Todos los foros
Y cobrar 1900, 1700 euros o nada, como los dirigentes de Podemos, ¿Te hace honesto o buen politico? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Y cobrar 1900, 1700 euros o nada, como los dirigentes de Podemos, ¿Te hace honesto o buen politico? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Y cobrar 1900, 1700 euros o nada, como los dirigentes de Podemos, ¿Te hace honesto o buen politico?

Ir abajo 
+4
Ronaldo512
marapez
Pur
Antisozzial
8 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Y cobrar 1900, 1700 euros o nada, como los dirigentes de Podemos, ¿Te hace honesto o buen politico? Empty
MensajeTema: Re: Y cobrar 1900, 1700 euros o nada, como los dirigentes de Podemos, ¿Te hace honesto o buen politico?   Y cobrar 1900, 1700 euros o nada, como los dirigentes de Podemos, ¿Te hace honesto o buen politico? EmptyMar Mayo 27, 2014 4:26 pm

¿Qué político cobra 3500 o 4000 euros?  Surprised 
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Y cobrar 1900, 1700 euros o nada, como los dirigentes de Podemos, ¿Te hace honesto o buen politico? Empty
MensajeTema: Re: Y cobrar 1900, 1700 euros o nada, como los dirigentes de Podemos, ¿Te hace honesto o buen politico?   Y cobrar 1900, 1700 euros o nada, como los dirigentes de Podemos, ¿Te hace honesto o buen politico? EmptyMar Mayo 27, 2014 4:35 pm

Ah, pensé que era mucho más (para lo cual si tendría sentido la propuesta de cobrar menos)... aún así no creo que sea populista, bah, cómo saberlo, no lo tengo claro
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43882

Y cobrar 1900, 1700 euros o nada, como los dirigentes de Podemos, ¿Te hace honesto o buen politico? Empty
MensajeTema: Re: Y cobrar 1900, 1700 euros o nada, como los dirigentes de Podemos, ¿Te hace honesto o buen politico?   Y cobrar 1900, 1700 euros o nada, como los dirigentes de Podemos, ¿Te hace honesto o buen politico? EmptyMar Mayo 27, 2014 4:38 pm

Quizá alguien conozca mas el tema pero... no cobran todos lo mismo?.
Una cosa es que se pida que se bajen los sueldos, y si sale aprobado, pues nada... a cobrar todos eso, pero si es el salario estipulado imagino que cobrarán todos igual.
Algo que se puede hacer es que ellos se queden con esos 1700-1900€ y el resto lo dediquen al partido. (Una cosa que hacia un partido de mi ciudad, por lo que los militantes no pagaban ninguna cuota).

De todas maneras, es bueno que se proponga y que se empiece con cosas que en principio pueden parecer testimoniales, pero que son una declaración de principios.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Y cobrar 1900, 1700 euros o nada, como los dirigentes de Podemos, ¿Te hace honesto o buen politico? Empty
MensajeTema: Re: Y cobrar 1900, 1700 euros o nada, como los dirigentes de Podemos, ¿Te hace honesto o buen politico?   Y cobrar 1900, 1700 euros o nada, como los dirigentes de Podemos, ¿Te hace honesto o buen politico? EmptyMar Mayo 27, 2014 4:52 pm

Antisozzial escribió:
¿Cuantos pesos cobran en Argentina los pesos ?  A mi si me parece populista, por que a mi ni me hace nada , ni me deci nada, que un politico cobre poco, no es ejemplo de nada, al igual que no me parece bien que cobre mucho, como los famosos alcaldes de algunos municipios que se ponian sueldos por encima de los 80.000 euros anuales.

  Resumiendo, que a mi me importa la calidad del politico, no su salario, creo que no tiene nada que ver que cobrando poco se de ejemplo de nada, ni se asegure nada, como seria la famosa honradez u honestidad

No sé, pero cobran un huevo.

En cuanto a lo otro que decís, te respondo suscribiendo a las palabras de marafish
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Y cobrar 1900, 1700 euros o nada, como los dirigentes de Podemos, ¿Te hace honesto o buen politico? Empty
MensajeTema: Re: Y cobrar 1900, 1700 euros o nada, como los dirigentes de Podemos, ¿Te hace honesto o buen politico?   Y cobrar 1900, 1700 euros o nada, como los dirigentes de Podemos, ¿Te hace honesto o buen politico? EmptyMar Mayo 27, 2014 4:59 pm

Antisozzial escribió:
 Yo es que lo veo mas como populismo, a mi que quien me gestiona o gobierna o representa cobre 3500 o 4000 ni me preocupa ni me parece excesivo , asi que me suena un poco mas a una medida populista


 Razz Laughing 

No se si lo han hecho, pero se les puede pedir que se compromentan a no aceptar
sueldos "excesivos".

Me esta que no lo harán.

Todos son iguales, cuando se trepan se olvidad de lo que prometieron.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43882

Y cobrar 1900, 1700 euros o nada, como los dirigentes de Podemos, ¿Te hace honesto o buen politico? Empty
MensajeTema: Re: Y cobrar 1900, 1700 euros o nada, como los dirigentes de Podemos, ¿Te hace honesto o buen politico?   Y cobrar 1900, 1700 euros o nada, como los dirigentes de Podemos, ¿Te hace honesto o buen politico? EmptyMar Mayo 27, 2014 8:20 pm

Antisozzial escribió:
Aun asi, me gustaria saver donde esa diferencia de dinero, por que claro, la gente puede dar por hecho que va a politicas sociales, cuando es un dinero que simplemnte no tiene control alguno, si como dice Mara la diferencia va al partido, ¿Que control hay sobre ese dinero? ¿Quien controla al partido? Asi que yo lo veo todo como mas fuegos de artificio que otra cosa

Hombre... el dinero que va a un partido político, en principio está controlado. Otra cosa es que haya un Bárcenas, y un PP que se salte ese control a la torera... pero control haberlo, haylo.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43882

Y cobrar 1900, 1700 euros o nada, como los dirigentes de Podemos, ¿Te hace honesto o buen politico? Empty
MensajeTema: Re: Y cobrar 1900, 1700 euros o nada, como los dirigentes de Podemos, ¿Te hace honesto o buen politico?   Y cobrar 1900, 1700 euros o nada, como los dirigentes de Podemos, ¿Te hace honesto o buen politico? EmptyMar Mayo 27, 2014 8:27 pm

Antisozzial escribió:
Si vamos, controladisimo, anda guapa, que te has lucido, estas a la par que Rita, al medico rapido, corre;


No... que me han quitado la cartilla de la SS... y el médico me cuesta un pastón... y no digamos la farmacia!!...  Sad 
Ya no me subvencionan ni el Tena Lady... cabronessss!!! Mad
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43882

Y cobrar 1900, 1700 euros o nada, como los dirigentes de Podemos, ¿Te hace honesto o buen politico? Empty
MensajeTema: Re: Y cobrar 1900, 1700 euros o nada, como los dirigentes de Podemos, ¿Te hace honesto o buen politico?   Y cobrar 1900, 1700 euros o nada, como los dirigentes de Podemos, ¿Te hace honesto o buen politico? EmptyMar Mayo 27, 2014 9:54 pm

Antisozzial escribió:
Tu vas a la privada, que tienes perricas, ya ves tu la progre

No puedo ir a la privada... me han declarado persona "non grata". Tengo tantas teclas que no les resulto rentable. Y como no tengo perricas ni gaticos... me he echado a la medicina alternativa. Como rábanos, que me han dicho que son buenísimos para las pérdidas de orina. tongue
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29392

Y cobrar 1900, 1700 euros o nada, como los dirigentes de Podemos, ¿Te hace honesto o buen politico? Empty
MensajeTema: Re: Y cobrar 1900, 1700 euros o nada, como los dirigentes de Podemos, ¿Te hace honesto o buen politico?   Y cobrar 1900, 1700 euros o nada, como los dirigentes de Podemos, ¿Te hace honesto o buen politico? EmptyMar Mayo 27, 2014 10:28 pm

Yo cobraría el sueldo mínimo estrictamente necesario para desempeñar el cargo, ¿cuanto puede ser? Digamos que si eres concejal de un pueblo a muchas reuniones al extranjero no irás. Y así en proporción al cargo...lo de acumular 5 o 6 me parece incompatible con el hacer bien ninguno de ellos, porque ya me dirán estar atendiendo el bar sirviendo mesas, cocinando, descargando la mercancía y atendiendo proveedores, limpiando al final de la jornada....algo dejarás descuidado. rabbit Y sinceramente la calidad de estos políticos no les permite hacer de hombres orquesta, quizás cumplir con un instrumento ( ¿los platillos?) y deficientemente. :diente:
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

Y cobrar 1900, 1700 euros o nada, como los dirigentes de Podemos, ¿Te hace honesto o buen politico? Empty
MensajeTema: Re: Y cobrar 1900, 1700 euros o nada, como los dirigentes de Podemos, ¿Te hace honesto o buen politico?   Y cobrar 1900, 1700 euros o nada, como los dirigentes de Podemos, ¿Te hace honesto o buen politico? EmptyJue Mayo 29, 2014 4:57 pm

Tatsumaru escribió:
Yo cobraría el sueldo mínimo estrictamente necesario para desempeñar el cargo, ¿cuanto puede ser? Digamos que si eres concejal de un pueblo a muchas reuniones al extranjero no irás. Y así en proporción al cargo...lo de acumular 5 o 6 me parece incompatible con el hacer bien ninguno de ellos, porque ya me dirán estar atendiendo el bar sirviendo mesas, cocinando, descargando la mercancía y atendiendo proveedores, limpiando al final de la jornada....algo dejarás descuidado. rabbit Y sinceramente la calidad de estos políticos no les permite hacer de hombres orquesta, quizás cumplir con un instrumento ( ¿los platillos?) y deficientemente. :diente:
Yo cobraría el sueldo mínimo estrictamente necesario para desempeñar el cargo:
O sea:
Pongamos los pies en el suelo: Un Eurodiputado no puede vivir "apretado". Tampoco "demasiado boyante"
Deberán encontrar unos términos salariales que les permitan vivir dignamente, de acuerdo con su nivel social, cubrir sus gastos reales  de representación y no ser demasiado asequibles a sutiles tentaciones. Si lo piensas NO es difícil; es, simplemente, casi imposible  Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36759

Y cobrar 1900, 1700 euros o nada, como los dirigentes de Podemos, ¿Te hace honesto o buen politico? Empty
MensajeTema: Re: Y cobrar 1900, 1700 euros o nada, como los dirigentes de Podemos, ¿Te hace honesto o buen politico?   Y cobrar 1900, 1700 euros o nada, como los dirigentes de Podemos, ¿Te hace honesto o buen politico? EmptyJue Mayo 29, 2014 9:26 pm

Al menos sí parece una buena medida que los sueldos públicos se establezcan como un factor fijo para cada cargo por el sueldo mínimo interprofesional. De esa forma sólo podrán subirse el sueldo elevando el sueldo mínimo interprofesional.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

Y cobrar 1900, 1700 euros o nada, como los dirigentes de Podemos, ¿Te hace honesto o buen politico? Empty
MensajeTema: Re: Y cobrar 1900, 1700 euros o nada, como los dirigentes de Podemos, ¿Te hace honesto o buen politico?   Y cobrar 1900, 1700 euros o nada, como los dirigentes de Podemos, ¿Te hace honesto o buen politico? EmptyDom Jun 01, 2014 4:53 pm

Sólo una idea:
 ¿Es bueno que un parlamentario, europeo, nacional o autonómico (O sea: UN POLÍTICO) No tenga unos ingresos que le "eviten tentaciones". Yo les dejaría su retribución directa y dietas INTEGRAS. Seguro que, a a larga-corta, sale más barato. Pongamos los pies en el suelo ¡Leñe¡  Twisted Evil 
Eso sí; aprovechando estos arranques de "buen hacer", reformemos el Codigo Penal y  cortemos "atributos" a los que se pasen un pelo. Previo: "apartheid" en la duda. (O sea: a la 1ª, sin reuniones:  Suspenso de Empleo y sueldo inmediato.En cuanto se demuestre: ¡A la trena¡ Aunque devuelvan la *pasta )
¡Utopías que me se ocurren los domingos ¡  :diente:
PD Por cierto: la pasta + intereses y multa. Está siendo demasiado rentable dar el pufo de gran nivel. Por ahí creo que debemos empezar
Rolling Eyes  ¡Que cosas se me ocurren ¡
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Y cobrar 1900, 1700 euros o nada, como los dirigentes de Podemos, ¿Te hace honesto o buen politico? Empty
MensajeTema: Re: Y cobrar 1900, 1700 euros o nada, como los dirigentes de Podemos, ¿Te hace honesto o buen politico?   Y cobrar 1900, 1700 euros o nada, como los dirigentes de Podemos, ¿Te hace honesto o buen politico? EmptyJue Jun 26, 2014 5:52 pm

Antisozzial escribió:
 Yo es que lo veo mas como populismo, a mi que quien me gestiona o gobierna o representa cobre 3500 o 4000 ni me preocupa ni me parece excesivo , asi que me suena un poco mas a una medida populista


Que ellos acepten cobrar menos me parece un buen comienzo.

Solo una muestra.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Y cobrar 1900, 1700 euros o nada, como los dirigentes de Podemos, ¿Te hace honesto o buen politico? Empty
MensajeTema: Re: Y cobrar 1900, 1700 euros o nada, como los dirigentes de Podemos, ¿Te hace honesto o buen politico?   Y cobrar 1900, 1700 euros o nada, como los dirigentes de Podemos, ¿Te hace honesto o buen politico? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Y cobrar 1900, 1700 euros o nada, como los dirigentes de Podemos, ¿Te hace honesto o buen politico?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cómo cobrar 117.000 euros con 27 años?: siendo independentista, claro.
» Cobrar mil euros o menos y votar a Vox, una teoría
» ¿Mantendrán los dirigentes de Podemos sus carteras ministeriales, con la nueva remodelacion de Pedro?
» MANUAL DEL BUEN MONAGUILLO POLÍTICO
»  Mujer se amputa la mano con una sierra para cobrar casi 400.000 euros del seguro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: