Todos los foros
Sentirse incomodo en las victorias Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Sentirse incomodo en las victorias Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sentirse incomodo en las victorias

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

Sentirse incomodo en las victorias Empty
MensajeTema: Sentirse incomodo en las victorias   Sentirse incomodo en las victorias EmptyMar Sep 23, 2014 5:38 pm

Al ganar te debes sentir eufórico y flotando como en una nube pero ¿es posible no estar exactamente  a gusto habiendo conseguido algo, incluso con algo con lo que te has esforzado y puesto interés en ganar ? Quiero decir pensando que "no es para tanto"  de manera sincera y sin saber qué cara poner y cómo encontrar la sintonía o como se llame con lo que se suele hacer.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36930

Sentirse incomodo en las victorias Empty
MensajeTema: Re: Sentirse incomodo en las victorias   Sentirse incomodo en las victorias EmptyMar Sep 23, 2014 6:19 pm

Un poco de calma y tranquilidad ante la victoria es señal de sabiduría.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

Sentirse incomodo en las victorias Empty
MensajeTema: Re: Sentirse incomodo en las victorias   Sentirse incomodo en las victorias EmptyMar Sep 23, 2014 6:22 pm

Pero se espera que te vuelvas loco y saques a pasear tu parte arrogante, ¿no? Y estar a gusto escuchando halagos por el buen trabajo que has realizado...
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36930

Sentirse incomodo en las victorias Empty
MensajeTema: Re: Sentirse incomodo en las victorias   Sentirse incomodo en las victorias EmptyMar Sep 23, 2014 6:25 pm

Tatsumaru escribió:
Pero se espera que te vuelvas loco y saques a pasear tu parte arrogante, ¿no?

No creo que todo el mundo espere eso. Yo nunca lo hice. Además me parece que el exceso de euforia es desconsiderado con el perdedor. Tan importante es saber perder como saber ganar.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Sentirse incomodo en las victorias Empty
MensajeTema: Re: Sentirse incomodo en las victorias   Sentirse incomodo en las victorias EmptyMar Sep 23, 2014 6:33 pm

Ganar el qué, porque no es lo mismo ganar la lotería que una maratón que un ascenso en el trabajo...
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36930

Sentirse incomodo en las victorias Empty
MensajeTema: Re: Sentirse incomodo en las victorias   Sentirse incomodo en las victorias EmptyMar Sep 23, 2014 6:37 pm

Yo me refería a triunfos deportivos...
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Sentirse incomodo en las victorias Empty
MensajeTema: Re: Sentirse incomodo en las victorias   Sentirse incomodo en las victorias EmptyMar Sep 23, 2014 6:45 pm

La verdad es que al leerlo te he imaginado ganando al tenis, no es broma, será por algo que te he leído en el foro.

Por lo demás, si la cuestión es que alguien se siente incómodo en una victoria, es posible que se deba a que siente que los demás esperan una reacción de él que no se va a dar, y puede que no se dé en parte por esa incomodidad que produce en ese tipo de persona la expectativa. También podría ser que la persona que se siente incómoda en la victoria sea por lo general modesta y/o demasiado exigente consigo misma (de ahí que reacciones con templanza ante sus logros, e incluso que les quite importancia y los olvide pronto) y tener cierta aversión por la arrogancia, y para evitar caer en la arrogancia, por sistema es moderado en sus "celebraciones". Creo que cada uno siente la felicidad y/o la alegría como puede y quiere, pero que sentirse incómodo ante una victoria y/o no saber ser feliz por ella, y/o inhibirse por los motivos que sean, es insano.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Sentirse incomodo en las victorias Empty
MensajeTema: Re: Sentirse incomodo en las victorias   Sentirse incomodo en las victorias EmptyMar Sep 23, 2014 6:49 pm

Qué pregunta interesante, y no sabría responderla... hace mucho que no gano Razz (de verdad Suspect )

El día que gane en algo es muy factible que festeje nomás por retención de ganas :diente:
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36930

Sentirse incomodo en las victorias Empty
MensajeTema: Re: Sentirse incomodo en las victorias   Sentirse incomodo en las victorias EmptyMar Sep 23, 2014 7:48 pm

Liptuan escribió:
La verdad es que al leerlo te he imaginado ganando al tenis, no es broma, será por algo que te he leído en el foro.

Que va, jugaba al tenis pero nunca en competición. Mis "grandes" triunfos fueron en ajedrez y alguno de menor importancia en boxeo. Ahora que he perdido completamente la cabeza y la forma física me queda el póker y soy asiduo al Campeonato de España de dardos por equipos, de hecho vamos la semana próxima.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Sentirse incomodo en las victorias Empty
MensajeTema: Re: Sentirse incomodo en las victorias   Sentirse incomodo en las victorias EmptyMar Sep 23, 2014 10:11 pm

el.loco.lucas escribió:
Liptuan escribió:
La verdad es que al leerlo te he imaginado ganando al tenis, no es broma, será por algo que te he leído en el foro.

Que va, jugaba al tenis pero nunca en competición. Mis "grandes" triunfos fueron en ajedrez y alguno de menor importancia en boxeo. Ahora que he perdido completamente la cabeza y la forma física me queda el póker y soy asiduo al Campeonato de España de dardos por equipos, de hecho vamos la semana próxima.

jajajajaja qué deportes raros todos... qué practicarás cuando pierdas el dinero de las apuestas y la puntería? Razz
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36930

Sentirse incomodo en las victorias Empty
MensajeTema: Re: Sentirse incomodo en las victorias   Sentirse incomodo en las victorias EmptyMiér Sep 24, 2014 3:03 am

Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
Liptuan escribió:
La verdad es que al leerlo te he imaginado ganando al tenis, no es broma, será por algo que te he leído en el foro.

Que va, jugaba al tenis pero nunca en competición. Mis "grandes" triunfos fueron en ajedrez y alguno de menor importancia en boxeo. Ahora que he perdido completamente la cabeza y la forma física me queda el póker y soy asiduo al Campeonato de España de dardos por equipos, de hecho vamos la semana próxima.

jajajajaja qué deportes raros todos... qué practicarás cuando pierdas el dinero de las apuestas y la puntería? Razz

Lo tengo previsto: la petanca... geek
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Sentirse incomodo en las victorias Empty
MensajeTema: Re: Sentirse incomodo en las victorias   Sentirse incomodo en las victorias EmptyMiér Sep 24, 2014 4:34 pm

el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
Liptuan escribió:
La verdad es que al leerlo te he imaginado ganando al tenis, no es broma, será por algo que te he leído en el foro.

Que va, jugaba al tenis pero nunca en competición. Mis "grandes" triunfos fueron en ajedrez y alguno de menor importancia en boxeo. Ahora que he perdido completamente la cabeza y la forma física me queda el póker y soy asiduo al Campeonato de España de dardos por equipos, de hecho vamos la semana próxima.

jajajajaja qué deportes raros todos... qué practicarás cuando pierdas el dinero de las apuestas y la puntería? Razz

Lo tengo previsto: la petanca... geek

jajajajajaja juro por monesvol que lo imaginé Razz (me da risa porque tuve que buscarlo en Google, y aparecieron las fotitos... aquí se le dice "Bochas" a ese juego, y lo juegan mayoritariamente los jubilados)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sentirse incomodo en las victorias Empty
MensajeTema: Re: Sentirse incomodo en las victorias   Sentirse incomodo en las victorias Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sentirse incomodo en las victorias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sentirse agradecido y ser ateo.
» La sensación de sentirse observado: ¿Fenómeno paranormal o paranoia?
» Unos que se mueren por crear polemica y los otros que les encanta sentirse molestos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: