso esta mas a la izquierda que los demás partidos neoliberales....tiene un discurso antineoliberal salvo en temas de imigracion porque son nacionalistas....Pero lo que es economía y social están a la izquierda, anti privatización y proteccionismo, ayuda a las pequeñas empresas y demás....



Han unido a los franceses  desfavorecidos de izquierda a derecha.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

FEMEN contra Marine Le Pen Empty
MensajeTema: Re: FEMEN contra Marine Le Pen   FEMEN contra Marine Le Pen EmptyMiér Mayo 28, 2014 6:34 am

Se trata del discurso populista muy extendido últimamente entre los partidos de ultraderecha, desde que Berlusconi se reconvirtiera en la figura de un bienhechor asistente social al cuidado de ancianos nonagenarios cuando el mismo ya pasa de los 80..
  Aquí en España, el partido ultraderechista España 2000 se ha puesto a repartir alimentos entre los necesitados, eso si; excluyendo a los inmigrantes por lo que esta siendo investigado bajo acusaciones de discriminación.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FEMEN contra Marine Le Pen Empty
MensajeTema: Re: FEMEN contra Marine Le Pen   FEMEN contra Marine Le Pen Empty

Volver arriba Ir abajo
 
FEMEN contra Marine Le Pen
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Movimiento Femen
» Erradicación total contra el piropo y Yihad contra el piropeador, debe ser, segun Angeles Carmona
» La Fiscalía abre diligencias contra el Drag Sehtlas por un presunto delito contra los sentimientos religiosos
» Y si ahora el numero dos de Marine Le Pen es invertido ¿En quien podemos confiar, en quien?
» Semi-nude cry Femen rights activist women in London

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: