Todos los foros
"OTAN de entrada NO" y el Príncipe de la PAZZZZZ !!!! Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
"OTAN de entrada NO" y el Príncipe de la PAZZZZZ !!!! Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 "OTAN de entrada NO" y el Príncipe de la PAZZZZZ !!!!

Ir abajo 
+4
Bastian
Sart
Haya
Conde007
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Conde007
Experto/a
Conde007


Mensajes : 1196
Localización : SEVILLA

"OTAN de entrada NO" y el Príncipe de la PAZZZZZ !!!! Empty
MensajeTema: "OTAN de entrada NO" y el Príncipe de la PAZZZZZ !!!!   "OTAN de entrada NO" y el Príncipe de la PAZZZZZ !!!! EmptyMiér Oct 05, 2011 9:40 pm

Parece que matar libios resultará una inversión para España, gracias por supuesto al Príncipe de la Pazzzzz que con gran audacia y maestría se pasa de la Alianza de Civilizaciones a la Alianza Atlántica, chiripitiflautiquerías vintage; "OTAN de entrada NO", que retro, recordáis ????

Que cosas tiene la vida, y se quedaba sentado al paso de la bandera USA !!!! Cuanto hemos cambiado !!!!


Citación :
EEUU desplegará cuatro buques y 1.100 militares más en Rota

Zapatero anuncia la cesión de la base para el sistema de defensa antimisles auspiciado por la OTAN. La instalación se convertirá en el eje naval del proyecto

PÚBLICO.ES / AGENCIAS 05/10/2011 19:20 Actualizado: 05/10/2011

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



España ha cedido a que EEUU desplegue a partir de 2013 cuatro buques y 1.100 militares en Rota (Cádiz) y convertir a la base en el gran eje naval para el sistema de defensa antimisiles auspiciado por la OTAN.

Así lo cuenta PUBLICO.ES
Volver arriba Ir abajo
Haya
Experto/a
Haya


Mensajes : 1413

"OTAN de entrada NO" y el Príncipe de la PAZZZZZ !!!! Empty
MensajeTema: Re: "OTAN de entrada NO" y el Príncipe de la PAZZZZZ !!!!   "OTAN de entrada NO" y el Príncipe de la PAZZZZZ !!!! EmptyJue Oct 06, 2011 8:46 am

La bipolaridad en estado puro. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Dónde están los del "no a la guerra"?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Como le gusta a este tipo las guerras y bregar con etarrasbildueses, siegqueeeeeee, la cabra siempre tira al monte. Este a Franco le hará bueno. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"OTAN de entrada NO" y el Príncipe de la PAZZZZZ !!!! Empty
MensajeTema: Re: "OTAN de entrada NO" y el Príncipe de la PAZZZZZ !!!!   "OTAN de entrada NO" y el Príncipe de la PAZZZZZ !!!! EmptyJue Oct 06, 2011 9:11 am

Yo pongo una cancioncita...

Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

"OTAN de entrada NO" y el Príncipe de la PAZZZZZ !!!! Empty
MensajeTema: Re: "OTAN de entrada NO" y el Príncipe de la PAZZZZZ !!!!   "OTAN de entrada NO" y el Príncipe de la PAZZZZZ !!!! EmptyJue Oct 06, 2011 9:52 am

He aquí un síntoma más de un hombre que ha regido el destino de España durante 8 años. Tan pronto pone deducciones de 400 euros como las quita. Paga por nacimiento de hijos que luego quita.

Irreverente ante un país (EE.UU.) para luego prestar el territorio a los militares yanquis.

Y no digo que la decisión actual sea mala.

Lo que recalco es la incoherencia de un señor que fue elegido por los españoles.

Deberíamos elegir mejor!!!
Volver arriba Ir abajo
Haya
Experto/a
Haya


Mensajes : 1413

"OTAN de entrada NO" y el Príncipe de la PAZZZZZ !!!! Empty
MensajeTema: Re: "OTAN de entrada NO" y el Príncipe de la PAZZZZZ !!!!   "OTAN de entrada NO" y el Príncipe de la PAZZZZZ !!!! EmptyJue Oct 06, 2011 9:56 am

Sart escribió:
He aquí un síntoma más de un hombre que ha regido el destino de España durante 8 años. Tan pronto pone deducciones de 400 euros como las quita. Paga por nacimiento de hijos que luego quita.

Irreverente ante un país (EE.UU.) para luego prestar el territorio a los militares yanquis.

Y no digo que la decisión actual sea mala.

Lo que recalco es la incoherencia de un señor que fue elegido por los españoles.

Deberíamos elegir mejor!!!

A eso se le llama bipolaridad interesada. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No fue votado por los españoles, sólo por una parte, y muchos porque dieron su vuelta al voto por miedo, y otros porque el 13M Rugalcaba, los de la ceja, etc, estaban detrás ejerciendo de agit-pro.

Este pais no es serio, como dijo la señora Merkel. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"OTAN de entrada NO" y el Príncipe de la PAZZZZZ !!!! Empty
MensajeTema: Re: "OTAN de entrada NO" y el Príncipe de la PAZZZZZ !!!!   "OTAN de entrada NO" y el Príncipe de la PAZZZZZ !!!! EmptyJue Oct 06, 2011 10:01 am

Sart escribió:
He aquí un síntoma más de un hombre que ha regido el destino de España durante 8 años. Tan pronto pone deducciones de 400 euros como las quita. Paga por nacimiento de hijos que luego quita.

Irreverente ante un país (EE.UU.) para luego prestar el territorio a los militares yanquis.

Y no digo que la decisión actual sea mala.

Lo que recalco es la incoherencia de un señor que fue elegido por los españoles.

Deberíamos elegir mejor!!!

La decisión no es mala, por supuesto que no.

Es lo que dices, no es más que el punto final a 8 años de dislateres e incertidumbres a la hora de gobernar un País...

Hoy si, mañana no, pasado puede...

A ver si así se dan cuenta muchos de lo que hicieron al dar su voto a este señor y se lo piensan mejor en un futuro...

Otra cosa: ¿ha sido consultado el Congreso de los Diputados? ¿o se ha esperado pacientemente a que se cerraran las sesiones para hacerlo?

¿Que es eso de avisar por teléfono cuando estaba ya hecho al lider de la oposición? y

¿se cree que somos más tontos aún al querer disfrazarlo de medida antiparo?

y más..

¿quienes son los enemigos?
Volver arriba Ir abajo
Haya
Experto/a
Haya


Mensajes : 1413

"OTAN de entrada NO" y el Príncipe de la PAZZZZZ !!!! Empty
MensajeTema: Re: "OTAN de entrada NO" y el Príncipe de la PAZZZZZ !!!!   "OTAN de entrada NO" y el Príncipe de la PAZZZZZ !!!! EmptyJue Oct 06, 2011 10:03 am

Marqués escribió:
Sart escribió:
He aquí un síntoma más de un hombre que ha regido el destino de España durante 8 años. Tan pronto pone deducciones de 400 euros como las quita. Paga por nacimiento de hijos que luego quita.

Irreverente ante un país (EE.UU.) para luego prestar el territorio a los militares yanquis.

Y no digo que la decisión actual sea mala.

Lo que recalco es la incoherencia de un señor que fue elegido por los españoles.

Deberíamos elegir mejor!!!

La decisión no es mala, por supuesto que no.

Es lo que dices, no es más que el punto final a 8 años de dislateres e incertidumbres a la hora de gobernar un País...

Hoy si, mañana no, pasado puede...

A ver si así se dan cuenta muchos de lo que hicieron al dar su voto a este señor y se lo piensan mejor en un futuro...

Otra cosa: ¿ha sido consultado el Congreso de los Diputados? ¿o se ha esperado pacientemente a que se cerraran las sesiones para hacerlo?

¿Que es eso de avisar por teléfono cuando estaba ya hecho al lider de la oposición? y

¿se cree que somos más tontos aún al querer disfrazarlo de medida antiparo?

y más..

¿quienes son los enemigos?

¿Los mismos que decía Aznar???? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Conde007
Experto/a
Conde007


Mensajes : 1196
Localización : SEVILLA

"OTAN de entrada NO" y el Príncipe de la PAZZZZZ !!!! Empty
MensajeTema: Re: "OTAN de entrada NO" y el Príncipe de la PAZZZZZ !!!!   "OTAN de entrada NO" y el Príncipe de la PAZZZZZ !!!! EmptyJue Oct 06, 2011 10:21 am

Si esto lo hubiera hecho Aznar !!!! Os imagináis la progresía, los 15 M, los Zeja, los Chiripitiflauticos, los verdes, los rojos, los Bases fuera, los Otan No, los pacifistas, los antinucleares, los indignados, los tirititeros, los mediopensionistas, ....... Mad

Donde carajo están ahora ????? Sad
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

"OTAN de entrada NO" y el Príncipe de la PAZZZZZ !!!! Empty
MensajeTema: Re: "OTAN de entrada NO" y el Príncipe de la PAZZZZZ !!!!   "OTAN de entrada NO" y el Príncipe de la PAZZZZZ !!!! EmptyJue Oct 06, 2011 10:26 am

Como bien dice Marqués, el hacerlo con el Congreso disuelto es algo poco democrático.

Sí, sí, aquel que dijo que haría del Congreso el centro de nuestra democracia. Ahora actúa con nocturnidad y alevosía, para que el pobre Llamazares no pueda salir una vez más en los telediarios quejándose de estos temas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"OTAN de entrada NO" y el Príncipe de la PAZZZZZ !!!! Empty
MensajeTema: Re: "OTAN de entrada NO" y el Príncipe de la PAZZZZZ !!!!   "OTAN de entrada NO" y el Príncipe de la PAZZZZZ !!!! EmptyJue Oct 06, 2011 11:51 am

Aparte de todo...

¿Alguien tiene claro en que consiste eso del sistema antimisiles?

Y de verdad lo pregunto ¿quienes son los enemigos? los de antes? ¿los de más antes? o quienes... ¿ya no son con los que no se levantaba?

Estoy en un sin vivir por no saber los peligros que me acechan... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Haya
Experto/a
Haya


Mensajes : 1413

"OTAN de entrada NO" y el Príncipe de la PAZZZZZ !!!! Empty
MensajeTema: Re: "OTAN de entrada NO" y el Príncipe de la PAZZZZZ !!!!   "OTAN de entrada NO" y el Príncipe de la PAZZZZZ !!!! EmptyJue Oct 06, 2011 12:02 pm

Conde007 escribió:
Si esto lo hubiera hecho Aznar !!!! Os imagináis la progresía, los 15 M, los Zeja, los Chiripitiflauticos, los verdes, los rojos, los Bases fuera, los Otan No, los pacifistas, los antinucleares, los indignados, los tirititeros, los mediopensionistas, ....... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Donde carajo están ahora ????? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Escondidos en el palecete de la SGAE. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"OTAN de entrada NO" y el Príncipe de la PAZZZZZ !!!! Empty
MensajeTema: Re: "OTAN de entrada NO" y el Príncipe de la PAZZZZZ !!!!   "OTAN de entrada NO" y el Príncipe de la PAZZZZZ !!!! EmptyJue Oct 06, 2011 12:06 pm

Haya escribió:
Conde007 escribió:
Si esto lo hubiera hecho Aznar !!!! Os imagináis la progresía, los 15 M, los Zeja, los Chiripitiflauticos, los verdes, los rojos, los Bases fuera, los Otan No, los pacifistas, los antinucleares, los indignados, los tirititeros, los mediopensionistas, ....... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Donde carajo están ahora ????? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Escondidos en el palecete de la SGAE. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No no creo, he pasado esta mañana por ahí y no me ha olido a rancio... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Bastian
Veterano/a
Bastian


Mensajes : 842
Localización : Madrid

"OTAN de entrada NO" y el Príncipe de la PAZZZZZ !!!! Empty
MensajeTema: Re: "OTAN de entrada NO" y el Príncipe de la PAZZZZZ !!!!   "OTAN de entrada NO" y el Príncipe de la PAZZZZZ !!!! EmptyJue Oct 06, 2011 1:49 pm

Es de escándalo, si.

Pero no se de que os quejáis.
ZP, hace meses que se ha pasado a vuestras filas Laughing

Yo sigo donde estoy y ZP, ha dado un giro a la derechona.
Es evidente, ¿no?


Ahora, sois vosotros, los seguís teniendo el problema del que habláis.
Ayyyyy! Ya no podréis meteros con el orate, por que el orate se ha ido, donde más orates hay…
Mundo Orate y Terra Mítica, juntos.

Very Happy Very Happy Very Happy


Hala, os dejo refunfuñando cunao










Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"OTAN de entrada NO" y el Príncipe de la PAZZZZZ !!!! Empty
MensajeTema: Re: "OTAN de entrada NO" y el Príncipe de la PAZZZZZ !!!!   "OTAN de entrada NO" y el Príncipe de la PAZZZZZ !!!! EmptyJue Oct 06, 2011 2:01 pm

Bastian escribió:
Es de escándalo, si.

Pero no se de que os quejáis.
ZP, hace meses que se ha pasado a vuestras filas Laughing

Yo sigo donde estoy y ZP, ha dado un giro a la derechona.
Es evidente, ¿no?


Ahora, sois vosotros, los seguís teniendo el problema del que habláis.
Ayyyyy! Ya no podréis meteros con el orate, por que el orate se ha ido, donde más orates hay…
Mundo Orate y Terra Mítica, juntos.

Very Happy Very Happy Very Happy


Hala, os dejo refunfuñando cunao



Que facilidad tienes Bastián para acomodar tu discurso a lo que te interese en el momento... me inclino ante tu flexibilidad... cheers
Volver arriba Ir abajo
Bastian
Veterano/a
Bastian


Mensajes : 842
Localización : Madrid

"OTAN de entrada NO" y el Príncipe de la PAZZZZZ !!!! Empty
MensajeTema: Re: "OTAN de entrada NO" y el Príncipe de la PAZZZZZ !!!!   "OTAN de entrada NO" y el Príncipe de la PAZZZZZ !!!! EmptyJue Oct 06, 2011 2:09 pm

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"OTAN de entrada NO" y el Príncipe de la PAZZZZZ !!!! Empty
MensajeTema: Re: "OTAN de entrada NO" y el Príncipe de la PAZZZZZ !!!!   "OTAN de entrada NO" y el Príncipe de la PAZZZZZ !!!! EmptyJue Oct 06, 2011 2:19 pm

Gracias por la dedicatoria... ¿por qué era una dedicatoria,no? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
manulondra
Veterano/a
manulondra


Mensajes : 764
Edad : 64
Localización : Sevilla

"OTAN de entrada NO" y el Príncipe de la PAZZZZZ !!!! Empty
MensajeTema: Re: "OTAN de entrada NO" y el Príncipe de la PAZZZZZ !!!!   "OTAN de entrada NO" y el Príncipe de la PAZZZZZ !!!! EmptyJue Oct 06, 2011 2:39 pm

Conde007 escribió:
Si esto lo hubiera hecho Aznar !!!! Os imagináis la progresía, los 15 M, los Zeja, los Chiripitiflauticos, los verdes, los rojos, los Bases fuera, los Otan No, los pacifistas, los antinucleares, los indignados, los tirititeros, los mediopensionistas, ....... Mad

Donde carajo están ahora ????? Sad

No sé si te refieres a alguien como yo :diente:

En su momento, aún habiendo votado en esas elecciones al PSOE, voté NO a la OTAN como gran parte de mi círculo de conocidos, en Andalucía creo que el margen del SI fue corto. Si la noticia es cierta nos quieren convertir casi en el epicentro de las acciones, y aquí tenemos dos bases que la mayoría de la opinión ciudadana está en contra desde hace décadas. Han pasado 25 años, los poderes mundiales están cambiando de dueños y ahora sería el momento en justicia un referéndum, no sólo de éste, sino de tantos otros asuntos que nos atañen por si esto tiene futuro.

Bueno, te deja un verde y blanco, Bases fuera, Otan no, Antinuclear, Indignado, Mediopensionista, si se puede llamar así Razz , y me gustaría saber el arte de los titiriteros.
Volver arriba Ir abajo
http://manulondra-reflexiones.blogspot.com/
Conde007
Experto/a
Conde007


Mensajes : 1196
Localización : SEVILLA

"OTAN de entrada NO" y el Príncipe de la PAZZZZZ !!!! Empty
MensajeTema: Re: "OTAN de entrada NO" y el Príncipe de la PAZZZZZ !!!!   "OTAN de entrada NO" y el Príncipe de la PAZZZZZ !!!! EmptyJue Oct 06, 2011 3:45 pm

manulondra escribió:
Conde007 escribió:
Si esto lo hubiera hecho Aznar !!!! Os imagináis la progresía, los 15 M, los Zeja, los Chiripitiflauticos, los verdes, los rojos, los Bases fuera, los Otan No, los pacifistas, los antinucleares, los indignados, los tirititeros, los mediopensionistas, ....... Mad

Donde carajo están ahora ????? Sad

No sé si te refieres a alguien como yo :diente:

En su momento, aún habiendo votado en esas elecciones al PSOE, voté NO a la OTAN como gran parte de mi círculo de conocidos, en Andalucía creo que el margen del SI fue corto. Si la noticia es cierta nos quieren convertir casi en el epicentro de las acciones, y aquí tenemos dos bases que la mayoría de la opinión ciudadana está en contra desde hace décadas. Han pasado 25 años, los poderes mundiales están cambiando de dueños y ahora sería el momento en justicia un referéndum, no sólo de éste, sino de tantos otros asuntos que nos atañen por si esto tiene futuro.

Bueno, te deja un verde y blanco, Bases fuera, Otan no, Antinuclear, Indignado, Mediopensionista, si se puede llamar así Razz , y me gustaría saber el arte de los titiriteros.

Si creo que sí, que entras dentro del grupo de los que me refiero !!!! Salvo lo de verde y blanco, que me encanta Wink !!! Y sí, la noticia es cierta, certísima, así que, qué piensas hacer ???? Te vas a manifestar en contra o algo así ??? Te pondrás alguna pegatina, no sé ????

Saludos cordiales !!!
Volver arriba Ir abajo
Bastian
Veterano/a
Bastian


Mensajes : 842
Localización : Madrid

"OTAN de entrada NO" y el Príncipe de la PAZZZZZ !!!! Empty
MensajeTema: Re: "OTAN de entrada NO" y el Príncipe de la PAZZZZZ !!!!   "OTAN de entrada NO" y el Príncipe de la PAZZZZZ !!!! EmptyJue Oct 06, 2011 3:48 pm

Estos pardillos se creen, que la gente no va a salir a la calle.
¡Pobriños, que lástima me dan! cunao

Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

"OTAN de entrada NO" y el Príncipe de la PAZZZZZ !!!! Empty
MensajeTema: Re: "OTAN de entrada NO" y el Príncipe de la PAZZZZZ !!!!   "OTAN de entrada NO" y el Príncipe de la PAZZZZZ !!!! EmptyJue Oct 06, 2011 3:54 pm

¿Quiénes serán los pardillos? jajajaja

jajajajajaj, y si hay otros atentados y gana el PSOE, ¿saldrá la gente a la calle? jajajaja

¿Y por qué no sale hoy ya la gente a la calle? ¿Es que va bien la cosa????

Cuanto necio e ignorante hay en este país..:!!!
Volver arriba Ir abajo
Bastian
Veterano/a
Bastian


Mensajes : 842
Localización : Madrid

"OTAN de entrada NO" y el Príncipe de la PAZZZZZ !!!! Empty
MensajeTema: Re: "OTAN de entrada NO" y el Príncipe de la PAZZZZZ !!!!   "OTAN de entrada NO" y el Príncipe de la PAZZZZZ !!!! EmptyJue Oct 06, 2011 4:04 pm

Sart escribió:
¿Quiénes serán los pardillos? jajajaja

jajajajajaj, y si hay otros atentados y gana el PSOE, ¿saldrá la gente a la calle? jajajaja

¿Y por qué no sale hoy ya la gente a la calle? ¿Es que va bien la cosa????

Cuanto necio e ignorante hay en este país..:!!!

Laughing


¡Anda, anda! No te escabullas y contesta a lo que te he preguntado en otro hilo ¡Gavilán!


Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

"OTAN de entrada NO" y el Príncipe de la PAZZZZZ !!!! Empty
MensajeTema: Re: "OTAN de entrada NO" y el Príncipe de la PAZZZZZ !!!!   "OTAN de entrada NO" y el Príncipe de la PAZZZZZ !!!! EmptyJue Oct 06, 2011 4:07 pm

Gavilán, gavilán, vete saliendo a la calle a protestar un poco contra ZP y el PSOE, hombre, que no han llevado a cabo una buena gestión.

jajaj, ya os veo las pancartas "contra el Gran Premio de F1", "Escudos antimisiles sí", "Viva Almodóvar", y "el agua es de todos" jajajajja
Volver arriba Ir abajo
Bastian
Veterano/a
Bastian


Mensajes : 842
Localización : Madrid

"OTAN de entrada NO" y el Príncipe de la PAZZZZZ !!!! Empty
MensajeTema: Re: "OTAN de entrada NO" y el Príncipe de la PAZZZZZ !!!!   "OTAN de entrada NO" y el Príncipe de la PAZZZZZ !!!! EmptyJue Oct 06, 2011 4:19 pm

Todo se andará…, pero antes, mucho antes el PP, tendrá lo que se ha ganado y bien se merece.


Y si no les gusta Rolling Eyes QUE SE JODAN…, y bailen chebaka






Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

"OTAN de entrada NO" y el Príncipe de la PAZZZZZ !!!! Empty
MensajeTema: Re: "OTAN de entrada NO" y el Príncipe de la PAZZZZZ !!!!   "OTAN de entrada NO" y el Príncipe de la PAZZZZZ !!!! EmptyJue Oct 06, 2011 4:30 pm

Te confieso que la gente que piensa como lo que sueles expresar en el foro me da miedo...

Espero que la ley y el orden sigan imponiéndose...
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

"OTAN de entrada NO" y el Príncipe de la PAZZZZZ !!!! Empty
MensajeTema: Re: "OTAN de entrada NO" y el Príncipe de la PAZZZZZ !!!!   "OTAN de entrada NO" y el Príncipe de la PAZZZZZ !!!! EmptyJue Oct 06, 2011 4:30 pm

Te confieso que la gente que piensa como lo que sueles expresar en el foro me da miedo...

Espero que la ley y el orden sigan imponiéndose...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"OTAN de entrada NO" y el Príncipe de la PAZZZZZ !!!! Empty
MensajeTema: Re: "OTAN de entrada NO" y el Príncipe de la PAZZZZZ !!!!   "OTAN de entrada NO" y el Príncipe de la PAZZZZZ !!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"OTAN de entrada NO" y el Príncipe de la PAZZZZZ !!!!
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» OTAN NO
» Mi primera entrada
» problema de entrada a la web
» Vándalos con bandera de la OTAN
» La OTAN gana Eurovisión.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: