Todos los foros
Quiero comprarme una canon EOS1000D Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Quiero comprarme una canon EOS1000D Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Quiero comprarme una canon EOS1000D

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6122
Edad : 57

Quiero comprarme una canon EOS1000D Empty
MensajeTema: Re: Quiero comprarme una canon EOS1000D   Quiero comprarme una canon EOS1000D EmptySáb Feb 04, 2012 10:51 pm

Hola, Anti. Mis hijas se han comprado una canon eos 550D y les va muy bien. Hace unas fotos muy buenas y además tiene vídeo HD. Supongo que la 1000 será similar, aunque en cuanto a megapíxeles, la primera tiene 18 y la 1000 tiene 10,5 y eso se nota.

Yo tengo desde 2008 una olympus E-410 y estoy encantada por mucho que haya habido posteriormente novedades que, por supuesto, se pagan. Si no eres muy selecto y tiquismiquis con todo lo que va saliendo, te diría que mires bien comparando modelos algo más antiguos con los nuevos, pues supongo que la mayor diferencia estará en el precio.
Suerte! A ver si así te animas y te pasas por el concurso de fotografía Wink
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36949

Quiero comprarme una canon EOS1000D Empty
MensajeTema: Re: Quiero comprarme una canon EOS1000D   Quiero comprarme una canon EOS1000D EmptyDom Feb 05, 2012 1:59 am

Para mí las Canon EOS son las mejores cámaras digitales, pero la 1000D está obsoleta.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36949

Quiero comprarme una canon EOS1000D Empty
MensajeTema: Re: Quiero comprarme una canon EOS1000D   Quiero comprarme una canon EOS1000D EmptyDom Feb 05, 2012 12:46 pm

Antisozzial escribió:
Explicate mejor, ¿La calidad de la camara es buena? Eso es lo que mas me importa
Era una cámara de la gama media-baja de Canon cuando salió en 2008, de hecho apenas mejoraba las características de la 400D (de 2006). Actualmente hay opciones mucho mejores dentro de las Canon EOS, como la 550D que te comentaba Marmopi.

Lo peor, para mí, es el ISO máximo de 1600, se queda cortísimo. Sólo podrás hacer buenas fotos con buena luz, exponiéndote a un exceso de "ruido" en cuanto haya poca luz.

Al final también depende del precio y del tipo de fotografía que quieras hacer. Yo no pagaría más de 200€ por ella.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36949

Quiero comprarme una canon EOS1000D Empty
MensajeTema: Re: Quiero comprarme una canon EOS1000D   Quiero comprarme una canon EOS1000D EmptyDom Feb 05, 2012 1:03 pm

Y si lo que quieres es una réflex asequible para empezar te recomiendo la Canon EOS 1100D, con 12,6 Mpixel, hasta 6400 ISO y que cuesta unos 350€.
Volver arriba Ir abajo
Muga
Viciadillo/a
Muga


Mensajes : 488
Edad : 56

Quiero comprarme una canon EOS1000D Empty
MensajeTema: Re: Quiero comprarme una canon EOS1000D   Quiero comprarme una canon EOS1000D EmptyMiér Feb 22, 2012 2:46 pm

el.loco.lucas escribió:
Y si lo que quieres es una réflex asequible para empezar te recomiendo la Canon EOS 1100D, con 12,6 Mpixel, hasta 6400 ISO y que cuesta unos 350€.
Esta es la que yo me quiero comprar.
Me hablaron bien de ella para poder empezar con una reflex.
Gracias por la información.
Volver arriba Ir abajo
Sira
Novato/a
Sira


Mensajes : 183

Quiero comprarme una canon EOS1000D Empty
MensajeTema: Re: Quiero comprarme una canon EOS1000D   Quiero comprarme una canon EOS1000D EmptySáb Feb 25, 2012 1:35 pm

Yo también estoy interesada en comprarme una reflex.

Por lo que veo habláis bien de la Canon EOS 1100D.

Soy bastante inexperta. Me podríais decir qué significa ISO?

Y otra duda, a ver si alguien sabe.

Tengo un par de objetivos de cámaras de las de antes de las de carrete. Me servirían para una reflex de las características de las que habláis aquí. Además, son objetivos que usaba con una Olympus de mi padre, servirían para una Canon por ejemplo?

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36949

Quiero comprarme una canon EOS1000D Empty
MensajeTema: Re: Quiero comprarme una canon EOS1000D   Quiero comprarme una canon EOS1000D EmptySáb Feb 25, 2012 1:55 pm

Sira escribió:
Yo también estoy interesada en comprarme una reflex.

Por lo que veo habláis bien de la Canon EOS 1100D.

Soy bastante inexperta. Me podríais decir qué significa ISO?

Y otra duda, a ver si alguien sabe.

Tengo un par de objetivos de cámaras de las de antes de las de carrete. Me servirían para una reflex de las características de las que habláis aquí. Además, son objetivos que usaba con una Olympus de mi padre, servirían para una Canon por ejemplo?

Gracias.
El ISO es la sensibilidad, o dicho con otras palabras, una medida de la luz necesaria para hacer la fotografía (sin usar flash). Un ISO elevado nos permite hacer fotos con poca luz. Con la fotografía analógica comprábamos carretes con diferente sensibilidad ISO en función de la luz que tendríamos para las fotografías. Utilizábamos carretes de 100 ISO para fotografías en un día soleado, 200 ISO para días nublados (o para atardeceres y amaneceres) y 400 ISO para interiores.

Lo de la compatibilidad de objetivos analógicos en cámara digital depende del fabricante y de si el objetivo analógico era totalmente manual o tenía ya funciones electrónicas, como el "Auto Focus". Los objetivos antiguos, totalmente manuales, no son compatibles.

Yo sí pude seguir utilizando mis objetivos réflex analógicos Canon en una Canon EOS digital.

P.D: En realidad creo que es un error hablar de objetivos análogicos, los objetivos no son ni analógicos ni digitales. Me refería con analógicos a los objetivos que teníamos antes de aparecer las cámaras digitales.
Volver arriba Ir abajo
Sira
Novato/a
Sira


Mensajes : 183

Quiero comprarme una canon EOS1000D Empty
MensajeTema: Re: Quiero comprarme una canon EOS1000D   Quiero comprarme una canon EOS1000D EmptySáb Feb 25, 2012 2:14 pm

Antes de nada gracias loco.lucas por tu respuesta, se ve que sabes de esto Wink

Qué pena! Creo que mis objetivos son totalmente "manuales" o "analógicos", vamos que los giro moviendo con la mano una de sus esferas. Crees que estos podría venderlos en algún sitio? A alguien le haría algún servicio? Porque tenerlos en casa de adorno...

Ay, qué recuerdos eso de las ISO, joé mira que no recordarlo!! Aquellos carretes con sus 100, 200 ISO!! Recuerdo cuando los de las tiendas de fotos te intentaban vender sus sobrantes, me metieron más de una vez varios 200 con eso de que iba a estar nublado y mierda fotos me salían de oscuras!

Por cierto, se siguen vendiendo carretes? Supongo que sí.
Y se siguen haciendo revelados de carretes? caros?

Cuántas preguntas!! jeje...

Gracias de nuevo! Smile
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36949

Quiero comprarme una canon EOS1000D Empty
MensajeTema: Re: Quiero comprarme una canon EOS1000D   Quiero comprarme una canon EOS1000D EmptySáb Feb 25, 2012 2:43 pm

Sira escribió:
Antes de nada gracias loco.lucas por tu respuesta, se ve que sabes de esto Wink

Qué pena! Creo que mis objetivos son totalmente "manuales" o "analógicos", vamos que los giro moviendo con la mano una de sus esferas. Crees que estos podría venderlos en algún sitio? A alguien le haría algún servicio? Porque tenerlos en casa de adorno...

Ay, qué recuerdos eso de las ISO, joé mira que no recordarlo!! Aquellos carretes con sus 100, 200 ISO!! Recuerdo cuando los de las tiendas de fotos te intentaban vender sus sobrantes, me metieron más de una vez varios 200 con eso de que iba a estar nublado y mierda fotos me salían de oscuras!

Por cierto, se siguen vendiendo carretes? Supongo que sí.
Y se siguen haciendo revelados de carretes? caros?

Cuántas preguntas!! jeje...

Gracias de nuevo! Smile
Si los objetivos son totalmente manuales ya son piezas de museo. Yo tengo guardada la cámara de mi padre, una Nikon réflex de los años 60, como una reliquia.

No creo que se sigan fabricando carretes pero a lo mejor todavía quedan reservas en algún almacen y algún laboratorio para nostálgicos. Ni idea...

Saludos.


Última edición por el.loco.lucas el Sáb Feb 25, 2012 2:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Sira
Novato/a
Sira


Mensajes : 183

Quiero comprarme una canon EOS1000D Empty
MensajeTema: Re: Quiero comprarme una canon EOS1000D   Quiero comprarme una canon EOS1000D EmptyDom Feb 26, 2012 2:13 pm

el.loco.lucas escribió:
Sira escribió:
Antes de nada gracias loco.lucas por tu respuesta, se ve que sabes de esto Wink

Qué pena! Creo que mis objetivos son totalmente "manuales" o "analógicos", vamos que los giro moviendo con la mano una de sus esferas. Crees que estos podría venderlos en algún sitio? A alguien le haría algún servicio? Porque tenerlos en casa de adorno...

Ay, qué recuerdos eso de las ISO, joé mira que no recordarlo!! Aquellos carretes con sus 100, 200 ISO!! Recuerdo cuando los de las tiendas de fotos te intentaban vender sus sobrantes, me metieron más de una vez varios 200 con eso de que iba a estar nublado y mierda fotos me salían de oscuras!

Por cierto, se siguen vendiendo carretes? Supongo que sí.
Y se siguen haciendo revelados de carretes? caros?

Cuántas preguntas!! jeje...

Gracias de nuevo! Quiero comprarme una canon EOS1000D 189219
Si los objetivos son totalmente manuales ya son piezas de museo. Yo tengo guardada la cámara de mi padre, una Nikon réflex de los años 60, como una reliquia.

No creo que se sigan fabricando carretes pero a lo mejor todavía quedan reservas en algún almacen y algún laboratorio para nostálgicos. Ni idea...

Saludos.

Está bien, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quiero comprarme una canon EOS1000D Empty
MensajeTema: Re: Quiero comprarme una canon EOS1000D   Quiero comprarme una canon EOS1000D Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Quiero comprarme una canon EOS1000D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Es mejor una Nikon o una Canon reflex?
» quiero comprarme una bicicleta
» Quiero comprarme un portatil, ¿Como es su funcionamiento?
» que ordenador comprarme
» derrumbe de un cañón en Brasil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Fotografia-
Cambiar a: