Todos los foros
Zapatos de tacón inspirados en las aves Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Zapatos de tacón inspirados en las aves Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Zapatos de tacón inspirados en las aves

Ir abajo 
AutorMensaje
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

Zapatos de tacón inspirados en las aves Empty
MensajeTema: Zapatos de tacón inspirados en las aves   Zapatos de tacón inspirados en las aves EmptyMiér Sep 10, 2014 8:33 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La moda internacional nos puede deparar todo tipo de sorpresas. En este caso te mostramos una colección de stilettos inspirados en los pájaros, más precisamente el gallo, llamada Bird-Witched.

El diseñador de zapatos japonés Masaya Kushino, conocido por sus diseños de estilo natural (podemos llamarlos también extravagantes), presentara sus últimas creaciones en el  Museo de Brooklyn: “The Art of the High-Heeled Shoe”,  a partir del 10 de septiembre de corriente año.

Las creaciones cuentan con tacones de garras y colas emplumadas, pero según señala su creador Kushino, estos zapatos pueden ser usados en la calle.

Los diseños se inspiraron en las obras de pintura del periodo Edo, basadas en el artista Ito Jakuchu, que murió en 1800.

En declaraciones a la Japan Times acerca de sus creaciones, el Sr. Kushino dijo:

“Me he inspirado por el gallo en la pinturas del artista Ito Jakuchu, me gustaría que mis zapatos puedan resonar con la energía creativa y obsesiva de ese gran maestro de la época de Edo.”


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
 
Zapatos de tacón inspirados en las aves
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Creen que con la evolucion del hombre, a sus testiculos les salgan yemas como a los huevos de las aves
» Imagenes de aves
» El hilo de las Aves
» Zapatos voladores, se ruega llevar casco en el plató
» _El_Hilo_De_Lo_Insólito_Curiosidades_

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: