Todos los foros
Relacionarse como Adan  y Eva  ¿Desnudos, somos mas vulnerables y nitidos? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Relacionarse como Adan  y Eva  ¿Desnudos, somos mas vulnerables y nitidos? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Relacionarse como Adan y Eva ¿Desnudos, somos mas vulnerables y nitidos?

Ir abajo 
+3
Tatsumaru
Tinajas
Rhhevoltaire
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Relacionarse como Adan  y Eva  ¿Desnudos, somos mas vulnerables y nitidos? Empty
MensajeTema: Re: Relacionarse como Adan y Eva ¿Desnudos, somos mas vulnerables y nitidos?   Relacionarse como Adan  y Eva  ¿Desnudos, somos mas vulnerables y nitidos? EmptySáb Oct 25, 2014 2:12 am

La ropa en realidad debería de ser como todo objeto algo practico, cubrirse de los elementos meteorológicos.

Pero en realidad la carga social es mucho mayor. Juzgamos a las personas muchas veces por su forma de vestir. Seguro que habéis visto el experimento social en el cual un chico con sudadera se esta muriendo en el suelo y nadie le ayuda porque piensan que es indigente mientras que al hombre con traje todo el mundo acude en su ayuda.

Las personas que  aprenden a vivir sin ropa aunque sea por unos días se liberan de todos esos prejuicios sociales.
Pero además, vencemos  tabús  absurdos que hemos heredado de una sociedad con valores religiosos, al vencer el pudor y la vergüenza de mostrar nuestro cuerpo, nuestros genitales, tal cual es tal cual son. Aceptar el cuerpo y mostrarse sin pudor es...mmm como salir del armario, una liberación social.


En una comunidad nudista las personas son todas iguales, es mucho mas fácil aceptar su cuerpo y vencer los complejos que también acarreamos culturalmente.


Aunque esos programas de reality son chorradas que lo único que pretenden vender es el morbo de estar desnudos porque desde la perspectiva de una persona de la sociedad el desnudo es equivalente a sexo y los que vean ese programa lo harán por morbo, no por otra cosa.

En una comunidad naturista no se relaciona el desnudo al sexo, solo es nuestro cuerpo.

Incluso se invierten los valores y la persona que anduviera vestida, se sentirá incomoda y avergonzada, porque todos lo miran por diferente....te desnudas y vuelves a ser una persona cualquiera.


Es increíble, pero vencer la timidez el tabu de desvestirse, solo dura un momento, uno se acostumbra bastante rápido y repito la sensación de libertad es increíble...Pero es mas la libertad de haber vencido un tabu que nos tiene presos.

El no poder mostrarnos al desnudo creo que nos reprime y acompleja mas aun....por eso nos adornamos e intentamos dar una imagen que nos indentifique pero será superficial, siempre escondiendo lo que no nos gusta de nosotros o para poner de relieve símbolos.


Al final, la ropa sirve para diferenciarnos ya sea para marcar la pertenencia a un grupo social o  una clase social...Pero la importancia de la ropa no deja de ser útil a la sociedad materialista, que siempre se renueva con nuevas modas...pero que en el fondo siempre serán textiles...y debajo de todo siempre seremos personas humanas.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39113
Localización : En cualquier parte del Universo

Relacionarse como Adan  y Eva  ¿Desnudos, somos mas vulnerables y nitidos? Empty
MensajeTema: Re: Relacionarse como Adan y Eva ¿Desnudos, somos mas vulnerables y nitidos?   Relacionarse como Adan  y Eva  ¿Desnudos, somos mas vulnerables y nitidos? EmptySáb Oct 25, 2014 9:03 am

Estoy de acuerdo con lo que dices Rhhevoltaire.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Relacionarse como Adan  y Eva  ¿Desnudos, somos mas vulnerables y nitidos? Empty
MensajeTema: Re: Relacionarse como Adan y Eva ¿Desnudos, somos mas vulnerables y nitidos?   Relacionarse como Adan  y Eva  ¿Desnudos, somos mas vulnerables y nitidos? EmptySáb Oct 25, 2014 3:31 pm

Rhhevoltaire escribió:


Pero en realidad la carga social es mucho mayor. Juzgamos a las personas muchas veces por su forma de vestir. Seguro que habéis visto el experimento social en el cual un chico con sudadera se esta muriendo en el suelo y nadie le ayuda porque piensan que es indigente mientras que al hombre con traje todo el mundo acude en su ayuda.

Las personas que  aprenden a vivir sin ropa aunque sea por unos días se liberan de todos esos prejuicios sociales.

Estoy de acuerdo con toda tu reflexión, pero marco esto porque me hace ruido.... no detenerse frente a alguien caído en el suelo ( que no sea claramente un vagabundo que está durmiendo en la calle), por cómo está vestido, creo que ya trasciende cualquier explicación acerca de los prejuicios sociales.... cualquiera con dos dedos de frente sabe que alguien que se está muriendo en el suelo necesita ayuda al margen de cómo esté vestido. El que no lo entiende así ya no es un prejuicioso, es un hijo de puta.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29454

Relacionarse como Adan  y Eva  ¿Desnudos, somos mas vulnerables y nitidos? Empty
MensajeTema: Re: Relacionarse como Adan y Eva ¿Desnudos, somos mas vulnerables y nitidos?   Relacionarse como Adan  y Eva  ¿Desnudos, somos mas vulnerables y nitidos? EmptySáb Oct 25, 2014 4:30 pm

Rhhevoltaire escribió:
La ropa en realidad debería de ser como todo objeto algo practico, cubrirse de los elementos meteorológicos.

Pero en realidad la carga social es mucho mayor. Juzgamos a las personas muchas veces por su forma de vestir. Seguro que habéis visto el experimento social en el cual un chico con sudadera se esta muriendo en el suelo y nadie le ayuda porque piensan que es indigente mientras que al hombre con traje todo el mundo acude en su ayuda.

Las personas que  aprenden a vivir sin ropa aunque sea por unos días se liberan de todos esos prejuicios sociales.
Pero además, vencemos  tabús  absurdos que hemos heredado de una sociedad con valores religiosos, al vencer el pudor y la vergüenza de mostrar nuestro cuerpo, nuestros genitales, tal cual es tal cual son. Aceptar el cuerpo y mostrarse sin pudor es...mmm como salir del armario, una liberación social.


En una comunidad nudista las personas son todas iguales, es mucho mas fácil aceptar su cuerpo y vencer los complejos que también acarreamos culturalmente.


Aunque esos programas de reality son chorradas que lo único que pretenden vender es el morbo de estar desnudos porque desde la perspectiva de una persona de la sociedad el desnudo es equivalente a sexo y los que vean ese programa lo harán por morbo, no por otra cosa.

En una comunidad naturista no se relaciona el desnudo al sexo, solo es nuestro cuerpo.

Incluso se invierten los valores y la persona que anduviera vestida, se sentirá incomoda y avergonzada, porque todos lo miran por diferente....te desnudas y vuelves a ser una persona cualquiera.


Es increíble, pero vencer la timidez el tabu de desvestirse, solo dura un momento, uno se acostumbra bastante rápido y repito la sensación de libertad es increíble...Pero es mas la libertad de haber vencido un tabu que nos tiene presos.

El no poder mostrarnos al desnudo creo que nos reprime y acompleja mas aun....por eso nos adornamos e intentamos dar una imagen que nos indentifique pero será superficial, siempre escondiendo lo que no nos gusta de nosotros o para poner de relieve símbolos.


Al final, la ropa sirve para diferenciarnos ya sea para marcar la pertenencia a un grupo social o  una clase social...Pero la importancia de la ropa no deja de ser útil a la sociedad materialista, que siempre se renueva con nuevas modas...pero que en el fondo siempre serán textiles...y debajo de todo siempre seremos personas humanas.
Es un anuncio que siempre me ha chirriado, aunque es verdad que la ropa dice algo acerca de ti, claro, pero lo de "bandera diaria, e incluso tu identidad" no:

Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Relacionarse como Adan  y Eva  ¿Desnudos, somos mas vulnerables y nitidos? Empty
MensajeTema: Re: Relacionarse como Adan y Eva ¿Desnudos, somos mas vulnerables y nitidos?   Relacionarse como Adan  y Eva  ¿Desnudos, somos mas vulnerables y nitidos? EmptySáb Oct 25, 2014 8:05 pm

Antisozzial escribió:
En las tribus amazonicas o de lugares tropicales, no habia ni hay ropa, pero aun asi ellos dan importancia al estatus decorando sus cuerpos con diferentes abalorios o complementos para diferenciarse uno de otros. La ropa en esta sociedad y en todas tiene mas importancia de que se cree, por que es una primera proyección de nosotros

Cierto, o inclusive para desarrollar instancias ceremoniales en las cuales cada uno tiene un rol.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Relacionarse como Adan  y Eva  ¿Desnudos, somos mas vulnerables y nitidos? Empty
MensajeTema: Re: Relacionarse como Adan y Eva ¿Desnudos, somos mas vulnerables y nitidos?   Relacionarse como Adan  y Eva  ¿Desnudos, somos mas vulnerables y nitidos? EmptyMar Oct 28, 2014 12:14 pm

Yo no estoy de acuerdo con la reflexión de Rhh. El cuerpo es diferente y también es juzgado. El hecho de ir desnudo no cambia la mentalidad, una cierta mentalidad o cambios de mentalidad son los que llevan a alguien a creer en que el nudismo proporciona algún tipo de beneficio y no al revés. A mí no me interesan las comunidades nudistas, y en mi entorno, saludo y charlo igual (que yo sepa) con el trajeado que con el del chandal que se pasa el día tomando cervezas en la plaza.

El desnudo tiene una relación instintiva con el sexo que ha quedado encubierta por la cultura, desnudarte no te libra de ello, pero quien quiera hacerlo que lo haga.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Relacionarse como Adan  y Eva  ¿Desnudos, somos mas vulnerables y nitidos? Empty
MensajeTema: Re: Relacionarse como Adan y Eva ¿Desnudos, somos mas vulnerables y nitidos?   Relacionarse como Adan  y Eva  ¿Desnudos, somos mas vulnerables y nitidos? EmptyDom Nov 09, 2014 8:34 pm

Liptuan escribió:
Yo no estoy de acuerdo con la reflexión de Rhh. El cuerpo es diferente y también es juzgado. El hecho de ir desnudo no cambia la mentalidad, una cierta mentalidad o cambios de mentalidad son los que llevan a alguien a creer en que el nudismo proporciona algún tipo de beneficio y no al revés. A mí no me interesan las comunidades nudistas, y en mi entorno, saludo y charlo igual (que yo sepa) con el trajeado que con el del chandal que se pasa el día tomando cervezas en la plaza.

El desnudo tiene una relación instintiva con el sexo que ha quedado encubierta por la cultura, desnudarte no te libra de ello, pero quien quiera hacerlo que lo haga.


Pues me gustaría que explicaras  mejor la frase en negrita. (sobre todo lo de que ha quedado encubierta por la cultura)

Si he entendido bien, piensas que el desnudo despierta el instinto sexual. Y es cierto, pero porque culturalmente el desnudo es un tabu y privado por lo que se convierte en algo difícil de ver y como cualquier cosa asi despierta instintivamente el deseo y ese efecto resulta  sobre todo en personas de la sociedad que obviamente no son naturistas. La persona acostumbrada a ver cuerpos humanos desnudos no relaciona el cuerpo a la sexualidad instintivamente, es algo cultural que asi sea porque la religión ha hecho del cuerpo, algo intimo privado y difícil de  ver, eso mismo dispara el deseo.

Para alguien poco a acostumbrado al cuerpo femenino, basta con ver un pezón para ponerse a mil. Sin embargo una persona habituada al desnudo necesitara algo mas, necesitara de palabras, gestos insinuaciones...Existen a parte de la carne mil y una formas de erotismo. 

Incluso, es la ropa la que al poner de relieve las siluetas y sugerir con transparencia en vez de enseñarlo todo,  las que despiertan mayor deseo.....

En realidad estoy convencido Liptuan que resultara mas atractivo  un hombre con unos vaqueros y una camiseta o una camisa y corbata o con el estilo que a ti te guste especialmente...que en pelota picada con todos sus pelos ahí en medio...y eso es aun mas cierto con las mujeres.

Realmente es el esconder lo que hace la atracción....cuando nadie esconde uno se acostumbra y necesita de algo distinto para sentirse atraído.



Incluso una mujer se vera mas sexy con ropa que dibuje su silueta que tal como es con todos sus defectos y virtudes.

Ahora puede que tengas razón, ya que las personas que hacen naturismo lo hacen porque piensan de una forma y tu si te desnudas posiblemente te sientas mal avergonzada y acomplejada....El desnudarte no va cambiar tu forma de ver...Pero ya te di
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Relacionarse como Adan  y Eva  ¿Desnudos, somos mas vulnerables y nitidos? Empty
MensajeTema: Re: Relacionarse como Adan y Eva ¿Desnudos, somos mas vulnerables y nitidos?   Relacionarse como Adan  y Eva  ¿Desnudos, somos mas vulnerables y nitidos? EmptyDom Nov 09, 2014 11:23 pm

No creo que un desnudo tenga porque despertar el instinto sexual, digo que por desnudarse y ver personas desnudas no vamos a tener otros instintos ni a ser más puros ni inocentes. Lo puse por algo que leí por ahí, a ver si me animo y cito.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Relacionarse como Adan  y Eva  ¿Desnudos, somos mas vulnerables y nitidos? Empty
MensajeTema: Re: Relacionarse como Adan y Eva ¿Desnudos, somos mas vulnerables y nitidos?   Relacionarse como Adan  y Eva  ¿Desnudos, somos mas vulnerables y nitidos? EmptyLun Nov 10, 2014 8:05 pm

Liptuan escribió:
No creo que un desnudo tenga porque despertar el instinto sexual, digo que por desnudarse y ver personas desnudas no vamos a tener otros instintos ni a ser más puros ni inocentes. Lo puse por algo que leí por ahí, a ver si me animo y cito.

Ah por su puesto que no...En ningun momento he hablado de magia, el desnudarte no te purifica ni nada parecido.

Es el conjunto de ideas y filosofia naturista la que cambia ese chip en la cabeza.

En todo caso el experimetarlo te libera de un tabu el de avergonzarse del cuerpo desnudo y te libera de algo
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Relacionarse como Adan  y Eva  ¿Desnudos, somos mas vulnerables y nitidos? Empty
MensajeTema: Re: Relacionarse como Adan y Eva ¿Desnudos, somos mas vulnerables y nitidos?   Relacionarse como Adan  y Eva  ¿Desnudos, somos mas vulnerables y nitidos? EmptyLun Nov 10, 2014 8:59 pm

Rhhevoltaire escribió:
Liptuan escribió:
No creo que un desnudo tenga porque despertar el instinto sexual, digo que por desnudarse y ver personas desnudas no vamos a tener otros instintos ni a ser más puros ni inocentes. Lo puse por algo que leí por ahí, a ver si me animo y cito.

Ah por su puesto que no...En ningun momento he hablado de magia, el desnudarte no te purifica ni nada parecido.

Es el conjunto de ideas y filosofia naturista la que cambia ese chip en la cabeza.

En todo caso el experimetarlo te libera de un tabu el de avergonzarse del cuerpo desnudo y te libera de algo

El nudismo y el veganismo es pura moda careta Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Relacionarse como Adan  y Eva  ¿Desnudos, somos mas vulnerables y nitidos? Empty
MensajeTema: Re: Relacionarse como Adan y Eva ¿Desnudos, somos mas vulnerables y nitidos?   Relacionarse como Adan  y Eva  ¿Desnudos, somos mas vulnerables y nitidos? EmptyMar Nov 11, 2014 3:00 am

Pur escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Liptuan escribió:
No creo que un desnudo tenga porque despertar el instinto sexual, digo que por desnudarse y ver personas desnudas no vamos a tener otros instintos ni a ser más puros ni inocentes. Lo puse por algo que leí por ahí, a ver si me animo y cito.

Ah por su puesto que no...En ningun momento he hablado de magia, el desnudarte no te purifica ni nada parecido.

Es el conjunto de ideas y filosofia naturista la que cambia ese chip en la cabeza.

En todo caso el experimetarlo te libera de un tabu el de avergonzarse del cuerpo desnudo y te libera de algo

El nudismo y el veganismo es pura moda careta Twisted Evil

Si por su puesto, ir en pelotas comiendo zanahorias es trending topic....todo el mundo lo hace.

Anda Anda hacerte una selfie con tu Smartphone o tablet y vete a comer mierda transgénica  en un fast food bien cool donde transmitan telemierda, vete a ver futbol  y vete hacer shoping al H&m y participa activamente el la cultura del usar y tirar y  créete todo de las ideologías de ingeniería social. 


Deja ya de decir boludeces y hacerte la weona, que el ecologismo y todas sus vertientes, no son moda, porque las modas son pasajeras, representan una alternativa al modelo capitalista, consumista y a la comida industrial. Es la única alternativa la otra es consumir consumir hasta morir y extinguirnos.

Perdona si no soy tan egoísta y pienso en lo que van a heredar las generaciones futuras, espero que no sea un mar repleto de tampones...Espero que no terminemos comiéndonos todos una misma vaca clonada y patentada por algún listo.


El mundo se va a la mierda por gente cerrada e ilusa por desgracia esclavos del modo de vida que os han inculcado....Sabes criticar pero no tienes alternativas al modelo actual.

Si tienes que recurrir al desprecio y a la burla es que realmente estas vacía de argumentos y todo ello porque vives esclava del modelo  consumista y ante cualquier alternativa que ponga en cuestión  tu propia coherencia, sacas las garras.

Pero es evidente que no soportas  respetar otras formas de vida mas coherentes con el entorno que la tuya.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Relacionarse como Adan  y Eva  ¿Desnudos, somos mas vulnerables y nitidos? Empty
MensajeTema: Re: Relacionarse como Adan y Eva ¿Desnudos, somos mas vulnerables y nitidos?   Relacionarse como Adan  y Eva  ¿Desnudos, somos mas vulnerables y nitidos? EmptyMar Nov 11, 2014 3:38 am

Razz enloqueció affraid

"Si por su puesto, ir en pelotas comiendo zanahorias es trending topic....todo el mundo lo hace."

Y no , justamente cuando digo que es una moda careta es porque lo practica una minoría, la minoría careta individualista revolucionaria de bolsillo Razz

Lo lamento, es lo que opino, si te sentís identificado con mi descripción no es asunto mío Evil or Very Mad

Conozco, eso sí, propuestas alternativas al modelo capitalista consumista, y todo el tiempo estoy hablando de eso, pero vos estás en contra porque son en verdad alternativas viables, a vos te gusta permanecer en una especie de elite (cuanto más no sea la elite de lo imposible).. a vos te tengo re calado ya, qué tantas vueltas.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Relacionarse como Adan  y Eva  ¿Desnudos, somos mas vulnerables y nitidos? Empty
MensajeTema: Re: Relacionarse como Adan y Eva ¿Desnudos, somos mas vulnerables y nitidos?   Relacionarse como Adan  y Eva  ¿Desnudos, somos mas vulnerables y nitidos? EmptyMar Nov 11, 2014 4:14 am

Ser vegano está de moda: http://blogs.antena3.com/panycebolla/ser-vegano-esta-moda_2013021900096.html

¿Está el nudismo en vías de extinción?
El movimiento naturista inventa nuevos reclamos para atraer ‘carne fresca’, mientras la desnudez empieza a empuñarse como arma de reivindicación y protesta.
: http://smoda.elpais.com/articulos/esta-el-nudismo-en-vias-de-extincion/3559

CARETAS Razz
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Relacionarse como Adan  y Eva  ¿Desnudos, somos mas vulnerables y nitidos? Empty
MensajeTema: Re: Relacionarse como Adan y Eva ¿Desnudos, somos mas vulnerables y nitidos?   Relacionarse como Adan  y Eva  ¿Desnudos, somos mas vulnerables y nitidos? EmptyMar Nov 11, 2014 4:23 am

Pur escribió:
Ser vegano está de moda: http://blogs.antena3.com/panycebolla/ser-vegano-esta-moda_2013021900096.html

¿Está el nudismo en vías de extinción?
El movimiento naturista inventa nuevos reclamos para atraer ‘carne fresca’, mientras la desnudez empieza a empuñarse como arma de reivindicación y protesta.
: http://smoda.elpais.com/articulos/esta-el-nudismo-en-vias-de-extincion/3559

CARETAS Razz



antena 3 ??...El Pais ?? ?? buajajajajajjajajajajajjajajjaja me vas a matar de risa.

Carne fresca ? jjajaja muy objetivo si.

jajajajjaja gracias....

Para mi significa que estos movimientos "molestan" al sistema establecido.


Toda ideología que contribuya a decrecimiento económico y un modo de vida saludable es una amenaza para el sistema actual que consiste y se basa en el consumo de mierda y crecimiento económico insostenible e infinito.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Relacionarse como Adan  y Eva  ¿Desnudos, somos mas vulnerables y nitidos? Empty
MensajeTema: Re: Relacionarse como Adan y Eva ¿Desnudos, somos mas vulnerables y nitidos?   Relacionarse como Adan  y Eva  ¿Desnudos, somos mas vulnerables y nitidos? EmptyMar Nov 11, 2014 4:34 am

Dónde va a salir si no es en Antena 3 y el suplemento de moda de El Pais? si es caretaje puro ¿no te estoy diciendo?

Y nada, lo tuyo es psicológico, no es ideológico... si mañana mismo se empieza a implementar un estilo de vida que acaba con el consumismo y el capitalismo, vas a estar arañando las paredes y reivindicando la huelga de hambre como la única forma de salvar al mundo Razz

Y no me hables de decrecimiento, que después andás por los hilos llamando a no votar a Podemos por miedo a que te hagan un boicot económico, y cagándote de risa de la desnutrición infantil en sudamérica. Ignorante.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Relacionarse como Adan  y Eva  ¿Desnudos, somos mas vulnerables y nitidos? Empty
MensajeTema: Re: Relacionarse como Adan y Eva ¿Desnudos, somos mas vulnerables y nitidos?   Relacionarse como Adan  y Eva  ¿Desnudos, somos mas vulnerables y nitidos? EmptyMar Nov 11, 2014 4:59 am

Pur escribió:
Dónde va a salir si no es en Antena 3 y el suplemento de moda de El Pais? si es caretaje puro ¿no te estoy diciendo?

Y nada, lo tuyo es psicológico, no es ideológico... si mañana mismo se empieza a implementar un estilo de vida que acaba con el consumismo y el capitalismo, vas a estar arañando las paredes y reivindicando la huelga de hambre como la única forma de salvar al mundo Razz

Y no me hables de decrecimiento, que después andás por los hilos llamando a no votar a Podemos por miedo a que te hagan un boicot económico, y cagándote de risa de la desnutrición infantil en sudamérica. Ignorante.



Te picaste MAri Puri +1 Yo

 


Yo nunca he animado a no votar a Podemos, eso es fruto de tu imaginación....Yo solo considero que es mas útil actuar directamente contra la sociedad de consumo que en una democracia ficticia. Votar cada 4 años y seguir alimentando una sociedad enferma, no es lo mio todo pa ti.

Y te hablo de decrecimiento y ecologismo efectivamente y nunca me he reido de la desnutrición infantil, al contrario me rio de los ilusos que se creen que una multinacional como Monsanto saca transgénicos para acabar con la desntutricion o que clonan una vaca que hace leche materna por la misma razón. Hay que ser tontos Wink 

No es mi culpa que estes dentro del lote que se lo cree todo y se deja engañar.


no estarías tan crispada si simplemente respetaras estas alternativas aunque no las compartas... Pero intentas como los niños en el cole usar la burla y el menosprecio y no me queda otra que decir también lo que pienso de los idiotas útiles del sistema.

que pasa te sientes amenazada por el ecologismo ? relax.... Wink



Ps : entiendo que el ecologismo engloba el naturismo que  a su vez consiste en comer natural, vegano.

Mac Donald puede temblar si realmente esta de moda como dices.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Relacionarse como Adan  y Eva  ¿Desnudos, somos mas vulnerables y nitidos? Empty
MensajeTema: Re: Relacionarse como Adan y Eva ¿Desnudos, somos mas vulnerables y nitidos?   Relacionarse como Adan  y Eva  ¿Desnudos, somos mas vulnerables y nitidos? EmptyMar Nov 11, 2014 5:17 am

A lo mejor no te das cuenta porque estás fumado, pero en verdad el que muestra una intolerancia absoluta a la opinión de los demás (cuando no te dan la razón) sos vos... estás desde hoy repartiendo insultos y escribiendo tochos imposibles de leer llenos de agravios, en respuesta a frases cortas que no superan una línea. Estás enajenado Razz

Por lo demás, seguís repitiendo la nada misma... vas en contra de las alternativas reales porque tu problema es con la realidad no con el sistema... las personas como vos son funcionales al sistema, a mí no me cabe ninguna duda... la metodología de confundirlo todo y de meter todo en una misma bolsa es netamente neoliberal, para que nada cambie... ellos lo hace a propósito, con vos todavía no me queda claro si sos tonto o lo tuyo es adrede.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Relacionarse como Adan  y Eva  ¿Desnudos, somos mas vulnerables y nitidos? Empty
MensajeTema: Re: Relacionarse como Adan y Eva ¿Desnudos, somos mas vulnerables y nitidos?   Relacionarse como Adan  y Eva  ¿Desnudos, somos mas vulnerables y nitidos? EmptyMar Nov 11, 2014 5:31 am

Pur escribió:
A lo mejor no te das cuenta porque estás fumado, pero en verdad el que muestra una intolerancia absoluta a la opinión de los demás (cuando no te dan la razón) sos vos... estás desde hoy repartiendo insultos y escribiendo tochos imposibles de leer llenos de agravios, en respuesta a frases cortas que no superan una línea. Estás enajenado Razz

Por lo demás, seguís repitiendo la nada misma... vas en contra de las alternativas reales porque tu problema es con la realidad no con el sistema... las personas como vos son funcionales al sistema, a mí no me cabe ninguna duda... la metodología de confundirlo todo y de meter todo en una misma bolsa es netamente neoliberal, para que nada cambie... ellos lo hace a propósito, con vos todavía no me queda claro si sos tonto o lo tuyo es adrede.  


Te equivocas y si he insultado denuncia.

Estas obsoleta Wink  ideológicamente hablando..

En la sociedad de consumo ya estarías flotando, o en el estomago de alguna gaviota del PP moribunda....creo que es la única forma por la cual podrías  llegar a dañar al sistema , esperando que sea una gaviota del PP claro.

Insisto e insistiré que la mejor forma de combatir el capitalismo es haciendo ecologismo activo, cambiando la forma de pensar de uno mismo y dejando de alimentar la sociedad de consumo.

Demasiado difícil para una niñita ripipi.... Pero el ecologismo en todas sus vertientes es la antítesis del capitalismo y su ventaja es que no entra en izquierdas o derechas pues  esta comprobado que ambos fluyen con el mercado al final. El ecologismo le planta cara al consumismo.

Te guste o no te guste me importa un comino. Yo tengo mis principios y para mi son otros los que erran...pero no tengo ningún inconveniente en  dialogar.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Relacionarse como Adan  y Eva  ¿Desnudos, somos mas vulnerables y nitidos? Empty
MensajeTema: Re: Relacionarse como Adan y Eva ¿Desnudos, somos mas vulnerables y nitidos?   Relacionarse como Adan  y Eva  ¿Desnudos, somos mas vulnerables y nitidos? EmptyMar Nov 11, 2014 6:13 am

Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
A lo mejor no te das cuenta porque estás fumado, pero en verdad el que muestra una intolerancia absoluta a la opinión de los demás (cuando no te dan la razón) sos vos... estás desde hoy repartiendo insultos y escribiendo tochos imposibles de leer llenos de agravios, en respuesta a frases cortas que no superan una línea. Estás enajenado Razz

Por lo demás, seguís repitiendo la nada misma... vas en contra de las alternativas reales porque tu problema es con la realidad no con el sistema... las personas como vos son funcionales al sistema, a mí no me cabe ninguna duda... la metodología de confundirlo todo y de meter todo en una misma bolsa es netamente neoliberal, para que nada cambie... ellos lo hace a propósito, con vos todavía no me queda claro si sos tonto o lo tuyo es adrede.  


Te equivocas y si he insultado denuncia.

Estas obsoleta Wink  ideológicamente hablando..

En la sociedad de consumo ya estarías flotando, o en el estomago de alguna gaviota del PP moribunda....creo que es la única forma por la cual podrías  llegar a dañar al sistema , esperando que sea una gaviota del PP claro.

Insisto e insistiré que la mejor forma de combatir el capitalismo es haciendo ecologismo activo, cambiando la forma de pensar de uno mismo y dejando de alimentar la sociedad de consumo.

Demasiado difícil para una niñita ripipi.... Pero el ecologismo en todas sus vertientes es la antítesis del capitalismo y su ventaja es que no entra en izquierdas o derechas pues  esta comprobado que ambos fluyen con el mercado al final. El ecologismo le planta cara al consumismo.

Te guste o no te guste me importa un comino. Yo tengo mis principios y para mi son otros los que erran...pero no tengo ningún inconveniente en  dialogar.

Estás en un foro de debate y jamás dialogaste, por ende descarto esto último que me decís, lo tuyo es un pensamiento totalmente cerrado que se traduce en monólogos, y para sostenerte personalmente necesitas una dialéctica del error y el acierto (que en tu mente se traduce en "verdad", una verdad que otros no ven y vos sí podés ver). Te imaginarás que en esos términos se hace difícil llevar un debate, ni siquiera de ideas (que sería lo deseable) sino por lo menos de argumentos racionales.

Todo esto que me decís puede ser papel mojado, no tengo idea cómo vivís y cuánto hay de declaración de intensiones y de teoría en tus palabras y cuánto de realidad, vos en cambio necesitás dar por hecho que aquel que pone en duda el cuerpo teórico que te sostiene y te define, es alguien errado a quien debés iluminar y forma parte de un sistema que es un monstruo... digamos que estás por la labor de decirle (de comunicarle) cómo son y cómo deben ser las cosas, en lugar de dialogar e intercambiar ideas, conceptos, cosmovisiones.... la tuya es una cruzada personal, y yo piso el palito una y otra vez pensando que se trata de un debate intelectual. Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Relacionarse como Adan  y Eva  ¿Desnudos, somos mas vulnerables y nitidos? Empty
MensajeTema: Re: Relacionarse como Adan y Eva ¿Desnudos, somos mas vulnerables y nitidos?   Relacionarse como Adan  y Eva  ¿Desnudos, somos mas vulnerables y nitidos? EmptyMar Nov 11, 2014 6:29 am

Antisozzial escribió:
Pero no seas cizañera, deja a la gente que postee, me he levantado a las 6 de la mañana para decirte 4 cositas, hombre ya con la tia bruja, claro  como esta lejos se cree que se puede meter con todo el mundo

Uy si si, dale, te voy a hacer caso porque te levantaste a las 6 de la mañana y porque te gusta que te chupen la cola. Volvé a la cama pesado.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





Relacionarse como Adan  y Eva  ¿Desnudos, somos mas vulnerables y nitidos? Empty
MensajeTema: Re: Relacionarse como Adan y Eva ¿Desnudos, somos mas vulnerables y nitidos?   Relacionarse como Adan  y Eva  ¿Desnudos, somos mas vulnerables y nitidos? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Relacionarse como Adan y Eva ¿Desnudos, somos mas vulnerables y nitidos?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Somos tan importantes como para que Dios este pendiente de nosotros?
»  Desnudos y ceporros, como Mujeres y Hombres pero en bolas
»  ¿Por qué Adán sale del barro y Eva de una costilla? ¿Por qué Dios se puso a improvisar en algo tan importante como LA CREACIÓN DEL SER HUMANO?
» ¿Somos justos y buenos por que no somos vistos?
» ¿Como de manipulables somos el humano? ¿Necesitamos ser manipulados?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: