Todos los foros
Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes

Ir abajo 
+6
Discordantheart
jimo
Liptuan
Tatsumaru
Penélope49
Pur
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Penélope49
Viciadillo/a
Penélope49


Mensajes : 470
Localización : Suecia

Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes   Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes - Página 2 EmptyMiér Jun 11, 2014 1:08 am

Jajajajajaja, gracias Pur y Liptuan. En serio, lo preguntaba porque en otro foro los que abrían un hilo podían impedir la entrada de personas no deseables e incluso podían borrar sus mensajes.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes   Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes - Página 2 EmptyMiér Jun 11, 2014 1:10 am

dios, pues qué... intransigentes?
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Penélope49
Viciadillo/a
Penélope49


Mensajes : 470
Localización : Suecia

Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes   Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes - Página 2 EmptyMiér Jun 11, 2014 1:14 am

Liptuan escribió:
dios, pues qué... intransigentes?
Pues sí, pero ese era el negocio del sitio web.Para poder banear a alguien de tu hilo tenías que pagar al mes lo que llamaban "privilegios". Si mal no recuerdo eran 10 euros al mes.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes   Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes - Página 2 EmptyMiér Jun 11, 2014 1:18 am

Madre mía, y yo creía estar curada de espanto...
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes   Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes - Página 2 EmptyMiér Jun 11, 2014 1:19 am

Penélope49 escribió:
Liptuan escribió:
dios, pues qué... intransigentes?
Pues sí, pero ese era el negocio del sitio web.Para poder banear a alguien de tu hilo tenías que pagar al mes lo que llamaban "privilegios". Si mal no recuerdo eran 10 euros al mes.

jajajajaja menos mal que aca no se hace!... 10 euros lo tengo que multiplicar por 10 para hacer la conversión a mi moneda.  Crying or Very sad  Sería pluralista y democrática por cuestiones de fuerza mayor  Razz 
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes   Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes - Página 2 EmptyMiér Jun 11, 2014 1:20 am

ahhh por mes! no está tan mal... pensé que había que pagar por hilo abierto!
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes   Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes - Página 2 EmptyMiér Jun 11, 2014 1:23 am

ya he leído el hilo

mucha guasa con un tema tan serio
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Darth Kimbo
Experto/a
Darth Kimbo


Mensajes : 1298

Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes   Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes - Página 2 EmptyMiér Jun 11, 2014 1:28 am

Penélope49 escribió:
Darth Kimbo escribió:
Penélope49 escribió:
Te dirán la verdad si afirmas que un estudio dice que la mayoría de los reggaetoneros son inteligentes. Razz
Puede ser pero no veo por qué. A mí si me dicen que los que escuchan la música que yo escucho son unos drogatas, alcohólicos, agresivos y tontos no por ello diré que no me gusta. Pero bueno la gente es extraña...
Pues...algunos de los que has mencionado si que eran drogadictos y alcohólicos, ¿eres extraño?
Puede que sea extraño. Yo decía que la gente es extraña por no reconocer sus gustos simplemente por la imagen que van a tener los demás por tener ese gusto, ya que es algo que yo no hago nunca. No tengo vergüenzas ni reparos en mostrar abiertamente a cualquier interesado mis gustos musicales y artísticos, mis no-gustos deportivos, mis ideas políticas, mis no-creencias religiosas y/o mis "pensadores" favoritos...por eso no entiendo que ciertas personas sí los tengan, y me resulta especialmente chocante cuando nadie parece adscribirse a la 'elección' modal.
Volver arriba Ir abajo
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes   Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes - Página 2 EmptyMiér Jun 11, 2014 7:37 am

yo escucho,pero solo los tema que me gusta,igual que los otro genero de musica.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29476

Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes   Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes - Página 2 EmptyMiér Jun 11, 2014 10:33 am

No sé, el único tema de reggeaton que conozco,  el de la gasolina, puede verse como una crítica al excesivo uso de combustible...y una advertencia de que se agota. Siempre quería más gasolina, que recuerde. Y perrea, perrea, creo que tiene que ver con concienciar acerca de los animales, que no los abandones y maltrates... What a Face
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes   Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes - Página 2 EmptyMiér Jun 11, 2014 12:43 pm

jimo escribió:
yo escucho,pero solo los tema que me gusta,igual que los otro genero de musica.


¡...NO...! ¿Y los tema que no te gusta poque no los escuchas, hombre? De verdad, este mundo está loco, loco

Tatsumaru escribió:
No sé, el único tema de reggeaton que conozco,  el de la gasolina, puede verse como una crítica al excesivo uso de combustible...y una advertencia de que se agota. Siempre quería más gasolina, que recuerde. Y perrea, perrea, creo que tiene que ver con concienciar acerca de los animales, que no los abandones y maltrates... What a Face
 Razz
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes   Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes - Página 2 EmptyMiér Jun 11, 2014 1:47 pm

Vamos a precisar, que las generalidades son malas... ciertos amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes (otros un 40, otros un 60 y otros un 99,9%  Razz )
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes   Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes - Página 2 EmptyMiér Jun 11, 2014 4:53 pm

Jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes   Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes - Página 2 EmptyJue Jun 12, 2014 1:27 am

Justo acabo de ver un artículo que habla sobre una campaña contra la violencia de género explícita en el reaggeton...

Fotógrafos hacen impactante campaña en contra del Reggaetón

El reggaetón es un ritmo musical que suele asociarse con bastantes aspectos negativos, desde el modo de bailarlo, conocido como “perreo”, además de las letras de las canciones que por lo general son sexualmente explícitas y con muchas referencias de ser violentos hacia las mujeres.

“Usa la razón, que la música no degrade tu condición” es la campaña social que impulsan los fotógrafos Alejandra Hernández, Lineyl Ibáñes y John Fredy Melo, en la cual a través de imágenes representan algunos extractos de canciones reggaetoneras que hacen apología de comportamientos violentos con las mujeres.

Los propios autores de la campaña han difundido estos trabajos en sus redes sociales, donde los usuarios han reaccionado a favor de esta idea, al apoyar que este tipo de canciones son promotoras de la violencia de género, además de vulgares y de mal gusto, aunque algunos aficionados a este ritmo también han salido a la defensa de estas canciones.

Lineyl Ibáñez escribió en su Facebook que “la crítica va dirigida a los contenidos de las canciones que solo dejan a las mujeres como objetos sexuales, que no solo en las letras son agredidas, sino que además en los videos son usadas como símbolos de sexo que dan más ‘publicidad’ a sus videos”.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes   Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes - Página 2 EmptyJue Jun 12, 2014 8:14 pm

Que buena la propaganda. A mí me parece que ese "género" representa la degradación total de la humanidad. De verdad me desagradan las mujeres que escuchan esa música. Más, verlas bailar temas tan despectivos en contra de ellas mismas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes   Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes - Página 2 EmptyJue Jun 12, 2014 11:58 pm

Pur escribió:
Justo acabo de ver un artículo que habla sobre una campaña contra la violencia de género explícita en el reaggeton...

Fotógrafos hacen impactante campaña en contra del Reggaetón

El reggaetón es un ritmo musical que suele asociarse con bastantes aspectos negativos, desde el modo de bailarlo, conocido como “perreo”, además de las letras de las canciones que por lo general son sexualmente explícitas y con muchas referencias de ser violentos hacia las mujeres.

“Usa la razón, que la música no degrade tu condición” es la campaña social que impulsan los fotógrafos Alejandra Hernández, Lineyl Ibáñes y John Fredy Melo, en la cual a través de imágenes representan algunos extractos de canciones reggaetoneras que hacen apología de comportamientos violentos con las mujeres.

Los propios autores de la campaña han difundido estos trabajos en sus redes sociales, donde los usuarios han reaccionado a favor de esta idea, al apoyar que este tipo de canciones son promotoras de la violencia de género, además de vulgares y de mal gusto, aunque algunos aficionados a este ritmo también han salido a la defensa de estas canciones.

Lineyl Ibáñez escribió en su Facebook que “la crítica va dirigida a los contenidos de las canciones que solo dejan a las mujeres como objetos sexuales, que no solo en las letras son agredidas, sino que además en los videos son usadas como símbolos de sexo que dan más ‘publicidad’ a sus videos”.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Qué exageración, yo cada frase esa la interpreto de otra forma que no tiene mucho que ver con la imagen  Neutral
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes   Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes - Página 2 EmptyVie Jun 13, 2014 12:08 am

y porque tal vez la interpretás con la connotación que le da el regetonero que la canta, que es sexual (lo de las imágenes es figurativo justamente para advertir que el contenido sexual de algunas canciones son bastante violentos, si se detiene una en el significado real de las palabras).
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes   Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes - Página 2 EmptyVie Jun 13, 2014 12:12 am

La primera me parece que se refiere sencillamente a la penetración, la segunda al sexo oral, la tercera a hacerlo sobre/contra/etc la encimera, y la cuarta pues no veo porque tiene que referirse a un roce no permitido.
Corregidme, a mí el regatón me es indiferente (paso de molestarme en escribirlo bien que siempre me lío) pero me parece que no tiene porque implicar maltrato, y no comparto la interpretación esa... No sé me chirría, ¿no le pasa a nadie más?
Hay letras bastante aberrantes (creo que he escuchado alguna aberrante) pero esas en concreto son solo meramente sexuales hacer una interpretación de ese tipo me parece ser extremadamente mal pensado
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes   Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes - Página 2 EmptyVie Jun 13, 2014 12:21 am

Claro, le das la connotación sexual que le da el regetonero que la canta... si lees un poco el artículo vas a ver lo que se denuncia acerca del regeton (no son sólo esas expresiones, sino el concepto completo que tienen de la mujer, lo cual también se ve en los videos... el lugar de la mujer en la cultura regetonera es decadente). Y particularmente eso de clavarme, darme tabla en la cocina, darme duro y que me coman, paso... prefiero escuchar a Falete  Razz 
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes   Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes - Página 2 EmptyVie Jun 13, 2014 12:31 am

La iniciativa me parece muy bien, hacen la interpretación nociva intentando poner en sobreaviso a las mujeres (y por qué no, a los hombres también, que se dejen llevar por el posible mensaje negativo), y aunque lo cierto es que me resultan ridículas las letras de algunas de estas canciones y otras degradantes, no es más que otra opción para dejarse llevar por lo primitivo (a quién le guste) que no tiene porque ser incompatible, necesariamente, con tener la cabeza en su sitio.
A mí realmente me molesta más el machismo, sexismo y el mal gusto encubierto en los clichés aburridos y repetitivos de películas y novelas de todo tipo, que se aplauden y reciben premios y son bazofia. El regatón es explícito, es un lobo sin disfrazar, por así decirlo, mientras gran parte de productos de cine, literatura, arte, etc. llevan eso y peor de forma encubierta y sutil.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes   Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes - Página 2 EmptyVie Jun 13, 2014 12:35 am

Si, eso es verdad, pero esta gente se encarga sólo del regetón, tal vez será la problemática que tienen más cerca (y por lo cual decidieron hacer algo). Entiendo que se piensa mucho en las adolescentes que consumen este tipo de música y que de algún modo se van acostumbrando a que así debe ser el trato.
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes   Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes - Página 2 EmptyVie Jun 13, 2014 4:31 am

Coincido con Pur. El problema es el trato despectivo que hacen de la mujer. Muestran a la mujer como un objeto, si no enfocan la campaña de esa manera tan violenta no van a causar el impacto deseado. El reggeaton es detestable. No puedo pensar en algo que me guste siquiera un poco..
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Darth Kimbo
Experto/a
Darth Kimbo


Mensajes : 1298

Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes   Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes - Página 2 EmptySáb Oct 25, 2014 5:09 pm

Bueno, parece que el resultado va siendo más concluyente.
He descubierto el estudio, hecho con una metodología totalmente diferente, gracias a esta notícia [CAT].
La información original la podéis encontrar en inglés en la página musicthatmakesyoudumb.virgil.gr

El resultado es el siguiente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es curioso que la puntuación más alta la sigue manteniendo Beethoven. La más baja: Lil Wayne.



Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes   Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes - Página 2 EmptyDom Oct 26, 2014 1:47 am

Liptuan escribió:
La iniciativa me parece muy bien, hacen la interpretación nociva intentando poner en sobreaviso a las mujeres (y por qué no, a los hombres también, que se dejen llevar por el posible mensaje negativo), y aunque lo cierto es que me resultan ridículas las letras de algunas de estas canciones y otras degradantes, no es más que otra opción para dejarse llevar por lo primitivo (a quién le guste) que no tiene porque ser incompatible, necesariamente, con tener la cabeza en su sitio.
A mí realmente me molesta más el machismo, sexismo y el mal gusto encubierto en los clichés aburridos y repetitivos de películas y novelas de todo tipo, que se aplauden y reciben premios y son bazofia. El regatón es explícito, es un lobo sin disfrazar, por así decirlo, mientras gran parte de productos de cine, literatura, arte, etc. llevan eso y peor de forma encubierta y sutil.


Estoy de acuerdo con lo que dices.... De todas formas cualquier música que trate de temas como el amor el sexo o la violencia tienen un ingrendiente que es bastante comercial...pero cada cual debería de tener su propio juicio para juzgar si la lestras de una canción les parece degradantes o no.

El reggaetón como dices no se esconde y tampoco me parecen letras degradantes siempre ya que parto del principio que tanto la mujer como el hombre disfrutan del sexo y este tipo de campañas por otra parte consiguen reprimir a las mujeres que les guste perrear y soltarse la melena....Puede que prefieran que se comporten como señoritas respetables y bailen Bethoveen ?



Si a a ellas le gusta la gasolina pues que bailen la gasolina, para gustos los colores....vivir y dejar vivir....no hay que ser tan moralizador. Ni tildar de tontos a unos por escuchar un tipo música...
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29476

Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes   Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes - Página 2 EmptyLun Oct 27, 2014 4:00 pm

Rhhevoltaire escribió:
Liptuan escribió:
La iniciativa me parece muy bien, hacen la interpretación nociva intentando poner en sobreaviso a las mujeres (y por qué no, a los hombres también, que se dejen llevar por el posible mensaje negativo), y aunque lo cierto es que me resultan ridículas las letras de algunas de estas canciones y otras degradantes, no es más que otra opción para dejarse llevar por lo primitivo (a quién le guste) que no tiene porque ser incompatible, necesariamente, con tener la cabeza en su sitio.
A mí realmente me molesta más el machismo, sexismo y el mal gusto encubierto en los clichés aburridos y repetitivos de películas y novelas de todo tipo, que se aplauden y reciben premios y son bazofia. El regatón es explícito, es un lobo sin disfrazar, por así decirlo, mientras gran parte de productos de cine, literatura, arte, etc. llevan eso y peor de forma encubierta y sutil.


Estoy de acuerdo con lo que dices.... De todas formas cualquier música que trate de temas como el amor el sexo o la violencia tienen un ingrendiente que es bastante comercial...pero cada cual debería de tener su propio juicio para juzgar si la lestras de una canción les parece degradantes o no.

El reggaetón como dices no se esconde y tampoco me parecen letras degradantes siempre ya que parto del principio que tanto la mujer como el hombre disfrutan del sexo y este tipo de campañas por otra parte consiguen reprimir a las mujeres que les guste perrear y soltarse la melena....Puede que prefieran que se comporten como señoritas respetables y bailen Bethoveen ?



Si a a ellas le gusta la gasolina pues que bailen la gasolina, para gustos los colores....vivir y dejar vivir....no hay que ser tan moralizador. Ni tildar de tontos a unos por escuchar un tipo música...
Lo de la letras me recuerda una de los Depeche que va de una chica de 15 años a la que unos babosos la quieren camelar para que lo se puede uno suponer y el que canta no tiene claro si protegerla o hacer lo mismo...Podría ser acusada de incitar a tener relaciones con menores si nos ponemos muy puntillosos. Letra:

Well now you're only fifteen
And you look good
I'll take you under my wing
Somebody should
They've persuasive ways
And you'll believe what they say
It's just a question of time
It's running out for you
It won't be long until you'll do
Exactly what they want you to 
I can see them now
Hanging around
To mess you up
To strip you down
And have their fun
With my little one 
It's just a question of time
It's running out for you
It won't be long until you'll do
Exactly what they want you to 
Sometimes I don't blame them
For wanting you
You look good
And they need something to do
Until I look at you
And then I condemn them
I know my kind
What goes on in our minds 
It's just a question of time


Resumiendo: tienes 15 años, estás muy bien, alguien te tiene que proteger, ellos pueden ser muy convincentes y persuasivos, te están buscando, no puede pasar mucho tiempo hasta que tú (ella) hagas lo que ellos quieren, los veo rondándote para molestarte, desnudarte y tener su diversión con mi pequeña. En ocasiones no les acuso de desearte.


Pd>:también se pued einterpretar que el que canta es el padre de la niña, temiendo a los que la rondan,pero en el reggaeton no habrá dobles lecturas, si cantan  que una chica tiene 15 años y está bien tendrá que perrear y meterla a darle "lo bueno ya tu sabes" geek Es lo que diferencia a un artista de un tipo que berrea delante de un microfono.




Creo que es la primera interpretación, un tipo que quiere enrollarse con una jovencita y que se pone protector para ser él y no los otros.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes   Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Los creyentes son menos inteligentes que los ateos, según un estudio
» Las personas religiosas son más felices, pero menos inteligentes
» Son las mujeres menos corruptas o sólo tienen menos oportunidades de robar?
» Menos parados,, menos ocupados u afiliados ¿Como se come esto?
» Filosofia del Reggaetón ,ja,ja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: