Todos los foros
Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes

Ir abajo 
+6
Discordantheart
jimo
Liptuan
Tatsumaru
Penélope49
Pur
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Darth Kimbo
Experto/a
Darth Kimbo


Mensajes : 1298

Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes Empty
MensajeTema: Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes   Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes EmptyMar Jun 10, 2014 11:44 pm

Las personas que escuchan a Beethoven o a Freddie Mercury son más receptivas con su ambiente y tienen más capacidad crítica, señala un estudio de la Universidad de Bamako

Un estudio de psicología de la Universidad Bamako (Malí) asegura que las personas que escuchan reggaeton son, en promedio, un 20% menos inteligentes que aquellas a las que les gusta escuchar a Beethoven o a Freddie Mercury. En la investigación, que se hizo a partir de entrevistas a 5.000 sujetos, se midió el coeficiente intelectual con preguntas sobre sus gustos musicales y una entrevista social.
Por el contrario, y según el mismo estudio, los que prefieren la música clásica o el rock han resultado bien parados. Estas personas son mucho más receptivas con su ambiente y tienen una capacidad crítica superior frente a los amantes del reggaeton, quienes "son más simples".

Fuente




Aunque no creo que fuera necesario que se hiciera un estudio de estas características para saberlo, creo que está muy bien que se haya hecho. Hasta me ha entrado la curiosidad de qué resultados se obtendrían si los grupos fueran los foreros amantes del subforo de juegos y el resto  Laughing .


No me pronuncio sobre la fiabilidad del estudio. Desconozco cómo se llevaron a cabo las entrevistas y cómo se midió el coeficiente intelectual. Ignoro también si había intereses por obtener este resultado. Por todo ello lo comparto como noticia y no en el subforo de ciencias, porque la verdad indiscutible es que el reggaeton "sucks".
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes Empty
MensajeTema: Re: Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes   Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes EmptyMar Jun 10, 2014 11:49 pm

Razz sos malo he... viva Ludvin van betoven!  Razz 
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes Empty
MensajeTema: Re: Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes   Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes EmptyMar Jun 10, 2014 11:53 pm

A mi me gusta 4'33'' de John Cage, refleja fielmente mi receptividad con el ambiente  Razz 
Volver arriba Ir abajo
Penélope49
Viciadillo/a
Penélope49


Mensajes : 470
Localización : Suecia

Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes Empty
MensajeTema: Re: Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes   Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes EmptyMar Jun 10, 2014 11:59 pm

Un estudio sobre el reggaetón de la Universidad de Bamako no sería fiable
El día de hoy ha amanecido con una noticia que ha corrido como la pólvora por las redes sociales: según un estudio universitario, las personas a las que les gusta el reggaetón son, en promedio, un 20% menos inteligentes que los amantes de géneros como la música clásica y el rock.


Una información que ha generado una lógica consternación en la comunidades latinas, en países donde el reggaetón es la religión de la calle, como Panamá y Puerto Rico, o incluso en la redacción de este medio, donde hay una considerable afición al perreo y a las canciones que incluyan las palabras mamitacalorduro suave.


A pesar de que medios de reconocido prestigio como La Mañana de Neuquén o RCN Radio de Puerto Rico se hayan hecho eco de la noticia, hay un aspecto de ella que nos huele a chamusquina, concretamente aquel en el que se afirma que el estudio sobre el reggaetón ha sido publicado por la Universidad de Bamako, en Mali.


Teniendo en cuenta que Mali es un país sahariano de pobreza galopante, que en este momento el integrismo islámico ha tomado el poder y que el país vive una guerra civil entre el ejército y las milicias talibanes tuaregs, hemos llegado a la conclusión de que el informe es poco fiable. Sin embargo, si eso fuera cierto, la historia sería tan maravillosa que merecería que el mundo se detuviera durante un instante antes de romper en un eterno aplauso.


Hasta que no aparezca una segunda fuente, los amantes del reggaetón pueden seguir escuchando sus canciones favoritas con la conciencia tranquila. Os dejamos con Héctor el Father, un portorriqueño amante de la ortodoxia que, como no podía ser de otra manera, incluye en el estribillo las palabras mamita calor.
([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Darth Kimbo
Experto/a
Darth Kimbo


Mensajes : 1298

Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes Empty
MensajeTema: Re: Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes   Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes EmptyMiér Jun 11, 2014 12:03 am

Pur escribió:
Razz sos malo he... viva Ludvin van betoven!  Razz 
Y Scorpions, AC/DC, Pink Floyd, Led Zeppelin, Queen, Motörhead, The Doors, Claude Debussy, Alice in Chains, The Who, Black Sabbath, Elton John, Wolfgang Amadeus Mozart, Michael Jackson, Janis Joplin, The Beatles, Procol Harum, Wilhelm Richard Wagner, Jimi Hendrix, Rainbow, Francisco Tarrega, Gamma Ray, King Crimson, etc., etc., etc.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes Empty
MensajeTema: Re: Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes   Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes EmptyMiér Jun 11, 2014 12:05 am

Penélope49 escribió:
Un estudio sobre el reggaetón de la Universidad de Bamako no sería fiable
El día de hoy ha amanecido con una noticia que ha corrido como la pólvora por las redes sociales: según un estudio universitario, las personas a las que les gusta el reggaetón son, en promedio, un 20% menos inteligentes que los amantes de géneros como la música clásica y el rock.


Una información que ha generado una lógica consternación en la comunidades latinas, en países donde el reggaetón es la religión de la calle, como Panamá y Puerto Rico, o incluso en la redacción de este medio, donde hay una considerable afición al perreo y a las canciones que incluyan las palabras mamitacalorduro suave.


A pesar de que medios de reconocido prestigio como La Mañana de Neuquén o RCN Radio de Puerto Rico se hayan hecho eco de la noticia, hay un aspecto de ella que nos huele a chamusquina, concretamente aquel en el que se afirma que el estudio sobre el reggaetón ha sido publicado por la Universidad de Bamako, en Mali.


Teniendo en cuenta que Mali es un país sahariano de pobreza galopante, que en este momento el integrismo islámico ha tomado el poder y que el país vive una guerra civil entre el ejército y las milicias talibanes tuaregs, hemos llegado a la conclusión de que el informe es poco fiable. Sin embargo, si eso fuera cierto, la historia sería tan maravillosa que merecería que el mundo se detuviera durante un instante antes de romper en un eterno aplauso.


Hasta que no aparezca una segunda fuente, los amantes del reggaetón pueden seguir escuchando sus canciones favoritas con la conciencia tranquila. Os dejamos con Héctor el Father, un portorriqueño amante de la ortodoxia que, como no podía ser de otra manera, incluye en el estribillo las palabras mamita calor.
([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Creo que si alguien que gusta mucho del reggaeton se siente menos inteligente o alarmado luego de leer la noticia (aunque hubiera salido de un estudio de Oxford), le falta en verdad un buen porcentaje de inteligencia.
Volver arriba Ir abajo
Darth Kimbo
Experto/a
Darth Kimbo


Mensajes : 1298

Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes Empty
MensajeTema: Re: Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes   Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes EmptyMiér Jun 11, 2014 12:08 am

Pur escribió:
A mi me gusta 4'33'' de John Cage, refleja fielmente mi receptividad con el ambiente  Razz 
A mí también. De hecho durante un tiempo fue mi favorita  :diente: 
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes Empty
MensajeTema: Re: Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes   Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes EmptyMiér Jun 11, 2014 12:08 am

Darth Kimbo escribió:
Pur escribió:
Razz sos malo he... viva Ludvin van betoven!  Razz 
Y Scorpions, AC/DC, Pink Floyd, Led Zeppelin, Queen, Motörhead, The Doors, Claude Debussy, Alice in Chains, The Who, Black Sabbath, Elton John, Wolfgang Amadeus Mozart, Michael Jackson, Janis Joplin, The Beatles, Procol Harum, Wilhelm Richard Wagner, Jimi Hendrix, Rainbow, Francisco Tarrega, Gamma Ray, King Crimson, etc., etc., etc.

ah qué vivo! paraste el listado justo cuando comenzaban a aparecer los grupos de raeggeton  Razz 
Volver arriba Ir abajo
Darth Kimbo
Experto/a
Darth Kimbo


Mensajes : 1298

Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes Empty
MensajeTema: Re: Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes   Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes EmptyMiér Jun 11, 2014 12:09 am

Pur escribió:
Penélope49 escribió:
Un estudio sobre el reggaetón de la Universidad de Bamako no sería fiable
El día de hoy ha amanecido con una noticia que ha corrido como la pólvora por las redes sociales: según un estudio universitario, las personas a las que les gusta el reggaetón son, en promedio, un 20% menos inteligentes que los amantes de géneros como la música clásica y el rock.


Una información que ha generado una lógica consternación en la comunidades latinas, en países donde el reggaetón es la religión de la calle, como Panamá y Puerto Rico, o incluso en la redacción de este medio, donde hay una considerable afición al perreo y a las canciones que incluyan las palabras mamitacalorduro suave.


A pesar de que medios de reconocido prestigio como La Mañana de Neuquén o RCN Radio de Puerto Rico se hayan hecho eco de la noticia, hay un aspecto de ella que nos huele a chamusquina, concretamente aquel en el que se afirma que el estudio sobre el reggaetón ha sido publicado por la Universidad de Bamako, en Mali.


Teniendo en cuenta que Mali es un país sahariano de pobreza galopante, que en este momento el integrismo islámico ha tomado el poder y que el país vive una guerra civil entre el ejército y las milicias talibanes tuaregs, hemos llegado a la conclusión de que el informe es poco fiable. Sin embargo, si eso fuera cierto, la historia sería tan maravillosa que merecería que el mundo se detuviera durante un instante antes de romper en un eterno aplauso.


Hasta que no aparezca una segunda fuente, los amantes del reggaetón pueden seguir escuchando sus canciones favoritas con la conciencia tranquila. Os dejamos con Héctor el Father, un portorriqueño amante de la ortodoxia que, como no podía ser de otra manera, incluye en el estribillo las palabras mamita calor.
([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Creo que si alguien que gusta mucho del reggaeton se siente menos inteligente o alarmado luego de leer la noticia (aunque hubiera salido de un estudio de Oxford), le falta en verdad un buen porcentaje de inteligencia.
Pur, veo aquí un prejuicio: estás presuponiendo que saben leer y que además lo hacen.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes Empty
MensajeTema: Re: Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes   Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes EmptyMiér Jun 11, 2014 12:10 am

jajajajaja sos malo de verdad, pucha, espero te guste el tango  Razz 
Volver arriba Ir abajo
Darth Kimbo
Experto/a
Darth Kimbo


Mensajes : 1298

Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes Empty
MensajeTema: Re: Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes   Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes EmptyMiér Jun 11, 2014 12:11 am

Pur escribió:
Darth Kimbo escribió:
Pur escribió:
Razz sos malo he... viva Ludvin van betoven!  Razz 
Y Scorpions, AC/DC, Pink Floyd, Led Zeppelin, Queen, Motörhead, The Doors, Claude Debussy, Alice in Chains, The Who, Black Sabbath, Elton John, Wolfgang Amadeus Mozart, Michael Jackson, Janis Joplin, The Beatles, Procol Harum, Wilhelm Richard Wagner, Jimi Hendrix, Rainbow, Francisco Tarrega, Gamma Ray, King Crimson, etc., etc., etc.

ah qué vivo! paraste el listado justo cuando comenzaban a aparecer los grupos de raeggeton  Razz 
En verdad no conozco el nombre de ningún grupo de Raeggeton...
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29340

Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes Empty
MensajeTema: Re: Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes   Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes EmptyMiér Jun 11, 2014 12:12 am

Darth Kimbo escribió:
Pur escribió:
A mi me gusta 4'33'' de John Cage, refleja fielmente mi receptividad con el ambiente  Razz 
A mí también. De hecho durante un tiempo fue mi favorita  :diente: 
Enjoy the silence...lo que da para ligar como quién no quiere la cosa un arriba los Depeche. rabbit
Volver arriba Ir abajo
Darth Kimbo
Experto/a
Darth Kimbo


Mensajes : 1298

Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes Empty
MensajeTema: Re: Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes   Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes EmptyMiér Jun 11, 2014 12:13 am

Pur escribió:
jajajajaja sos malo de verdad, pucha, espero te guste el tango  Razz 
¿A ti te gustael raeggeton? Actualmente no conozco a nadie que afirme que le gusta...es como lo de votar al PP, en teoría nadie lo hace, así que o vivo en una burbuja que no refleja la sociedad o bien la gente miente demasiado. Creo que haré una encuesta en el foro para preguntar a quién le gusta el Raeggeton.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes Empty
MensajeTema: Re: Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes   Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes EmptyMiér Jun 11, 2014 12:20 am

No, no me gusta, como tantos otros géneros y estilos musicales.
Volver arriba Ir abajo
Penélope49
Viciadillo/a
Penélope49


Mensajes : 470
Localización : Suecia

Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes Empty
MensajeTema: Re: Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes   Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes EmptyMiér Jun 11, 2014 12:21 am

Te dirán la verdad si afirmas que un estudio dice que la mayoría de los reggaetoneros son inteligentes. Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes Empty
MensajeTema: Re: Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes   Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes EmptyMiér Jun 11, 2014 12:23 am

Tatsumaru escribió:
Darth Kimbo escribió:
Pur escribió:
A mi me gusta 4'33'' de John Cage, refleja fielmente mi receptividad con el ambiente  Razz 
A mí también. De hecho durante un tiempo fue mi favorita  :diente: 
Enjoy the silence...lo que da para ligar como quién no quiere la cosa un arriba los Depeche. rabbit

jajajajajajaja si, en medio de un concierto donde la estén ejecutando... un estornudo es tentador, pero un "arriba los Depeche!" ya es subversivo (más subversivo que John Cage  Razz )
Volver arriba Ir abajo
Darth Kimbo
Experto/a
Darth Kimbo


Mensajes : 1298

Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes Empty
MensajeTema: Re: Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes   Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes EmptyMiér Jun 11, 2014 12:31 am

Penélope49 escribió:
Te dirán la verdad si afirmas que un estudio dice que la mayoría de los reggaetoneros son inteligentes. Razz
Puede ser pero no veo por qué. A mí si me dicen que los que escuchan la música que yo escucho son unos drogatas, alcohólicos, agresivos y tontos no por ello diré que no me gusta. Pero bueno la gente es extraña...
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes Empty
MensajeTema: Re: Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes   Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes EmptyMiér Jun 11, 2014 12:32 am

Penélope49 escribió:
Te dirán la verdad si afirmas que un estudio dice que la mayoría de los reggaetoneros son inteligentes. Razz

jajajajajaja  Twisted Evil 
Volver arriba Ir abajo
Penélope49
Viciadillo/a
Penélope49


Mensajes : 470
Localización : Suecia

Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes Empty
MensajeTema: Re: Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes   Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes EmptyMiér Jun 11, 2014 12:44 am

Darth Kimbo escribió:
Penélope49 escribió:
Te dirán la verdad si afirmas que un estudio dice que la mayoría de los reggaetoneros son inteligentes. Razz
Puede ser pero no veo por qué. A mí si me dicen que los que escuchan la música que yo escucho son unos drogatas, alcohólicos, agresivos y tontos no por ello diré que no me gusta. Pero bueno la gente es extraña...
Pues...algunos de los que has mencionado si que eran drogadictos y alcohólicos, ¿eres extraño?


Última edición por Penélope49 el Miér Jun 11, 2014 12:54 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Penélope49
Viciadillo/a
Penélope49


Mensajes : 470
Localización : Suecia

Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes Empty
MensajeTema: Re: Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes   Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes EmptyMiér Jun 11, 2014 12:48 am

Yo hasta que no salga un estudio del Oxford y Harvard mantendré en silencio mi amor por Don Omar y ...
Paquita la del Barrio... Romeo mmmm lol!
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes Empty
MensajeTema: Re: Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes   Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes EmptyMiér Jun 11, 2014 12:54 am

Penélope49 escribió:
Yo hasta que no salga un estudio del Oxford y Harvard mantendré en silencio mi amor por Don Omar y ...
Paquita la del Barrio... Romeo mmmm lol!


Razz Laughing al revés, aprovechá a decirlo ahora, que cuando salga el estudio en esas Universidades el mundo entero lo va a tomar muuuy en serio  Razz
Volver arriba Ir abajo
Penélope49
Viciadillo/a
Penélope49


Mensajes : 470
Localización : Suecia

Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes Empty
MensajeTema: Re: Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes   Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes EmptyMiér Jun 11, 2014 12:58 am

Pur escribió:
Penélope49 escribió:
Yo hasta que no salga un estudio del Oxford y Harvard mantendré en silencio mi amor por Don Omar y ...
Paquita la del Barrio... Romeo mmmm lol!


Razz Laughing al revés, aprovechá a decirlo ahora, que cuando salga el estudio en esas Universidades el mundo entero lo va a tomar muuuy en serio  Razz
¡Gracias por abrirme los ojos Pur! Lo confiesooooo me encanta el reggaeton.
¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Penélope49
Viciadillo/a
Penélope49


Mensajes : 470
Localización : Suecia

Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes Empty
MensajeTema: Re: Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes   Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes EmptyMiér Jun 11, 2014 12:59 am

Mejor ya no sigo hablando, capaz me expulse Darth por desvirtuar su hilo.
Mmmm, en este foro ¿se puede hacer eso?
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes Empty
MensajeTema: Re: Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes   Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes EmptyMiér Jun 11, 2014 1:05 am

jajajaajajajaja si! se puede hacer casi todo, hasta que salga un estudio de Oxford que indique lo contrario  :diente: 
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes Empty
MensajeTema: Re: Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes   Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes EmptyMiér Jun 11, 2014 1:05 am

Penélope49 escribió:
Mejor ya no sigo hablando, capaz me expulse Darth por desvirtuar su hilo.
Mmmm, en este foro ¿se puede hacer eso?

no
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Contenido patrocinado





Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes Empty
MensajeTema: Re: Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes   Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Los creyentes son menos inteligentes que los ateos, según un estudio
» Las personas religiosas son más felices, pero menos inteligentes
» Son las mujeres menos corruptas o sólo tienen menos oportunidades de robar?
» Menos parados,, menos ocupados u afiliados ¿Como se come esto?
» Filosofia del Reggaetón ,ja,ja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: