Todos los foros
¿Hombres o mujeres? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Hombres o mujeres? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Hombres o mujeres?

Ir abajo 
+7
Maulet
Lhuna
Avraham
Akuario
kaixo
Lunaclara
El gato
11 participantes
AutorMensaje
El gato
Novato/a
El gato


Mensajes : 163

¿Hombres o mujeres? Empty
MensajeTema: ¿Hombres o mujeres?   ¿Hombres o mujeres? EmptyDom Oct 02, 2011 6:21 pm

Hablo de adictos al sexo. ¿Quiénes lo son más: los hombres o las mujeres? Me refiero a más adictos por naturaleza. Hace algún tiempo se planteó precisamente esta polémica en el curso de una comida a la que asistí y predominó la postura de quienes entendían que lo eran los hombres, debido sobre todo a una cuestión hormonal (la consabida testosterona), y que así lo refrendaban las estadísticas. De todas formas, como yo no suelo creer en las estadísticas, pues no en vano constituyen, como diría Bernard Shaw, el arte de mentir con números, dejo caer por aquí la pregunta. ¿Pensáis que es en efecto así, que los hombres son biológicamente más adictos al sexo que las mujeres, o, por el contrario, que se trata de un mito, de una falsa creencia carente de cualquier tipo de fundamento científico sólido?
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

¿Hombres o mujeres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hombres o mujeres?   ¿Hombres o mujeres? EmptyDom Oct 02, 2011 6:45 pm

Hombre, científicamente lo de la tetosterona es cierto, Las mujeres tenemos muchos cambios hormonales a lo largo de nuestra vida, sobre todo a partir de cuando nos convertimos en madres, y no es que no sintamos deseos,sino que tenemos otras prioridades en la cabeza.
Yo pienso que si todas las tareas se repartieran al 50% en casa, seguramente no nos dolería la cabeza de noche Wink
Volver arriba Ir abajo
kaixo
Experto/a
kaixo


Mensajes : 1553
Edad : 58
Localización : Euskadi frío frío

¿Hombres o mujeres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hombres o mujeres?   ¿Hombres o mujeres? EmptyDom Oct 02, 2011 7:41 pm

no me gusta diferenciar, en este tema tampoco, entre sexos,, y voy a contestar en el mismo sentido que lo hago siempre,, creo que depende de cada PERSONA,,,sin llegar a la adicción, hay hombres que necesitan tener sexo una vez al día,, y hay mujeres que lo harían cada doce horas,, según,, la edad, por supuesto también influye,, y los cambios hormonales, y las responsabilidades, niños pequeños y tal, hacen que las mujeres estemos más cansadas,,,, y por lo tanto,, no tengamos el cuerpo para fiestas,, pero a ellos también las preocupaciones y demás les puede bajar la libido... lo dicho,, no diferencio entre sexos, aquí tampoco
Volver arriba Ir abajo
Akuario
Veterano/a
Akuario


Mensajes : 907
Localización : Pues a veces no me encuentro ni yo.

¿Hombres o mujeres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hombres o mujeres?   ¿Hombres o mujeres? EmptyLun Oct 03, 2011 10:50 am

Lunaclara escribió:
Hombre, científicamente lo de la tetosterona es cierto, Las mujeres tenemos muchos cambios hormonales a lo largo de nuestra vida, sobre todo a partir de cuando nos convertimos en madres, y no es que no sintamos deseos,sino que tenemos otras prioridades en la cabeza.
Yo pienso que si todas las tareas se repartieran al 50% en casa, seguramente no nos dolería la cabeza de noche Wink


Pienso lo mismo mismisimo que Luna affraid
Volver arriba Ir abajo
Akuario
Veterano/a
Akuario


Mensajes : 907
Localización : Pues a veces no me encuentro ni yo.

¿Hombres o mujeres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hombres o mujeres?   ¿Hombres o mujeres? EmptyLun Oct 03, 2011 10:51 am

:dedoarriba:
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

¿Hombres o mujeres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hombres o mujeres?   ¿Hombres o mujeres? EmptyLun Oct 03, 2011 10:51 am

Akuario escribió:
Lunaclara escribió:
Hombre, científicamente lo de la tetosterona es cierto, Las mujeres tenemos muchos cambios hormonales a lo largo de nuestra vida, sobre todo a partir de cuando nos convertimos en madres, y no es que no sintamos deseos,sino que tenemos otras prioridades en la cabeza.
Yo pienso que si todas las tareas se repartieran al 50% en casa, seguramente no nos dolería la cabeza de noche Wink


Pienso lo mismo mismisimo que Luna affraid

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Avraham
Experto/a
Avraham


Mensajes : 1582

¿Hombres o mujeres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hombres o mujeres?   ¿Hombres o mujeres? EmptyLun Oct 03, 2011 10:57 am

Los hombres solemos pensar en sexo, vamos a ver, si el día tiene 24 horas, pues... todo el día, siempre nos dejamos energía para eso, aunque lleguemos muy muy cansados siempre tenemos ganas.

Las mujeres para tener sexo, además de apetecerles, se tienen que sentir deseadas y queridas
Volver arriba Ir abajo
Akuario
Veterano/a
Akuario


Mensajes : 907
Localización : Pues a veces no me encuentro ni yo.

¿Hombres o mujeres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hombres o mujeres?   ¿Hombres o mujeres? EmptyLun Oct 03, 2011 11:01 am

Avraham escribió:
Los hombres solemos pensar en sexo, vamos a ver, si el día tiene 24 horas, pues... todo el día, siempre nos dejamos energía para eso, aunque lleguemos muy muy cansados siempre tenemos ganas.

Las mujeres para tener sexo, además de
apetecerles, se tienen que sentir deseadas y queridas

Tambien , tambien estoy muy de acuerdo :dedoarriba:
Volver arriba Ir abajo
Lhuna
Novato/a
Lhuna


Mensajes : 75

¿Hombres o mujeres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hombres o mujeres?   ¿Hombres o mujeres? EmptyLun Oct 03, 2011 1:20 pm

Avraham escribió:
Los hombres solemos pensar en sexo, vamos a ver, si el día tiene 24 horas, pues... todo el día, siempre nos dejamos energía para eso, aunque lleguemos muy muy cansados siempre tenemos ganas.

Las mujeres para tener sexo, además de apetecerles, se tienen que sentir deseadas y queridas

Así es. Amen.

Los hombres, Gato, la respuesta a tu pregunta es los hombres. Claramente. Somos distintos.
Volver arriba Ir abajo
http://lhuna.blogspot.com.es/
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

¿Hombres o mujeres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hombres o mujeres?   ¿Hombres o mujeres? EmptyLun Oct 03, 2011 2:32 pm

Avraham escribió:
Los hombres solemos pensar en sexo, vamos a ver, si el día tiene 24 horas, pues... todo el día, siempre nos dejamos energía para eso, aunque lleguemos muy muy cansados siempre tenemos ganas.

Las mujeres para tener sexo, además de apetecerles, se tienen que sentir deseadas y queridas

Pues sí. Si en el fondo las mujeres somos muy tontorronas y con cualquier gesto cariñoso caemos rendidas a vuetros pies, lo que no puede ser es que llegue tu marido o pareja, y lo primero que diga es "¿ya está la cómida?¿y el mando de la tele?............así no nos quitamos la cofia de chacha para nada y la líbido ya te puedes imaginar dónde se queda.
Volver arriba Ir abajo
Maulet
Viciadillo/a
Maulet


Mensajes : 438
Localización : Barcelona

¿Hombres o mujeres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hombres o mujeres?   ¿Hombres o mujeres? EmptyLun Oct 03, 2011 3:27 pm

Creo que los hombres hablan y piensan más en el sexo.
Las mujeres lo hacen. Twisted Evil

Hay de todo como en botica, por supuesto. :diente:
Volver arriba Ir abajo
kaixo
Experto/a
kaixo


Mensajes : 1553
Edad : 58
Localización : Euskadi frío frío

¿Hombres o mujeres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hombres o mujeres?   ¿Hombres o mujeres? EmptyLun Oct 03, 2011 3:36 pm

Maulet escribió:
Creo que los hombres hablan y piensan más en el sexo.
Las mujeres lo hacen. Twisted Evil

Hay de todo como en botica, por supuesto. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
. No. No estoy de acuerdo. Las mujeres hablamos y pensamos en sexo tb como vosotros. Y luego en mil otras cosas mas. Tampoco estoy de acuerdo con luna. No caemos rendidas a los pies de nadie. O por lo menos deberiamos no hacerlo
Volver arriba Ir abajo
Maulet
Viciadillo/a
Maulet


Mensajes : 438
Localización : Barcelona

¿Hombres o mujeres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hombres o mujeres?   ¿Hombres o mujeres? EmptyLun Oct 03, 2011 3:47 pm

kaixo escribió:
Maulet escribió:
Creo que los hombres hablan y piensan más en el sexo.
Las mujeres lo hacen. Twisted Evil

Hay de todo como en botica, por supuesto. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
. No. No estoy de acuerdo. Las mujeres hablamos y pensamos en sexo tb como vosotros. Y luego en mil otras cosas mas. Tampoco estoy de acuerdo con luna. No caemos rendidas a los pies de nadie. O por lo menos deberiamos no hacerlo

Pués el pueblo llano opina como yo. Laughing
Puede que equivocadamente. Que también. lol!
Volver arriba Ir abajo
kaixo
Experto/a
kaixo


Mensajes : 1553
Edad : 58
Localización : Euskadi frío frío

¿Hombres o mujeres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hombres o mujeres?   ¿Hombres o mujeres? EmptyLun Oct 03, 2011 3:56 pm

Maulet escribió:
kaixo escribió:
Maulet escribió:
Creo que los hombres hablan y piensan más en el sexo.
Las mujeres lo hacen. Twisted Evil

Hay de todo como en botica, por supuesto. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
. No. No estoy de acuerdo. Las mujeres hablamos y pensamos en sexo tb como vosotros. Y luego en mil otras cosas mas. Tampoco estoy de acuerdo con luna. No caemos rendidas a los pies de nadie. O por lo menos deberiamos no hacerlo

Pués el pueblo llano opina como yo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Puede que equivocadamente. Que también. lol!
. Pues te aseguro que no soy de la nobleza ni un hombre. Ni ganas de lo uno ni lo otro. Dicho con todo el respeto hacia vosotros claro
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

¿Hombres o mujeres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hombres o mujeres?   ¿Hombres o mujeres? EmptyLun Oct 03, 2011 4:00 pm

Los hombres sois más sexuales. Sois inseminadores, va con vuestra naturaleza
Volver arriba Ir abajo
mariEu
V.I.P.
mariEu


Mensajes : 6498

¿Hombres o mujeres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hombres o mujeres?   ¿Hombres o mujeres? EmptyLun Oct 03, 2011 4:14 pm

Yo lo dejaría en mitad y mitad...

Pensamos y deseamos igual que ellos. Y como bien dice kaixo va en la persona.Unas són muy activas y otras con poquíco van.
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

¿Hombres o mujeres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hombres o mujeres?   ¿Hombres o mujeres? EmptyLun Oct 03, 2011 4:29 pm

Pues yo creo que genéticamente hay diferencias.

Si bien siempre hay excepciones, los hombres manifiestan a lo largo de su vida un mayor deseo sexual. La mujer, cuando logra estabilidad en las relaciones, y cuando tiene hijos, muestra una disminución del deseo.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Hombres o mujeres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hombres o mujeres?   ¿Hombres o mujeres? EmptyLun Oct 03, 2011 4:53 pm

Cuando se tiene 20, 30 los hombres, pero cuando se llega a los 40 años
las mujeres se ponen las pilas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ah! en lo de "hablar" y pensar de sexo nosotros siempre.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Avraham
Experto/a
Avraham


Mensajes : 1582

¿Hombres o mujeres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hombres o mujeres?   ¿Hombres o mujeres? EmptyLun Oct 03, 2011 4:55 pm

Batty escribió:
Los hombres sois más sexuales. Sois inseminadores, va con vuestra naturaleza

Cazadores!!! Es inevitable, va con nosotros
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Hombres o mujeres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hombres o mujeres?   ¿Hombres o mujeres? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Hombres o mujeres?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Por qué las mujeres viven más que los hombres?
» Los hombres hablan más que las mujeres
» ¿Que les pasa a los hombres del sur de España con las mujeres?
»  Mujeres miran más a otras féminas que a los hombres
» Las 10 cosas que los hombres miran de las mujeres

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: