Todos los foros
Caso Brittany: ¿poner fin al sufrimiento o ponerle fecha a la muerte? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Caso Brittany: ¿poner fin al sufrimiento o ponerle fecha a la muerte? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Caso Brittany: ¿poner fin al sufrimiento o ponerle fecha a la muerte?

Ir abajo 
+4
Maya
Rhhevoltaire
PANORAMIX
Pur
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Caso Brittany: ¿poner fin al sufrimiento o ponerle fecha a la muerte? Empty
MensajeTema: Caso Brittany: ¿poner fin al sufrimiento o ponerle fecha a la muerte?   Caso Brittany: ¿poner fin al sufrimiento o ponerle fecha a la muerte? EmptySáb Nov 01, 2014 3:23 pm

La norteamericana que había decidido poner fecha a su muerte (fecha de hoy), producto de una enfermedad terminal, haciendo uso del derecho a eutanasiarse, lo comunicó por las redes sociales y es por eso que hoy todos saben que se arrepintió y va a posponer la decisión de quitarse la vida (no dio nuevo plazo ni fecha  Surprised ).

¿Esto es morbo puro, no tiene nada que ver con la muerte digna... sino que es digno de vidas atravesadas por la estelaridad?... Hasta subió un video explicando por qué la fecha prometida no se cumpliría... Yo no suelo siquiera poner fecha a mis iniciativas asociadas con el esparcimiento por las dudas me arrepienta y así no tengo que estar dando explicaciones (porque me fastidia hacerlo), ni que hablar si tuviera que explicar por qué no me quiero matar el sábado.

No lo comprendo.
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

Caso Brittany: ¿poner fin al sufrimiento o ponerle fecha a la muerte? Empty
MensajeTema: Re: Caso Brittany: ¿poner fin al sufrimiento o ponerle fecha a la muerte?   Caso Brittany: ¿poner fin al sufrimiento o ponerle fecha a la muerte? EmptySáb Nov 01, 2014 4:50 pm


  1. ¿ Hay pruebas de que es enferma terminal? Por dura que parezca la pregunta, hemos visto casos peores de fraude.
  2. ¿Hay dinero de por medio? Tv, memorias, etc.etc. ?
  3. No entiendo como una mente normal puede subir estos temas a la red. SALVO que haya pasta de por enmedio; cosa que, a veces, ocurre.

En conclusión: *coincido con PUR. Es más: no me lo trago; huele raro Twisted Evil

* Ahora espero ataques traumáticos de ... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Caso Brittany: ¿poner fin al sufrimiento o ponerle fecha a la muerte? Empty
MensajeTema: Re: Caso Brittany: ¿poner fin al sufrimiento o ponerle fecha a la muerte?   Caso Brittany: ¿poner fin al sufrimiento o ponerle fecha a la muerte? EmptyDom Nov 02, 2014 12:15 pm

Pues igual se va a morir y quería se famosa antes ...Ahora que tiene cierta fama ya no esta tan deprimida que cuano era una moribunda anonima....ya no quiere morirse.

Pues dejarla "disfrutar", ser una  youtuber es su nueva razón para vivir, comunicar con el mundo...y lo mas seguro si esta enferma, es que retransmita su voz e imagen, mientras pueda hacerlo....asi le quedara la satisfacción de que parte de ella permanecerá en la web y en el recuerdo de miles de personas.

Ha cambiado de opinión, menos mal que podía hacerlo y su enfermedad le ha permitido cambiar de opinión....
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Caso Brittany: ¿poner fin al sufrimiento o ponerle fecha a la muerte? Empty
MensajeTema: Re: Caso Brittany: ¿poner fin al sufrimiento o ponerle fecha a la muerte?   Caso Brittany: ¿poner fin al sufrimiento o ponerle fecha a la muerte? EmptyDom Nov 02, 2014 4:22 pm

Rhhevoltaire escribió:
Pues igual se va a morir y quería se famosa antes ...Ahora que tiene cierta fama ya no esta tan deprimida que cuano era una moribunda anonima....ya no quiere morirse.

Pues dejarla "disfrutar", ser una  youtuber es su nueva razón para vivir, comunicar con el mundo...y lo mas seguro si esta enferma, es que retransmita su voz e imagen, mientras pueda hacerlo....asi le quedara la satisfacción de que parte de ella permanecerá en la web y en el recuerdo de miles de personas.

Ha cambiado de opinión, menos mal que podía hacerlo y su enfermedad le ha permitido cambiar de opinión....

Si, más que nada argumenta (el no haber cumplido su palabra) que es porque se levanta y se siente bien... lo cual la hace cambiar de idea y aprovechar ese estado para estar un tiempo más con su familia. Lo que me parece tonto es poner una fecha justamente, porque lo que debe prevalecer es el día a día, cómo se siente, qué quiere etc.... el tener que dar explicaciones de por qué no cumplió con la fecha pautada la perturba (se nota en el video)... creo que es un esfuerzo innecesario. Aunque también puede ser como vos decís, y toda esa comunicación con la gente lejos de ocasionarle un esfuerzo le da más fuerzas.
Volver arriba Ir abajo
Maya
Experto/a
Maya


Mensajes : 1264
Localización : En un pais multicolooorrrr....

Caso Brittany: ¿poner fin al sufrimiento o ponerle fecha a la muerte? Empty
MensajeTema: Re: Caso Brittany: ¿poner fin al sufrimiento o ponerle fecha a la muerte?   Caso Brittany: ¿poner fin al sufrimiento o ponerle fecha a la muerte? EmptyLun Nov 03, 2014 12:41 pm

Entre los millones y millones de personas que hay en el mundo tiene que haber gente para todo. Y lo que para unos es rarísimo o inconcebible, para otros es de lo más normal. Y si a eso le unimos la obsesión actual por mostrar nuestra vida sin ningún pudor en internet, el circo ya está montado.

Se nos está agotando la capacidad de sorpresa ante tanta información de todo tipo.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29589

Caso Brittany: ¿poner fin al sufrimiento o ponerle fecha a la muerte? Empty
MensajeTema: Re: Caso Brittany: ¿poner fin al sufrimiento o ponerle fecha a la muerte?   Caso Brittany: ¿poner fin al sufrimiento o ponerle fecha a la muerte? EmptyLun Nov 03, 2014 1:14 pm

Ha muerto:

http://www.lanacion.com.ar/1740878-murio-brittany-maynard
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Caso Brittany: ¿poner fin al sufrimiento o ponerle fecha a la muerte? Empty
MensajeTema: Re: Caso Brittany: ¿poner fin al sufrimiento o ponerle fecha a la muerte?   Caso Brittany: ¿poner fin al sufrimiento o ponerle fecha a la muerte? EmptyLun Nov 03, 2014 3:21 pm

QEPD
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39211
Localización : En cualquier parte del Universo

Caso Brittany: ¿poner fin al sufrimiento o ponerle fecha a la muerte? Empty
MensajeTema: Re: Caso Brittany: ¿poner fin al sufrimiento o ponerle fecha a la muerte?   Caso Brittany: ¿poner fin al sufrimiento o ponerle fecha a la muerte? EmptyLun Nov 03, 2014 3:29 pm

Lo hizo, pues D.E.P.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Caso Brittany: ¿poner fin al sufrimiento o ponerle fecha a la muerte? Empty
MensajeTema: Re: Caso Brittany: ¿poner fin al sufrimiento o ponerle fecha a la muerte?   Caso Brittany: ¿poner fin al sufrimiento o ponerle fecha a la muerte? EmptyLun Nov 03, 2014 7:48 pm

se cago el hilo, ya no tiene gracia...glups Neutral


QEPD.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Caso Brittany: ¿poner fin al sufrimiento o ponerle fecha a la muerte? Empty
MensajeTema: Re: Caso Brittany: ¿poner fin al sufrimiento o ponerle fecha a la muerte?   Caso Brittany: ¿poner fin al sufrimiento o ponerle fecha a la muerte? EmptyLun Nov 03, 2014 9:03 pm

Que mal pensados sois. Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Caso Brittany: ¿poner fin al sufrimiento o ponerle fecha a la muerte? Empty
MensajeTema: Re: Caso Brittany: ¿poner fin al sufrimiento o ponerle fecha a la muerte?   Caso Brittany: ¿poner fin al sufrimiento o ponerle fecha a la muerte? EmptyLun Nov 03, 2014 9:05 pm

De todas formas el hilo no iba de que no se iba a matar, iba de por qué ponerle una fecha a esa muerte, si luego iba a pasar lo que pasó, que se mató cuando quiso sin cumplir ninguna fecha prometida.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39211
Localización : En cualquier parte del Universo

Caso Brittany: ¿poner fin al sufrimiento o ponerle fecha a la muerte? Empty
MensajeTema: Re: Caso Brittany: ¿poner fin al sufrimiento o ponerle fecha a la muerte?   Caso Brittany: ¿poner fin al sufrimiento o ponerle fecha a la muerte? EmptyLun Nov 03, 2014 9:08 pm

Cumplio, reculo en el dia, pero busco su fin ante el miedo y el sufrimiento que padecia.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Caso Brittany: ¿poner fin al sufrimiento o ponerle fecha a la muerte? Empty
MensajeTema: Re: Caso Brittany: ¿poner fin al sufrimiento o ponerle fecha a la muerte?   Caso Brittany: ¿poner fin al sufrimiento o ponerle fecha a la muerte? EmptyLun Nov 03, 2014 9:10 pm

No cumplió la fecha, que es lo que cuestiona este hilo (poner fecha a la muerte)... no el asunto de la muerte en sí.... la pregunta del hilo y el post inicial es claro al respecto.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Caso Brittany: ¿poner fin al sufrimiento o ponerle fecha a la muerte? Empty
MensajeTema: Re: Caso Brittany: ¿poner fin al sufrimiento o ponerle fecha a la muerte?   Caso Brittany: ¿poner fin al sufrimiento o ponerle fecha a la muerte? EmptyLun Nov 03, 2014 9:12 pm

Pur escribió:
De todas formas el hilo no iba de que no se iba a matar, iba de por qué ponerle una fecha a esa muerte, si luego iba a pasar lo que pasó, que se mató cuando quiso sin cumplir ninguna fecha prometida.
Yo he sido mas bien pensada (yo es que me lo creo todo), y si yo estoy convencida de mi derecho a una muerte digna y sacar mi caso a la luz hace que se replantee la cuestión y sirva para que se pongan en marcha leyes que no me obliguen a hacer piruetas legales para cumplir con mi deseo... pues no lo critico.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Caso Brittany: ¿poner fin al sufrimiento o ponerle fecha a la muerte? Empty
MensajeTema: Re: Caso Brittany: ¿poner fin al sufrimiento o ponerle fecha a la muerte?   Caso Brittany: ¿poner fin al sufrimiento o ponerle fecha a la muerte? EmptyLun Nov 03, 2014 9:14 pm

marapez escribió:
Pur escribió:
De todas formas el hilo no iba de que no se iba a matar, iba de por qué ponerle una fecha a esa muerte, si luego iba a pasar lo que pasó, que se mató cuando quiso sin cumplir ninguna fecha prometida.
Yo he sido mas bien pensada (yo es que me lo creo todo), y si yo estoy convencida de mi derecho a una muerte digna y sacar mi caso a la luz hace que se replantee la cuestión y sirva para que se pongan en marcha leyes que no me obliguen a hacer piruetas legales para cumplir con mi deseo... pues no lo critico.

No es el caso. Y yo no es que haya pensado que es mentira, pensé que era una tontería poner una fecha y luego tener que explicar por qué no la cumplió. De locos.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39211
Localización : En cualquier parte del Universo

Caso Brittany: ¿poner fin al sufrimiento o ponerle fecha a la muerte? Empty
MensajeTema: Re: Caso Brittany: ¿poner fin al sufrimiento o ponerle fecha a la muerte?   Caso Brittany: ¿poner fin al sufrimiento o ponerle fecha a la muerte? EmptyLun Nov 03, 2014 9:20 pm

El suicidarse no es agradable, no hay que ser tan exigentes xD Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29589

Caso Brittany: ¿poner fin al sufrimiento o ponerle fecha a la muerte? Empty
MensajeTema: Re: Caso Brittany: ¿poner fin al sufrimiento o ponerle fecha a la muerte?   Caso Brittany: ¿poner fin al sufrimiento o ponerle fecha a la muerte? EmptyLun Nov 03, 2014 10:04 pm

La fecha era no superar el día 19 de Noviembre, cuando habría cumplido 30 años. habría que exigirle a un suicida que cumpla con los contratos de terminar obra por lo que veo, ¿no? geek
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Caso Brittany: ¿poner fin al sufrimiento o ponerle fecha a la muerte? Empty
MensajeTema: Re: Caso Brittany: ¿poner fin al sufrimiento o ponerle fecha a la muerte?   Caso Brittany: ¿poner fin al sufrimiento o ponerle fecha a la muerte? EmptyLun Nov 03, 2014 10:06 pm

Tatsumaru escribió:
La fecha era no superar el día 19 de Noviembre, cuando habría cumplido 30 años. habría que exigirle a un suicida que cumpla con los contratos de terminar obra por lo que veo, ¿no? geek

Tengo entendido que la fecha era el sábado 1 de noviembre, y que el mismo día subió un video explicando por qué no iba a cumplir con la fecha.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Caso Brittany: ¿poner fin al sufrimiento o ponerle fecha a la muerte? Empty
MensajeTema: Re: Caso Brittany: ¿poner fin al sufrimiento o ponerle fecha a la muerte?   Caso Brittany: ¿poner fin al sufrimiento o ponerle fecha a la muerte? EmptyLun Nov 03, 2014 11:27 pm

No, me molestan las explicaciones de los motivos de la impuntualidad (perdón que contesté tarde, es que estaba terminando de lavar los platos Razz )
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Caso Brittany: ¿poner fin al sufrimiento o ponerle fecha a la muerte? Empty
MensajeTema: Re: Caso Brittany: ¿poner fin al sufrimiento o ponerle fecha a la muerte?   Caso Brittany: ¿poner fin al sufrimiento o ponerle fecha a la muerte? EmptyLun Nov 03, 2014 11:37 pm

No es extraño, sos argentino y radical Razz

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Caso Brittany: ¿poner fin al sufrimiento o ponerle fecha a la muerte? Empty
MensajeTema: Re: Caso Brittany: ¿poner fin al sufrimiento o ponerle fecha a la muerte?   Caso Brittany: ¿poner fin al sufrimiento o ponerle fecha a la muerte? EmptyLun Nov 03, 2014 11:42 pm

Razz I love you
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Caso Brittany: ¿poner fin al sufrimiento o ponerle fecha a la muerte? Empty
MensajeTema: Re: Caso Brittany: ¿poner fin al sufrimiento o ponerle fecha a la muerte?   Caso Brittany: ¿poner fin al sufrimiento o ponerle fecha a la muerte? EmptyMar Nov 04, 2014 3:04 am

El que estará cabreado es San Pedro porque le pego plantón  la primera vez...y luego no se presento pensando que estaba bazilando.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caso Brittany: ¿poner fin al sufrimiento o ponerle fecha a la muerte? Empty
MensajeTema: Re: Caso Brittany: ¿poner fin al sufrimiento o ponerle fecha a la muerte?   Caso Brittany: ¿poner fin al sufrimiento o ponerle fecha a la muerte? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Caso Brittany: ¿poner fin al sufrimiento o ponerle fecha a la muerte?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» El sufrimiento es un don de Dios?
» Fernández Díaz sobre el caso Torbe: "Deseo que esto, en ningún caso, afecte a la selección española"
» [Resuelto]ME FALTA IMAGINACIÓN PARA PONERLE UN TITULO. porque no existe
» Se puede evitar el sufrimiento?
» Canciones con fecha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: