Todos los foros
¿De qué te arrepentirías antes de morir? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿De qué te arrepentirías antes de morir? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿De qué te arrepentirías antes de morir?

Ir abajo 
+10
Silmarwen
Tinajas
Batty
Lunaclara
Ronaldo512
Agua
_DESTELLO_
Jaenera
gandhi
tay
14 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿De qué te arrepentirías antes de morir? Empty
MensajeTema: ¿De qué te arrepentirías antes de morir?   ¿De qué te arrepentirías antes de morir? EmptyMiér Feb 01, 2012 9:44 am

¿De qué te arrepentirías antes de morir?

Hola majos... el enlace ese que he pegado lleva a un artículo publicado en El Mundo sobre una enfermera australiana que ha escrito un libro sobre lo más expresado por la gente en el lecho de muerte...

Valentía para hacer algo, aprovechar mejor el tiempo, haber buscado la felicidad...

En fin... no creo que me lea el libro porque está en australiano y no se me da muy bien leer dando saltitos, pero si me gustaría saber en éstos momentos de qué os arrepentiríais o qué diríais si estuvierais en el lecho de muerte (ya toco madera yo por vosotros...), si es que diríais algo claro...

A mi de momento no se me ocurre nada, cuando me llegue la inspiración ya la pongo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

¿De qué te arrepentirías antes de morir? Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué te arrepentirías antes de morir?   ¿De qué te arrepentirías antes de morir? EmptyMiér Feb 01, 2012 9:56 am

Lo he leído esta mañana al levantarme, y me has quitado el hilo del teclado, ¡¡eso no se haceeeeeeee!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Venga, va..... pues sí, me arrepentiría de haber sido cobarde en algunas ocasiones que no debí serlo, de haber echado mano de la autocompasión para solucionar problemas, de no haber tenido fuerza de voluntad para algunas cosas.......

joer, esto es todo un examen de conciencia......... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿De qué te arrepentirías antes de morir? Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué te arrepentirías antes de morir?   ¿De qué te arrepentirías antes de morir? EmptyMiér Feb 01, 2012 9:59 am

tay escribió:
Lo he leído esta mañana al levantarme, y me has quitado el hilo del teclado, ¡¡eso no se haceeeeeeee!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Venga, va..... pues sí, me arrepentiría de haber sido cobarde en algunas ocasiones que no debí serlo, de haber echado mano de la autocompasión para solucionar problemas, de no haber tenido fuerza de voluntad para algunas cosas.......

joer, esto es todo un examen de conciencia......... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahhhhh... tongue

No sé porqué me esperaba yo algo de un jamón... pero bueno...

Creo que lo de la cobardía para hacer ciertas cosas va a ser un gran exito en las peticiones premortem... todos, quién más quién menos en algún momento dado no hemos tenido el valor de hacer determinada cosa que, quizás, nos habría cambiado el resto de nuestras vidas.. no sé, por comodidad, por miedo, por pereza...
Volver arriba Ir abajo
gandhi
Veterano/a
gandhi


Mensajes : 915
Edad : 67
Localización : según se sube a la derecha

¿De qué te arrepentirías antes de morir? Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué te arrepentirías antes de morir?   ¿De qué te arrepentirías antes de morir? EmptyMiér Feb 01, 2012 10:29 am

De no haber sabido saborear cada momento.
Volver arriba Ir abajo
Jaenera
Veterano/a
Jaenera


Mensajes : 835

¿De qué te arrepentirías antes de morir? Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué te arrepentirías antes de morir?   ¿De qué te arrepentirías antes de morir? EmptyMiér Feb 01, 2012 10:40 am

Marqués escribió:
tay escribió:
Lo he leído esta mañana al levantarme, y me has quitado el hilo del teclado, ¡¡eso no se haceeeeeeee!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Venga, va..... pues sí, me arrepentiría de haber sido cobarde en algunas ocasiones que no debí serlo, de haber echado mano de la autocompasión para solucionar problemas, de no haber tenido fuerza de voluntad para algunas cosas.......

joer, esto es todo un examen de conciencia......... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahhhhh... tongue

No sé porqué me esperaba yo algo de un jamón... pero bueno...

Creo que lo de la cobardía para hacer ciertas cosas va a ser un gran exito en las peticiones premortem... todos, quién más quién menos en algún momento dado no hemos tenido el valor de hacer determinada cosa que, quizás, nos habría cambiado el resto de nuestras vidas.. no sé, por comodidad, por miedo, por pereza...

De no haber hecho ciertas cosas por una postura cómoda, sí.
Volver arriba Ir abajo
http://puntosycolorespsp.blogspot.com.es/
Invitado
Invitado




¿De qué te arrepentirías antes de morir? Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué te arrepentirías antes de morir?   ¿De qué te arrepentirías antes de morir? EmptyMiér Feb 01, 2012 10:47 am

Jaenera escribió:
Marqués escribió:
tay escribió:
Lo he leído esta mañana al levantarme, y me has quitado el hilo del teclado, ¡¡eso no se haceeeeeeee!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Venga, va..... pues sí, me arrepentiría de haber sido cobarde en algunas ocasiones que no debí serlo, de haber echado mano de la autocompasión para solucionar problemas, de no haber tenido fuerza de voluntad para algunas cosas.......

joer, esto es todo un examen de conciencia......... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahhhhh... tongue

No sé porqué me esperaba yo algo de un jamón... pero bueno...

Creo que lo de la cobardía para hacer ciertas cosas va a ser un gran exito en las peticiones premortem... todos, quién más quién menos en algún momento dado no hemos tenido el valor de hacer determinada cosa que, quizás, nos habría cambiado el resto de nuestras vidas.. no sé, por comodidad, por miedo, por pereza...

De no haber hecho ciertas cosas por una postura cómoda, sí.

Bueno, lo bueno de este hilo yo creo que es que cómo no nos estamos muriendo (aunque cada día que pasa nos morimos un poco), aún estamos a tiempo de realizar aquello que sabemos que en un futuro nos pesará...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿De qué te arrepentirías antes de morir? Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué te arrepentirías antes de morir?   ¿De qué te arrepentirías antes de morir? EmptyMiér Feb 01, 2012 10:54 am

Me arrepentiría de darme cuenta de que he malgastado mi vida... de que me he apretado tanto la faja, que ha acabado por asfixiarme...



Muy buen hilo, querido Marqués... Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿De qué te arrepentirías antes de morir? Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué te arrepentirías antes de morir?   ¿De qué te arrepentirías antes de morir? EmptyMiér Feb 01, 2012 10:59 am

salamandra escribió:
Me arrepentiría de darme cuenta de que he malgastado mi vida... de que me he apretado tanto la faja, que ha acabado por asfixiarme...


Muy buen hilo, querido Marqués... Wink

Muy bien expresado lo de la faja, porque así es muchas veces como nos sentimos si en algún momento paramos y nos ponemos a pensar, apretados, agobiados y muchas veces nos acabamos ando cuenta, además, de que esa prenda que tanto nos asfixia la hemos tejido nosotros...

Solo una cosa... hay tijeras...

Un saludo mi admirada Salamandra... Wink
Volver arriba Ir abajo
_DESTELLO_
Maestro/a
_DESTELLO_


Mensajes : 3367
Localización : En Lontananza ...

¿De qué te arrepentirías antes de morir? Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué te arrepentirías antes de morir?   ¿De qué te arrepentirías antes de morir? EmptyMiér Feb 01, 2012 11:03 am


Pues del daño que hubiera podido causar a otras personas y que quizá tengan en su recuerdos, de no haber sido más paciente y más humilde.

De no haber sido más comprensiva y de no haber solucionado más cosas de las que lo hice.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Agua
Maestro/a
Agua


Mensajes : 3618

¿De qué te arrepentirías antes de morir? Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué te arrepentirías antes de morir?   ¿De qué te arrepentirías antes de morir? EmptyMiér Feb 01, 2012 11:20 am

Yo estoy segura de que arrepentiría de algo... no sé del que por el momento.

Pero soy de arrepentirme constantemente, de lo hecho y de lo no hecho. (joer, que rara que soy)
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿De qué te arrepentirías antes de morir? Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué te arrepentirías antes de morir?   ¿De qué te arrepentirías antes de morir? EmptyMiér Feb 01, 2012 11:30 am

yo de prometer que de esta agua no beberé, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

cumplo mis promesas.
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

¿De qué te arrepentirías antes de morir? Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué te arrepentirías antes de morir?   ¿De qué te arrepentirías antes de morir? EmptyMiér Feb 01, 2012 11:34 am

Yo me arrepentería y me arrepentiré, de no haber actuado en ciertos momentos de mi vida de la manera que yo creía más correcta por pensar en los demás y nada en mí, con lo cuál el saco que cargo está muy lleno, pero es algo a lo que ya hace tiempo que le estoy poniendo remedio con un nuevo chip, pero tratando de no ser egoista por mi parte.........cuesta, pero se consigue.
Volver arriba Ir abajo
Agua
Maestro/a
Agua


Mensajes : 3618

¿De qué te arrepentirías antes de morir? Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué te arrepentirías antes de morir?   ¿De qué te arrepentirías antes de morir? EmptyMiér Feb 01, 2012 11:36 am

Lunaclara escribió:
Yo me arrepentería y me arrepentiré, de no haber actuado en ciertos momentos de mi vida de la manera que yo creía más correcta por pensar en los demás y nada en mí, con lo cuál el saco que cargo está muy lleno, pero es algo a lo que ya hace tiempo que le estoy poniendo remedio con un nuevo chip, pero tratando de no ser egoista por mi parte.........cuesta, pero se consigue.

Mira aqui, te doy la razón... quizás haya personas que (parece que tú también), pensamos más en el prójimo y menos en nosotros mismos. Creo que ya me estoy empezando a arrepentir... madre mia, paso de leer este hilo. Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Agua
Maestro/a
Agua


Mensajes : 3618

¿De qué te arrepentirías antes de morir? Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué te arrepentirías antes de morir?   ¿De qué te arrepentirías antes de morir? EmptyMiér Feb 01, 2012 11:37 am

Ronaldo512 escribió:
yo de prometer que de esta agua no beberé, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

cumplo mis promesas.

Di que si... esta, está envenenada... jaja.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿De qué te arrepentirías antes de morir? Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué te arrepentirías antes de morir?   ¿De qué te arrepentirías antes de morir? EmptyMiér Feb 01, 2012 11:43 am

De no decir " a quien le importa ", por educación.

Ya le estoy poniendo remedio. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

¿De qué te arrepentirías antes de morir? Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué te arrepentirías antes de morir?   ¿De qué te arrepentirías antes de morir? EmptyMiér Feb 01, 2012 12:15 pm

Lunaclara escribió:
Yo me arrepentería y me arrepentiré, de no haber actuado en ciertos momentos de mi vida de la manera que yo creía más correcta por pensar en los demás y nada en mí, con lo cuál el saco que cargo está muy lleno, pero es algo a lo que ya hace tiempo que le estoy poniendo remedio con un nuevo chip, pero tratando de no ser egoista por mi parte.........cuesta, pero se consigue.



He contestado antes si haber leido el artículo y ahora que lo he leido veo que coincido en muchas cosas[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

¿De qué te arrepentirías antes de morir? Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué te arrepentirías antes de morir?   ¿De qué te arrepentirías antes de morir? EmptyMiér Feb 01, 2012 12:17 pm

De las cosas que no hice
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39139
Localización : En cualquier parte del Universo

¿De qué te arrepentirías antes de morir? Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué te arrepentirías antes de morir?   ¿De qué te arrepentirías antes de morir? EmptyMiér Feb 01, 2012 3:30 pm


Yo creo que la vida ha sido generosa conmigo, y arrepentirse ahora de algo pasado no tiene sentido, tampoco creo que haya hecho algún mal a alguien, ni tenga deudas pendientes, quizá si pueda sentir a veces un pesar por no haber arriesgado en su momento en algún proyecto, mas por comodidad que por inseguridad, pero el destino sigue su rumbo y al final del camino lo principal es irse con la conciencia tranquila de saber que has querido y te han querido.
Volver arriba Ir abajo
Silmarwen
Novato/a
Silmarwen


Mensajes : 58

¿De qué te arrepentirías antes de morir? Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué te arrepentirías antes de morir?   ¿De qué te arrepentirías antes de morir? EmptyMiér Feb 01, 2012 7:19 pm

Yo no me arrepentiría de nada: lo hecho, hecho está y lo que no, por suerte, aún estoy a tiempo para hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Embrujada
Experto/a
Embrujada


Mensajes : 1643
Edad : 56

¿De qué te arrepentirías antes de morir? Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué te arrepentirías antes de morir?   ¿De qué te arrepentirías antes de morir? EmptyMiér Feb 01, 2012 7:39 pm

Llegado el momento me arrepentiría de no haber vivido, de haber dejado que los años, los días y esos pequeños momentos hubieran pasado de largo sin ser disfrutados como se merecían.
En un plano menos filosófico me arrepentiría de no haber sido mas generosa y menos intolerante conmigo misma, aunque como decís ya le estoy poniendo remedio yo también.
Volver arriba Ir abajo
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

¿De qué te arrepentirías antes de morir? Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué te arrepentirías antes de morir?   ¿De qué te arrepentirías antes de morir? EmptyJue Feb 02, 2012 12:36 am

me arrepentiría de no ser una persona social y de perde mi oportunidades de conquitar a chicas que quiza le gustaba y tambien en no tener mi casa propia y otras cosas que todabia me falta de cumplir.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

¿De qué te arrepentirías antes de morir? Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué te arrepentirías antes de morir?   ¿De qué te arrepentirías antes de morir? EmptyDom Feb 05, 2012 5:25 pm

Me arrepentería? !De n'á! Un Druida que se precie no s'arrepiente de n'á.

Ahora bien: En su aspecto humano "cortogeneracional", 70 tacos no son n'á, pues resulta que hay muchas cosas que haría al revés o que no haría. P'a qué vamos a entrá en detalles? Agua pasá no mueve molino pero.. remoja el regadío de aguas sobrantes Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
JuanXito
Veterano/a
JuanXito


Mensajes : 984
Edad : 38
Localización : Colombia

¿De qué te arrepentirías antes de morir? Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué te arrepentirías antes de morir?   ¿De qué te arrepentirías antes de morir? EmptyMiér Feb 08, 2012 6:03 pm

Pues de NO tener sexo a toda hora
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿De qué te arrepentirías antes de morir? Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué te arrepentirías antes de morir?   ¿De qué te arrepentirías antes de morir? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿De qué te arrepentirías antes de morir?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Elige vivir antes de morir
» Acervs. La Amargura de morir antes de tiempo
» Las cinco cosas de las que nos arrepentimos antes de morir.
» Si pudieran pedir un último deseo antes de morir...
» ¿Nos dará tiempo de despedirnos los últimos minutos antes de morir?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: