Todos los foros
Juan Carlos 5.000 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Juan Carlos 5.000 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Juan Carlos 5.000

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29391

Juan Carlos 5.000 Empty
MensajeTema: Juan Carlos 5.000   Juan Carlos 5.000 EmptyMar Jul 11, 2017 12:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un militar cotilla ha llevado la cuenta de las amantes del guey y las ha cifrado en 5.000. Ese es mi Juancar, decían que escapaba de palacio en moto para disfrutar de la libertad y cantar Born to be Wild pero me da que la usaba para otros asuntos... Razz

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39063
Localización : En cualquier parte del Universo

Juan Carlos 5.000 Empty
MensajeTema: Re: Juan Carlos 5.000   Juan Carlos 5.000 EmptyMar Jul 11, 2017 1:40 pm

El coronel “rojo” Amadeo Ingles,  la tiene tomada con el guey, ya le acuso de matar a su hermano y ser el responsable del golpe de estado del 23-F, y por llamarle putero ha sido condenado a multa, pero vamos que Juan Carlos debe de ser un picha brava , o ya sabes,  la cosas intimas y las de palacio son muy reservadas.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




El Juzgado Central de lo Penal de la Audiencia Nacional ha condenado a una multa de 6.480 euros al coronel retirado Amadeo Martínez Ingléspor un delito de injurias graves a la Corona que cometió al escribir un artículo en el que, entre otras cosas, calificaba de "despreciable" a la Familia Real y llamaba "putero, borracho y cabrón" al Rey Juan Carlos.  



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29391

Juan Carlos 5.000 Empty
MensajeTema: Re: Juan Carlos 5.000   Juan Carlos 5.000 EmptyMar Jul 11, 2017 2:47 pm

Tinajas escribió:
El coronel “rojo” Amadeo Ingles,  la tiene tomada con el guey, ya le acuso de matar a su hermano y ser el responsable del golpe de estado del 23-F, y por llamarle putero ha sido condenado a multa, pero vamos que Juan Carlos debe de ser un picha brava , o ya sabes,  la cosas intimas y las de palacio son muy reservadas.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




El Juzgado Central de lo Penal de la Audiencia Nacional ha condenado a una multa de 6.480 euros al coronel retirado Amadeo Martínez Ingléspor un delito de injurias graves a la Corona que cometió al escribir un artículo en el que, entre otras cosas, calificaba de "despreciable" a la Familia Real y llamaba "putero, borracho y cabrón" al Rey Juan Carlos.  



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bueno, las fotos que he ido viendo del coronel transmiten no sé qué que hace que no me fíe de él...Como que lleve la cuenta exacta, joer, , pero es innegable que Juancar ha aprovechado todo lo que ha podido.
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Juan Carlos 5.000 Empty
MensajeTema: Re: Juan Carlos 5.000   Juan Carlos 5.000 EmptyMar Jul 11, 2017 2:54 pm

Las amantes de ese señor son cosa suya y de su esposa (¡pobre, aunque sea tan rica!). Me interesaría más por las cosas que hizo y hace el señor rey "emérito" y que han perjudicado o perjudican aún al confiado pueblo español...Ya decía yo que eso del "rey campechano" era como lo del señorito paseando entre los campesinos (y campesinas), "hazme un favor que tengo derecho y estás obligado/a".


En cuanto al militar, cae simpático que sea militar y de izquierdas abiertamente..., los pocos que hay se mantienen en el armario...de las izquierdas, claro.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39063
Localización : En cualquier parte del Universo

Juan Carlos 5.000 Empty
MensajeTema: Re: Juan Carlos 5.000   Juan Carlos 5.000 EmptyMar Jul 11, 2017 3:48 pm

Militares de izquierdas haberlos hailos, pero pocos como Julio Rodríguez, un general de 4 estrellas, Jefe del Estado Mayor de la Defensa, que ha preferido implicarse en podemos que pasar a un cómodo retiro lleno de honores. 

Según el The New York Times, la fortuna del rey cuando llego al trono no llegaba a 10 millones de euros, y hoy tiene 2000 millones según este diario que no creo que sea Podemita.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32439
Edad : 122
Localización : ROMA

Juan Carlos 5.000 Empty
MensajeTema: Re: Juan Carlos 5.000   Juan Carlos 5.000 EmptyJue Jul 13, 2017 6:10 am

Tinajas escribió:
Militares de izquierdas haberlos hailos, pero pocos como Julio Rodríguez, un general de 4 estrellas, Jefe del Estado Mayor de la Defensa, que ha preferido implicarse en podemos que pasar a un cómodo retiro lleno de honores. 

Según el The New York Times, la fortuna del rey cuando llego al trono no llegaba a 10 millones de euros, y hoy tiene 2000 millones según este diario que no creo que sea Podemita.
¿Me vas a hacer creer que el rey cobra más que un moderador de TODOSLOSFOROS?... Shocked
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39063
Localización : En cualquier parte del Universo

Juan Carlos 5.000 Empty
MensajeTema: Re: Juan Carlos 5.000   Juan Carlos 5.000 EmptyJue Jul 13, 2017 7:34 am

NEROCAESAR escribió:
Tinajas escribió:
Militares de izquierdas haberlos hailos, pero pocos como Julio Rodríguez, un general de 4 estrellas, Jefe del Estado Mayor de la Defensa, que ha preferido implicarse en podemos que pasar a un cómodo retiro lleno de honores. 

Según el The New York Times, la fortuna del rey cuando llego al trono no llegaba a 10 millones de euros, y hoy tiene 2000 millones según este diario que no creo que sea Podemita.
¿Me vas a hacer creer que el rey cobra más que un moderador de TODOSLOSFOROS?... Shocked


¿Le has visto en un Banco de Panamá llevando sus ahorros?  Razz
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6098
Localización : Buenos Aires

Juan Carlos 5.000 Empty
MensajeTema: Re: Juan Carlos 5.000   Juan Carlos 5.000 EmptyJue Jul 13, 2017 1:26 pm

Atlántida escribió:



En cuanto al militar, cae simpático que sea militar y de izquierdas abiertamente..., los pocos que hay se mantienen en el armario...de las izquierdas, claro.
Es Argentina "un militar de izquierdas" sería como un tiburón vegetariano o un cuervo albino...

Es más: creo que de muy joven Franco quizo entrar en las FFAA argentinas y lo expulsaron por "rojo y ateo"  Razz
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39063
Localización : En cualquier parte del Universo

Juan Carlos 5.000 Empty
MensajeTema: Re: Juan Carlos 5.000   Juan Carlos 5.000 EmptyJue Jul 13, 2017 1:31 pm

Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29391

Juan Carlos 5.000 Empty
MensajeTema: Re: Juan Carlos 5.000   Juan Carlos 5.000 EmptyJue Jul 13, 2017 2:45 pm

NEROCAESAR escribió:
Tinajas escribió:
Militares de izquierdas haberlos hailos, pero pocos como Julio Rodríguez, un general de 4 estrellas, Jefe del Estado Mayor de la Defensa, que ha preferido implicarse en podemos que pasar a un cómodo retiro lleno de honores. 

Según el The New York Times, la fortuna del rey cuando llego al trono no llegaba a 10 millones de euros, y hoy tiene 2000 millones según este diario que no creo que sea Podemita.
¿Me vas a hacer creer que el rey cobra más que un moderador de TODOSLOSFOROS?... Shocked
El guey tiene plus de peligrosidad, vamos, que se podía romper la cadera ( drunken como así sucedió) o que algún novio/padre/marido se mosquease...
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32439
Edad : 122
Localización : ROMA

Juan Carlos 5.000 Empty
MensajeTema: Re: Juan Carlos 5.000   Juan Carlos 5.000 EmptyJue Jul 13, 2017 5:04 pm

Tatsumaru escribió:
NEROCAESAR escribió:
Tinajas escribió:
Militares de izquierdas haberlos hailos, pero pocos como Julio Rodríguez, un general de 4 estrellas, Jefe del Estado Mayor de la Defensa, que ha preferido implicarse en podemos que pasar a un cómodo retiro lleno de honores. 

Según el The New York Times, la fortuna del rey cuando llego al trono no llegaba a 10 millones de euros, y hoy tiene 2000 millones según este diario que no creo que sea Podemita.
¿Me vas a hacer creer que el rey cobra más que un moderador de TODOSLOSFOROS?... Shocked
El guey tiene plus de peligrosidad, vamos, que se podía romper la cadera ( drunken como así sucedió) o que algún novio/padre/marido se mosquease...

¿Y qué...; acaso no me puedo hacer daño en una acalorada discusión con Pur?... :diente:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juan Carlos 5.000 Empty
MensajeTema: Re: Juan Carlos 5.000   Juan Carlos 5.000 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Juan Carlos 5.000
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juan Carlos I, el pelotazo
» Querido Juan Carlos,
» Los elefantes son republicanos
» Felipe no se fia de Juan Carlos
» Sofia y Juan carlos se divorcian

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: