Todos los foros
Sara X mueve sus senos al ritmo de "Jingle Bells" (Video) Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Sara X mueve sus senos al ritmo de "Jingle Bells" (Video) Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sara X mueve sus senos al ritmo de "Jingle Bells" (Video)

Ir abajo 
AutorMensaje
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

Sara X mueve sus senos al ritmo de "Jingle Bells" (Video) Empty
MensajeTema: Sara X mueve sus senos al ritmo de "Jingle Bells" (Video)   Sara X mueve sus senos al ritmo de "Jingle Bells" (Video) EmptyJue Dic 18, 2014 3:28 am

Primero recorrió las redes moviendo sus senos al ritmo de Mozart, pero ahora en su último video la "intérprete pectoral" aparece con un gorro de Santa Claus bailando sus senos con el clásico tema navideño 'jingle bells'.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sara lanzó el video el su canal de YouTube el lunes pasado y ya cuenta con casi 13 millones de visitas.

La famosa modelo tatuada logra hacer su truco moviendo sus músculos pectorales, por lo que sus implantes se balancean así.

Ella explicó en octubre como hacía esto, después de que mucha gente la acusó de que era un fraude.

"Mis pechos son muy falsos, pero el video es muy real... Tengo músculos pectorales muy flexibles, ellos mueven mis implantes", dijo Sara en un mensaje a través de Facebook.





Fuente: Huffingtonpost


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
 
Sara X mueve sus senos al ritmo de "Jingle Bells" (Video)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pide dinero para agrandarse los senos (vídeo)
» Abuelito con mucho ritmo causa sensación en la web (Video)
»  Antigua estatuilla egipcia se mueve por sí sola dentro de una vitrina (VIDEO)
» Una casa “baila” con luces navideñas al ritmo del "Gangnam Style"- Ve vídeo
» El que se mueve...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: