Todos los foros
PARA BATTY, MI QUERIDA MUSA Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
PARA BATTY, MI QUERIDA MUSA Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PARA BATTY, MI QUERIDA MUSA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
YO
Invitado




PARA BATTY, MI QUERIDA MUSA Empty
MensajeTema: PARA BATTY, MI QUERIDA MUSA   PARA BATTY, MI QUERIDA MUSA EmptyMar Oct 04, 2011 11:29 pm


PARA BATTY, MI QUERIDA MUSA


Estimada Batty, considero que debo tomarme una temporada de ausencia. No deseo ser protagonista de nada y menos tener que estar recordando cosas del pasado poco agradables. Pero esta ausencia, que para nada tiene que ver contigo, será leve y pasajera, porque seguiremos con nuestras pequeñas historias que a mí me gusta escribir y a ti leer.

Entiendo que debo prestarle algo más de atención a mi blog, que, por cierto, no me has dicho nada del vídeo “el cant dels ocells” que presumo lo conoces. Aunque no lo dije, algo de ese sencillo montaje iba para ti. Y, por otra parte, estoy sintiendo un cariño grande en otro foro en el que escribo muy esporádicamente. Como hombre agradecido a ese cariño debo corresponder y tanto tiempo para todo no tengo.

Este verano pasado, mi esposa y yo, decidimos ir a pasar unos días a Montserrat, lugar que ya conocíamos hace años, pero nuestro gozo en un pozo, pues ignorábamos que, por vacaciones estivales, la Escolanía no actuaba en el Monasterio. No somos personas religiosas, y menos yo que, como he dicho, estoy excomulgado, pero estas circunstancias no nos impiden que la música de esas voces blancas nos encante. No sé si conoces los “seises” de Sevilla, hace ya muchísimo años los vimos danzar y cantar en la catedral sevillana, y aún recordamos esa actuación. El “Misteri d’Elx” también es algo excepcional ¿Tienes conocimiento de esta representación lírica que tiene lugar en la basílica de santa María de la ciudad ilicitana? Si un agosto bajas por estas tierras, no dejes de visitarlo.

Pues bien, Batty, que me ausento…, que necesito escribir más en mi blog y alejarme de determinadas acusaciones que considero injustas por inciertas.

Y con tu permiso también deseo manifestar en este escrito a ti dedicado, mi gratitud a las muchas personas que me han dado su apoyo, y a ti, como Musa preciosa y encantadora, un beso muy respetuoso y lleno de inmensa gratitud.

YO, el proscrito (antes El Postiguet)

.
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

PARA BATTY, MI QUERIDA MUSA Empty
MensajeTema: Re: PARA BATTY, MI QUERIDA MUSA   PARA BATTY, MI QUERIDA MUSA EmptyMiér Oct 05, 2011 1:38 am

Mi querido amigo, presiento que esta vez, sí, te vas.( Llevo unos cinco minutos parada en este punto, ausente de mí...). Lo entiendo... Aunque por una parte, mi parte más egoísta, te pediría que, por favor, no te fueses... Pero tienes razón en lo que me dices. Lo entiendo, respeto y me alegro de corazón que hayas encontrado un lugar donde puedas ser tú y te quieran. Te lo mereces. Aunque dudo que el cariño de tus nuevos compañeros, sumen el que yo te tengo. Gracias por tus maravillosos relatos (los tengo todos bien guardaditos), por hacerme tu musa, y pasar tan buenos momentos. Fuiste uno de los motivos por los cuales, hoy, estoy aquí. Aprovechando el cambio de foro quise tomarme un tiempo, antes de venir a éste, pero el primer día ya me atrapaste con tus tentáculos a modo de relato, y hasta hoy. Posiblemente sea, ahora, el momento propicio para tomarme ese tiempo... Así que aprovecho, también, para despedirme de mis compañeros y agradecerles todo el cariño que me han demostrado. No es un adiós, es una hasta pronto...
He visitado tu blog, he visto el regalito, El cant dels Ocells, precioso. Y sí, he visto lo que me dices, y me ha encantado, Lluís. Gracias!
Un abrazo, amigo. Suerte!
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

PARA BATTY, MI QUERIDA MUSA Empty
MensajeTema: Re: PARA BATTY, MI QUERIDA MUSA   PARA BATTY, MI QUERIDA MUSA EmptyLun Mar 24, 2014 12:33 am

Razz  Laughing

Cambio su nombre, copio el foro.

Tenia Musa. ja,ja.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PARA BATTY, MI QUERIDA MUSA Empty
MensajeTema: Re: PARA BATTY, MI QUERIDA MUSA   PARA BATTY, MI QUERIDA MUSA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PARA BATTY, MI QUERIDA MUSA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARA BATTY
» PARA BATTY
» PARA BATTY
» Para Batty, que sé de su sensibilidad
» PARA BATTY Y NOLOCREO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Off topic :: El patio-
Cambiar a: