Todos los foros
A partir del 3 de octubre ja puedes disfrutar del senzillo "Tu Veneno" de Grito Canalla Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
A partir del 3 de octubre ja puedes disfrutar del senzillo "Tu Veneno" de Grito Canalla Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A partir del 3 de octubre ja puedes disfrutar del senzillo "Tu Veneno" de Grito Canalla

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kyrita
Novato/a



Mensajes : 5

A partir del 3 de octubre ja puedes disfrutar del senzillo "Tu Veneno" de Grito Canalla Empty
MensajeTema: A partir del 3 de octubre ja puedes disfrutar del senzillo "Tu Veneno" de Grito Canalla   A partir del 3 de octubre ja puedes disfrutar del senzillo "Tu Veneno" de Grito Canalla EmptyMar Oct 04, 2011 6:44 pm

El álbum consta de 11 canciones y está producido por Javier
Losada (Tino Casal, Joaquín Sabina, Alejandro Sanz...). En él, además,
participan músicos como Candy Caramelo (Los Rodríguez, Fito y Fitipaldis),
Julián Kanevsky (La Cabra Mecánica, Guns N' Roses), Javier de Juan (Mecano),
Paco Prieto, Carlos de López, Deo de la Cruz y Carlitos Martínez.





Saldrá a la venda el 17 de octubre. Yo he escuchado su
primer single: "Tu veneno" y la verdad es que me ha encantado.


Os dejo un link para que lo podáis escuchar.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

A partir del 3 de octubre ja puedes disfrutar del senzillo "Tu Veneno" de Grito Canalla Empty
MensajeTema: Re: A partir del 3 de octubre ja puedes disfrutar del senzillo "Tu Veneno" de Grito Canalla   A partir del 3 de octubre ja puedes disfrutar del senzillo "Tu Veneno" de Grito Canalla EmptyMar Oct 04, 2011 6:59 pm

¿Esto es lícito en este foro?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A partir del 3 de octubre ja puedes disfrutar del senzillo "Tu Veneno" de Grito Canalla Empty
MensajeTema: Re: A partir del 3 de octubre ja puedes disfrutar del senzillo "Tu Veneno" de Grito Canalla   A partir del 3 de octubre ja puedes disfrutar del senzillo "Tu Veneno" de Grito Canalla EmptyMar Oct 04, 2011 7:04 pm

Ya empezamos.. después de ésto solo nos queda esperar a los kamagra (y no, no es un nuevo grupo)...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A partir del 3 de octubre ja puedes disfrutar del senzillo "Tu Veneno" de Grito Canalla Empty
MensajeTema: Re: A partir del 3 de octubre ja puedes disfrutar del senzillo "Tu Veneno" de Grito Canalla   A partir del 3 de octubre ja puedes disfrutar del senzillo "Tu Veneno" de Grito Canalla Empty

Volver arriba Ir abajo
 
A partir del 3 de octubre ja puedes disfrutar del senzillo "Tu Veneno" de Grito Canalla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tu Veneno - Grito Canalla
» Tu Veneno - Grito Canalla
» Mejor canción- Tu veneno de Grito Canalla
» Grito Canalla, me encanta su nuevo single "Tu veneno"
» Me gustaria disfrutar y sufrir mas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: