Todos los foros
Desaconseja un libro Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Desaconseja un libro Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Desaconseja un libro

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

Desaconseja un libro Empty
MensajeTema: Desaconseja un libro   Desaconseja un libro EmptyLun Ago 25, 2014 5:24 pm

Los Versos satánicos  x Salman Rusdhie
Con toda la parafernalia de la condena a muerte por los extermistas del Islam, me dije que debería leerlo. Me imaginaba el Codigo Da vinci en versión árabe

El paso del tiempo sin que le ocurriera nada a Rusdhie me tranquilizó; o es un mago del camuflaje o no despierta demasiado interés.

Conste que me alegro infinitamente si es que éso es una maniobra de marketing Triste como marketing pero, ante una sentencia de muerte,cualquier indulto es preferible.

Por fin  lo he conseguido. Tiene (Mi edición: Círculo de lectores) 517 páginas; voy por la 340 y de 10 en 10. La conclusión que entresaco es que hay un angel  y un demonio absolutamente absurdos, incompresibles y aburridos.
El desarrollo de la trama es ¿Demencial? no sé si llegaré al desenlace Crying or Very sad

Quizás sea tan sutil que me sobrepasa. Lo cierto es que no me entero.

Si alguien lo ha leido y me puede orientar se lo agradeceré, incluso si con ello me ocasiona una "ligera" merma en mi autoestima.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29344

Desaconseja un libro Empty
MensajeTema: Re: Desaconseja un libro   Desaconseja un libro EmptyLun Ago 25, 2014 7:46 pm

El proceso, Kafka. Como lo de tener miedo a los clásicos nunca lo he experimentado(ahí está tragarse Guerra y Paz con mucho gusto, El Quijote sin necesidad alguna de que me hiciesen un examen y otros títulos) lo compré, y noté que algo iba mal, no podía avanzar en la lectura por mucho que lo intentase. Fardar de saber poner en contexto kafkiano y  muchos haberse torturado a leerlo, o no se entiende y entonces sí que es "kafakaiano".

Y Ken Follet en El invierno del Mundo...era como leer la guía telefónica, tras cada página esperaba algo que me sorprendiese como juego personal pero nanai. A falta de unas 20 páginas de las 1000 que componen el libraco me entro tal pereza que no lo acabé, creo que en forma de protesta, es que el gancho de los best seller es el final, saber como acabó fulanito o menganito a la espera del próximo volumen(es una serie de varios libros). A la porra con eso. :diente:
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Desaconseja un libro Empty
MensajeTema: Re: Desaconseja un libro   Desaconseja un libro EmptyLun Ago 25, 2014 7:49 pm

El péndulo de Foucault de Umberto Eco,  un coñazo insufrible.

Lo he intentado tres veces y no he pasado de las primeras páginas, no comprendo nada, aún tomando notas no entiendo nada de lo que cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Desaconseja un libro Empty
MensajeTema: Re: Desaconseja un libro   Desaconseja un libro EmptyLun Ago 25, 2014 7:58 pm

CortoCortito escribió:
El péndulo de Foucault de Umberto Eco,  un coñazo insufrible.

Lo he intentado tres veces y no he pasado de las primeras páginas, no comprendo nada, aún tomando notas no entiendo nada de lo que cuenta.

Razz es que se va de tema con la sátira del ocultismo jajaja Para mí también fue de lectura contrariada (esa que te debate entre seguir o parar definitivamente jajaja).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desaconseja un libro Empty
MensajeTema: Re: Desaconseja un libro   Desaconseja un libro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Desaconseja un libro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cual es el ultimo libro que leíste, la lectura actual y el libro a medias?
» Sondeo club de lectura
» libro TIC
» Un libro sin e (1939)
» El libro digital y TIC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Arte y literatura-
Cambiar a: