Todos los foros
Quiero ser tu amante Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Quiero ser tu amante Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Quiero ser tu amante

Ir abajo 
+7
sensenick
PANORAMIX
jimo
Liptuan
_DESTELLO_
Anacrusa
Tinajas
11 participantes
AutorMensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39105
Localización : En cualquier parte del Universo

Quiero ser tu amante Empty
MensajeTema: Quiero ser tu amante   Quiero ser tu amante EmptySáb Abr 21, 2012 5:04 pm





Supón que un amigo, o un compañero de trabajo o de estudios, alguien cercano al que tu admiras y te atrae, te dijera: quiero ser tu amante, esporádico, sabiendo que los dos estamos casados y no podemos o queremos cambiar de situación, ni herir a nuestras parejas.

Sabes que te gusta, hay buen rollo y comunicación entre los dos, pero os frena el compromiso anterior y la fidelidad de la pareja establecida.

¿Cómo reaccionarias?



Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39105
Localización : En cualquier parte del Universo

Quiero ser tu amante Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser tu amante   Quiero ser tu amante EmptySáb Abr 21, 2012 6:37 pm

Anacrusa escribió:
Cuando se dio el caso, le dije simplemente que no aceptaba el juego.





Pero sentias algo por el ???
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
_DESTELLO_
Maestro/a
_DESTELLO_


Mensajes : 3367
Localización : En Lontananza ...

Quiero ser tu amante Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser tu amante   Quiero ser tu amante EmptySáb Abr 21, 2012 11:02 pm


Uyyyy Tinajillass , ¿ no me digas que te ha pasado eso con la vecina ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39105
Localización : En cualquier parte del Universo

Quiero ser tu amante Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser tu amante   Quiero ser tu amante EmptySáb Abr 21, 2012 11:06 pm

jajajaja no DESTELLO maja, mis cabras protegen mi integridad moral. albino rendeer
Volver arriba Ir abajo
_DESTELLO_
Maestro/a
_DESTELLO_


Mensajes : 3367
Localización : En Lontananza ...

Quiero ser tu amante Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser tu amante   Quiero ser tu amante EmptySáb Abr 21, 2012 11:12 pm

Tinajas escribió:
jajajaja no DESTELLO maja, mis cabras protegen mi integridad moral. albino rendeer

Sí sí , disimula , pa mí que te lo ha propuesto la vecina o la cabra ( mira el vídeo). [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39105
Localización : En cualquier parte del Universo

Quiero ser tu amante Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser tu amante   Quiero ser tu amante EmptySáb Abr 21, 2012 11:36 pm

jajajaja esas caras me resultan familiares pig
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Quiero ser tu amante Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser tu amante   Quiero ser tu amante EmptyDom Abr 22, 2012 1:15 am

no creo que lo hiciera
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

Quiero ser tu amante Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser tu amante   Quiero ser tu amante EmptyDom Abr 22, 2012 2:02 am

trataria de a lejarme un poco de esa persona,pues si mi esposa o pareja la quiero y la amo de verda no miro a otra mujer,pues si ya no siento nada por mi mujer a lo mejor soy amante de ellas,pues me imagino que te esta pasado este problema,pero si quiere a tu mujer sigue con ella y olvidate de esa amiga.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

Quiero ser tu amante Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser tu amante   Quiero ser tu amante EmptyDom Abr 22, 2012 11:06 am

_DESTELLO_ escribió:
Tinajas escribió:
jajajaja no DESTELLO maja, mis cabras protegen mi integridad moral. albino rendeer

Sí sí , disimula , pa mí que te lo ha propuesto la vecina o la cabra ( mira el vídeo). [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Docta D.D.

  1. El vídeo cheers Buenísimo cheers
  2. En cuanto al tema principal del hilo, independiente de la moral de cada un@, siempre he mantenido normas prácticas y comprobadas. Y cito dos de ellas:


  • El lobo no caza en las cercanías de su cubil
  • Donde tienes la olla no metas la ...
Puedo garantizar que su cumplimiento evita muchos y, a veces, muy grandes problemas.
Saludetes
Volver arriba Ir abajo
sensenick
V.I.P.
sensenick


Mensajes : 12037
Edad : 66
Localización : Costa brava sexual

Quiero ser tu amante Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser tu amante   Quiero ser tu amante EmptyDom Abr 22, 2012 12:34 pm

Y a quien le amarga un dulce, y si pueden ser dos, pues mucho mejor,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
MARTIMONI
V.I.P.
MARTIMONI


Mensajes : 4664
Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

Quiero ser tu amante Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser tu amante   Quiero ser tu amante EmptyDom Abr 22, 2012 2:44 pm

vos mejor que te comportes bien ...sino con tanto dulce tendras caries!!!:tay:
Volver arriba Ir abajo
sensenick
V.I.P.
sensenick


Mensajes : 12037
Edad : 66
Localización : Costa brava sexual

Quiero ser tu amante Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser tu amante   Quiero ser tu amante EmptyDom Abr 22, 2012 2:47 pm

MARTIMONI escribió:
vos mejor que te comportes bien ...sino con tanto dulce tendras caries!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, salió mi xurriset, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
MARTIMONI
V.I.P.
MARTIMONI


Mensajes : 4664
Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

Quiero ser tu amante Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser tu amante   Quiero ser tu amante EmptyDom Abr 22, 2012 2:50 pm

obvio amore morreo morreo morreo
Volver arriba Ir abajo
Jaenera
Veterano/a
Jaenera


Mensajes : 835

Quiero ser tu amante Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser tu amante   Quiero ser tu amante EmptyDom Abr 22, 2012 2:52 pm

Esos juegos son peligrosos y traen consecuencias imprevisibles que suelen pagarse muchas veces demasiado caro y acarrean dolor y padecimientos a la gente más cercana.


Volver arriba Ir abajo
http://puntosycolorespsp.blogspot.com.es/
sensenick
V.I.P.
sensenick


Mensajes : 12037
Edad : 66
Localización : Costa brava sexual

Quiero ser tu amante Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser tu amante   Quiero ser tu amante EmptyDom Abr 22, 2012 2:53 pm

MARTIMONI escribió:
obvio amore morreo morreo morreo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39105
Localización : En cualquier parte del Universo

Quiero ser tu amante Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser tu amante   Quiero ser tu amante EmptyDom Abr 22, 2012 10:52 pm

Jaenera escribió:
Esos juegos son peligrosos y traen consecuencias imprevisibles que suelen pagarse muchas veces demasiado caro y acarrean dolor y padecimientos a la gente más cercana.





Claro, claro maja, pero la vida esta llena de tentaciones, pecados, caidas y arrepentimientos, no hablo de ligoteos, si no de alguien muy especial, que sin ser tu pareja te sientes atraida por el, te gusta, y no un compañero o amigo normal, alguien que te hiciera enfrentarte a la situación, y por supuesto ya en el pensamiento estas siendo infiel a tu pareja ¿que hacer? los quiero a los dos.........pero.....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Quiero ser tu amante Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser tu amante   Quiero ser tu amante EmptyLun Abr 23, 2012 11:59 am

Tinajas escribió:




Supón que un amigo, o un compañero de trabajo o de estudios, alguien cercano al que tu admiras y te atrae, te dijera: quiero ser tu amante, esporádico, sabiendo que los dos estamos casados y no podemos o queremos cambiar de situación, ni herir a nuestras parejas.

Sabes que te gusta, hay buen rollo y comunicación entre los dos, pero os frena el compromiso anterior y la fidelidad de la pareja establecida.

¿Cómo reaccionarias?




Hola Tinajas!

Opino lo mismo que Jimo.

Si miras a otro es porque algo falla en la relacion con tu pareja.


Si se es plenamente feliz con nuestra media naranja, no te atrae nadie mas ni miras a nadie mas.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39105
Localización : En cualquier parte del Universo

Quiero ser tu amante Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser tu amante   Quiero ser tu amante EmptyLun Abr 23, 2012 1:34 pm

AnaEuropa escribió:
Tinajas escribió:




Supón que un amigo, o un compañero de trabajo o de estudios, alguien cercano al que tu admiras y te atrae, te dijera: quiero ser tu amante, esporádico, sabiendo que los dos estamos casados y no podemos o queremos cambiar de situación, ni herir a nuestras parejas.

Sabes que te gusta, hay buen rollo y comunicación entre los dos, pero os frena el compromiso anterior y la fidelidad de la pareja establecida.

¿Cómo reaccionarias?




Hola Tinajas!

Opino lo mismo que Jimo.

Si miras a otro es porque algo falla en la relacion con tu pareja.


Si se es plenamente feliz con nuestra media naranja, no te atrae nadie mas ni miras a nadie mas.



A veces no necesariamente falla algo, si no que aunque exista amor, puedes perder la cabeza si viajas por ejemplo con esa persona especial y estas necesitado de cariño en la lejania de tu pareja..................vamos que aunque seas fiel a la persona amada, puede haber un desliz o varios, no se.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Quiero ser tu amante Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser tu amante   Quiero ser tu amante EmptyLun Abr 23, 2012 1:42 pm

Jaenera escribió:
Esos juegos son peligrosos y traen consecuencias imprevisibles que suelen pagarse muchas veces demasiado caro y acarrean dolor y padecimientos a la gente más cercana.



Si, son peligrosos, en el corazón nadie manda.
Se puede ir por lana y salir trasquilado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quiero ser tu amante Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser tu amante   Quiero ser tu amante Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Quiero ser tu amante
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amante huye despavorido
» Desviste amante de su esposo en centro comercial
» ¿Creis que Corinna a sido amante del Rey y se lio con Iñaki?
» Político confiesa tener una amante “extraterrestre”
» Un hombre desnudo cae por la ventana al intentar esconderse del marido de su amante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: