Todos los foros
Político confiesa tener una amante “extraterrestre” Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Político confiesa tener una amante “extraterrestre” Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Político confiesa tener una amante “extraterrestre”

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

Político confiesa tener una amante “extraterrestre” Empty
MensajeTema: Político confiesa tener una amante “extraterrestre”   Político confiesa tener una amante “extraterrestre” EmptyLun Ago 05, 2013 4:12 am

Asegura que tienen una hija en común




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Un integrante del Partido Laborista de Inglaterra confesó que tuvo relaciones sexuales con un extraterrestre. Lo insólito es, según su relato, que la relación data de hace varios años y que tienen una hija en común.
De acuerdo a Informe21, Simon Parkes, político del Partido Laborista del norte de Inglaterra, confesó una relación extramatrimonial “con una extraterrestre” y reveló que el amorío viene ocurriendo desde hace mucho tiempo.
Parkes afirmó que su primera relación sexual fue cuando aún estaba en el vientre de su madre. El concejal llama a su pareja extrarrestre, Cat Queen (Gato Reina) y dijo que tuvo una hija con ella llamado Zarka.
Simon describe a los “extraterrestres con rasgos humanos”, con una cara en forma de cometa, enormes ojos, dos agujeros pequeños en la nariz y una boca fina.
Además, afirmó que las infidelidades no se dan todas las noches. La mujer alienígena sólo viene de tres o cuatro veces al año. También aclaró que no está interesado en su apariencia física, sino en su alma.
Según Crónica, el político laborista también narró a la prensa de su país que fue secuestrado por extraterrestres cuando era niño y que su “verdadera madre” es un alien de 2.75 metros de altura y pies con ocho dedos. “Estaba mirándome directamente a la cara. Entra en mi mente a través de mis ojos y envía un mensaje a mi nervio óptico hacia el cerebro, diciendo: Yo soy tu verdadera madre, soy tu madre más importante”, cuenta.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39304
Localización : En cualquier parte del Universo

Político confiesa tener una amante “extraterrestre” Empty
MensajeTema: Re: Político confiesa tener una amante “extraterrestre”   Político confiesa tener una amante “extraterrestre” EmptyLun Ago 05, 2013 7:22 am

Es posible,  a veces no se conoce bien de donde es la mujer de uno, también el alcohol produce efectos que trastocan la realidad, y hasta puede que sea verdad si el lo dice, habría que analizar el ADN de la hija y se podría comprobar algún rasgo extraterrestre, no se majo, pero todos somos hijos del polvo cósmico  scratch albino
Volver arriba Ir abajo
 
Político confiesa tener una amante “extraterrestre”
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Como de preparado tienes que estar un politico y que imagen ha de tener?
» Quiero ser tu amante
» Michelle Rodríguez confiesa que es bisexual
» Amante huye despavorido
» Qué pasaría con la religión si hicieramos contacto extraterrestre?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: