Todos los foros
Comienzan las rebajas....... Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Comienzan las rebajas....... Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Comienzan las rebajas.......

Ir abajo 
+2
Tatsumaru
Tinajas
6 participantes
AutorMensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39113
Localización : En cualquier parte del Universo

Comienzan las rebajas....... Empty
MensajeTema: Comienzan las rebajas.......   Comienzan las rebajas....... EmptyDom Jun 22, 2014 10:02 am

Hay personas cuando necesitan una camisa o unas botas,  las compran sea día de rebajas o no, pero observo que otras muchas personas (especialmente mujeres) se tiran a la compra de prendas rebajadas a veces con un 50 o 70% ¿Es compra compulsiva, consumo por consumir o es una forma de ahorro?
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29454

Comienzan las rebajas....... Empty
MensajeTema: Re: Comienzan las rebajas.......   Comienzan las rebajas....... EmptyDom Jun 22, 2014 11:23 am

Funciona el qué listo soy con la ganga y que no se me adelanten. Lo compro y lo acumulo aunque nunca lo use...
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39113
Localización : En cualquier parte del Universo

Comienzan las rebajas....... Empty
MensajeTema: Re: Comienzan las rebajas.......   Comienzan las rebajas....... EmptyDom Jun 22, 2014 11:32 am

Si, es como el 3 x 2, al final te llevas a la despensa cosas que luego no te acuerdas que tienes.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Comienzan las rebajas....... Empty
MensajeTema: Re: Comienzan las rebajas.......   Comienzan las rebajas....... EmptyDom Jun 22, 2014 6:53 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43946

Comienzan las rebajas....... Empty
MensajeTema: Re: Comienzan las rebajas.......   Comienzan las rebajas....... EmptyDom Jun 22, 2014 10:16 pm

Tinajas escribió:
Hay personas cuando necesitan una camisa o unas botas,  las compran sea día de rebajas o no, pero observo que otras muchas personas (especialmente mujeres) se tiran a la compra de prendas rebajadas a veces con un 50 o 70% ¿Es compra compulsiva, consumo por consumir o es una forma de ahorro?
supongo que cada persona es un mundo... pero yo soy de las que compro por ahorrar... aunque hay veces que empiezas por la gorra de capitán... y luego te toca comprar el barco. :diente:
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Comienzan las rebajas....... Empty
MensajeTema: Re: Comienzan las rebajas.......   Comienzan las rebajas....... EmptyDom Jun 22, 2014 10:22 pm

Tatsumaru escribió:
Funciona el qué listo soy con la ganga y que no se me adelanten. Lo compro y lo acumulo aunque nunca lo use...



A mi es que me parece mejor tener algo que necesitarlo y no tenerlo.
Si de verda no se necesita se puede regalar también.

 Razz 
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29454

Comienzan las rebajas....... Empty
MensajeTema: Re: Comienzan las rebajas.......   Comienzan las rebajas....... EmptyDom Jun 22, 2014 11:34 pm

Ronaldo512 escribió:
Tatsumaru escribió:
Funciona el qué listo soy con la ganga y que no se me adelanten. Lo compro y lo acumulo aunque nunca lo use...



A mi es que me parece mejor tener algo que necesitarlo y no tenerlo.
Si de verda no se necesita se puede regalar también.

 Razz 
Me parece mejor necesitar algo, salir a comprarlo y fin. Es que no entiendo las compras de otra manera...ni siquiera las que haces en el super para el mes entero, que se quedan cosas por la despensa ocultas  :diente: que caducarán. En especial pan para sandwich que termina hecho una masa verdosa...hecho real. geek
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Comienzan las rebajas....... Empty
MensajeTema: Re: Comienzan las rebajas.......   Comienzan las rebajas....... EmptyDom Jun 22, 2014 11:44 pm

Tatsumaru escribió:

Me parece mejor necesitar algo, salir a comprarlo y fin. Es que no entiendo las compras de otra manera...ni siquiera las que haces en el super para el mes entero, que se quedan cosas por la despensa ocultas  :diente: que caducarán. En especial pan para sandwich que termina hecho una masa verdosa...hecho real. geek

 Razz opino lo mismo jajajaja ¿te pasó lo del pan?!... pero es que si vas a comprar por un mes cómo se te ocurre que el pan puede estar en esa lista?  Razz (a no ser que lo guardes en el freezer)... pero yo hago lo mismo, compro por semana y voy y vengo si necesito cosas de la verdulería y la panadería (no guardo latas en la alacena, nunca me sirven los 2 por 1).
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Comienzan las rebajas....... Empty
MensajeTema: Re: Comienzan las rebajas.......   Comienzan las rebajas....... EmptyDom Jun 22, 2014 11:51 pm

Tinajas escribió:
Hay personas cuando necesitan una camisa o unas botas,  las compran sea día de rebajas o no, pero observo que otras muchas personas (especialmente mujeres) se tiran a la compra de prendas rebajadas a veces con un 50 o 70% ¿Es compra compulsiva, consumo por consumir o es una forma de ahorro?

Depende, aquí si es por ahorrar una sabe que es cuestión de ir a comprar a casas de ropa que son la mitad o más de la mitad de económicas. Sin embargo cuando una prenda en particular (o una marca) te gusta y el comercio justo le aplica rebajas (por liquidación o cambio de estación o por promoción) es una oportunidad que está bueno aprovechar porque en otro momento volverá a subir su precio. Si me gusta ni lo dudo.
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Comienzan las rebajas....... Empty
MensajeTema: Re: Comienzan las rebajas.......   Comienzan las rebajas....... EmptyLun Jun 23, 2014 8:11 am

Pues no pensaba ni acercarme, pero ayer se me estropeó la lavadora.  Embarassed 
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39113
Localización : En cualquier parte del Universo

Comienzan las rebajas....... Empty
MensajeTema: Re: Comienzan las rebajas.......   Comienzan las rebajas....... EmptyLun Jun 23, 2014 8:17 am

tay escribió:
Pues no pensaba ni acercarme, pero ayer se me estropeó la lavadora.  Embarassed 



 ¿Las lavadoras también se venden en las rebajas?  Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39113
Localización : En cualquier parte del Universo

Comienzan las rebajas....... Empty
MensajeTema: Re: Comienzan las rebajas.......   Comienzan las rebajas....... EmptyLun Jun 23, 2014 8:20 am

marapez escribió:
Tinajas escribió:
Hay personas cuando necesitan una camisa o unas botas,  las compran sea día de rebajas o no, pero observo que otras muchas personas (especialmente mujeres) se tiran a la compra de prendas rebajadas a veces con un 50 o 70% ¿Es compra compulsiva, consumo por consumir o es una forma de ahorro?
supongo que cada persona es un mundo... pero yo soy de las que compro por ahorrar... aunque hay veces que empiezas por la gorra de capitán... y luego te toca comprar el barco. :diente:


Yo también creo eso, conozco una persona cercana,  que se va a comprar un trapito,  y viene con varias bolsas de ropa, diciendo que están a mitad de precio todo,  y que encima ha ahorrado  bom 
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39113
Localización : En cualquier parte del Universo

Comienzan las rebajas....... Empty
MensajeTema: Re: Comienzan las rebajas.......   Comienzan las rebajas....... EmptyLun Jun 23, 2014 8:28 am

Pur escribió:
Tinajas escribió:
Hay personas cuando necesitan una camisa o unas botas,  las compran sea día de rebajas o no, pero observo que otras muchas personas (especialmente mujeres) se tiran a la compra de prendas rebajadas a veces con un 50 o 70% ¿Es compra compulsiva, consumo por consumir o es una forma de ahorro?

Depende, aquí si es por ahorrar una sabe que es cuestión de ir a comprar a casas de ropa que son la mitad o más de la mitad de económicas. Sin embargo cuando una prenda en particular (o una marca) te gusta y el comercio justo le aplica rebajas (por liquidación o cambio de estación o por promoción) es una oportunidad que está bueno aprovechar porque en otro momento volverá a subir su precio. Si me gusta ni lo dudo.


Ayer creo que empezaron las rebajas en algunas tiendas,  y las veíamos vacías, no sé si porque la gente espera a cobrar el sueldo a fin de mes, pero las pocas personas que estaban,  entre ellas familiares míos no hacían más que revolver entre la ropa, la mayoría no compraba nada aunque luego yo cargue con varias bolsas, siempre hay un regalo que hacer o una blusa barata para llevar en verano, yo reconozco que si voy a por un vaquero no me rompo mucho la cabeza de tiendas, busco el que más o menos me gusta y me lo llevo.
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Comienzan las rebajas....... Empty
MensajeTema: Re: Comienzan las rebajas.......   Comienzan las rebajas....... EmptyLun Jun 23, 2014 2:23 pm

Tinajas escribió:
tay escribió:
Pues no pensaba ni acercarme, pero ayer se me estropeó la lavadora.  Embarassed 



 ¿Las lavadoras también se venden en las rebajas?  Rolling Eyes

Supongo que sí, pero no era el mejor momento para mí, para realizar ese gasto. Aprovecharé que están mejor de precio...
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29454

Comienzan las rebajas....... Empty
MensajeTema: Re: Comienzan las rebajas.......   Comienzan las rebajas....... EmptyLun Jun 23, 2014 2:26 pm

Pur escribió:
Tatsumaru escribió:

Me parece mejor necesitar algo, salir a comprarlo y fin. Es que no entiendo las compras de otra manera...ni siquiera las que haces en el super para el mes entero, que se quedan cosas por la despensa ocultas  :diente: que caducarán. En especial pan para sandwich que termina hecho una masa verdosa...hecho real. geek

 Razz opino lo mismo jajajaja ¿te pasó lo del pan?!... pero es que si vas a comprar por un mes cómo se te ocurre que el pan puede estar en esa lista?  Razz (a no ser que lo guardes en el freezer)... pero yo hago lo mismo, compro por semana y voy y vengo si necesito cosas de la verdulería y la panadería (no guardo latas en la alacena, nunca me sirven los 2 por 1).
Lo del pan sí, se quedaba al fondo con latas puestas delante hasta que llegó el día de mirar lo que había que tirar y ordenar... :diente: y se descubrió el chof ese.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comienzan las rebajas....... Empty
MensajeTema: Re: Comienzan las rebajas.......   Comienzan las rebajas....... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Comienzan las rebajas.......
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ASÍ COMIENZAN LOS SEPARATISMOS
» Cinco consejos para hombres que recién comienzan a vivir con sus parejas
» LAS REBAJAS DEL PP. Cosas que nos van a quitar, si gobiernan.
» ¿Habrá rebajas de penas también en la malversación?
» EL 15M, LLEGA A EE.UU. Los indignados americanos comienzan a manifestarse.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: