Todos los foros
Muerto de un tiro en la cabeza Fiscal argentino - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Muerto de un tiro en la cabeza Fiscal argentino - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Muerto de un tiro en la cabeza Fiscal argentino

Ir abajo 
+7
Nolocreo
Tatsumaru
Pur
el.loco.lucas
Coprofago
curtin
Tinajas
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Muerto de un tiro en la cabeza Fiscal argentino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Muerto de un tiro en la cabeza Fiscal argentino   Muerto de un tiro en la cabeza Fiscal argentino - Página 3 EmptyMar Ene 20, 2015 4:25 am

Nolocreo escribió:
Gracias muy amable de tu parte tu siempre tan atenta; no se quien es Lijo.

ah pero ni siquiera leés el hilo (ya ni digo los periódicos), lo menciono en las primeras páginas.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Muerto de un tiro en la cabeza Fiscal argentino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Muerto de un tiro en la cabeza Fiscal argentino   Muerto de un tiro en la cabeza Fiscal argentino - Página 3 EmptyMar Ene 20, 2015 4:42 am

No leo nada confio en ti para que me informes..
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Muerto de un tiro en la cabeza Fiscal argentino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Muerto de un tiro en la cabeza Fiscal argentino   Muerto de un tiro en la cabeza Fiscal argentino - Página 3 EmptyMar Ene 20, 2015 4:43 am

Hacés bien, informo sobre el asunto unas páginas más atrás Razz
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Muerto de un tiro en la cabeza Fiscal argentino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Muerto de un tiro en la cabeza Fiscal argentino   Muerto de un tiro en la cabeza Fiscal argentino - Página 3 EmptyMar Ene 20, 2015 4:46 am

Pues deja de informar tanto y a la catrera que ya es tarde para ti...Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Muerto de un tiro en la cabeza Fiscal argentino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Muerto de un tiro en la cabeza Fiscal argentino   Muerto de un tiro en la cabeza Fiscal argentino - Página 3 EmptyMar Ene 20, 2015 4:52 am

curtin escribió:
Por favor qué hija de mil puta!!!La gente dice basta de impunidad desde La Quiaca hasta Ushuaia. 

Basta de mentir asesinos!!!

Bueeh, no exageres tampoco, que no hubo mucha gente en las manifestaciones (y se dieron sólo en algunas localidades del país). Celebro que hayan trascurrido en paz y sin incidentes (sólo un grupito de personas en Plaza de Mayo se mal entonó pero no pasó a mayores), no hubo ni barras bravas, ni represión policial, como es debido. Ahora a estar atentos a las investigaciones que es lo único que me importa.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Muerto de un tiro en la cabeza Fiscal argentino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Muerto de un tiro en la cabeza Fiscal argentino   Muerto de un tiro en la cabeza Fiscal argentino - Página 3 EmptyMar Ene 20, 2015 5:01 am

Nolocreo escribió:
Pues deja de informar tanto y a la catrera que ya es tarde para ti...Twisted Evil

uh cierto, me estoy perdiendo a Dolina (¿no sabés quién es Dolina? buscalo Razz )
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Muerto de un tiro en la cabeza Fiscal argentino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Muerto de un tiro en la cabeza Fiscal argentino   Muerto de un tiro en la cabeza Fiscal argentino - Página 3 EmptyMar Ene 20, 2015 5:54 am

Si; ¿dónde lo busco? Ahí en tu pieza?? cualquiera se anima a entrar, ni sueñes conque lo haga yo Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Muerto de un tiro en la cabeza Fiscal argentino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Muerto de un tiro en la cabeza Fiscal argentino   Muerto de un tiro en la cabeza Fiscal argentino - Página 3 EmptyMar Ene 20, 2015 12:01 pm

Nolocreo escribió:
Si; ¿dónde lo busco? Ahí en tu pieza?? cualquiera se anima a entrar, ni sueñes conque lo haga yo Evil or Very Mad

Tranquilo que soy realista, vos estás más para habitación de neuropsiquiátrico que para habitación común Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Muerto de un tiro en la cabeza Fiscal argentino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Muerto de un tiro en la cabeza Fiscal argentino   Muerto de un tiro en la cabeza Fiscal argentino - Página 3 EmptyMar Ene 20, 2015 12:38 pm

Me permito hacer una reflexión el día después de los sucesos.... ayer no me había percatado pero la consigna oficial de la manifestación (que no todos llevaron porque ciertamente muchos fueron a reclamar Verdad y justicia) era "Yo soy Nisman" que vendría a emular el "Je Suis Charlie" (de hecho algunos carteles estaban escritos en francés "Je suis Nisman"  Surprised ).... y la verdad, hay que estar absolutamente en pedo para comparar los casos... si en un hilo referido al atentado en Francia dije "Yo no soy Charlie" (por considerarlo un suceso de dudoso usufructo político), en este caso puedo decir con rotundidad absoluta "Yo ni a patadas en el culo soy Nisman", un fiscal que ha tenido un pésimo desempeño en la causa AMIA, mano derecha de un ex servicio de inteligencia oscuro como Mr.T, y que tiró una bomba mediática que tiene un olor a opereta que apesta.

También decir que me resulta extraño que hasta ahora las únicas voces que se escucharon desde EEUU es la de un par de diputados republicanos (que desde luego son totalmente desconocidos aquí).

Según mi lectura parcial de los hechos, la muerte de Nisman es una muerte más dentro del caso AMIA... al tipo lo bajaron porque era un comodín. En este orden de cosas resta esperar que las investigaciones sobre este suceso abran la puerta que lleve a datos importantes de la Causa AMIA. ¿Por qué ocurre justo ahora?... ni idea (pero algo me dice que no puedo adjudicarlo sólo a una cuestión de coyuntura local de año electoral).
Volver arriba Ir abajo
curtin
Experto/a
curtin


Mensajes : 1906
Edad : 53
Localización : Chuchelandia

Muerto de un tiro en la cabeza Fiscal argentino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Muerto de un tiro en la cabeza Fiscal argentino   Muerto de un tiro en la cabeza Fiscal argentino - Página 3 EmptyMiér Ene 21, 2015 4:35 pm

El mismo estilo de la carta de la esquizo en facebook. Implantando el ajuste de cuentas entre servicios secretos, el descrédito inmediato, la banalización del atentado...

En un primer momento la reacción del gobierno fue instaurar la idea del suicidio, así la cumpa militante luego de un silencio de radio esperando "instrucciones" nos "convenció" del supuesto suicidio. 
El kirchnerismo se caracteriza por su pragmatismo instantáneo, igual que con la elección del Papa Francisco, cambió el discurso 180 grados al ver que no colaba la idea: ¿suicidio? bajada de línea para la militancia que salió a hablar de ajuste de cuenta entre servicios, y que le arrojaron un muerto en el escritorio a la jefa. 
El fiscal Nisman llevaba dos años trabajando en el delito de encubrimiento de parte del gobierno argentino, su asesinato es lo mismo que hubieran asesinado al fiscal de Watergate que llevó a la renuncia de Nixon.
Aquí dejo para quien le interese, el último reportaje de Nisman vivo, y puedan sacar sus propias conclusiones.

Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Muerto de un tiro en la cabeza Fiscal argentino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Muerto de un tiro en la cabeza Fiscal argentino   Muerto de un tiro en la cabeza Fiscal argentino - Página 3 EmptyMiér Ene 21, 2015 4:46 pm

Estoy siguiendo el caso y de verdad, cada vez se nota más que es un ajuste de cuentas entre servicios de inteligencia... y la opereta Clarín es un tema aislado, algo que no sorprende a los argentinos siendo que es año electoral (pero eso es chiquitaje). Con toda sinceridad creo que este asunto fue provocado para trabar el caso AMIA... la manifestación que convocaron para más adelante estos organismos es la verdadera manifestación para continuar el camino que lleve a la verdad, sin cortinas de humo. En fin, ya veremos.
Volver arriba Ir abajo
curtin
Experto/a
curtin


Mensajes : 1906
Edad : 53
Localización : Chuchelandia

Muerto de un tiro en la cabeza Fiscal argentino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Muerto de un tiro en la cabeza Fiscal argentino   Muerto de un tiro en la cabeza Fiscal argentino - Página 3 EmptyMiér Ene 21, 2015 4:53 pm

Sea sincera una vez en su larga-vida (ahora no imagine que la llamo mala-leche). Diga que sigue el facebook de la chochona de las pampas y espera "instrucciones". Sea "prudente" deje actuar a Super-Berni, a Servini Encubria y a Oyoherbido, y todo se tapa en un plis plas.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Muerto de un tiro en la cabeza Fiscal argentino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Muerto de un tiro en la cabeza Fiscal argentino   Muerto de un tiro en la cabeza Fiscal argentino - Página 3 EmptyMiér Ene 21, 2015 5:04 pm

Soy sincera, digo lo que pienso (leyendo y viendo muchas cosas). No tiene nada de malo pensar algo distinto a lo que piensa usted y el grupo Clarín eh... es decir; lo que yo piense no modifica la investigación del muerto, ni resuelve el caso AMIA (que parece ser lo que buscan ustedes en un plis plas)... ¿para qué tanto lío e investigación, si ustedes ya tienen el fallo final y hasta la condena?. El caso AMIA nunca estuvo tan claro parece ser... confused  Ya se lo dije, antes de chuparme el dedo me lo corto.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Muerto de un tiro en la cabeza Fiscal argentino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Muerto de un tiro en la cabeza Fiscal argentino   Muerto de un tiro en la cabeza Fiscal argentino - Página 3 EmptyMiér Ene 21, 2015 5:45 pm

Pur escribió:
Nolocreo escribió:
curtin escribió:
Este es el hombre que la hija de mil puta dijo que se suicidó, esta noche por medio de una carta. Con una autopsia y sin ninguna investigación la turra de mierda pretende imponer la idea del suicidio. Alguien puede creer que éste hombre, luego de hacer una investigación durante dos años, se mate momentos antes de llevar todas las pruebas al Congreso de diputados!!!

A las horas todo ese trabajo y esas pruebas habrán desaparecido también o habrán sido sustituidas por otras más convenientes.

Las ganas que tenés... las pruebas ya las tiene Lijo, ¿no sabés quién es Lijo? buscalo Razz



Argentina tiene una larga tradición de "suicidios" de personajes próximos al gobierno que se remonta historicamente a siglos pasados incluso, en esto se parece también a Inglaterra con otros tantos "suicidios" de personas próximas al gobierno o a su ámbito de influencia.., el "suicidio" de Neisman tiene un precedente también mas reciente dentro del propio gobierno Kirschnerista en uno de sus propios ministros encontrado muerto en su habitación hace escasamente un par de años.., la investigación sigue abierta para esclarecer el susodicho "suicidio" sin que por el momento se sepa nada mas.., la investigación por el atentado al centro Israelí con no menos de 80 victimas sigue abierta mas de 20 años después dando que hablar..
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Muerto de un tiro en la cabeza Fiscal argentino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Muerto de un tiro en la cabeza Fiscal argentino   Muerto de un tiro en la cabeza Fiscal argentino - Página 3 EmptyMiér Ene 21, 2015 6:28 pm

confused quién?
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Muerto de un tiro en la cabeza Fiscal argentino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Muerto de un tiro en la cabeza Fiscal argentino   Muerto de un tiro en la cabeza Fiscal argentino - Página 3 EmptyMiér Ene 21, 2015 6:52 pm

Ya te digo el nombre que no lo recuerdo ahora..

Rectifico: teniendo en cuenta tu respuesta anterior; búscalo..
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Muerto de un tiro en la cabeza Fiscal argentino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Muerto de un tiro en la cabeza Fiscal argentino   Muerto de un tiro en la cabeza Fiscal argentino - Página 3 EmptyMiér Ene 21, 2015 7:30 pm

ah, ya me parecía que estabas inventando, y que era una más de tus habituales aseveraciones del tipo "en Japón no existe Coca Cola".
Volver arriba Ir abajo
curtin
Experto/a
curtin


Mensajes : 1906
Edad : 53
Localización : Chuchelandia

Muerto de un tiro en la cabeza Fiscal argentino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Muerto de un tiro en la cabeza Fiscal argentino   Muerto de un tiro en la cabeza Fiscal argentino - Página 3 EmptyMiér Ene 21, 2015 7:46 pm

El nombre que la cumpa militante ha "olvidado" es el miembro de la Cámpora Ivan Heyn, subsecretario de Comercio Exterior y Relaciones Internacionales del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas, nombrado por la terrorista jefa luego de asumir su segundo mandato. Encontrado ahorcodo en una habitación de hotel en Montevideo. 
Recomiendo la lectura del libro de Laura Di Marco, La Cámpora, historia secreta de los herederos de Néstor y Cristina Kirchner, hay un capítulo completo dedicado a este economista y detalles de quienes pudieron suicidarlo.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Muerto de un tiro en la cabeza Fiscal argentino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Muerto de un tiro en la cabeza Fiscal argentino   Muerto de un tiro en la cabeza Fiscal argentino - Página 3 EmptyMiér Ene 21, 2015 7:54 pm

ahhh, pero no sabía que había supuestos de que a Heyn lo mató alguna mafia anti kirchnerista (que son bien bravos, en especial con la juventud kirchnerista, que es el espacio que ocupaba el brillante economista)... de hecho Clarín le dio cero difusión (ya se entiende por qué), y hablaba de un suicidio o de un accidente erótico producto de hipoxifilia. Bueno, si, esta es una muestra más de cómo la opereta Clarín maneja a su antojo los casos de muertes dudosas que aún no se esclarecen (como falleció en Uruguay, se está encargando la Justicia Uruguaya).
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Muerto de un tiro en la cabeza Fiscal argentino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Muerto de un tiro en la cabeza Fiscal argentino   Muerto de un tiro en la cabeza Fiscal argentino - Página 3 EmptyMiér Ene 21, 2015 8:01 pm

Ah, y sobre Laura Di Marco (grupo Clarín y La Nación)... es una gran novelista de ficción, su última novela es maravillosa: "Un libro pone en duda quién es el verdadero padre de Cristina" Razz Laughing

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Dios, qué pobreza insalvable... menos mal que años de ser la gacetilla de la dictadura les quitó lectores, pero todavía quedan algunos que creen en Dios, en La Patria y en Clarín jajajajaa
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29469

Muerto de un tiro en la cabeza Fiscal argentino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Muerto de un tiro en la cabeza Fiscal argentino   Muerto de un tiro en la cabeza Fiscal argentino - Página 3 EmptyMiér Ene 21, 2015 8:10 pm

Vaya, han encontrado un pasadizo secreto de mantenimiento que conecta la casa del fiscal con la del vecino...que recalcan sin necesidad que no "era iraní". Me imagino que lo concretan porque habrán imaginado por Internet que era iraní y ya estaba resuelto.

"Es un pasadizo que comunica ese piso con otro piso en el que vive un extranjero, que no es de nacionalidad iraní. El pasillo es un estrecho desfiladero, en el que están ubicados los equipos de aire acondicionado, y tiene un barral de protección del que se aferran, por ejemplo, los técnicos que van a repararlos.
En uno y otro extremo del pasadizo hay pequeñas puertas metálicas, que los investigadores tratan de determinar de qué manera -si es que había alguna- se podían cerrar y trabar por dentro. Sobre el suelo del pasillo los investigadores detectaron una pisada de apariencia reciente y, en el barral de protección, una huella digital."




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Tatsumaru el Miér Ene 21, 2015 8:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Muerto de un tiro en la cabeza Fiscal argentino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Muerto de un tiro en la cabeza Fiscal argentino   Muerto de un tiro en la cabeza Fiscal argentino - Página 3 EmptyMiér Ene 21, 2015 8:12 pm

Tatsumaru escribió:
Vaya, han encontrado un pasadizo secreto que conecta la casa del fiscal con la del vecino...que recalcan sin necesidad que no "era iraní". Me imagino que lo concretan porque habrán imaginado por Internet que era iraní y ya estaba resuelto.

"Es un pasadizo que comunica ese piso con otro piso en el que vive un extranjero, que no es de nacionalidad iraní. El pasillo es un estrecho desfiladero, en el que están ubicados los equipos de aire acondicionado, y tiene un barral de protección del que se aferran, por ejemplo, los técnicos que van a repararlos.
En uno y otro extremo del pasadizo hay pequeñas puertas metálicas, que los investigadores tratan de determinar de qué manera -si es que había alguna- se podían cerrar y trabar por dentro. Sobre el suelo del pasillo los investigadores detectaron una pisada de apariencia reciente y, en el barral de protección, una huella digital."




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

dedo arriba 2
Volver arriba Ir abajo
curtin
Experto/a
curtin


Mensajes : 1906
Edad : 53
Localización : Chuchelandia

Muerto de un tiro en la cabeza Fiscal argentino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Muerto de un tiro en la cabeza Fiscal argentino   Muerto de un tiro en la cabeza Fiscal argentino - Página 3 EmptyMiér Ene 21, 2015 8:13 pm

....


Última edición por curtin el Miér Ene 21, 2015 8:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29469

Muerto de un tiro en la cabeza Fiscal argentino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Muerto de un tiro en la cabeza Fiscal argentino   Muerto de un tiro en la cabeza Fiscal argentino - Página 3 EmptyMiér Ene 21, 2015 8:14 pm

Pur escribió:
Tatsumaru escribió:
Vaya, han encontrado un pasadizo secreto que conecta la casa del fiscal con la del vecino...que recalcan sin necesidad que no "era iraní". Me imagino que lo concretan porque habrán imaginado por Internet que era iraní y ya estaba resuelto.

"Es un pasadizo que comunica ese piso con otro piso en el que vive un extranjero, que no es de nacionalidad iraní. El pasillo es un estrecho desfiladero, en el que están ubicados los equipos de aire acondicionado, y tiene un barral de protección del que se aferran, por ejemplo, los técnicos que van a repararlos.
En uno y otro extremo del pasadizo hay pequeñas puertas metálicas, que los investigadores tratan de determinar de qué manera -si es que había alguna- se podían cerrar y trabar por dentro. Sobre el suelo del pasillo los investigadores detectaron una pisada de apariencia reciente y, en el barral de protección, una huella digital."




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

dedo arriba 2
Justo te iba a preguntar que si los de Internet en argentina tenían claro que era iraní el vecino y es el rumor que circulaba. Question
Volver arriba Ir abajo
curtin
Experto/a
curtin


Mensajes : 1906
Edad : 53
Localización : Chuchelandia

Muerto de un tiro en la cabeza Fiscal argentino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Muerto de un tiro en la cabeza Fiscal argentino   Muerto de un tiro en la cabeza Fiscal argentino - Página 3 EmptyMiér Ene 21, 2015 8:18 pm

Pur escribió:
ahhh, pero no sabía que había supuestos de que a Heyn lo mató alguna mafia anti kirchnerista (que son bien bravos, en especial con la juventud kirchnerista, que es el espacio que ocupaba el brillante economista)... de hecho Clarín le dio cero difusión (ya se entiende por qué), y hablaba de un suicidio o de un accidente erótico producto de hipoxifilia. Bueno, si, esta es una muestra más de cómo la opereta Clarín maneja a su antojo los casos de muertes dudosas que aún no se esclarecen (como falleció en Uruguay, se está encargando la Justicia Uruguaya).
El silencio fue y es del gobierno del formaba parte...no ha habido desde que lo encontraron en la habitación del hotel una sola manifestación oficial. Y como la condesa Bathory no se ha expresado por facebook sobre el tema, nuestra inefable mentirosa serial ha "olvidado" el hecho. Pero no fue más que mencionar a  Iván Heyn, para que se hiciera la luz en ese manojo de grillos que tiene sobre sus hombros y así recordar que era un "brillante economista" muerto por la "mafia de los servicios secretos" ocultado por los Medio opositores y financiado por la Corpo.
La coincidencia que días después hallan "ahorcado" a otro suicidado, el consul argentino en Bolivia, Antonio Escobal. Esta vez está investigando el caso la justicia boliviana, seguro que antes de terminar el milenio ambos casos serán resueltos en forma satifactoria.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Muerto de un tiro en la cabeza Fiscal argentino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Muerto de un tiro en la cabeza Fiscal argentino   Muerto de un tiro en la cabeza Fiscal argentino - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Muerto de un tiro en la cabeza Fiscal argentino
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Que imagen se te viene a la cabeza cuando piensas en un argentino?
» El socialismo ha muerto, el proletario ha muerto y vosotros le habéis matado
» ¿SE PEGARÁ UN TIRO EN EL PIE FELIPE VI?
» Subnormal, un tiro ya al blanquito
» Cuando la derecha se da un tiro en el pie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: