Todos los foros
Regreso a Monkey Island Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Regreso a Monkey Island Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Regreso a Monkey Island

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

Regreso a Monkey Island Empty
MensajeTema: Regreso a Monkey Island   Regreso a Monkey Island EmptyLun Dic 26, 2022 4:51 pm

No sé si alguien jugó alguna vez a uno de los juegos de esta saga. Yo jugué y acabé los 2 prrimeros, me encantaron, y creo que luego también jugué parcialmente a otro, pero no recuerdo bien.

Palabrotas, situaciones surrealistas, un antihéroe

Pues acaba de salir otra más, me la voy a pillar a ver qué tal..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A Atnikol le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29500

Regreso a Monkey Island Empty
MensajeTema: Re: Regreso a Monkey Island   Regreso a Monkey Island EmptyLun Dic 26, 2022 5:05 pm

La mayoría de reseñas de la gente son positivas. Para saber si merece la pena hacerles caso mira al  número de horas jugadas...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

Regreso a Monkey Island Empty
MensajeTema: Re: Regreso a Monkey Island   Regreso a Monkey Island EmptyLun Dic 26, 2022 5:59 pm

Es un juego que a lo mejor las nuevas generaciones no entienden, es para viejunos…😂

A Atnikol le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29500

Regreso a Monkey Island Empty
MensajeTema: Re: Regreso a Monkey Island   Regreso a Monkey Island EmptyLun Dic 26, 2022 7:49 pm

Según pude leer así al vuelo en las opiniones hay  dos dificultades: una para los que nunca han probado una aventura gráfica y otra para gente con experiencia.
A mí ni regaladas, que alguna tengo,   o simplificadas, no gracias. drunken
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

Regreso a Monkey Island Empty
MensajeTema: Re: Regreso a Monkey Island   Regreso a Monkey Island EmptyLun Dic 26, 2022 9:37 pm

Yo hace mucho que no juego a una, pero al ver la noticia del lanzamiento me ha entrado la nostalgia…


Aunque se suele decir que a donde fuiste feliz no debes volver….🤪
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29500

Regreso a Monkey Island Empty
MensajeTema: Re: Regreso a Monkey Island   Regreso a Monkey Island EmptyLun Dic 26, 2022 10:00 pm

Bueno, intenté  jugar  alguna ya fuera de su época, cuando eran el género más popular ni yo tenía  edad ni ordenador. Lo intenté con la de  Runaway mucho después . Y saqué en claro que buscar con el puntero inspeccionando el escenario a la caza del objeto no. drunken Luego una que resulta que no había que hacer nada, era una película donde andabas y listo. Esta era Dreamfall: The Longest Jouney. Y suficiente.
Pd. de todas formas sé lo del famoso  pollo de goma y lo del duelo de insultos de Monkey Island. :diente: Como casi todos.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Regreso a Monkey Island Empty
MensajeTema: Re: Regreso a Monkey Island   Regreso a Monkey Island EmptyLun Dic 26, 2022 10:09 pm

Es el mejor juego al que ha jugado el llobu en su vida. ¡No! Es el segundo mejor juego que ha jugado el llobu en su vida.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

Regreso a Monkey Island Empty
MensajeTema: Re: Regreso a Monkey Island   Regreso a Monkey Island EmptyLun Dic 26, 2022 10:26 pm

Tatsumaru escribió:
Bueno, intenté  jugar  alguna ya fuera de su época, cuando eran el género más popular ni yo tenía  edad ni ordenador. Lo intenté con la de  Runaway mucho después . Y saqué en claro que buscar con el puntero inspeccionando el escenario a la caza del objeto no. drunken Luego una que resulta que no había que hacer nada, era una película donde andabas y listo. Esta era Dreamfall: The Longest Jouney. Y suficiente.
Pd. de todas formas sé lo del famoso  pollo de goma y lo del duelo de insultos de Monkey Island. :diente: Como casi todos.

Sí, el duelo de insultos fue mítico. Razz

Recuerdo una aventura gráfica que se llamaba Loom, era musical, y también me había gustado bastante....

A ver qué tal está este, ya me lo bajé.
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

Regreso a Monkey Island Empty
MensajeTema: Re: Regreso a Monkey Island   Regreso a Monkey Island EmptyMar Dic 27, 2022 7:55 am

Pues ayer lo estuve probando y de momento está muy bien, pero a eso influye todos los recuerdos que me trae, pues empiezas desde Melee Island.

Los gráficos no son los mejores del mundo, hechos a propósito así (si quisieran los habrían hecho mejor). Yo supongo que es también para ayudarte a retrotraerte al juego original...
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

Regreso a Monkey Island Empty
MensajeTema: Re: Regreso a Monkey Island   Regreso a Monkey Island EmptyJue Dic 29, 2022 9:08 pm

Sigo avanzando. Hay una cosa que no me gusta mucho y es que tiene un sitio donde se pueden pedir pistas y más pistas para solucionar los problemas que le van surgiendo...
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29500

Regreso a Monkey Island Empty
MensajeTema: Re: Regreso a Monkey Island   Regreso a Monkey Island EmptyJue Dic 29, 2022 9:38 pm

καλλαικoι escribió:
Tatsumaru escribió:
Bueno, intenté  jugar  alguna ya fuera de su época, cuando eran el género más popular ni yo tenía  edad ni ordenador. Lo intenté con la de  Runaway mucho después . Y saqué en claro que buscar con el puntero inspeccionando el escenario a la caza del objeto no. drunken Luego una que resulta que no había que hacer nada, era una película donde andabas y listo. Esta era Dreamfall: The Longest Jouney. Y suficiente.
Pd. de todas formas sé lo del famoso  pollo de goma y lo del duelo de insultos de Monkey Island. :diente: Como casi todos.

Sí, el duelo de insultos fue mítico. Razz

Recuerdo una aventura gráfica que se llamaba Loom, era musical, y también me había gustado bastante....

A ver qué tal está este, ya me lo bajé.
Por leer los Pdf de la Micromanía me suena.También The Dig y Simon The Sorcerer, es que ponían mucha publicidad. Ah, y el Prisioner  of Ice porque tenía buena pinta.
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

Regreso a Monkey Island Empty
MensajeTema: Re: Regreso a Monkey Island   Regreso a Monkey Island EmptyLun Ene 02, 2023 7:26 pm

Terminado el monkey. Lo dicho, con la ayuda es fácil, pero entretenido igualmente, y quizás no habría yo aguantado si tengo que hacerlo sin ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Regreso a Monkey Island Empty
MensajeTema: Re: Regreso a Monkey Island   Regreso a Monkey Island Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Regreso a Monkey Island
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REGRESO
» Regreso al foro...
» EL REGRESO DE LOS REYES DE GALAPAGAR
» "el regreso de la religión no es un eslogan sino una realidad"
» Percy fawcett, El explorador que nunca regresó.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Juegos-
Cambiar a: