Todos los foros
El ciudadano español aporta 9 de cada 10 euros o 50 veces mas que las grandes empresas y a mi me parece bien Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El ciudadano español aporta 9 de cada 10 euros o 50 veces mas que las grandes empresas y a mi me parece bien Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El ciudadano español aporta 9 de cada 10 euros o 50 veces mas que las grandes empresas y a mi me parece bien

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

El ciudadano español aporta 9 de cada 10 euros o 50 veces mas que las grandes empresas y a mi me parece bien Empty
MensajeTema: Re: El ciudadano español aporta 9 de cada 10 euros o 50 veces mas que las grandes empresas y a mi me parece bien   El ciudadano español aporta 9 de cada 10 euros o 50 veces mas que las grandes empresas y a mi me parece bien EmptyMiér Mayo 28, 2014 7:46 pm

Yo empezaría a cambiar los conceptos, no importa que lo que digas sea impopular, importa que sea eficaz. Si a vos te parece que es un sistema eficaz para la economía, lo que decís no es impopular, es erróneo.

Recetas de desigualdad

El presidente de Oxfam llama la atención sobre la "esquizofrenia" que, afirma, se da en el FMI, donde "el sector de estudios acepta que la desigualdad es un lastre para el desarrollo y apunta en una dirección para avanzar en la lucha contra ella (...) pero las unidades de país se aferran a una fuerte ortodoxia", apostando por medidas "que se ha demostrado que no funcionan".


Innegable y a esta altura fuera de discusión y debate. No voy a volver a pegar el video donde se muestra al ex director del FMI diciendo que se habían equivocado con las recetas dadas a la Argentina durante los 90's (dichos efectuados luego del corralito y ya estando fuera del FMI)... por cierto, recetas idénticas a las actuales, la ortodoxia no es joda eh.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

El ciudadano español aporta 9 de cada 10 euros o 50 veces mas que las grandes empresas y a mi me parece bien Empty
MensajeTema: Re: El ciudadano español aporta 9 de cada 10 euros o 50 veces mas que las grandes empresas y a mi me parece bien   El ciudadano español aporta 9 de cada 10 euros o 50 veces mas que las grandes empresas y a mi me parece bien EmptyMiér Mayo 28, 2014 8:05 pm

Bueno, sobre Oxfam prefiero no opinar.


Somos dos.  Razz Laughing 
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

El ciudadano español aporta 9 de cada 10 euros o 50 veces mas que las grandes empresas y a mi me parece bien Empty
MensajeTema: Re: El ciudadano español aporta 9 de cada 10 euros o 50 veces mas que las grandes empresas y a mi me parece bien   El ciudadano español aporta 9 de cada 10 euros o 50 veces mas que las grandes empresas y a mi me parece bien EmptyJue Mayo 29, 2014 1:09 am

Cité esa parte del artículo que pasaste porque es a lo que apunto, que en este asunto ya no hay pensamientos poco populares, sino pensamientos errados, todas esas preguntas que hacés sólo sirven para una noche de insomnio, para recobrar el sueño con rapidez... lo único que te tenés que fijar es que esas recetas son un fracaso ya comprobado... a partir de ahí, la pregunta que cabe es ¿qué le ves de interesante al fracaso como para que te parezcan buenas unas medidas que sabés que te llevan directo a él?.

Por otro lado sé que estás preguntado al boleo, para darle vida al hilo, que sabés que la recaudación fiscal es diferente según si hablamos de los impuestos ciudadanos o si hablamos de las empresas, y sabés que el artículo se refiere a eso, así que no me vengas con hormiguitas ni manirrotos.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

El ciudadano español aporta 9 de cada 10 euros o 50 veces mas que las grandes empresas y a mi me parece bien Empty
MensajeTema: Re: El ciudadano español aporta 9 de cada 10 euros o 50 veces mas que las grandes empresas y a mi me parece bien   El ciudadano español aporta 9 de cada 10 euros o 50 veces mas que las grandes empresas y a mi me parece bien EmptyJue Mayo 29, 2014 4:25 am

Yo no haría pagar mas al que mas dinero tenga...Haría pagar según la responsabilidad  y los efectos que tienen las actividades en el entorno. Osea pagaran mas  los que mas contaminan osea los que mas mierda producen.
Pagaran mas lo que con sus actos afecten a los demás...Si tengo que despedir para ganar mas dinero....deberían de hacerme pagar por la pobreza que genero.

De la misma forma tendrán que pagar impuestos los que se ganan la vida haciendo movimientos comprando vendiendo y especulando.
Porque el enriquecerse de esta forma genera consecuencias graves en la vida real.

Solo hay que pagar en proporción al poder al tamaño e influencia en la sociedad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El ciudadano español aporta 9 de cada 10 euros o 50 veces mas que las grandes empresas y a mi me parece bien Empty
MensajeTema: Re: El ciudadano español aporta 9 de cada 10 euros o 50 veces mas que las grandes empresas y a mi me parece bien   El ciudadano español aporta 9 de cada 10 euros o 50 veces mas que las grandes empresas y a mi me parece bien Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El ciudadano español aporta 9 de cada 10 euros o 50 veces mas que las grandes empresas y a mi me parece bien
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cada español paga 1.000 euros de más en impuestos por culpa de la corrupción
» COMO CIUDADANO ESPAÑOL.
» Técnicos de Hacienda: "El 71% del fraude viene de altos patrimonios y grandes empresas"
» EEUU estudia denunciar a grandes empresas que causaron la crisis
» Floriano, del PP: "A veces los 400 euros iban a gente que vivía con sus padres y sin necesidad"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: