Todos los foros
Amante huye despavorido  Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Amante huye despavorido  Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Amante huye despavorido

Ir abajo 
+2
el.loco.lucas
Tinajas
6 participantes
AutorMensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39304
Localización : En cualquier parte del Universo

Amante huye despavorido  Empty
MensajeTema: Amante huye despavorido    Amante huye despavorido  EmptyDom Feb 15, 2015 10:13 pm





¿Que harías tu si te encuentras en esa situación (hombre mujer) poniendo los cuernos o con ellos puestos?
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37073

Amante huye despavorido  Empty
MensajeTema: Re: Amante huye despavorido    Amante huye despavorido  EmptyLun Feb 16, 2015 12:44 am

Tinajas escribió:




¿Que harías tu si te encuentras en esa situación (hombre mujer) poniendo los cuernos o con ellos puestos?

Yo no dejaría la faena a medias. geek


P.d: Y si soy yo el que me encuentro a mi chica con otro no los interrumpiría.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39304
Localización : En cualquier parte del Universo

Amante huye despavorido  Empty
MensajeTema: Re: Amante huye despavorido    Amante huye despavorido  EmptyLun Feb 16, 2015 8:11 am

el.loco.lucas escribió:
Tinajas escribió:




¿Que harías tu si te encuentras en esa situación (hombre mujer) poniendo los cuernos o con ellos puestos?

Yo no dejaría la faena a medias. geek


P.d: Y si soy yo el que me encuentro a mi chica con otro no los interrumpiría.



:diente: Bueno veo que no buscas conflicto  jocolor  pero la faena a medias puede traer consecuencias violentas,  con la pareja que entra a casa rendeer cat   santa
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37073

Amante huye despavorido  Empty
MensajeTema: Re: Amante huye despavorido    Amante huye despavorido  EmptyLun Feb 16, 2015 10:53 am

Tinajas escribió:
el.loco.lucas escribió:
Tinajas escribió:




¿Que harías tu si te encuentras en esa situación (hombre mujer) poniendo los cuernos o con ellos puestos?

Yo no dejaría la faena a medias. geek


P.d: Y si soy yo el que me encuentro a mi chica con otro no los interrumpiría.



:diente: Bueno veo que no buscas conflicto  jocolor  pero la faena a medias puede traer consecuencias violentas,  con la pareja que entra a casa rendeer cat   santa

Prefiero pelear con un marido ofendido que ser vapuleado por una dama insatisfecha. geek
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39304
Localización : En cualquier parte del Universo

Amante huye despavorido  Empty
MensajeTema: Re: Amante huye despavorido    Amante huye despavorido  EmptyLun Feb 16, 2015 11:40 am

Y peor con un publico riendose, silbando y gritando cornudo  alien rendeer
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29697

Amante huye despavorido  Empty
MensajeTema: Re: Amante huye despavorido    Amante huye despavorido  EmptyLun Feb 16, 2015 3:08 pm

Un momento, ¿tuvo tiempo de hacer una cuerda con las sábanas? Qué Mcgyver estaba hecho...aunque llegaron los bomberos y me hace dudar ¿Estaba atrincherado en el dormitorio? :diente:
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37073

Amante huye despavorido  Empty
MensajeTema: Re: Amante huye despavorido    Amante huye despavorido  EmptyLun Feb 16, 2015 3:27 pm

Tatsumaru escribió:
Un momento, ¿tuvo tiempo de hacer una cuerda con las sábanas? Qué Mcgyver estaba hecho...aunque llegaron los bomberos y me hace dudar ¿Estaba atrincherado en el dormitorio? :diente:

Yo creo que estaba todo preparado. Un montaje.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Amante huye despavorido  Empty
MensajeTema: Re: Amante huye despavorido    Amante huye despavorido  EmptyLun Feb 16, 2015 3:37 pm

Tinajas escribió:




¿Que harías tu si te encuentras en esa situación (hombre mujer) poniendo los cuernos o con ellos puestos?

Surprised pero cómo puede ser que haya tanta gente?? jajajajajaja ¿Qué pasó ahí? es rarísimo.... yo si soy la mina que le puso los cuernos no me voy al balcón, pobre hombre, encima que lo corneé lo expongo a la multitud. Y si fuera el tipo corneado tampoco discuto en el balcón (voy a buscar al amante por toda la casa jajaja)
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37073

Amante huye despavorido  Empty
MensajeTema: Re: Amante huye despavorido    Amante huye despavorido  EmptyLun Feb 16, 2015 3:50 pm

Pur escribió:
Surprised pero cómo puede ser que haya tanta gente?? jajajajajaja ¿Qué pasó ahí? es rarísimo.... yo si soy la mina que le puso los cuernos no me voy al balcón, pobre hombre, encima que lo corneé lo expongo a la multitud. Y si fuera el tipo corneado tampoco discuto en el balcón (voy a buscar al amante por toda la casa jajaja)

¿Y qué culpa tiene el amante? La que hubiera traicionado vuestro compromiso es tu pareja, con el amante no había ningún acuerdo. Es muy primitivo eso de ir a apalear al amante. geek
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Amante huye despavorido  Empty
MensajeTema: Re: Amante huye despavorido    Amante huye despavorido  EmptyLun Feb 16, 2015 4:13 pm

el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
Surprised pero cómo puede ser que haya tanta gente?? jajajajajaja ¿Qué pasó ahí? es rarísimo.... yo si soy la mina que le puso los cuernos no me voy al balcón, pobre hombre, encima que lo corneé lo expongo a la multitud. Y si fuera el tipo corneado tampoco discuto en el balcón (voy a buscar al amante por toda la casa jajaja)

¿Y qué culpa tiene el amante? La que hubiera traicionado vuestro compromiso es tu pareja, con el amante no había ningún acuerdo. Es muy primitivo eso de ir a apalear al amante. geek

Yo no dije que lo fuera a apalear, yo dije que lo iría a buscar geek

En especial para sacarme la duda y verificar el engaño. Es rara la escena del video, pero todo indica que la mujer se llevó al marido al balcón para distraer su atención y darle tiempo al amante a escapar por la ventana del dormitorio. Si toda esa gente no se hubiera juntado ahí y el amante no hubiera necesitado de los bomberos para huir jajajaja el tipo se quedaba discutiendo con la mina en el balcón y nunca hubiera podido confirmar el hecho (que seguramente la mina le estaría negando).

Frente a los cuernos es más valiosa la verdad empírica que las palabras.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29697

Amante huye despavorido  Empty
MensajeTema: Re: Amante huye despavorido    Amante huye despavorido  EmptyLun Feb 16, 2015 4:23 pm

Pur escribió:
Tinajas escribió:




¿Que harías tu si te encuentras en esa situación (hombre mujer) poniendo los cuernos o con ellos puestos?

Surprised pero cómo puede ser que haya tanta gente?? jajajajajaja ¿Qué pasó ahí? es rarísimo.... yo si soy la mina que le puso los cuernos no me voy al balcón, pobre hombre, encima que lo corneé lo expongo a la multitud. Y si fuera el tipo corneado tampoco discuto en el balcón (voy a buscar al amante por toda la casa jajaja)
Es lo que digo yo, si el que salta estaba en la habitación y la había cerrado por dentro los golpes a la puerta se escucharían desde la calle.  Question
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Amante huye despavorido  Empty
MensajeTema: Re: Amante huye despavorido    Amante huye despavorido  EmptyLun Feb 16, 2015 4:44 pm

Tatsumaru escribió:
Pur escribió:
Tinajas escribió:




¿Que harías tu si te encuentras en esa situación (hombre mujer) poniendo los cuernos o con ellos puestos?

Surprised pero cómo puede ser que haya tanta gente?? jajajajajaja ¿Qué pasó ahí? es rarísimo.... yo si soy la mina que le puso los cuernos no me voy al balcón, pobre hombre, encima que lo corneé lo expongo a la multitud. Y si fuera el tipo corneado tampoco discuto en el balcón (voy a buscar al amante por toda la casa jajaja)
Es lo que digo yo, si el que salta estaba en la habitación y la había cerrado por dentro los golpes a la puerta se escucharían desde la calle.  Question

Es que ahora que lo pienso mejor, es evidente que el tipo ya sabe que el otro está en la habitación, y se fue al balcón a discutir con la mujer (y ella lo habrá llevado al balcón a discutir para evitar que se genere una situación violenta con el otro, en caso de poder abrir la puerta de la habitación).
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29697

Amante huye despavorido  Empty
MensajeTema: Re: Amante huye despavorido    Amante huye despavorido  EmptyLun Feb 16, 2015 4:59 pm

¿Entonces quién llamó a los bomberos, el tipo encerrado en el dormitorio? Será un tipo previsor  :diente:  Lo de la gente congregada me lo explico por el tremendo follón de discusiones que debería haber...
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Amante huye despavorido  Empty
MensajeTema: Re: Amante huye despavorido    Amante huye despavorido  EmptyLun Feb 16, 2015 5:01 pm

Tatsumaru escribió:
¿Entonces quién llamó a los bomberos, el tipo encerrado en el dormitorio? Será un tipo previsor  :diente:  Lo de la gente congregada me lo explico por el tremendo follón de discusiones que debería haber...

jajajaja pudo haber sido cualquiera el que llamó a los bomberos, menos el marido de la mina Razz
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29697

Amante huye despavorido  Empty
MensajeTema: Re: Amante huye despavorido    Amante huye despavorido  EmptyLun Feb 16, 2015 5:07 pm

Pur escribió:
Tatsumaru escribió:
¿Entonces quién llamó a los bomberos, el tipo encerrado en el dormitorio? Será un tipo previsor  :diente:  Lo de la gente congregada me lo explico por el tremendo follón de discusiones que debería haber...

jajajaja pudo haber sido cualquiera el que llamó a los bomberos, menos el marido de la mina Razz
Al marido lo llaman cornudo y al otro lo ven con simpatía...qué mala es la gente. :diente:
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Amante huye despavorido  Empty
MensajeTema: Re: Amante huye despavorido    Amante huye despavorido  EmptyLun Feb 16, 2015 5:16 pm

Tatsumaru escribió:
Pur escribió:
Tatsumaru escribió:
¿Entonces quién llamó a los bomberos, el tipo encerrado en el dormitorio? Será un tipo previsor  :diente:  Lo de la gente congregada me lo explico por el tremendo follón de discusiones que debería haber...

jajajaja pudo haber sido cualquiera el que llamó a los bomberos, menos el marido de la mina Razz
Al marido lo llaman cornudo y al otro lo ven con simpatía...qué mala es la gente. :diente:

Nah el jolgorio de todos ahí es inexplicable, la verdad.... yo le hubiera sacado una foto al pelotudo que grita cornudo (el que se oye en primer plano) y la publicaba en el periódico local, en la sección policiales, avisando que se fugó el cerebro de este individuo por ende hay que tener precaución :diente: (tanto si se topan con el individuo como si se topan con el cerebro Razz )
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Amante huye despavorido  Empty
MensajeTema: Re: Amante huye despavorido    Amante huye despavorido  EmptyMar Feb 17, 2015 4:55 am

Yo creo que primero lo tiro por la ventana y luego pienso lo primitivo de mi actuación.

Luego yo no soy de meterme con mujeres comprometidas pues se las consecuencias que puede tener un polvo con sabor a peligro.

Por lo que tampoco excluyo de toda responsabilidad al amante aunque el no tuviera ningún trato... Si sabe que se ha metido en la cama de otro hombre... Sabe a lo que se expone...

Pues no es solo la mujer...esta en su casa....en su cama....y follandose a la persona  en la que se supone puede confíar. 

Muy civilizado no será...pero realmente no creo que uno pueda reaccionar pasivamente y quedarse mirando como acaban...
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39304
Localización : En cualquier parte del Universo

Amante huye despavorido  Empty
MensajeTema: Re: Amante huye despavorido    Amante huye despavorido  EmptyMar Feb 17, 2015 7:40 am

Rhhevoltaire escribió:
Yo creo que primero lo tiro por la ventana y luego pienso lo primitivo de mi actuación.

Luego yo no soy de meterme con mujeres comprometidas pues se las consecuencias que puede tener un polvo con sabor a peligro.

Por lo que tampoco excluyo de toda responsabilidad al amante aunque el no tuviera ningún trato... Si sabe que se ha metido en la cama de otro hombre... Sabe a lo que se expone...

Pues no es solo la mujer...esta en su casa....en su cama....y follandose a la persona  en la que se supone puede confíar. 

Muy civilizado no será...pero realmente no creo que uno pueda reaccionar pasivamente y quedarse mirando como acaban...


Shocked Yo creía que eras mas libertario  Razz

De todas formas no se trata de fidelidad en una pareja, pues la libertad es lo mas importante en una relación, creo que es la sinceridad la que no ha funcionado, vamos que la mujer tendría que haberle dicho a su pareja "cornuda"  rendeer que cuando se va a trabajar tiene otra relación complaciente aunque menos familiar  geek
Volver arriba Ir abajo
Viriato
Experto/a
Viriato


Mensajes : 1060
Localización : X antes de Cristo

Amante huye despavorido  Empty
MensajeTema: Re: Amante huye despavorido    Amante huye despavorido  EmptyMar Feb 17, 2015 4:24 pm

Solo faltó una banda y el alcalde dando un discurso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amante huye despavorido  Empty
MensajeTema: Re: Amante huye despavorido    Amante huye despavorido  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Amante huye despavorido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿POR QUÉ SE HUYE DEL DEBATE?
» Político confiesa tener una amante “extraterrestre”
» EL DICTADOR MECENAS DE PODEMOS HUYE ANTE UNA CACEROLADA
» Hombre huye desnudo de casa porque había una araña
» Quiero ser tu amante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: