Todos los foros
Sofia y Juan carlos se divorcian Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Sofia y Juan carlos se divorcian Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sofia y Juan carlos se divorcian

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Sofia y Juan carlos se divorcian Empty
MensajeTema: Re: Sofia y Juan carlos se divorcian   Sofia y Juan carlos se divorcian EmptyMar Sep 02, 2014 4:17 pm

Puf, yo creo que esta mujer ha estado esperando este momento durante 20 años Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Sofia y Juan carlos se divorcian Empty
MensajeTema: Re: Sofia y Juan carlos se divorcian   Sofia y Juan carlos se divorcian EmptyMar Sep 02, 2014 4:50 pm

Entonces sí que flipo
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

Sofia y Juan carlos se divorcian Empty
MensajeTema: Re: Sofia y Juan carlos se divorcian   Sofia y Juan carlos se divorcian EmptyMar Sep 02, 2014 5:50 pm

Hum, pensando a lo Peñafiel :diente:  no les conviene con lo de Felipe recién coronado y ofrecerle estabilidad...pero a largo plazo no es imposible ¿Con Corina, se casaría con ella? Question
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Sofia y Juan carlos se divorcian Empty
MensajeTema: Re: Sofia y Juan carlos se divorcian   Sofia y Juan carlos se divorcian EmptyMar Sep 02, 2014 6:48 pm

Antisozzial escribió:
A esas edades los tios se hunden, es como la viudez, esta gente que lleva 50 años  juntos y alguna estupida romantica devoradora de novelas de Corin Tellado se cree que es un amor verdadero , que luego idealizan para si , no saben que el proceso ha sido, me caso contigo por que no veo nada mejor y solo tenemos 3 bailes de la berbena del pueblolo para congeniar, si, me encariño un poco de ti, alguno se enamora al principio, pero luego llega la larga etapa, de ¿Quien es esta petarda-o que me ha tocado al lado? el tio hace lo que quiera, la otra se queda en casa cocinando y limpiando y cuando parece el reuma, la prostata o la artrosis y se ve cerca el final, nos volvemos a renamorar mas por miedo a la soledad que por ser su verdadero amor.

        Resumiendo, que le den por bul

creo que es más sencillo, no se separaban por toda la careteada esa de la monarquía
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sofia y Juan carlos se divorcian Empty
MensajeTema: Re: Sofia y Juan carlos se divorcian   Sofia y Juan carlos se divorcian Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sofia y Juan carlos se divorcian
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dan por hecho divorcio del Rey Juan Carlos y la Reina Sofía
» Juan Carlos 5.000
» Felipe no se fia de Juan Carlos
» El rey Juan Carlos está en émiratos arabes..:|
» Don Juan Carlos, ese simpatico jubileta, que no hay quien lo jubile

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: