Todos los foros
Quiero comprarme un portatil, ¿Como es su funcionamiento? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Quiero comprarme un portatil, ¿Como es su funcionamiento? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Quiero comprarme un portatil, ¿Como es su funcionamiento?

Ir abajo 
+5
El Postiguet
Tatsumaru
Liptuan
Tinajas
Antisozzial
9 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39211
Localización : En cualquier parte del Universo

Quiero comprarme un portatil, ¿Como es su funcionamiento? Empty
MensajeTema: Re: Quiero comprarme un portatil, ¿Como es su funcionamiento?   Quiero comprarme un portatil, ¿Como es su funcionamiento? EmptyDom Nov 16, 2014 10:27 am

Todo depende del tipo de portátil que quieras comprar,  yo tengo un ventilador que se pone debajo del portátil, pero no se me calienta mucho, y el wifi en el ático, todo depende de la cobertura que exista con la compañía que contrates, batería  tiene, pero también cable para enchufar en la red que es lo más cómodo estando en casa, si sales pues tienes la el tiempo que te indique en la batería, dos horas, también es posible llevar otra batería de repuesto.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Quiero comprarme un portatil, ¿Como es su funcionamiento? Empty
MensajeTema: Re: Quiero comprarme un portatil, ¿Como es su funcionamiento?   Quiero comprarme un portatil, ¿Como es su funcionamiento? EmptyDom Nov 16, 2014 11:05 am

Aquí tienes portátiles buen precio, yo he comprado varias veces en esta web, de hecho mi último portátil lo compré aquí. Aunque no lo compraras aquí te sirve para conocer opiniones de los demás, aunque como opinan al poco de comprárselo, no sirven para saber si es un ordenador que da fallos a la larga. Enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si lo vas a usar para navegar, con uno que esté entre los 300-400€ te basta (incluso uno de precio inferior). Cualquiera de los que hay en esa web tiene una duración de batería alrededor de las dos horas como mínimo.
Lo que no te recomiendo es:

-Comprar un portátil con un procesador inferior a un i3
-Con una RAM inferior a 4gb
-Con un disco duro de menos de 500GB
-Con una tarjeta Gráfica inferior a un 1gb
-Con menos de tres entradas usb
-Comprarlo en un hipermercado tipo Alcampo (suelen ser de media 100-150€ más caros que en la mayoría de establecimientos)
-Comprarlo en Corte Inglés (suelen ser más caros también)
-Comprarlo en Mediamarkt (muchos son restaurados, es decir fueron usados y devueltos en garantía después de corregirles algún fallo de fábrica, sino lo han arreglado bien te comes tirar de garantía)
-Comprarlo sin conocer opiniones de otros o lo que te ha dicho el comercial de una tienda (los comerciales suelen vender primero los que tienen una comisión para ellos más interesante o los que ya están fuera de stock)
-Comprar un Packard Bell

Un ejemplo de portátil [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bueno se me ocurre alguna más pero ya me he cansado, aquí una guía sobre el tema [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por cierto todos vienen con Windows 8.1 que es una mierda como un castillo.

Por otro lado hay tiendas de informática que venden portátiles de segunda mano en buenas condiciones (de cambio de equipos de oficina) y lo venden a buen precio y te lo dejan con el Windows 7.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39211
Localización : En cualquier parte del Universo

Quiero comprarme un portatil, ¿Como es su funcionamiento? Empty
MensajeTema: Re: Quiero comprarme un portatil, ¿Como es su funcionamiento?   Quiero comprarme un portatil, ¿Como es su funcionamiento? EmptyDom Nov 16, 2014 11:32 am

Antisozzial escribió:
¿Dos horas cargando o dos horas de autonomia?


Dos horas de autonomía.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29585

Quiero comprarme un portatil, ¿Como es su funcionamiento? Empty
MensajeTema: Re: Quiero comprarme un portatil, ¿Como es su funcionamiento?   Quiero comprarme un portatil, ¿Como es su funcionamiento? EmptyDom Nov 16, 2014 11:57 am

Primero ten claro a qué lo vas a destinar y compra en consecuencia. Quiero decir: navegar por Internet, consultar correo y algún documento de Word con un ordenador con lo justo para cargar el sistema operativo te vale (presupuesto de 300 que indicaba Liptu), para otras cosas como videojuegos, editar fotos y vídeo y labores complicadas de procesar te tienes que estirar en el presupuesto, un portátil decente dedicado a esto viene saliendo de 500 para arriba, es imprescindible en este caso una tarjeta gráfica independiente y no una integrada. Aunque realmente yo huiría incluso para un portátil básico de una gráfica integrada Intel HD por lo de tener buen rendimiento con vídeos de Youtube, me parece que las integradas Intel flojean hasta en esto.


Pd. otra cosa, con wifi perderás megas de conexión, he preferido tenerlo de sobremesa-portatil. Vamos, que no lo muevo...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29585

Quiero comprarme un portatil, ¿Como es su funcionamiento? Empty
MensajeTema: Re: Quiero comprarme un portatil, ¿Como es su funcionamiento?   Quiero comprarme un portatil, ¿Como es su funcionamiento? EmptyDom Nov 16, 2014 12:15 pm

Antisozzial escribió:
Tatsumaru escribió:
Primero ten claro a qué lo vas a destinar y compra en consecuencia. Quiero decir: navegar por Internet, consultar correo y algún documento de Word con un ordenador con lo justo para cargar el sistema operativo te vale (presupuesto de 300 que indicaba Liptu), para otras cosas como videojuegos, editar fotos y vídeo y labores complicadas de procesar te tienes que estirar en el presupuesto, un portátil decente dedicado a esto viene saliendo de 500 para arriba, es imprescindible en este caso una tarjeta gráfica independiente y no una integrada. Aunque realmente yo huiría incluso para un portátil básico de una gráfica integrada Intel HD por lo de tener buen rendimiento con vídeos de Youtube, me parece que las integradas Intel flojean hasta en esto.


Pd. otra cosa, con wifi perderás megas de conexión, he preferido tenerlo de sobremesa-portatil. Vamos, que no lo muevo...
Pues quiero el mismo uso que hago con este, ver videos de youtube, entrar en las 4 paginas que entro, postear aqui y algun video juego, que si que es verdad que pide mucha grafica, mi limete es 800 euros
Si es para algún vidoejuego la pregunta siguiente a considerar es: ¿quieres tener uno que cumpla con los requisitos mínimos (el de 500 euros) o uno a la última que sirva para muchos años? Con 800 te puedes permitir uno bastante bueno. Yo elegí en su día lo del ordenador justito para jugar y en 2 años se había quedado atrás.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

Quiero comprarme un portatil, ¿Como es su funcionamiento? Empty
MensajeTema: Re: Quiero comprarme un portatil, ¿Como es su funcionamiento?   Quiero comprarme un portatil, ¿Como es su funcionamiento? EmptyDom Nov 16, 2014 12:37 pm

¡Jope, qué caprichosillo me está saliendo usted!

Quiero un ático mirando hacia el Sur, quiero un portátil de última generación, quiero una perrita lulú para pasearla por la plaza de la Seo, quiero.., quiero... Así no vamos a ninguna parte. Me está decepcionando. Yo pensaba que usted querría una parcelita allá arriba, en la montaña, sin vecinos, sin interné, cuidando de sus coles, patatas y acelgas, su cabrita Lucero, y sus gallinitas, y me está saliendo un urbanita de primera categoría. ¡Dios mío! esto debe ser ante la llegada de Podemos; nos está cambiando Pablito Iglesias la sociedad. O mucho me equivoco, o don Anti se nos hace torero. ¡País!

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39211
Localización : En cualquier parte del Universo

Quiero comprarme un portatil, ¿Como es su funcionamiento? Empty
MensajeTema: Re: Quiero comprarme un portatil, ¿Como es su funcionamiento?   Quiero comprarme un portatil, ¿Como es su funcionamiento? EmptyDom Nov 16, 2014 12:47 pm

Antisozzial escribió:
Justo no lo quiero, que vaya holgado pero me preocupa las 2 horas autonomias, imagino que se arreglara teniendolo cargando las horas que vayas a usarlo ¿NO?  Osea¿ puedo estar 8 horas con un portatil encendido?


Tendrás que llevar en el maletín del portátil, el cargador y otro juego de batería.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

Quiero comprarme un portatil, ¿Como es su funcionamiento? Empty
MensajeTema: Re: Quiero comprarme un portatil, ¿Como es su funcionamiento?   Quiero comprarme un portatil, ¿Como es su funcionamiento? EmptyDom Nov 16, 2014 2:09 pm

¡Qué niño más caprichoso! Ya parece que se trate del ático nacional. Supongo que hasta el ejército debiera intervenir para diseñárselo. ¡Qué país!

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29585

Quiero comprarme un portatil, ¿Como es su funcionamiento? Empty
MensajeTema: Re: Quiero comprarme un portatil, ¿Como es su funcionamiento?   Quiero comprarme un portatil, ¿Como es su funcionamiento? EmptyDom Nov 16, 2014 2:38 pm

Antisozzial escribió:
Justo no lo quiero, que vaya holgado pero me preocupa las 2 horas autonomias, imagino que se arreglara teniendolo cargando las horas que vayas a usarlo ¿NO?  Osea¿ puedo estar 8 horas con un portatil encendido?
No, aunque lo pongas 24 horas cargando la duración de la batería no será 24 horas, no hay relación.

Veamos, le puedes echar un ojo a este pero no para comprar el modelo sino para tener una idea d elos componentes que te convienen:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Procesador: Intel Core i5-4200M (2,5 Ghz / 3 Mb. Cache L3) 
Memoria: 4 Gb. DDR3 a 1600 Mhz. (Ampliable a 16 Gb.)
Disco Duro: 500 Gb. a 5400 rpm.
Sistema Operativo: Windows 8 (64 bits)
Red: Gigabit Ethernet, Wifi-N y Bluetooth. 
Tarjeta Gráfica: nVidia Geforce GTX 765M (2 Gb. GDDR5).


Quita Windows 8 (instala Windows 7) de la lista y añade 4 gigas de Ram (8 gigas en total) más de valores indicativos...
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

Quiero comprarme un portatil, ¿Como es su funcionamiento? Empty
MensajeTema: Re: Quiero comprarme un portatil, ¿Como es su funcionamiento?   Quiero comprarme un portatil, ¿Como es su funcionamiento? EmptyDom Nov 16, 2014 3:29 pm

Antisozzial escribió:
Tinajas escribió:
Antisozzial escribió:
Justo no lo quiero, que vaya holgado pero me preocupa las 2 horas autonomias, imagino que se arreglara teniendolo cargando las horas que vayas a usarlo ¿NO?  Osea¿ puedo estar 8 horas con un portatil encendido?


Tendrás que llevar en el maletín del portátil, el cargador y otro juego de batería.
Lo quiero para casa y sobre todo para el atiko
¿Tienes toma de corriente en el ático ? ¿SÍ? No veo el problema, Es más, sácale la batería, si lo tienes habitualmente conectado a la red eléctrica. Estas baterías no son muy "longevas". Conviene recargarlas  sólo cuando están secas; en otro caso se va creando una zona muerta irrecuperable. Tengo un ACER ancestral (10") de jugete que trabaja fijo conectado a la red hace tres años y, ahora, sólo con la batería dura ¿1/2 hora?. 
Soy lego . Esto que te cuento es mi experiencia
P.D. Por cierto LIPTUAN. mi torre es Packard Bell (4Gb ram/ 1 Trbt disco duro..), tiene cuatro años y va bien !Toco madera!
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

Quiero comprarme un portatil, ¿Como es su funcionamiento? Empty
MensajeTema: Re: Quiero comprarme un portatil, ¿Como es su funcionamiento?   Quiero comprarme un portatil, ¿Como es su funcionamiento? EmptyDom Nov 16, 2014 3:44 pm

Intenten, si es posible, en la primera ocasión que se les presente, cambiar a Appel, la diferencia es abismal. No tiene nada que ver Mac con Windows que, para quien conoce ambos sistemas, Windows es un coñazo. Es más caro Appel, de acuerdo, como más caro es un Mercedes que un Seat, pero en ambas cosas la diferencia se nota. Yo dispongo de los dos sistemas, porque igual he de decir que en España para programas de gestión (facturación, contabilidad, etc) encontrarlos para Mac siempre fue un problema, pero para diseño gráfico, edición, música, video, entretenimiento, calidad de imagen, facilidad de manejo y fiabilidad, no tiene nada que ver uno con otro.

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
Bakea
Experto/a
Bakea


Mensajes : 1266
Localización : Bizkaia

Quiero comprarme un portatil, ¿Como es su funcionamiento? Empty
MensajeTema: Re: Quiero comprarme un portatil, ¿Como es su funcionamiento?   Quiero comprarme un portatil, ¿Como es su funcionamiento? EmptyMiér Nov 19, 2014 4:14 pm

MAC  vs Linux vs Windows???? 

Cual es mejor?  Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Maya
Experto/a
Maya


Mensajes : 1264
Localización : En un pais multicolooorrrr....

Quiero comprarme un portatil, ¿Como es su funcionamiento? Empty
MensajeTema: Re: Quiero comprarme un portatil, ¿Como es su funcionamiento?   Quiero comprarme un portatil, ¿Como es su funcionamiento? EmptyMiér Nov 19, 2014 4:25 pm

PANORAMIX escribió:
Citación :
¿Tienes toma de corriente en el ático ? ¿SÍ? No veo el problema, Es más, sácale la batería, si lo tienes habitualmente conectado a la red eléctrica. Estas baterías no son muy "longevas". Conviene recargarlas  sólo cuando están secas; en otro caso se va creando una zona muerta irrecuperable. Tengo un ACER ancestral (10") de jugete que trabaja fijo conectado a la red hace tres años y, ahora, sólo con la batería dura ¿1/2 hora?. 
Soy lego . Esto que te cuento es mi experiencia
P.D. Por cierto LIPTUAN. mi torre es Packard Bell (4Gb ram/ 1 Trbt disco duro..), tiene cuatro años y va bien !Toco madera!

Muy buen consejo.

Supongo Anti que en el mega-ático ese que tienes, además de un buen aislamiento, te pondrán enchufes, así que sigue el consejo del druida y quítale la batería y conéctalo directamente a la corriente.
Reserva la batería para cuando no te quede más remedio. Te evitarás ver como languidece hasta casi quedar inutilizada.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39211
Localización : En cualquier parte del Universo

Quiero comprarme un portatil, ¿Como es su funcionamiento? Empty
MensajeTema: Re: Quiero comprarme un portatil, ¿Como es su funcionamiento?   Quiero comprarme un portatil, ¿Como es su funcionamiento? EmptyMar Dic 23, 2014 2:51 pm

Compraste ya el portatil o esperas que te lo regale santa Clauss ?
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Quiero comprarme un portatil, ¿Como es su funcionamiento? Empty
MensajeTema: Re: Quiero comprarme un portatil, ¿Como es su funcionamiento?   Quiero comprarme un portatil, ¿Como es su funcionamiento? EmptyMiér Dic 24, 2014 1:10 pm

Antisozzial escribió:
Antisozzial escribió:
¿Dos horas cargando o dos horas de autonomía?



?Solo dos horas?  Vaya mierda


Y se tiene que cargar y dejar descargar la batería.
Continuamente.

Si se deja cargando siempre, no durara mucho la batería.

Tampoco se debe dejar que pierda la carga totalmente.

Cuando quede 25% de carga , volver a cargarla.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Quiero comprarme un portatil, ¿Como es su funcionamiento? Empty
MensajeTema: Re: Quiero comprarme un portatil, ¿Como es su funcionamiento?   Quiero comprarme un portatil, ¿Como es su funcionamiento? EmptyMiér Dic 24, 2014 1:29 pm

En este momento mi portátil no tiene batería.

No hay problema, se puede usar.


Pero claro," portátil " es para poder usarlo sin tener que enchufarlo en cualquier sitio
que tenga WIFI gratis.


" Pero si yo enchufo el portatil a una fuente de alimentacion, es decir a un enchufe ¿hace falta recargarlo? "


Ese es precisamente el punto.

NO SE DEBE dejar cargando la batería siempre, porque se dan~a.
Hay que cargarla y descárgala (hasta 10 o 25 % de carga)

para mantenerla en optimas condiciones y sea mas larga la vida útil de la batería.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quiero comprarme un portatil, ¿Como es su funcionamiento? Empty
MensajeTema: Re: Quiero comprarme un portatil, ¿Como es su funcionamiento?   Quiero comprarme un portatil, ¿Como es su funcionamiento? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Quiero comprarme un portatil, ¿Como es su funcionamiento?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiero comprarme un BMW
» quiero comprarme una bicicleta
» Quiero comprarme una canon EOS1000D
» ¿Como puedo ver DVD en mi portatil?
» Como acelerar el ordenador portatil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Asesoría Todos los Foros :: Informática-
Cambiar a: