Todos los foros
"el regreso de la religión no es un eslogan sino una realidad" Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
"el regreso de la religión no es un eslogan sino una realidad" Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 "el regreso de la religión no es un eslogan sino una realidad"

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

"el regreso de la religión no es un eslogan sino una realidad" Empty
MensajeTema: "el regreso de la religión no es un eslogan sino una realidad"   "el regreso de la religión no es un eslogan sino una realidad" EmptyVie Ene 09, 2015 1:55 pm

Me he encontrado con este tío raro, que ha escrito una novela rara, a ver qué os parece: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

"el regreso de la religión no es un eslogan sino una realidad" Empty
MensajeTema: Re: "el regreso de la religión no es un eslogan sino una realidad"   "el regreso de la religión no es un eslogan sino una realidad" EmptyVie Ene 09, 2015 2:07 pm

Si! vengo leyendo sobre él a raíz del atentado en Francia... a ver qué tal está la entrevista.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

"el regreso de la religión no es un eslogan sino una realidad" Empty
MensajeTema: Re: "el regreso de la religión no es un eslogan sino una realidad"   "el regreso de la religión no es un eslogan sino una realidad" EmptyVie Ene 09, 2015 4:20 pm

Waw impresionante entrevista jajajaja no sé qué opinar, me dan ganas de ir pegando de a poco (aquí mismo) cada pregunta con su respectiva respuesta porque en cada una de ellas hay un tema para abrir un hilo de debate jajajaja. Creo que lo voy a hacer.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

"el regreso de la religión no es un eslogan sino una realidad" Empty
MensajeTema: Re: "el regreso de la religión no es un eslogan sino una realidad"   "el regreso de la religión no es un eslogan sino una realidad" EmptyVie Ene 09, 2015 4:23 pm

Shocked El uso horario ha cambiado PM por AM en todo el foro..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"el regreso de la religión no es un eslogan sino una realidad" Empty
MensajeTema: Re: "el regreso de la religión no es un eslogan sino una realidad"   "el regreso de la religión no es un eslogan sino una realidad" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"el regreso de la religión no es un eslogan sino una realidad"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REGRESO
» Regreso al foro...
» EL REGRESO DE LOS REYES DE GALAPAGAR
» Regreso a Monkey Island
» "La violencia no es sino una expresión del miedo."

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Arte y literatura-
Cambiar a: