Todos los foros
LAS REBAJAS DEL PP. Cosas que nos van a quitar, si gobiernan. Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
LAS REBAJAS DEL PP. Cosas que nos van a quitar, si gobiernan. Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LAS REBAJAS DEL PP. Cosas que nos van a quitar, si gobiernan.

Ir abajo 
+7
Avraham
Sart
marapez
TALAX
Kimbosirk
Atlántida
Bastian
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Bastian
Veterano/a
Bastian


Mensajes : 842
Localización : Madrid

LAS REBAJAS DEL PP. Cosas que nos van a quitar, si gobiernan. Empty
MensajeTema: LAS REBAJAS DEL PP. Cosas que nos van a quitar, si gobiernan.   LAS REBAJAS DEL PP. Cosas que nos van a quitar, si gobiernan. EmptyMiér Sep 21, 2011 7:58 am

A lo que ya nos ha quitado el PSOE, vienen las autenticaS REBAJAS DEL PP.
Poned lo que creéis que nos van a quitar, suprimir, ETC.

Creo que es mejor desarrollarlas una a una, de la siguiente manera:


Empiezo por la:

SANIDAD.

La iremos perdiendo, como ya se está perdiendo en las comunidades donde gobierna el PP.
En Madrid, sin ir más lejos ya lo estamos viviendo desde hace años, poco a poco.
Ya existen áreas sanitarias, en manos de la empresa privada.

Ya han empezado a extender facturas, dicen que simbólicas, para que veamos lo que cuesta la Sanidad.
Es decir, se gastan dinero en emitir facturas que dicen, no van a cobrar.

¿Alguien se cree que ese esfuerzo económico y publicitario, lo hacen para no cobrarlas en un futuro, por ejemplo el 2 año de legislatura?
Recordad, que una vez con los votos en la mano, el cordero se convierte en lobo.
Y sobre todo recordad QUE EN NOMBRE DE LA CRISIS NOS VAN A DAR POR CULO A TODOS.
Bueno a todos, todos, NO.
Algunos van a seguir viviendo de puta madre.










Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

LAS REBAJAS DEL PP. Cosas que nos van a quitar, si gobiernan. Empty
MensajeTema: Re: LAS REBAJAS DEL PP. Cosas que nos van a quitar, si gobiernan.   LAS REBAJAS DEL PP. Cosas que nos van a quitar, si gobiernan. EmptyMiér Sep 21, 2011 8:58 am

Eso sí, la entrada a las iglesias seguirá siendo gratis....¿o tampoco?
Volver arriba Ir abajo
Bastian
Veterano/a
Bastian


Mensajes : 842
Localización : Madrid

LAS REBAJAS DEL PP. Cosas que nos van a quitar, si gobiernan. Empty
MensajeTema: Re: LAS REBAJAS DEL PP. Cosas que nos van a quitar, si gobiernan.   LAS REBAJAS DEL PP. Cosas que nos van a quitar, si gobiernan. EmptyMiér Sep 21, 2011 9:33 am

Atlántida escribió:
Eso sí, la entrada a las iglesias seguirá siendo gratis....¿o tampoco?

Eso lo tendrá que consultar Rajoy a Rouco Varela y éste al Papa (que por cierto, no es ni el tuyo, ni el mío).
Aunque dicen eso de: "Nunca digas: de este agua no beberé, y este Cura no es mi padre".





Volver arriba Ir abajo
Kimbosirk
Viciadillo/a
Kimbosirk


Mensajes : 468
Edad : 36
Localización : Madrid

LAS REBAJAS DEL PP. Cosas que nos van a quitar, si gobiernan. Empty
MensajeTema: Re: LAS REBAJAS DEL PP. Cosas que nos van a quitar, si gobiernan.   LAS REBAJAS DEL PP. Cosas que nos van a quitar, si gobiernan. EmptyMiér Sep 21, 2011 10:44 am

La neutralidad en los medios de comunicación. No es que se vaya a "recortar", sino que probablemente desaparecerá de raíz, o sea que RTVE se convertirá en una especie de Canal 9 o Telemadrid.

PD: Y poco tendrá que excusar aquí la crisis...
Volver arriba Ir abajo
Bastian
Veterano/a
Bastian


Mensajes : 842
Localización : Madrid

LAS REBAJAS DEL PP. Cosas que nos van a quitar, si gobiernan. Empty
MensajeTema: Re: LAS REBAJAS DEL PP. Cosas que nos van a quitar, si gobiernan.   LAS REBAJAS DEL PP. Cosas que nos van a quitar, si gobiernan. EmptyJue Sep 22, 2011 5:16 am

Kimbosirk escribió:
La neutralidad en los medios de comunicación. No es que se vaya a "recortar", sino que probablemente desaparecerá de raíz, o sea que RTVE se convertirá en una especie de Canal 9 o Telemadrid.

PD: Y poco tendrá que excusar aquí la crisis...



Iba a ser mi siguiente tema

TV

- Aparecerá censura.
- La manipulación será tan escandalosa o más, de lo que ya lo es TeleMadrid, perdón, TeleEspe.
- Volverá la publicidad. Y volverá multiplicada por 2 o 3. Será tan insoportable como lo es en las privadas.

Y sobre todo la mejor cadena de TV, la 2, se la van a cargar a la primera, y nunca mejor dicho.

- Y es probable de que la televisión publica la vendan a cualquiera.
Ya sabemos, la crisis, bla, bla, bla.


Volver arriba Ir abajo
TALAX
Novato/a



Mensajes : 137
Localización : glaxolandia

LAS REBAJAS DEL PP. Cosas que nos van a quitar, si gobiernan. Empty
MensajeTema: Re: LAS REBAJAS DEL PP. Cosas que nos van a quitar, si gobiernan.   LAS REBAJAS DEL PP. Cosas que nos van a quitar, si gobiernan. EmptyJue Sep 22, 2011 7:03 am

ya lo dice el dicho...: viene el "TIO PACO" con las rebajas........jejejej (nunca mejor traido)
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

LAS REBAJAS DEL PP. Cosas que nos van a quitar, si gobiernan. Empty
MensajeTema: Re: LAS REBAJAS DEL PP. Cosas que nos van a quitar, si gobiernan.   LAS REBAJAS DEL PP. Cosas que nos van a quitar, si gobiernan. EmptyJue Sep 22, 2011 11:15 am

¡Joer, ya veo el NO-DO, los presentadores con bigotito, glosas a Franco, Aznar y la Falange...¡Aaah, seremos todos de Intereconomía! affraid
Volver arriba Ir abajo
Kimbosirk
Viciadillo/a
Kimbosirk


Mensajes : 468
Edad : 36
Localización : Madrid

LAS REBAJAS DEL PP. Cosas que nos van a quitar, si gobiernan. Empty
MensajeTema: Re: LAS REBAJAS DEL PP. Cosas que nos van a quitar, si gobiernan.   LAS REBAJAS DEL PP. Cosas que nos van a quitar, si gobiernan. EmptyJue Sep 22, 2011 11:21 am

Y la educación qué, que la espe lleva ya unos cuantos días diciendo cosas muy raras...en este aspecto tengo muuuucho miedo
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

LAS REBAJAS DEL PP. Cosas que nos van a quitar, si gobiernan. Empty
MensajeTema: Re: LAS REBAJAS DEL PP. Cosas que nos van a quitar, si gobiernan.   LAS REBAJAS DEL PP. Cosas que nos van a quitar, si gobiernan. EmptyJue Sep 22, 2011 7:10 pm

Pues otra cosa que nos van a quitar: LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

El Consejo de RTVE supervisará la elaboración de los telediarios
El PP consigue el apoyo de CiU y la abstención del PSOE para controlar el sistema de edición de noticias - IU y UGT denuncian la "censura previa"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Quieren hacer una teleespe de rtve?. Pero esto que quiere decir?........... Hasta donde piensan llegar?
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

LAS REBAJAS DEL PP. Cosas que nos van a quitar, si gobiernan. Empty
MensajeTema: Re: LAS REBAJAS DEL PP. Cosas que nos van a quitar, si gobiernan.   LAS REBAJAS DEL PP. Cosas que nos van a quitar, si gobiernan. EmptyVie Sep 23, 2011 4:57 am

Igual la noticia no os parece preocupante... pero a mi me da que pensar.
Volver arriba Ir abajo
Bastian
Veterano/a
Bastian


Mensajes : 842
Localización : Madrid

LAS REBAJAS DEL PP. Cosas que nos van a quitar, si gobiernan. Empty
MensajeTema: Re: LAS REBAJAS DEL PP. Cosas que nos van a quitar, si gobiernan.   LAS REBAJAS DEL PP. Cosas que nos van a quitar, si gobiernan. EmptyVie Sep 23, 2011 5:07 am

marapez escribió:
Igual la noticia no os parece preocupante... pero a mi me da que pensar.

Es más que preocupante.
Agarrate a los telediarios que vamos a ver, como ganen estos pájaros.
Ahora, también te digo, que ya les vale a los sociatas.

Pero estos…, primero, van a poner a un Urdaci, o a el mismo Urdaci.
Segundo, cambiaran la plantilla de telediarios y pondrán a periodistas del partido o del Mundo.
Y tercero, les van a redactar todas las noticias. Lo que tienen que decir y como lo tienen que decir.
Aunque si hacen lo segundo, probablemente no les haga ni falta.



Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

LAS REBAJAS DEL PP. Cosas que nos van a quitar, si gobiernan. Empty
MensajeTema: Re: LAS REBAJAS DEL PP. Cosas que nos van a quitar, si gobiernan.   LAS REBAJAS DEL PP. Cosas que nos van a quitar, si gobiernan. EmptyVie Sep 23, 2011 5:17 am

Bastian escribió:
marapez escribió:
Igual la noticia no os parece preocupante... pero a mi me da que pensar.

Es más que preocupante.
Agarrate a los telediarios que vamos a ver, como ganen estos pájaros.
Ahora, también te digo, que ya les vale a los sociatas.

Pero estos…, primero, van a poner a un Urdaci, o a el mismo Urdaci.
Segundo, cambiaran la plantilla de telediarios y pondrán a periodistas del partido o del Mundo.
Y tercero, les van a redactar todas las noticias. Lo que tienen que decir y como lo tienen que decir.
Aunque si hacen lo segundo, probablemente no les haga ni falta.



Al parecer se ha montado tal pifostio que han tenido que recular... pero ya se les ve el plumero, ya.
Y el PSOE, que?... lo ha hecho porque así cuando ganen ellos, aplicarían también la norma?. I CiU?... No se precian de ser el "seny" de este país y del suyo?... De locura, vamos.
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

LAS REBAJAS DEL PP. Cosas que nos van a quitar, si gobiernan. Empty
MensajeTema: Re: LAS REBAJAS DEL PP. Cosas que nos van a quitar, si gobiernan.   LAS REBAJAS DEL PP. Cosas que nos van a quitar, si gobiernan. EmptyMar Sep 27, 2011 11:07 pm

Lo raro es que todas esas cosas no las quitara el PP de Aznar, con mayoría absoluta.
Qué raro que no lo hiciese, con lo dictadores y manipuladores que son los del PP...
Volver arriba Ir abajo
Bastian
Veterano/a
Bastian


Mensajes : 842
Localización : Madrid

LAS REBAJAS DEL PP. Cosas que nos van a quitar, si gobiernan. Empty
MensajeTema: Re: LAS REBAJAS DEL PP. Cosas que nos van a quitar, si gobiernan.   LAS REBAJAS DEL PP. Cosas que nos van a quitar, si gobiernan. EmptyMar Sep 27, 2011 11:16 pm

Sart escribió:
Lo raro es que todas esas cosas no las quitara el PP de Aznar, con mayoría absoluta.
Qué raro que no lo hiciese, con lo dictadores y manipuladores que son los del PP...


Hombre yo en la famosa época del PP, cuando iba por la calle repartiendo dinero y pisos.
En esa época, fué cuando empece a ganar menos dinero y fué cuando las subidas de sueldos, bajaron, com respecto al gobierno anterior.
Y eso que estábamos de puta madre.

Corren otros tiempos y ya lo están haciendo. ¿O no lo ves Sarteador?.


Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

LAS REBAJAS DEL PP. Cosas que nos van a quitar, si gobiernan. Empty
MensajeTema: Re: LAS REBAJAS DEL PP. Cosas que nos van a quitar, si gobiernan.   LAS REBAJAS DEL PP. Cosas que nos van a quitar, si gobiernan. EmptyMar Sep 27, 2011 11:28 pm

Aparte de vil y rastrero el mensaje de "cuidado que viene la derecha, y nos quitará las pensiones..." ya NO funciona.
El PSOE ha tenido, que rebajar sueldos de funcionarios, y congelar pensiones.
Y el que Gobierne desde el 20-N tendrá que hacer más ajustes, no os quepa duda
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LAS REBAJAS DEL PP. Cosas que nos van a quitar, si gobiernan. Empty
MensajeTema: Re: LAS REBAJAS DEL PP. Cosas que nos van a quitar, si gobiernan.   LAS REBAJAS DEL PP. Cosas que nos van a quitar, si gobiernan. EmptyMar Sep 27, 2011 11:31 pm

Sart escribió:
Aparte de vil y rastrero el mensaje de "cuidado que viene la derecha, y nos quitará las pensiones..." ya NO funciona.
El PSOE ha tenido, que rebajar sueldos de funcionarios, y congelar pensiones.
Y el que Gobierne desde el 20-N tendrá que hacer más ajustes, no os quepa duda

Pero "ellos" (si, he aprendido a generalizar ¿pasa?), en ves de arrimar la espalda y ver las cosas como son y como deben ser para salir adelante todos juntos, se "dedicarán" a poner palos en las ruedas del Gobierno y a usar rastreramente lo que no son más que medidas necesarias...
Volver arriba Ir abajo
Bastian
Veterano/a
Bastian


Mensajes : 842
Localización : Madrid

LAS REBAJAS DEL PP. Cosas que nos van a quitar, si gobiernan. Empty
MensajeTema: Re: LAS REBAJAS DEL PP. Cosas que nos van a quitar, si gobiernan.   LAS REBAJAS DEL PP. Cosas que nos van a quitar, si gobiernan. EmptyMar Sep 27, 2011 11:59 pm

Sart escribió:
Aparte de vil y rastrero el mensaje de "cuidado que viene la derecha, y nos quitará las pensiones..." ya NO funciona.
El PSOE ha tenido, que rebajar sueldos de funcionarios, y congelar pensiones.
Y el que Gobierne desde el 20-N tendrá que hacer más ajustes, no os quepa duda


¡Anda, anda, Sarteador, que te hemos pillao!

Vil, rastrero y yo añadiría, miserable y despreciable, es lo que va hacer con nosotros el PP.


Si te gusta, bien.
Y si no, también.

Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

LAS REBAJAS DEL PP. Cosas que nos van a quitar, si gobiernan. Empty
MensajeTema: Re: LAS REBAJAS DEL PP. Cosas que nos van a quitar, si gobiernan.   LAS REBAJAS DEL PP. Cosas que nos van a quitar, si gobiernan. EmptyMiér Sep 28, 2011 12:04 am

No sé qué significa el "te hemos pillao"...
NO sé citar aún..., por eso escribo separado.
El que Gobierne tiene que hacer recortes, y yo lo apoyo. No queda otra para salir de esta grave crisis. Vivir por encima de las posibilidades reales durante varios años implica tener que vivir por debajo de ese nivel durante otros años.
Volver arriba Ir abajo
Bastian
Veterano/a
Bastian


Mensajes : 842
Localización : Madrid

LAS REBAJAS DEL PP. Cosas que nos van a quitar, si gobiernan. Empty
MensajeTema: Re: LAS REBAJAS DEL PP. Cosas que nos van a quitar, si gobiernan.   LAS REBAJAS DEL PP. Cosas que nos van a quitar, si gobiernan. EmptyMiér Sep 28, 2011 1:38 am

Se trata de vivir.
Y la sanidad, la educación y tener para comer, no es vivir por encima de ninguna posibilidad.

Lo que tu planteas es volver a la pobreza para que 4 "hijos de puta", vivan de puta madre.

¡VENGA YA HOMBRE!
Sacríficate tu si quieres.

La mayoría hemos pagado nuestra parte, tres o cuatro veces.
Ahora les toca a ellos. Y menos lujos, coches y yates.










Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

LAS REBAJAS DEL PP. Cosas que nos van a quitar, si gobiernan. Empty
MensajeTema: Re: LAS REBAJAS DEL PP. Cosas que nos van a quitar, si gobiernan.   LAS REBAJAS DEL PP. Cosas que nos van a quitar, si gobiernan. EmptyMiér Sep 28, 2011 2:20 am

Forero Bastian, yo no planteo nada de lo que insinúas que hago. No tergiverses ni manipules mis palabras.
Lo que he dicho es lo que he dicho. Que España, como país, ha gastado mucho más de lo que generaba (eso es vivir por encima de las posibilidades). Y ahora hay que vivir (como país) por debajo de esos años, pues hay que pagar muchas deudas. El desfase presupuestario de las Administraciones Públicas es de tal magnitud que los ajustes serán fuertes en muchas áreas.
Yo no deseo a nadie que viva mal, por cierto.... Y a nivel personal ya me sacrifico, pagando más impuestos que antes
Volver arriba Ir abajo
Bastian
Veterano/a
Bastian


Mensajes : 842
Localización : Madrid

LAS REBAJAS DEL PP. Cosas que nos van a quitar, si gobiernan. Empty
MensajeTema: Re: LAS REBAJAS DEL PP. Cosas que nos van a quitar, si gobiernan.   LAS REBAJAS DEL PP. Cosas que nos van a quitar, si gobiernan. EmptyMiér Sep 28, 2011 3:18 am

Si, es cierto.
Hay mucho desfase, pero mucho. Muchísimo.


Y ahora que lo pague el sistema financiero y no la gente de a pié, que ni tiene culpa, ni cotiza en bolsa, ni tiene idea de lo que cuecen estos "piiiiiiiiiiiiiiii" de los mercados financieros.



Volver arriba Ir abajo
Avraham
Experto/a
Avraham


Mensajes : 1582

LAS REBAJAS DEL PP. Cosas que nos van a quitar, si gobiernan. Empty
MensajeTema: Re: LAS REBAJAS DEL PP. Cosas que nos van a quitar, si gobiernan.   LAS REBAJAS DEL PP. Cosas que nos van a quitar, si gobiernan. EmptyMiér Sep 28, 2011 3:24 am

Vamos a ir poniendo palabras que algunos no han oido en su vida:

esfuerzo.
(De esforzar).
1. m. Empleo enérgico de la fuerza física contra algún impulso o resistencia.
2. m. Empleo enérgico del vigor o actividad del ánimo para conseguir algo venciendo dificultades.
3. m. Ánimo, vigor, brío, valor.
4. m. Empleo de elementos costosos en la consecución de algún fin.
5. m. ant. auxilio.
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

LAS REBAJAS DEL PP. Cosas que nos van a quitar, si gobiernan. Empty
MensajeTema: Re: LAS REBAJAS DEL PP. Cosas que nos van a quitar, si gobiernan.   LAS REBAJAS DEL PP. Cosas que nos van a quitar, si gobiernan. EmptyMiér Sep 28, 2011 3:24 am

Por si no lo sabes, mucha gente de a pie de esa a que te refieres es la primera en no pagar sus deudas. Y no las paga porque no fueron prudentes a la hora de hipotecarse.
Esos tienen parte de culpa en la crisis. No sé si estarás entre esos...
Volver arriba Ir abajo
Bastian
Veterano/a
Bastian


Mensajes : 842
Localización : Madrid

LAS REBAJAS DEL PP. Cosas que nos van a quitar, si gobiernan. Empty
MensajeTema: Re: LAS REBAJAS DEL PP. Cosas que nos van a quitar, si gobiernan.   LAS REBAJAS DEL PP. Cosas que nos van a quitar, si gobiernan. EmptyMiér Sep 28, 2011 3:40 am

Avraham escribió:
Vamos a ir poniendo palabras que algunos no han oido en su vida:

esfuerzo.
(De esforzar).
1. m. Empleo enérgico de la fuerza física contra algún impulso o resistencia.
2. m. Empleo enérgico del vigor o actividad del ánimo para conseguir algo venciendo dificultades.
3. m. Ánimo, vigor, brío, valor.
4. m. Empleo de elementos costosos en la consecución de algún fin.
5. m. ant. auxilio.



Yo sé perfectamente, lo que es el esfuerzo, es más, sé lo que es otra cosa, que no veo ni por asomo por parte de los sectores financieros, Banca y Grandes Empresas, en post de la Sociedad, y que gracias a ella son ricos y viven en la opulencia.


SACRIFICIO.
6. m. Acción a que alguien se sujeta con gran repugnancia por consideraciones que a ello le mueven.



Volver arriba Ir abajo
Bastian
Veterano/a
Bastian


Mensajes : 842
Localización : Madrid

LAS REBAJAS DEL PP. Cosas que nos van a quitar, si gobiernan. Empty
MensajeTema: Re: LAS REBAJAS DEL PP. Cosas que nos van a quitar, si gobiernan.   LAS REBAJAS DEL PP. Cosas que nos van a quitar, si gobiernan. EmptyMiér Sep 28, 2011 3:43 am

Sart escribió:
Por si no lo sabes, mucha gente de a pie de esa a que te refieres es la primera en no pagar sus deudas. Y no las paga porque no fueron prudentes a la hora de hipotecarse.
Esos tienen parte de culpa en la crisis. No sé si estarás entre esos...


Eso es una consideración personal, grave y que traspasa los limites del debate.
Te ruego rectifiques.


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LAS REBAJAS DEL PP. Cosas que nos van a quitar, si gobiernan. Empty
MensajeTema: Re: LAS REBAJAS DEL PP. Cosas que nos van a quitar, si gobiernan.   LAS REBAJAS DEL PP. Cosas que nos van a quitar, si gobiernan. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LAS REBAJAS DEL PP. Cosas que nos van a quitar, si gobiernan.
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Lo que el PSOE quiere quitar a la Iglesia ¿Se lo querra quitar el PP?
» Que viene la CEOE con las rebajas ¿Rebajara mas el PP?
» ¿Habrá rebajas de penas también en la malversación?
» Y Fidel me dio la razon, admiradores de Franco nos gobiernan
» Comienzan las rebajas.......

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: